[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Hola a alguien le da problemas conectarse al psn? Solo me falla eso me esta descargando el archivo de actualizacion del driverclub pero conectarse nada
Yo sin tocar nada de config, hoy es el primer día que me vuelve a funcionar a la perfección el psn, desde enero de este año que empezó a ir de capa caída, hoy me vuelve a cargar la lista de amigos en 2 segundos de reloj con la fibra movistar.

No os engañéis con lo del MTU y ponedlo en automatico, ya que depende de muchos factores tienes que ponerlo en un numero u otro, y si lo dejais manual algunos días puede que os dé problemas.

Aunque en automatico también puede dar problemas ya que seguramente después del ataque ddos a sony también dé problemas según lo leído de la wikipedia sobre el MTU:

Wikipedia escribió:Lamentablemente, cada vez más redes bloquean todo el tráfico ICMP (p.ej. para evitar ataques de denegación de Servicio - DoS (Denial of Service), lo que impide que funcione el descubrimiento del MTU del camino. A menudo podemos detectar estos bloqueos cuando la conexión funciona para un bajo tráfico de datos, pero se bloquea tan pronto como un host envía un bloque grande de datos de una vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_má ... nsferencia
Lunes por la tarde mantenimiento de PSN:http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

A ver si evitamos que el lunes por la tarde esto sea un hervidero de "¿os va el PSN?", "no me conecta el PSN", "¿qué pasa con PSN?", etc.
Un día festivo??? Que asco de gente macho ...se están luciendo
Ronaldinho_18 escribió:Un día festivo??? Que asco de gente macho ...se están luciendo

Efectivamente día festivo en España, pero como España no les importa un pimiento pues nada, mantenimiento que te crió.
Ridick escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Un día festivo??? Que asco de gente macho ...se están luciendo

Efectivamente día festivo en España, pero como España no les importa un pimiento pues nada, mantenimiento que te crió.

No es festivo en toda España, puede que lo sea en algunas comunidades.
Es un mantenimiento a nivel mundial
olaf escribió:
Ridick escribió:

El dia 12 de octubre es festivo nacional (en toda España), que al caer en domingo se pasa al Lunes, creo que esto es en toda españa e incluso en paises de latinoamerica ya que es dia de la Hispanidad. Un saludo!!
En fin otra chapuza mas no se libran ni porque sea fiesta aqui que desastre macho
no podia ser un poquito mas largo de 19 a 2 nada mas (sarcasmo) [facepalm]
Ridick escribió:
olaf escribió:

El dia 12 de octubre es festivo nacional (en toda España), que al caer en domingo se pasa al Lunes, creo que esto es en toda españa e incluso en paises de latinoamerica ya que es dia de la Hispanidad. Un saludo!!

No, sólo algunas comunidades:

http://www.boe.es/boe/dias/2013/11/20/pdfs/BOE-A-2013-12147.pdf
Acojonante de 7 a 2 de la mañana.....yo salgo de trabajar a las 7...asique ya me diran si tuviera contratao el servicio un dia perdido....que sin verguenzas... Asi va el mundo.
Edito: a alguien le deja entrar en la store? A mi carga sesion de usuario pero no me deja entrar en la store....
Ahora mismo me pone que psn esta en mantenimiento. Y no me deja jugar con mis amigos a destiny por la mierda de psplus. Me cago en estos de sony.
A mi me pasa igual ahora.. Ralizando tareas de mantenimiento.Vaya tela
Jelizape escribió:A mi me pasa igual ahora.. Ralizando tareas de mantenimiento.Vaya tela

Si se estuviera jugando al the evil pues mira pero nos estan vendiendo los juegos como sociales para jugar con gente y con necesidad de psplus. Y con la mierda de servicio que tienen vamos apañados. Se cae dia si y dia tambien.
Ídem.
Pero no era el lunes??
No estarán poniendo el Drive club?
Ja011 escribió:Ídem.
Pero no era el lunes??
No estarán ponie el Drive club?

Que va era el lunes y el martes. Luego diran que tambien el miercoles para continuar el jueves y terminar el viernes. Despues el fin de semana caera otra vez.
Desde las 12 llevan de mantenimiento, de pena..
Son unos sinvergüenzas,deberian de poner el online gratis,porque pagar por nada,es de jetas
Ayer me renové el online [facepalm] [facepalm]
Pues me cago en sus putos muertos.....Nos dicen el lunes y para un rato que tengo para jugar un sabado ala!

Ya empieza a quemar mucho este cachondeo....
¿Se sabe a que se debe el mantenimiento de hoy?
es una estafa esto del plus.
De vergüenza, en menos de un año de servicio la cantidad de caídas, mantenimientos o problemas que han tenido son exagerados.

Sin contar la lentitud en muchos casos para entrar a la store, picos de descarga, problemas para ver amigos conectados o crear/unirte a una fiesta.

El cambio a de PS3 a PS4 ha sido un caos, en ps3 online gratuito y plus de calidad(grandes juegos cada mes) opcional, ahora plus obligatorio juegos de mierda y conexión de vergüenza.. Bien sony bien, una consola hoy en día no es solo tener algo más de hardware que la competencia. A nivel de actualización de sistema, funciones online y estabilidad no hay color. Os lo dice uno que ahora mismo tiene 2 PS4 y una xbox one en casa.
Pero dónde dice que estén de mantenimiento?
A mi me aparecen los amigos, pero al intentar jugar online a Destiny y restaurar licencias me aparece el código CE-33945-4.
Vaya vergüenza de servicio nos dan por 50€ al año...
a mi me quedan 2-3 meses de plus como no comienzen a mejorar cosas me da que voy a pasar de pagar por el online.
Tunoblack escribió:Pero dónde dice que estén de mantenimiento?
A mi me aparecen los amigos, pero al intentar jugar online a Destiny y restaurar licencias me aparece el código CE-33945-4.

Al entrar en la Store te dice que se están llevando a cabo labores de mantenimiento, al menos a mí. La lista de amigos si me funciona.
Es un cachondeo de la hostia esto, todos los puñeteros findes igual.
kastelen escribió:a mi me quedan 2-3 meses de plus como no comienzen a mejorar cosas me da que voy a pasar de pagar por el online.

Me queda un mes, y no pienso pagar más el plus hasta que vea que mejoren, por que es de verguenza xDDD y lo del lanzamiento del Driveclub, que no van los servers y no dan la versión prometida del plus... ¬_¬

Creo que acumulando, entre mantenimientos inesperados, ataques y demás me deben 1 o 2 semanas del plus más... (en menos de 3 meses) [+risas] En mi opinión para ofrecer "esto" que vuelvan al modelo antiguo, online gratis para todos y quien quiera los extras del plus que los pague...
Tunoblack escribió:Pero dónde dice que estén de mantenimiento?

[plas] [qmparto]

El estado actual de PSN es que la PlayStation Store no va y no funciona el online de los juegos... al menos van los amigos [qmparto] [qmparto]
esto ya se pasa de castaño oscuro eh

vaya tela...
lo peor de todo es que ellos seguiran vendiendo consolas como churros y se la soplara lo que nos quejemos por el servicio de mierda que dan.

a este paso como me calienten mas acabo vendiendo hasta la play XD
A mi seme acaba pronto , pagare 3 meses para pasarme unos juegos de vita y luego ya no volvere a renovar mas hasta que ca!mbie la cosa
Esto tiene una pinta muy rara. El mantenimiento estaba programado para el lunes y no para hoy. Hay algún comunicado oficial? En su twitter no veo nada...
Dirán que ha sido un ataque ddos, y ya está. Porque ya sabéis, si es un ataque ddos "la culpa no es de Sony, los malos son los hackers, Sony es la víctima..." y demás sarta de tonterías que dicen los fanboys.

De hecho, me extraña que aún no haya aparecido por aquí el típico que dice "50€/365 días=0,13. Venga, reclamad a Sony que os devuelva 0,13€".
soyun escribió:Dirán que ha sido un ataque ddos, y ya está. Porque ya sabéis, si es un ataque ddos "la culpa no es de Sony, los malos son los hackers, Sony es la víctima..." y demás sarta de tonterías que dicen los fanboys.

De hecho, me extraña que aún no haya aparecido por aquí el típico que dice "50€/365 días=0,13. Venga, reclamad a Sony que os devuelva 0,13€".

Si es DDoS, es un DDoS, lo único que puedes hacer es mejorar la protección contra estos, pero Sony no está por la labor [qmparto]

Si la gente tiene el precio por minuto tan bajo... para mí un minuto de mi vida no vale un euro, vale bastante más.
gominio está baneado por "Game Over"
podemos confirmar que cuando era gratis era mejor??
Echando de menos mi 360 y su Live... :(
gominio escribió:podemos confirmar que cuando era gratis era mejor??

Confirmamos.

Edito: Parece que funciona bien.
Quería jugar un PvsZ, y nada, otra vez que no va. Estoy para vender la ps4. Esto se vuelve bastante cansino. Te cobran por todo, y después no funciona nada. Me compré la consola y el juego para jugarlo con mi pareja, porque no tenía más remedio si quería jugarlo con ella. Pero es el Último juego multiplataforma que me compro para la ps4.
Nunca he tenido una Xbox, pero me pregunto si el Live suele tener tantos problemas o tantos mantenimientos programados. Primero me quitan Driveclub, y ahora no puedo ni jugar en condiciones. Es exasperante.
drek_blood escribió:Nunca he tenido una Xbox, pero me pregunto si el Live suele tener tantos problemas o tantos mantenimientos programados. Primero me quitan Driveclub, y ahora no puedo ni jugar en condiciones. Es exasperante.

Yo he tenido xbox y jamas he tenido problemas de este tipo pagabas por un servicio bastante mejor
Y se sabe algo de cuándo va a ir? No puedo jugar a FIFA15 ni a Battlefield 4. Pensaba que era por culpa de los servidores de EA, ya que en FIFA he podido jugar 1 partido a duras penas, eso sí, con un lag increíble. En fin... cawento
Me iva a bajar el metro redux porque ayer tuve un problema con la consola, que se me bloqueo y se me apagó sola.
La cosa es que se me dañaron los datos y me tuve que bajar una actualizacion desde la web de sony para que arrancarla con lo que me reinicio toda la consola. El metro me sale de pago y en la biblioteca me sale aunque no lo puedo descargar, este problema es por los problemas de hoy del network o puede ser por el motivo anterior? Gracias y un saludo :) :)
soyun escribió:Dirán que ha sido un ataque ddos, y ya está. Porque ya sabéis, si es un ataque ddos "la culpa no es de Sony, los malos son los hackers, Sony es la víctima..." y demás sarta de tonterías que dicen los fanboys.

El problema es que de dia en dia acabamos perdonando muchos dias, en un año estoy seguro que si tuviesen que devolver dias que ha estado fuera de servicio tendrian que dar entre 15 dias y un mes, seguro.
Si siguen a este ritmo en 1 año ya serian 10 o mas euros , deberian de dar 3 meses plus gratis
el mantenimiento puede ser debido a que este la actualizacion 2.0 al caer?? yo espero que si y que arreglen los problemas de amigos y demas...
Al CV a vender PS4 y hacerme con la Juana.
(mensaje borrado)
mariapilolo está baneado por "clon troll"
drek_blood escribió:Nunca he tenido una Xbox, pero me pregunto si el Live suele tener tantos problemas o tantos mantenimientos programados. Primero me quitan Driveclub, y ahora no puedo ni jugar en condiciones. Es exasperante.

Es triste decirlo porque el live ya era una verguenza pero ni por asomo llega a este despropósito que es psn,y que cobren por esto,con un par.
8494 respuestas