[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Lo de Sony ya es de traca, estoy hasta los huevos, es una tras otra, siempre he alabado todos lo que ha hecho Sony hasta la salida de la ps4, es todo una puta vergüenza...
Plage escribió:
Jsk77 escribió:Menuda puta basura de servicio, la verdad.

Y es que ya ni pagándolo, era entendible en PS3 (y aún así tengo entendido que no iba tan mal en PS3...)

En ps3 se cayo el mismo numero de veces en toda su vida que ps4 en menos de un año, vamos yo aparte de la gorda que fue cuando robaron datos, no recuerdo más de 3 o 4 veces más, seguro que hubo más pero tanto y tan seguidas como en ps4 ni de broma

Pues no es ni entendible, la verdad.
En PS3 era gratis y había más consolas, lo que supone muchísimas más conexiones simultáneas. Tengo la PS4 desde Agosto y se ha caído un montanazo de veces entre hackeos, colapso o mantenimientos... [+risas] [+risas]
Eran 3 y se cae el plus...
CrisLuky escribió:
soyun escribió:
CrisLuky escribió:Es muy normal después de la gran actualización que han metido, otra cosa es si fuera así por que si sin actualización

Cómo cojones va a ser normal que paguemos por un servicio y no podamos acceder a él. ¿Te parecería normal que cada dos por tres te cortasen la luz en tu casa? ¿O el agua? ¿O cualquier servicio que pagues religiosamente? Hostia puta el fanatismo de algunos.

1º - Para empezar baja los humos.
2º - De fanatismo ninguno.
3º - Siempre que han puesto alguna actualización se ha caído prácticamente siempre el PSN o les a jodido la play a algunos y la han tenido que restaurar de fábrica.

Si se cae sin ningún motivo aparente es motivo de queja ( es lo mas normal para algo se paga ), pero si es por una actualización donde toda la vida se ha caído no se que espera la gente... por pagar creían que funcionaría mejor? pues no tiene fe la gente ni nada, otra cosa es que si que debería funcionar mejor pero con la misma infraestructura y encima compartida con Ps3... PSN caera continuamente.

No defiendo a sony en ningún momento es muy vergonzoso lo que esta pasando pero es lo que hay por mucho llorar no se arreglan las cosas a no ser que tengas 10 años

No se arreglará llorando, pero quejándose quizás. Lo que desde luego no va a arreglarlo es pagar religiosamente la cuota y cada mes ver 2-3 caídas de PSN y asumirlo como "normal". No se, a mí al menos me parece vomitivo como ya he dicho varias veces PSN en general.

Será que vengo de X360 y de una XOne en las que en ambas apenas puedo contar con los dedos de las manos las caídas (habré tenido suerte y no me las he comido todas, como está pasando con PS4, que se yo), pero desde luego está a eones luz un servício del otro y el précio es exactamente el mismo y los benefícios muy similares.

Yo lo que tengo claro clarinete es que no vuelvo a pasar por el aro, es mi conclusión... ésta gen cayó por mis amigos que no hay diós que les saque de Sony, pero la siguiente me da igual, que hagan lo que quieran ellos, yo desde luego no pienso volver a comprar otra consola de Sony, a no ser que vea un cambio muy radical próximamente, cosa que dudo muy mucho.
CrisLuky escribió:
soyun escribió:
CrisLuky escribió:Es muy normal después de la gran actualización que han metido, otra cosa es si fuera así por que si sin actualización

Cómo cojones va a ser normal que paguemos por un servicio y no podamos acceder a él. ¿Te parecería normal que cada dos por tres te cortasen la luz en tu casa? ¿O el agua? ¿O cualquier servicio que pagues religiosamente? Hostia puta el fanatismo de algunos.

3º - Siempre que han puesto alguna actualización se ha caído prácticamente siempre el PSN o les a jodido la play a algunos y la han tenido que restaurar de fábrica.

Si se cae sin ningún motivo aparente es motivo de queja ( es lo mas normal para algo se paga ), pero si es por una actualización donde toda la vida se ha caído no se que espera la gente... por pagar creían que funcionaría mejor? pues no tiene fe la gente ni nada, otra cosa es que si que debería funcionar mejor pero con la misma infraestructura y encima compartida con Ps3... PSN caera continuamente.

No defiendo a sony en ningún momento es muy vergonzoso lo que esta pasando pero es lo que hay por mucho llorar no se arreglan las cosas a no ser que tengas 10 años

hmmmm...respondiendo a tu pregunta, si. Me jode mazo que al volver a casa despues de estar estudiando y luego encontrarme el PSN asi, si pago por esto, que arreglen eso de que "sea normal" que tras una actualización se caiga...
La última vez que se cayo fui al foro oficial de sony y me saltaron fanboys y defensores a patadas fue tan tan patético que 3 de ellos los tenía de amigos.

Cambie mi one por ps4 vaya si la cague.
Me ha pasado muchas veces lo de Internet mientras estaban poniendo fibra óptica por la zona y claro que me quejo ya que son 50€ al mes y no al año xD duele mas eso que lo otro pero eso para mi jaja
Es muy penoso lo que pasa por ahorrarse la pasta en nuevos servidores, tarde o temprano los pondrán y espero que sea antes de 2016 [qmparto]
CrisLuky escribió:
soyun escribió:

Un poco vergonzoso lo tuyo eh. ¿Por que siempre haya ido mal tenemos que asumir que no mejorará? En 360 (ojo, no hablo ni de One) un minuto después de las grandes actualizaciones (y con grande me refiero a las que cambiaban interfaz al completo, no a algo "menor" como lo de hoy) uno podía jugar perfectamente y ni se jodían consolas al actualizarse ni el LIVE necesitaba mantenimiento. Pero vamos, que si seguís tragando con lo que haga Sony, allá vosotros.
Hay un tio que esta poniendo como normal que se rompan consolas tras las actualizaciones?????????
Pero que cojones???? Algunos estáis muy mal eh...

SONY DA PENA, no hay mas
No tienen idea lo que me arrepiento de haber comprado esta consola de mierda,si una mierda,ya que sin online por lo menos a mi no me sirve de nada.
Alesann escribió:La última vez que se cayo fui al foro oficial de sony y me saltaron fanboys y defensores a patadas fue tan tan patético que 3 de ellos los tenía de amigos.

Cambie mi one por ps4 vaya si la cague.

Mas que fanboys parece que padecen sindrome de estocolmo.Asumir una interrupcion de servicio,que se produce casi semanalmente,como algo ya normal y que te cuesta el dinero es de traca.
javierpapini escribió:Hay un tio que esta poniendo como normal que se rompan consolas tras las actualizaciones?????????

SONY DA PENA, no hay mas

totalmente de acuerdo colega. y eso que ahora se paga por jugar online para un servicio de calidad..........calidad???estamos peor que antes.
javierpapini escribió:Hay un tio que esta poniendo como normal que se rompan consolas tras las actualizaciones?????????

SONY DA PENA, no hay mas

Si romper es que restaurar de fabrica lo arregla pues si se rompen... algunos leéis lo que os sale de abajo la verdad.
En cuanto a sistema operativo y online microsoft le da 20 patadas eso no hay duda
Es que no van ni las webs de Sony como playstation.es, ni el blog, ni el foro, ni el SEN Store...
Por la nañana no iba, no le di mas importancia, ya que desde que cambie de compañia viene siendo habitual.

Pues bien, llego a casa despues de trabajar para desconectar un poco y sigue sin conectar, ya mosqueado entro aqui y me encuentro con que esta de mantenimiento. Una verguenza

Me parecia normal de lo habitual que se convierte esta situacion, y lo peor es que tengo amigos que defienden estos dias de manteniendo.

En la competencia no voy a decir que iba mucho mejor, ya que en 6-7 años jugando online, nunca tuve el gusto de disfrutar de estos dias. En PSN, el 8 meses, es rara la semana que no tenga que sufrir un dia de estos.

La pena es que no se puede volver atras en el tiempo...
ciertamente microsoft escalonaba las actualizaciones, a mi por ejemplo en mi 360 me llegaban al día siguiente o a los 2 días de la salida``oficial´´. así no hay follones ni colapsos, de verdad que sony no ha caído en eso??, aunque si que es verdad que a mi no me ha pasado nada, he actualizado a la 2.0 y después el destiny me ha avisado de una actualización, cuando estaba fuera de la partida, he reiniciado el juego y a seguir con lo mio, sin caídas y sin desconexiones.
joer un poco mas y me comeis jaja, yo no lo veo normal ni mucho menos soy el 1 en q se cabrea q pasen estas cosas pero me lo tomo con un poco de humor, eso si aqui mejor ni postear cosas malas ni buenas q saltais alguinos si o si
Esto ya es de verguenza siendo un servicio de pago... Iba mejor cuando era gratuito de PS3. Tras la ultima caida ¿la semana pasada? Decidí que no pienso pagar ni un duro más por PSPlus...
WGP Kakashii escribió:joer un poco mas y me comeis jaja, yo no lo veo normal ni mucho menos soy el 1 en q se cabrea q pasen estas cosas pero me lo

tomo con un poco de humor, eso si aqui mejor ni postear cosas malas ni buenas q saltais alguinos si o si

Pues seremos unos amargados o igual es que no hay nada bueno que ver ni chistes que hacer.

400 euros más juegos más maldigo plus obligatorio para jugar cuando sony quiere pues chico no veo porque debería tomármelo con humor.
Con PSN ya te descojonas!! JA JA....JA... se cae psn en las dos consolas!!

Aun no entiendo porque es de pago el servicio de ps4 [facepalm] [facepalm] si comparten el mismo PSN.
A ver fanboys! Y demás exaltados.... Pero ya se arregló o no?

:-?
Los amigos me van tlou no conecta.
CrisLuky escribió:

SONY DA PENA, no hay mas

Si romper es que restaurar de fabrica lo arregla pues si se rompen... algunos leéis lo que os sale de abajo la verdad.
En cuanto a sistema operativo y online microsoft le da 20 patadas eso no hay duda

Le da 20 patadas ahora, viéndolo desde la distancia. Mucha gente de aquí como yo llevamos desde que nació Xbox Live en la "Xbox Original" y en sus comienzos era así de nefasta. Bastantes meses de Gold se repartieron entonces.

Llegué a contar hasta 3 días sin poder conectar al Live, ahora como entonces los enfados, gritos en el cielo eran igual o más heavys y con toda la razón del mundo porque también se pagaba lo mismo en esos comienzos.
PSN Plus va de pena, es un hecho evidente y vuelvo a repetir... ahora como entonces se tiene el mismo derecho a protestar y pedir responsabilidades.

El que paga, tiene sus derechos al igual que SONY tiene los suyos en sus contratos que todos asumimos al optar por este servicio DE PAGO. Y el que paga pide respuestas y responsabilidades.
No se puede permitir que por una actualización consolas dejen de funcionar en su defecto vuelvan a su estado de fábrica.

Porque para sacarnos el dinero de la cuenta y poder disponer de su servicio de pago bien no tienen en cuenta la situación de sus clientes. "No Money No Party."
Y muchas cosas que me dejo en el tintero. Antes con PS3 el servicio era gratuito, si va mal ajo y agua. Pero ahora... "El que calla otorga" o más bien "El que calla es porque o no le duele SU DINERO o simplemente traga porque quiere."

Un saludo.
Voy a leerme el hilo pero asi resumiendo que hostias ha pasado? yo no he actualizado pero tengo a mi sobrino por el whatsapps diciendome que no conecta y que no le funcioa internet ni le funcionan los juegos ni siquiera los fisicos.
Confirmado chicos, ya vuelve a estar el servicio disponible, esperemos que no se repita!!
Pensaba que era problema de mi red, pero ya veo que no es así.

Despues de tantas cagadas con el PSN deberían tener estas cosas controladas, pero nada, la pifian una y otra vez, en fin...
darthbender escribió:Voy a leerme el hilo pero asi resumiendo que hostias ha pasado? yo no he actualizado pero tengo a mi sobrino por el whatsapps diciendome que no conecta y que no le funcioa internet ni le funcionan los juegos ni siquiera los fisicos.

No leas nada, te resumo. Actualizar = no funciona psn (de momento)

Toca esperar y pasar el rato riéndote con las tonterías que ponen en los foros al respecto [sonrisa]
a mi ya me funciona.....
Viendo las opiniones del personal, mejor espero a mañana a actualizar.
Higos escribió:
darthbender escribió:Voy a leerme el hilo pero asi resumiendo que hostias ha pasado? yo no he actualizado pero tengo a mi sobrino por el whatsapps diciendome que no conecta y que no le funcioa internet ni le funcionan los juegos ni siquiera los fisicos.

Toca esperar y pasar el rato riéndote con las tonterías que ponen en los foros al respecto [sonrisa]

+10000 xD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexespi escribió:Viendo las opiniones del personal, mejor espero a mañana a actualizar.

Lo mismo digo a mi se me habia olvidado pero viendo el tema mejor lo dejo para mañana o mejor pasado...

Y gracias por el resumen Higos
Higos escribió:
darthbender escribió:Voy a leerm

Ye el hilo pero asi resumiendo que hostias ha pasado? yo no he actualizado pero tengo a mi sobrino por el whatsapps diciendome que no conecta y que no le funcioa internet ni le funcionan los juegos ni siquiera los fisicos.

Y cuales son esas tonterías?
Es que es una vergüenza, a mi después de actualizar, estaba intentado bajarme un tema, y se ha congelado la imagen y se ha apagado sola la consola.

Joder con los problemas, es que es una tras otra, una tras otra ,una tras otra, una tras otra. Al menos el drive club va de lujo on-line......

Vaya paciencia...
Pues yo acabo de encender la consola y no me conecta al PSN...
Será a vosotros el patrón actualizar= a no psn y problemas varios. Yo ninguno, por suerte siempre que hacen mantenimiento me pillan desconectado, tengo un don.
El PSN ya va hace 10min..
Pues yo me acabo de comprar la PS4, me he puesto a actualizar y hale, no puedo descargar contenido de PSN.

Buen estreno. [sonrisa]
Volvió el Piece of Shit Network...
juanfran154 escribió:Imagen

Jajajajajajaja
Jajajajajajaja
Esta mañana quise probar a subir un video a youtube y no hay forma, tambien he intentado enlazar mi cuenta youtube al psn y tampoco hay forma..... a ver al mediodia que tal va....
FJTR escribió:Esta mañana quise probar a subir un video a youtube y no hay forma, tambien he intentado enlazar mi cuenta youtube al psn y tampoco hay forma..... a ver al mediodia que tal va....

Yo he conseguido enlazarla, pero siempre que intento subir el video da error.
Acabo de intentar conectarme a psn y automaticamente no me conectaba, he cerrado sesion, voy a iniciar manualmente y me da este error: "La conexión al servidor se ha interrumpido. (NW-31194-8)
Tengo fibra óptica de telefonica y hace bastante tiempo que no me daba problemas la conexión.
¿Alguien sabe que puede ser?
alexespi escribió:Acabo de intentar conectarme a psn y automaticamente no me conectaba, he cerrado sesion, voy a iniciar manualmente y me da este error: "La conexión al servidor se ha interrumpido. (NW-31194-8)
Tengo fibra óptica de telefonica y hace bastante tiempo que no me daba problemas la conexión.

Yo también tengo problemas desde la actualización... Me vuelve a dar el error CE-33987-0, que es el que nos pasaba a varios y se solucionaba cambiando el tamaño de la MTU pero ha vuelto... A ver si lo arreglan porque básicamente no puedo jugar a la play debido a que tengo juegos digitales [mad]
ridgeback escribió:
alexespi escribió:Acabo de intentar conectarme a psn y automaticamente no me conectaba, he cerrado sesion, voy a iniciar manualmente y me da este error: "La conexión al servidor se ha interrumpido. (NW-31194-8)

Yo también tengo problemas desde la actualización... Me vuelve a dar el error CE-33987-0, que es el que nos pasaba a varios y se solucionaba cambiando el tamaño de la MTU pero ha vuelto... A ver si lo arreglan porque básicamente no puedo jugar a la play debido a que tengo juegos digitales [mad]

Justo me disponía a actualizar la PS4, pero pensé mejor en pasarme por el foro para ver el estado de psn. Mejor me espero unos dias hasta que mejore?
ridgeback escribió:

Tras varios intentos y poniendo MTU automatico me ha dejado acceder. Pero es de chiste lo de esta consola.
A mi desde aproximadamente las 14:30h, tengo una conexión a internet inestable con la PS4. Conecto con wi-fi, pero me da unos bandazos en la velocidad de conexión tanto en descarga como en subida.
Tengo otros aparatos conectados y ningun problema. Hago tests en el PC y lo mismo. Solo me pasa con la PS4.
¿A alguien más le pasa?
A mi tambien me esta pasando lo del MTU que lo tuve que poner a 1472 y me funcionaba perfecto, pero ahora no le veo manera....

Un saludo
arroyo94 escribió:A mi tambien me esta pasando lo del MTU que lo tuve que poner a 1472 y me funcionaba perfecto, pero ahora no le veo manera....

Un saludo

Prueba a poner la automatica, a mi haciendo eso me sirvió.
8494 respuestas