[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo he estado desde que volvió hasta ahora jugando, ¿sigue sin ir?
juanfran154 escribió:Yo he estado desde que volvió hasta ahora jugando, ¿sigue sin ir?

Yo estuve ahora jugando un rato. El juego online funciona, pero por ejemplo no pudimos crear una party para hablar.
David Ricardo escribió:
juanfran154 escribió:Yo he estado desde que volvió hasta ahora jugando, ¿sigue sin ir?

Yo estuve ahora jugando un rato. El juego online funciona, pero por ejemplo no pudimos crear una party para hablar.

Yo acabo de crear una para probar y sí que la crea.
Ya funciona al 100% . Es una verguenza lo que esta pasando , cada dos por tres con problemas.
Sony tiene que hacerselo mirar y mientras los usuarios sufriendolo . ratataaaa
hilo equivocado, sorry.
¿A que ha sido debido la caída de PSN? ¿suelen decir los de Sony la causa o sencillamente piden disculpas y no dicen los motivos...?

[comor?]
Jugueton escribió:¿A que ha sido debido la caída de PSN? ¿suelen decir los de Sony la causa o sencillamente piden disculpas y no dicen los motivos...?

[comor?]

Ni suelen decir las causas,ni suelen pedir disculpas por las interrucciones del servicio.Esta compañia ningunea a los usuarios/clientes de sus servicios/productos.
Ghotan escribió:
Jugueton escribió:¿A que ha sido debido la caída de PSN? ¿suelen decir los de Sony la causa o sencillamente piden disculpas y no dicen los motivos...?

[comor?]

Ni suelen decir las causas,ni suelen pedir disculpas por las interrucciones del servicio.Esta compañia ningunea a los usuarios/clientes de sus servicios/productos.

Pues yo no sé como se pueden apuntar a un servicio que ni garantizan y ni siquiera se disculpan ante estas eventualidades.

Pd.. Una duda menos donde inclinar la balanza. :-|
Hola buenas a los usuarios de eol ,un pregunta por si alguien quieres responder no juego mucho con la ps4 pero las dos ultimas veces que la e enchufado no me deja iniciar sesion , alguien sabria decirme el motivo ,pues estoy pagando el plus y no puedo jugar. pregunto quien paga este error suponiendo que sea asi muchas gracias }:/ }:/ :-?
miguela escribió:Hola buenas a los usuarios de eol ,un pregunta por si alguien quieres responder no juego mucho con la ps4 pero las dos ultimas veces que la e enchufado no me deja iniciar sesion , alguien sabria decirme el motivo ,pues estoy pagando el plus y no puedo jugar. pregunto quien paga este error suponiendo que sea asi muchas gracias }:/ }:/ :-?

Ahora va bien.
Si hace tiempo que no entras puede que sea porque tienes que aceptar los nuevos terminos del contrato.
Vete a opciones de PSN e intenta iniciar sesión y acepta los términos.
gracias por responder tan rapido e seguido tu consejo e ido a actualizacion del sistema lo tengo actualizado, le doy a iniciar sesion y sale pantalla azul como si estuviera cargando y pone espere un momento el cual el espere se hace largo pues esta mas de media hora a comprobacion wifi todo corecto menos iniciar sesion sale error. me da mala espina. gracias
Esta noche ya no carga la lista de amigos.

¿alguien mas con el mismo problema?

EDITO: ya carga, aunque lento, pero carga.
SamxFisher escribió:Esta noche ya no carga la lista de amigos.

¿alguien mas con el mismo problema?

EDITO: ya carga, aunque lento, pero carga.

Muy lento si.
a mi me va todo ok, lo único que me da error es hacer streaming vía twitch en una calidad superior a alta (optima u optimaHD) si pongo una de esas le aparezco online a quien quiera verme aunque diga que estoy emitiendo...
pero listas de amigos, store, descargar, el destiny... me va todo de lujo! y eso que tendré solo 13 megas de internet o así :D
Ahora si que si, esta noche, me conecto a las 9 de la noche, y hasta ahora la lista de amigos ya no carga ni patras, lo dejo para mañana a ver si esta arreglado

Pero al menos, me deja mirar la lista de partys de voz, pero la de amigos ni de coña.
¿No estarán haciendo algún ajuste de cara a las próximas versión? Últimamente va muy regular el tema de los amigo.
Lista amigos tarda una eternidad en cargar,espabila sony que ultimamente no dais ni una!!
Lo de los ultimos dias ( curiosamente desde la salida del drive Club ) ha sido de juzgado de guardia, caidas y cortes constantes , problemas a la hora de ver la lista de amigos, imposibilidad de crear una party......muy mal Sony , por encima de todo pasando de los usuarios que pagamos religiosamente un servicio que ellos no estan prestando como deberian

Personalmente, y tras un decepcionante año de Playstation Plus en PS4 ( lo tengo desde la salida ) he decidido no renovarlo, ya me parece abusivo tener que pagar por jugar online ( porque lo de los juegos de regalo del plus para PS4 me parece una broma ) pero es que ademas la sensacion que me queda es que a Sony los usuarios se la pelamos ampliamente , porque ademas de fallar ni siquiera se preocupan en dar explicaciones
El dilema de borrarse de PSN no es decir dejo de pagar y ya está...

¿Y los juegos que se tengan donde el online es su parte fundamental?...por ejemplo Destiny.. ¿Un juego tirado a la basura?... vale que se puede vender, pero borrarse del online no significa necesariamente que los juegos que hacen uso de el no te gusten, porque prácticamente todos los juegos de hoy en día hacen uso en menor o mayor medida del Online y esta decisión está casi a la par de si vender la consola... puesto que hacer esto es perder una buena parte del atractivo de estos juegos, si no de todos...

Los tiempos están cambiado... yo creo que tanto M. como S. tendrán una apuesta cada vez mayor por el online..juegos en digital, compras online etc etc...

Lo mejor sería hacer una plataforma conjunta para exigir esa calidad, porque por borrarse un solo individuo no es lo mismo que una comunidad con previo acuerdo de darse de baja si no se cumplen ciertos requisitos como es tener el servicio por el cual se ha pagado.

Al final los que se borren pierden no solo de jugar el online sino que a la larga llega a plantearse seguir en este mundillo porque cada vez el online será la parte fundamental, por lo menos esa es la tendencia.

Lo mejor es eperar porque estoy seguro que se pondrán las pilas puesto que el mercado está creciendo y si los servidores se saturan al final pierden ellos, seguro que invertirán en mejorar las redes ES EL FUTURO... ¬_¬
Lo mejor es esperar porque estoy seguro que se pondrán las pilas puesto que el mercado está creciendo y si los servidores se saturan al final pierden ellos, seguro que invertirán en mejorar las redes ES EL FUTURO... ¬_¬

esperar... cuanto llevan cobrando plus??? ya deberían de tener el psn mas que reforzado, yo me pase de ms a sony en esta generación y la verdad es que mal mal no va el psn, pero entre ataques, mantenimientos y caídas por que si, me deben varios días ya. no quiero entrar en polémicas de que si el live es mejor o el psn es peor, pero lo que es, es, y repito, mal no va pero para ser de pago deja que desear.
puntillas escribió:
Lo mejor es esperar porque estoy seguro que se pondrán las pilas puesto que el mercado está creciendo y si los servidores se saturan al final pierden ellos, seguro que invertirán en mejorar las redes ES EL FUTURO... ¬_¬

esperar... cuanto llevan cobrando plus??? ya deberían de tener el psn mas que reforzado, yo me pase de ms a sony en esta generación y la verdad es que mal mal no va el psn, pero entre ataques, mantenimientos y caídas por que si, me deben varios días ya. no quiero entrar en polémicas de que si el live es mejor o el psn es peor, pero lo que es, es, y repito, mal no va pero para ser de pago deja que desear.

No hace falta comprarlo con el live que va mejor que el psn de ps4, simplemente compáralo con el servicio gratuito del psn de ps3, las caidas porque si del psn, el ataque ddos y la lista de amigos que falla mas que la escopeta de feria, todo esto no pasa en ps3 que es gratuito. (dejando a parte de los mantenimientos que que supongo que serán los mismos tanto en ps3 como en ps4).

Te lo dice uno que tiene ps3, 360, ps4, one y wii u.
Esto sí da que pensar que en ps3 vaya mejor que en ps4....¿Configuración de la consola? ¿Servidores .. propios o dedicados?

Lo cierto es que al haber varios factores y como el servicio de red discurre por varios sitios hay momentos que es difícil saber donde está el fallo.

De todas formas independientemente de que el servicio no está a la altura que ya sabemos que es así, el problema que se sustenta es que dejar de pagar la conexión (caso concreto de ps4, puesto que ps3 es gratuito) es dejar en la estacada o juegos donde lo es todo (caso por ejemplo de destiny) o dejar características atractivas (por ejemplo caso del GTA V) por lo que el dilema está servido para el jugador... al final esto de pagar por jugar (tanto M. como S. y de momento se salva N...... de momento) lo que conlleva es que te tienen agarrado y saben que si dejas de pagar no es que pierdas esas características es que con la tendencia del online pierdes enteramente de jugar....No dan puntadas sin hilo...

Como añoro esos tiempos donde el juego individual era lo fundamental y el online era si acaso un pequeño añadido.... ¬_¬
Yo creo que son muchas cosas a la vez

La lista de amigos que falla mas que una escopeta de feria, yo creo que se debe a que pasaron el limite de amigos de 100 a 2000, con lo que la gente va agregando amigos y los servidores que se encargan de cargar los datos de todos los amigos se colapsan y dejan de funcionar, o funcionan con lentitud

Las caídas del network ya no se que puede ser, pero yo creo que los de sony se han limitado a dividir los servidores que habían en ps3, para poner unos cuantos para ps4, y no dan al abasto para tal cantidad de consolas conectadas al mismo tiempo.

Los ataques son otra cosa a parte, y se podría decir que han sido "pocos", aunque para mi, 2 ataques en lo que lleva de vida la consola (casi un año) es mucho, podría parecer que son pocos y tienen poca importancia, pero desde el ultimo ataque ddos, el network da mas problemas de lo normal y causa mas mantenimientos de los programados, no solo afecta a los días del ataque sino que sigue causando problemas porque estarán toqueteando configuraciones de los servidores para evitar mas ataques, lo que se traduce en un servicio online que va peor que antes.

Y lo que mas me extraña es que sony con lo que esta ganando con el timo del plus, no invierta en comprar mas servidores a estas alturas.
Hola a todos,estoy leyendo q esta habiendo problemas para cargar la lista de amigos,a mi también me pasa,pero lo q creo q me pasa es que no inicia sesión hasta transcurridos bastantes minutos xq no carga amigos no puedo entrar en la store no puedo mandar mensajes parties nanai pero es q entro en juegos y me dice q no estoy conectado.le hago una prueba de conexión y tengo conexión detecta ip pero cuando llega a playstation network me dice se ha agotado el tiempo o algo así ,hay alguna cosa q pueda hacer
Mi conexión está bien y tengo la ip de la play en dmz
Me pasa a mi con la vita habrá problemas de ps network?
(mensaje borrado)
Una pregunta chicos,hoy mea pasado dos veces que despues de jugar online la conexion al psn se mea caido y ahora mismo entrado en la app esa de twitch y al cargar un video me sale un mensaje de que no puede conectar con las DNS y se queda cargando pero sin conectarse al network.pero lo que me parece raro es que al apagar la ps4 me saltan como dos pitidos.sabeis porque hace eso?
Buenas

Me compr eun codigo plus y al utilizarlo no funcionaba,he escrito a playstation y me han contestado que fue redimido

eso que significa?
mceada28 escribió:Buenas

Me compr eun codigo plus y al utilizarlo no funcionaba,he escrito a playstation y me han contestado que fue redimido

eso que significa?

redimidio puede significar que ya ha sido canjeando ponte en contacto donde compraste el codigo y comentales el problema
Seré un perro verde porque a mi me va bien todo. A veces tarda en encontrar partidas en un par de juegos (Blacklith o algo así y Warframe, dos F2P) pero pienso que es porque todo el mundo esta ahora con CoD, FIFA y Destiny xD. La lista de amigos me va genial, excepto porque para un colega le salgo siempre desconectado (él tiene PS3, no se si influye~).
Hola chavales.

Hoy sale la actualización 2.0, así que preparaos para caídas del PSN y demás.

Saludos y keep calm.
He actualizado sin problemas .

Un saludo .
No me inicia sesion ni psn ni nada con la ultima actualizacion....que bien.
Ya ha caído [beer]

Que asco de servício [buaaj]
Actualizado sin problemas y psn caído como siempre
Que asco de ultima actualIacion...
Mira que soy de los que es tolerante con las caídas del servicio, pero esto ya es un cachondeo. Cada semana se cae. El servicio por el cual pagamos es un auténtico fraude.
Y lo que queda por delante, cada vez mas gente en el online y mas ataques.
Lo que tendriais que hacer es no pagar por PSN y haceros una cuenta gratuita cada 14 días en la store de brasil.
Pestachero escribió:Mira que soy de los que es tolerante con las caídas del servicio, pero esto ya es un cachondeo. Cada semana se cae. El servicio por el cual pagamos es un auténtico fraude.

El problema es que a algunos si les va y a otros no
Ataliano escribió:Ya ha caído [beer]

Que asco de servício [buaaj]

Amen.Nunca mas me vuelven a engañar con el plus, es LAMENTABLE el servicio que venimos sufriendo desde hace un mes, con caidas, cortes y cuelgues casi diarios.Nunca tuve gold o plus en la pasada generacion en 360 o ps3 y un año de plus en ps4 me ha bastado para darme cuenta de que me niego a pagar por esta tomadura de pelo, ya juego online en pc que ademas es gratis
Asco de psn, me cago en todo siempre igual, asco de sony, por 5 fps mas de mierda
Todo me funciona perfecto y eso , que tengo 10 cutre megas
Psn entra pero ni fifa ni destiny van...
TiTo_gUiLLe escribió:Psn entra pero ni fifa ni destiny van...

Yo ahora e probado a bajar una cosa del psn y me a dicho que estaban de mantenimiento, pero los amigos y los trofeos iban, así que supongo que estará de mantenimiento algunos servicios
la web en el pc al menos ya va.
otra vez!!?? iba a jugar un rato que puedo y nada!!joder!no puede hacerlo de noche o que?acojonante }:/ }:/ }:/
Tuve problemas de conexión a PSN desde que actualicé hace una hora, pero ya vuelve a irme todo
Parece que se ha recuperado la estabilidad y normalidad en lo que a PSN se refiere (desconozco estado de juegos).

Pero ahora ya muestra a "amigos" bien, con el nuevo indicador, y carga la Store y todo bien. Todavía no he probado shareplay.
8494 respuestas