[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

A mi no...

Edit: ahora si
El tener que esperar hasta 10 minutos para poder leer un mensaje de algun amigo es penoso... lo mejor es que llevan asi bastante tiempo y a estos de sony se la suda
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/22645911

Está previsto que se realicen trabajos de mejora en
PlayStation Network el lunes 17 de noviembre de 2014
desde las 18:00 hasta las 0:00 (horario peninsular de
España)
Mientras se llevan a cabo estas mejoras, no podrás
acceder a los siguientes servicios:
• PlayStation Store en PS4, PS3, PS Vita y web.
• Administración de cuentas de PlayStation Network.
• Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
• PlayStation Home.
Además, tampoco podrás iniciar sesión en PlayStation
Network a través de nuestra página de Administración de
cuentas .
Si deseas jugar online, o usar aplicaciones u otros servicios
de terceras partes mientras se realizan estos trabajos de
mejora, deberás iniciar sesión en PSN antes de las 18:00
del lunes 17 de noviembre de 2014.
Mientras tanto, podrás continuar desbloqueando los trofeos
de tus juegos, ya que se actualizarán en tu perfil una vez
PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.
Ten en cuenta que se puede ampliar la duración de estos
trabajos cuando se estime necesario.
Si tienes alguna duda sobre este periodo de inactividad,
publica tu pregunta en este mismo hilo.
[facepalm] Otro lunes a tomar por saco...No podían hacer algún mantenimiento de madrugada, y que por una vez los que se jod**n sean los americanos....Seis horas que nos levantan...Si juntamos todos los mantenimientos, al final del año nos juntamos con unos cuantos días que no nos devuelven... Se cansa uno ya...Son mangantes por todos lados...En fin, paciencia, que es la madre de todas las ciencias...
Os va ahora mismo PSN??
SCM_MURCIA escribió:Os va ahora mismo PSN??

Si, va bien!!!
Me da error tanto por wifi como por cable al iniciar sesión en PSN. CE-33992-6

Me hizo poner pass, ya me va.
Que bien, otro dia mantenimiento, que gustito... ya he perdido la cuenta.

Da gusto pagar por este gran servicio. ¬¬
Que mierda de servicio da gusto pagar para no poder jugar online.
El sistema online de esta consola es sencillamente patetico, da gusto gastarse el dinero en esta ponzoña

Para vosotros jugadores :p :p :p :p
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que este servicio sea de pago denota que son unos sinvergüenzas, menuda castañisima.
Pues estaba jugando la CAMPAÑA del killzone y me echa del juego diciendo que no tengo una licencia valida(comprado con mi cuenta en la store) , lanzo el juego de nuevo y para acceder a la campaña me lleva a la store , y claro está de mantenimiento. [+risas]
Me iba a hechar unos partidos online al Fifa 15 y no puedo ni iniciar el juego¡¡¡¡¡ me cago en Sony y la madre que los pario¡¡¡ [+furioso] [uzi]

Salud2.
Lo mejor es que el mantenimiento dura hasta las 00:00h...

Justo a la hora a la que se desbloquea GTA V para los digitales además de la cantidad de gente que ya lo tiene físico...

oh wait...

Imagen
Pues yo vengo a decir lo contrario, habia leido en vandal que el mantenimiento era de 18:00 a 00:00 y me he conectado a las 18:45 con miedo que no funcionaria... y me ha funcionado y he podido hacer los retos online del rayman legends al menos. He tenido suerte.
Pero si yo estoy viciando a destiny xdd
Sí, ya está disponible.
Vaya, a ver si sigue igual la cosa de ahora en adelante :P
Yo no he tenido problema en conectarme esta tarde [beer]
Los que teneis fibra optica por movistar, habeis tenido problemas con psn? Hace dos dias que me pusieron fibra 100mb y me va fatal el psn.. caidas , no oia a nadie en grupos, imposible jugar sin lag, cortes cada 20 segundos en las voces de mis amigos.. etc etc. He tenido que llamar a movistar para abrir el Dmz y poner ip fija en la Ps4, cosa que nunca he tenido que hacer anteriormente con adsl y ahora parece que va bien. Alguno ha notado esto con fibra optica?
Sharkis93 escribió:Los que teneis fibra optica por movistar, habeis tenido problemas con psn? Hace dos dias que me pusieron fibra 100mb y me va fatal el psn.. caidas , no oia a nadie en grupos, imposible jugar sin lag, cortes cada 20 segundos en las voces de mis amigos.. etc etc. He tenido que llamar a movistar para abrir el Dmz y poner ip fija en la Ps4, cosa que nunca he tenido que hacer anteriormente con adsl y ahora parece que va bien. Alguno ha notado esto con fibra optica?

Han comentado muchas veces problemas con la fibra optica de movistar y la conexion a ps4, que router tienes? por lo visto el problema esta en el router que da movistar, si no has cambiado el que te dan por defecto seguramente sea por eso
redfield22 escribió:
Sharkis93 escribió:Los que teneis fibra optica por movistar, habeis tenido problemas con psn? Hace dos dias que me pusieron fibra 100mb y me va fatal el psn.. caidas , no oia a nadie en grupos, imposible jugar sin lag, cortes cada 20 segundos en las voces de mis amigos.. etc etc. He tenido que llamar a movistar para abrir el Dmz y poner ip fija en la Ps4, cosa que nunca he tenido que hacer anteriormente con adsl y ahora parece que va bien. Alguno ha notado esto con fibra optica?

Han comentado muchas veces problemas con la fibra optica de movistar y la conexion a ps4, que router tienes? por lo visto el problema esta en el router que da movistar, si no has cambiado el que te dan por defecto seguramente sea por eso

Exactamente, tengo el que te da movistar por defecto, el negro grandote de dos antenas, creo se llama comtrend vg 8050

EDITO: Nada, siguen los problemas, es IMPOSIBLE jugar ni hablar con nadie, lag por todas partes y cortes de voz cada 10 segundos, vaya puta mierda de movistar y sus m.... pa esto me pongo fibra optica? Con lo bien que me ivan los 10mb por adsl madre mia...
Vale, no soy yo... Me estaba volviendo subnormal... Eeeen fin...
Entraba a ver si era el único, pero veo que no. Será que se están preparando para meter el parche en driveclub de los efectos climáticos (por fin).
Bromas aparte, no me deja jugar al Injustice, se me queda cargando. Los demás si que puedo.
Se confirma, PSN caído por mantenimiento.
Borrar logs rápido Admins!!
Me cago en to lo cagable, esto es de verguenza torera.

Viendo que algo pasaba con la linea le doy a probar conexion a internet en ajustes y se a apagado de golpe y no habia cojones a encenderla ni con mando ni con boton fisico ni nada.

Al final a base de tocarle ha encendido y restaurar todo y gracias a dios a vuelto a la normalidad.

Me cago en la puñetera sony me tiene frito ya.
A mi me pasa ahora mismo estabamos en la guerra de clanes recuperando nodos y mis colegas y yo no podemos volver a entrar despues de tirarnos, algo estan tocando en psn.

Saludos
¿PSN caído? ¿Qué raro, no? No me lo creo.
arroyo94 escribió:Es Lizard otra vez

Imagen

Pues se podían meter un dedo en el ano y soplar a ver si se les revienta alguna tripa. No entiendo qué ganan haciendo esto, la verdad. Pues nada, a darle un rato al offline...

Imagen

Pues molesta, pero me alegro que hagan este tipo de ataques, más que nada para que sony se ponga las pilas con su plataforma online. Porque no veas, 1 de cada 100 son por culpa de lizzard el resto de sony, aunque ellos dicen que es culpa del usuario que satura el servidor.
Parry escribió:

Imagen

Pues se podían meter un dedo en el ano y soplar a ver si se les revienta alguna tripa. No entiendo qué ganan haciendo esto, la verdad. Pues nada, a darle un rato al offline...

Serán niñatos que disfrutan jodiendo a la gente,....

Imagen

Que le pongan remedio a los DDoS en Sony porque un grupo de gente les tira los servidores [facepalm]
Lo que yo me pregunto es por que nos joden a nosotros y no joden directamente a los de txony
plata 7 escribió:

Imagen

Pues molesta, pero me alegro que hagan este tipo de ataques, más que nada para que sony se ponga las pilas con su plataforma online. Porque no veas, 1 de cada 100 son por culpa de lizzard el resto de sony, aunque ellos dicen que es culpa del usuario que satura el servidor.

la semana pasada se han estado dias tambien dandole por el culo a microsoft y haciendoles fallar sus servidores del live de xbox.
kastelen escribió:
plata 7 escribió:

Imagen

la semana pasada se han estado dias tambien dandole por el culo a microsoft y haciendoles fallar sus servidores del live de xbox.

Esta gente debe de tener una vida muy triste para que su diversion sea tirar servidores...
Bien buscado el ataque, justamente hoy que es fiesta nacional...que asco
no me conecta el internet de PSN

me dice CE-35327-0 y NW-31201-7

que coño pasa?
A mi ya me conecta de nuevo.
Que asco de gente! no entiendo que ganan con esto???
s0rK87 escribió:no me conecta el internet de PSN

me dice CE-35327-0 y NW-31201-7

que coño pasa?

No seas vago, y lee una página
A tomar x culo, para un rato que tengo echar unas partidas va y me echan... Que asco
Creo que es la 15a vez por lo menos que me como un error de PSN (por el motivo que sea) desde que tengo la consola y hace menos de un año.

Me alegro por los 20 años de Sony, pero el PSN es una basura y sigue siendolo... Es increíble...

En fin...

(Eso si, luego la gente dice que a ellos nunca les fallan el PSN y que va fino, me gustaria saber que esta haciendo esa gente en este momento, porque jugar seguro que no u_u)
Parece que ya va.

Edito. recibo notificaciones y demás, pero todavía no puedo conectara al COD
Ya me conecta también [360º]
A mi lo que mas me jode es que en ps4 el online es de pago [+furioso] [+furioso] [+furioso] si pago por un servicio es para que funcione perfectamente no para esta mierda
8494 respuestas