[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Y aquí vemos los días que han petado los servidores tan magníficos de Sony.

http://detectordefallos.es/archivo/
Wir mochten eine frei spiele!!!!!!!!
Spyfull27 escribió:

El playstation network ocupa la mitad de los fallos ratataaaa

Estos el dinero del plus se lo deben estar fundiendo en tarjetas negras de esas, porque en servidores nanai
Que vergüenza de Sony la verdad.
Spyfull27 escribió:

De momento en lo que llevamos de mes 5 veces , casi ná....
Dicen que puede ser un ataque Ddos de un grupo de hackers. De todos modos estoy bastante quemado con el online de Sony con el tema driveclub, etcétera. Si queréis mostra vuestro malestar retwittear #PlaystationNotwork a los jefes de sony, yoshida, boyes, etc
David Ricardo escribió:Dicen que puede ser un ataque Ddos de un grupo de hackers. De todos modos estoy bastante quemado con el online de Sony con el tema driveclub, etcétera. Si queréis mostra vuestro malestar retwittear #PlaystationNotwork a los jefes de sony, yoshida, boyes, etc

+1
La excusa del ataque Ddos ya empieza a oler...además, me da igual si es un ataque Ddos o Dtres, que pongan más seguridad, o que hagan lo que sea, pero pagamos por un servicio y tienen que proporcionárnoslo.
David Ricardo escribió:Dicen que puede ser un ataque Ddos de un grupo de hackers. De todos modos estoy bastante quemado con el online de Sony con el tema driveclub, etcétera. Si queréis mostra vuestro malestar retwittear #PlaystationNotwork a los jefes de sony, yoshida, boyes, etc

Quemadísimo yo también, y decidido, no pago más el plus... de todas formas no dan juegos AAA con en su día con PS3, sólo indies en PS4...
soyun escribió:

+1
La excusa del ataque Ddos ya empieza a oler...además, me da igual si es un ataque Ddos o Dtres, que pongan más seguridad, o que hagan lo que sea, pero pagamos por un servicio y tienen que proporcionárnoslo.

Amen! Ahora va a resultar que nos van a meter una clausa al contratar PSN sobre el tema de los hackers, como los seguros en plan "salvo catastrofes naturales"

Sony no es una pyme, que se dejen pasta en poner mas seguridad como hacen muchas otras empresas para que los servidores no los tumbe ni el tato. Si fuese un chavalin del colegio no me molestaria tanto pero soy un puto currante con otras obligaciones aparte del trabaajo y justo hoy que tenia toda la tarde para jugar... [enfado1]
hasta los h....s ya este vacilon, me an jodido esta tarde con el destiny en pleno jefe final , me cago en todo
Lamentable no, lo siguiente.

Última PlayStation que entra en mi casa, con total certeza y seguridad. Será p**ta casualidad pero me como todos los mantenimientos, ataques de juakers y su pu*a madre. Siempre que quiero darle un rato pasa algo.
Esto es patetico, pero patetico es poco, Domingo por la mañana cae PSN, Lunes mantenimiento y Jueves cae PSN, pero nada, es normal, 3 dias de los ultimos 5 no ha funcionado PSN.
@AskPlaystation: "@AskPlayStation: We're aware some of you are unable to connect to the PSN. Thanks for your patience as we investigate".

Como yo decía, descartado que sea nada relacionado con la implementación del 2.0.
borhack escribió:http://i.imgur.com/7wMGqou.png

Ves que los animos estan calientes y metes gasolina, tu mismo
buenas hasta que horas ira estoo ??
Todavía habrá gente que defienda el psn, nada que ver con mi etapa del live en la 360.... Incluso la interfaz de la ps4 a veces da tochos xD es mas cutre....
PelukESP escribió:Todavía habrá gente que defienda el psn, nada que ver con mi etapa del live en la 360.... Incluso la interfaz de la ps4 a veces da tochos xD es mas cutre....

Es que el PSN en PS3 también iba mejor que esto.
JhOnNY_HD escribió:
borhack escribió:http://i.imgur.com/7wMGqou.png

Ves que los animos estan calientes y metes gasolina, tu mismo

Perdona chico....que pone en el texto del titulo del post??

Estado de psn network......que yo sepa no pone :Es mejor live o psn network??

Sinceramente y lo digo sin acritud........estoy dando al f5 para ver cuando se reestablece y poder encender la consola....no para leer que si xboxlive es mejor y demas....coño..pues como digo en la imagen..calma y a jugar a la xbox.Pero no digas que yo enciendo nada cuando algunos os vais del tema principal del post.

Es mas creo que ereslibre de abrir un post donde se abra debate sobre cual es ejor....pero este post no es el adecuado para eso.

saludos y paz
David Ricardo escribió:
PelukESP escribió:Todavía habrá gente que defienda el psn, nada que ver con mi etapa del live en la 360.... Incluso la interfaz de la ps4 a veces da tochos xD es mas cutre....

Es que el PSN en PS3 también iba mejor que esto.

Pues mas lamentable que en lugar de mejorar empeoren....
quejaros y despues seguid comprado el plus.... ejemm cuentas nuevas 14 dias plus gratis. user nuevo, cuenta nueva principal y a correr.

lo de sony con el online de ps4 no tiene nombre la verdad.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
peluooo escribió:...

Me temo que es Sony quién se rie de sus usuarios
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
...
...
...
Y pagamos para esta mierda...

En PS3 si pasaba algo así pues oye, tenías el consuelo de que disfrutar del online era gratis. Vamos, hasta se sacaba como excusa en todos los debates que se comparaba el PSN con el Xbox Live: "será peor pero al menos es gratis".

Ahora es peor y encima pagamos. Es que vamos, asco dan.
BUENO, yo me e cansado de esperar, voy a acostarme, total me enfade o no esto no va a volver.
Esta es la mejor cuenta troll de twitter con diferencia

Imagen
No es por nada pero vaya mierda de servicio, me da coraje no poder jugar por los malditos servidores que se supone que pago para que vayan como la seda pero nooo varias veces a la semana fijo con problemas, en la xbox esto no me ha pasado aun...
El psn de ps3 iba mucho mejor
SCORPION_XP escribió:No es por nada pero vaya mierda de servicio, me da coraje no poder jugar por los malditos servidores que se supone que pago para que vayan como la seda pero nooo varias veces a la semana fijo con problemas, en la xbox esto no me ha pasado aun...

No exageres. Esto está pasando últimamente, pero durante este año no hubo problemas todas las semanas. Mucho menos "varias veces a la semana fijo con problemas."
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O cambia esto o me pillo una one, decidido, es insoportable (todas las putas semanas pasa algo)
A mi ya me rula chicos...ya veo a amigos en linea y dema...vamos a probar a jugar.
Ya funciona, al menos yo estoy jugando al Destiny y tengo amigos en línea.
si,,,lo confirmo..ya funciona...asique a jugarrrr

Imagen GIFSoup
David Ricardo escribió:
SCORPION_XP escribió:No es por nada pero vaya mierda de servicio, me da coraje no poder jugar por los malditos servidores que se supone que pago para que vayan como la seda pero nooo varias veces a la semana fijo con problemas, en la xbox esto no me ha pasado aun...

No exageres. Esto está pasando últimamente, pero durante este año no hubo problemas todas las semanas. Mucho menos "varias veces a la semana fijo con problemas."

Lo estamos pagando y si es verdad que siempre pasa algo cada semana, lo digo porque me acuerdo perfectamente y con xbox live cuando he ido a jugar nunca me ha salido nada de mantenimientos o cortes por problemas, de exagerar nada que por los 2 pago y los 2 dan juegos.
si esto es para mejorar biennnnn , pero si es para tocar los cojones su puta madre ya , lo de la ps4 coja eso se aregla con 0,90€ y a tomar viento , pero el psn es de traca tios , coño que psn nos cuesta dinero , y tiene que rendir al 100%
y ya esta , no hay mas es asi
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Realmente sony debería de compensar a la gente que pagamos plus
Ya funciona.

Hasta dentro de unos días [bye] [qmparto]
blade_vampiro escribió:si esto es para mejorar biennnnn , pero si es para tocar los cojones su puta madre ya , lo de la ps4 coja eso se aregla con 0,90€ y a tomar viento , pero el psn es de traca tios , coño que psn nos cuesta dinero , y tiene que rendir al 100%
y ya esta , no hay mas es asi

+1000....
A ver si tienen fallos y regalan juegos de ps4 en la próxima actualizacion...
Estaba jugando a destiny y me expulsó, ya veo por lo que fue. Y yo que iba a reventar el modem [tomaaa]
duranforce escribió:Realmente sony debería de compensar a la gente que pagamos plus

Totalmente de acuerdo, por ponerte un ejemplo Square Enix con el FFXIV en pc, como hizo una mierda de juego en la v 1.0 nos regalaba la suscripción a todos, y sólo cuando mejoró empezó a cobrar, que tome nota Sony y regale meses de subscripción a los activos en PS+ en compensación del mal servicio. [+furioso]
SCORPION_XP escribió:
Lo estamos pagando y si es verdad que siempre pasa algo cada semana, lo digo porque me acuerdo perfectamente y con xbox live cuando he ido a jugar nunca me ha salido nada de mantenimientos o cortes por problemas, de exagerar nada que por los 2 pago y los 2 dan juegos.

Llevamos 42 semanas de año. Problemas fijo varias veces por semana es que haya habido problemas como mínimo 84 días este año. Me da igual los servicios que tengas contratados. Eso es exagerar. Habrá habido problemas como mucho 20 días en lo que va de año.
juanfran154 escribió:Ya funciona.

Hasta dentro de unos días [bye] [qmparto]

Más bien, hasta dentro de una hora. Ha vuelto a petar.
cierto ahora tampoco va, vaya tela!
xou69 escribió:cierto ahora tampoco va, vaya tela!

Y yo estrenando ps4 hoy ..... [facepalm]
8494 respuestas