[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

La ONE también da problemas, el dia que salio el FIFA 15 el juego ni me lo reconocia la consola (digital) y no podia jugar, luego los problemas con los logros, más de una vez que esta caido el servicio...., eso si ni un mantenimiento.
Por favor, para hablar de One y Ps4, en Multiplataforma. Este hilo es para la PSN. Gracias.
¿Podria ser que hayan adelantado el mantenimiento?He ido a instalar un juego de mi biblio y me daba error por mantenimiento.O cuando va mal el psn da ese error nose,pero es desesperante
Nadie sabe nada de qué ha pasado :-?
astarothbcn escribió:¿Podria ser que hayan adelantado el mantenimiento?He ido a instalar un juego de mi biblio y me daba error por mantenimiento.O cuando va mal el psn da ese error nose,pero es desesperante

Sí, a mi tambien me ha dado error por mantenimiento.
+1 otro que no puede instalar un juego de la biblioteca con el aviso de mantenimiento. [+furioso] De verdad que esto ya del psn de sony empiesa a cansar con la millonada que ganan y no invierten nada en los servidores y luego los perjudicados somos nosotros y a seguir pagando el psn plus.

Perdon por el tocho pero vaya telita con sony se esta cubriendo de gloria.
Yo no se que pasa con los servidores de Sony, pero desde aquel ataque Ddos de hace un mes, va todo a pedos, sobre todo por las tardes noches. Los mensajes es una odisea mandarlos o leerlos de lo que tarda, no cargan los amigos, da errores extraños que al desconectar la consola de internet se solucionan solos... Por no decir el lag que hay por ejemplo en Destiny cuando esta saturado. A ver si se ponen las pilas porque es bastante lamentable que pagando vaya todo bastante peor que en ps3.
A mi me va perfecto el online el jueves jugue al temporadas del fifa 15 y 0 lag
Miguel20 escribió:A mi me va perfecto el online el jueves jugue al temporadas del fifa 15 y 0 lag

Hablamos de hoy de ahora mismo estan fuera de servicio.
Parece que todo volvió a la normalidad.
Bueno, a la normalidad no... a funcionar!!
mañana toca mantenimiento entonces o con lo de ayer ya no toca?
frodito82 escribió:mañana toca mantenimiento entonces o con lo de ayer ya no toca?

Sigue en pie el mantenimiento oficial , lo de ayer fue un mantenimiento secreto .
Alguien me explica por qué no puedo añadir una tarjeta de crédito? Llevo toda la mañana intentándolo y siempre me devuelve que el número de tarjeta no vale (He probado 3 tarjetas activas) y nada... El código de error que me manda es E-82000028
NikeDemonpz escribió:Alguien me explica por qué no puedo añadir una tarjeta de crédito? Llevo toda la mañana intentándolo y siempre me devuelve que el número de tarjeta no vale (He probado 3 tarjetas activas) y nada... El código de error que me manda es E-82000028

Es visa o mastercard?, prueba desde la web.
Sino te tocara pagar con psncard o paypal.
frodito82 escribió:
NikeDemonpz escribió:Alguien me explica por qué no puedo añadir una tarjeta de crédito? Llevo toda la mañana intentándolo y siempre me devuelve que el número de tarjeta no vale (He probado 3 tarjetas activas) y nada... El código de error que me manda es E-82000028

Es visa o mastercard?, prueba desde la web.
Sino te tocara pagar con psncard o paypal.

Visa, ya he probado desde web y nada..

Pon todos los números seguidos.
SergioPalentino escribió:

Pon todos los números seguidos.

Los pongo seguidos, he probado todas las combinaciones posibles... Lo he dejado como cosa perdida ya..
Teocles escribió:
frodito82 escribió:mañana toca mantenimiento entonces o con lo de ayer ya no toca?

Sigue en pie el mantenimiento oficial , lo de ayer fue un mantenimiento secreto .

Es verdad no se entero nadie.
Secreto... jajajajajajajajaja.
Si es para agregar fondos, create cuenta en paypal y los agregas desde paypal, mucho mas seguro.
Salu2
a alguien le funciona el psn??? a mi no me conecta (fuera de limite de tiempo)
Cómo puede ir tan súmamente mal? a mi me tarda en cargar muchísimo... En fin.
parece que ya va

serian que estan poniendo la version de driverclub de ps+ jajajaja (tono ironico off)
No se aun no tengo mi ps4, esta semana me la comprare, pero no podria ser que esten preparando para la actualización, de mañana.

Saludo
Mañana no hay actualización, es solo mantenimiento
Pero no era a las siete acabo de ponerlo y ya esta of, debi conectarme antes de las seis supongo un saludo
fernanwall escribió:Mañana no hay actualización, es solo mantenimiento

Cuando van a meter una actualizacion importante los dias de antes hacen parada de mantenimiento, asi que podria ser...

pero vamos con lo mal que va ultimamente sera una parada "rutinaria"
Una duda, acabo de comprarme la consola. No podré registrarme esta tarde-noche?.
chesterminator escribió:Una duda, acabo de comprarme la consola. No podré registrarme esta tarde-noche?.

No hasta las 2:00h de esta madrugada. [noop]
Tanto mantenimiento para los que compartimos cuenta es una puta mierda... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Estoy hasta las narices, deberían dejar las licencias validadas un par de dias al menos para los que tenemos contenido digital.. porque esto de tener que validarse contra el servidor siempre...
Yo no se si estas cosas seran normales, pero yo tengo las consola desde hace menos de 3 meses y ya van 3 dias de mantenimiento y 1-2 dias que la PSN estuvo caida por un ataque DDOS.

Que no ofrezcan bonificacion de ningun tipo por esto es una verguenza ya el plus lo pagamos por 365 dias de servicio y si sumas las horas vemos que en los ultimos 3 meses ya nos han quitado por lo menos un dia entero en los ultimos 3 meses.

A nadie se le ha ocurrido hacer un grupo de usuarios (change.org), acumular firmas o lo que sea para hacer llegar a Sony que el descontento no es de los 3 o 4 que les contacten sino de cientos o miles de usuarios?

Saludos
titooo escribió:Yo no se si estas cosas seran normales, pero yo tengo las consola desde hace menos de 3 meses y ya van 3 dias de mantenimiento y 1-2 dias que la PSN estuvo caida por un ataque DDOS.

Que no ofrezcan bonificacion de ningun tipo por esto es una verguenza ya el plus lo pagamos por 365 dias de servicio y si sumas las horas vemos que en los ultimos 3 meses ya nos han quitado por lo menos un dia entero en los ultimos 3 meses.

A nadie se le ha ocurrido hacer un grupo de usuarios (change.org), acumular firmas o lo que sea para hacer llegar a Sony que el descontento no es de los 3 o 4 que les contacten sino de cientos o miles de usuarios?

Saludos
Yo la tengo desde mediados de agosto y estoy en las mismas.

Lo peor es que hacen mantenimientos y seguimos igual,que si no llegan peticiones de amistad.....mensajes.....etc.

Muy mal sony
Pos yo sigo jugando al online del Last of Us... :S Que cierran solo el login? Pensaba que a las 7 me tiraria
Sinceramente, están dando un servicio bastante discutible con tanto mantenimiento y pagando una cuota (en PS3 no se pagaba y había que aguantarse sí o sí). Aparte de....bueno...cuando hay mantenimientos pues como que uno se tiene que enterar por los foros o así y los canales oficiales como que no quieren decirlo claramente para que no les caiga "la del pulpo". A Sony le toca espabilar ya :-|
Yeyermo escribió:Pos yo sigo jugando al online del Last of Us... :S Que cierran solo el login? Pensaba que a las 7 me tiraria

Es raro... yo estaba jugando al NBA2K15 al modo Mi Carrera y de repente me ha sacado del server de 2K y ya no entraba (eso dentro del juego todo), luego salía al menú y todo funcionaba excepto que no me dejaba crear grupos.

He reiniciado la PS4 y candados everywhere, pisapapeles hasta que le salga de las pelotas a Sony. No entiendo cómo cojones siguen con servidores centralizados de m...da, con la de pasta que ganan no entiendo qué les cuesta montar un server paralelo para los mantenimientos.

En fin... el caso es que parece que sí, mantiene la sesión para los que estaban logeados antes de las 18:00h pero con funcionalidades limitadas y si te has conectado después, 0 network. Imagino que tambíen afecta a los servidores de los juegos y por eso me ha chutado del NBA...

Que asco de online [snif]
Sony en estado puro como cada mes...

Supongo que todos nos acordamos aquel día de Febrero de 2013 cuando la elegante de Sony nos aseguró que había trabajado duro para que no existieran apenas parones del PSN, que habían aprendido de sus errores con este tema de PS3 y tal pascual...

Como siempre, Sony vendehumos en acción. [facepalm]
Que al menos el mantenimiento sea de madrugada e.e
Hoy volví por la tarde con ganas de jugar a destiny y me encuentro que esta de mantenimiento hasta las 2 de la madrugada... ¿Hay posibilidad de que se acabe antes el mantenimiento?
Al final el mantenimiento ha durado poquísimo, a las 22:00 ya estaba todo operativo.
Paposi escribió:Al final el mantenimiento ha durado poquísimo, a las 22:00 ya estaba todo operativo.

Cierto la verdad es que me he sorprendido y todo,ahora que lo que hayan echo...a saber para que sirve.
Podeis conectarors sin problemas?
Tras una partida al Fifa 15 online ya no puedo ver ni que amigos estan conectados (curioso que el amigo con el que jugaba sigue online). Y parece que no soy el unico:
https://twitter.com/search?f=realtime&q ... e&src=typd [+furioso]
Ahora mismo no me conecta con PSN. No puedo jugar a Destiny tampoco...
titooo escribió:Podeis conectarors sin problemas?
Tras una partida al Fifa 15 online ya no puedo ver ni que amigos estan conectados (curioso que el amigo con el que jugaba sigue online). Y parece que no soy el unico:

A mi hace un rato no me cargaban los amigos, no se ahora... en un rato mirare.

La he encendido ahora y tampoco puedo ver a mis amigos, ni mi foto de perfil...

No hay forma de logear para mi tampoco, no veo mis contactos online y el destiny no me deja entrar. Lo raro es que siquiera me carga mi nivel de trofeos, me salen si entro especificamente pero teniendo el selector sobre donde marca el nivel y cuantos trofeos tengo de cada tipo salen guinoes en lugar de numeros... Entrando en la web de bungie tampoco me salen mis amigos conectados... asi que no creo que sea problema de la consola, mas bien de que nuestros usuarios/perfiles no existen...
Yo no puedo jugar a Destiny, me tira error al iniciar sesión, y ni restaurando licencias ni reiniciando el router se soluciona... [facepalm]

Imagen
a mi no me carga ni los amigos ni el destiny. Me esta tocando ya los muchos eggs el psn de mierda.
J2MRaiden escribió:Yo no puedo jugar a Destiny, me tira error al iniciar sesión, y ni restaurando licencias ni reiniciando el router se soluciona... [facepalm]

Imagen

Seguro que no te salen tus amigos tampoco...
Lo que alivia a uno leer gente con tus mismos problemas xD.

A mi no me carga amigos hago test de red y todo perfecto
KAZAxxxXXX escribió:
J2MRaiden escribió:Yo no puedo jugar a Destiny, me tira error al iniciar sesión, y ni restaurando licencias ni reiniciando el router se soluciona... [facepalm]

Imagen

Seguro que no te salen tus amigos tampoco...

No, tampoco. :(
JhOnNY_HD escribió:Lo que alivia a uno leer gente con tus mismos problemas xD.

A mi no me carga amigos hago test de red y todo perfecto

Jonyyyyy !!! jajaj si no te veo online te veo aqui xD pues sip, creo que no somos los unicos... manda huevos... Paga el psnplus decian, servicio de pago = mejor calidad decian...
8494 respuestas