Antes de nada, Feliz Navidad!!!
Segundo, y lo siento (bueno, no lo siento porque son compañía y no me paga ninguna), pero teniendo todas las consolas de Sony, estoy hasta las narices de la basura de online de PS4: mantenimientos, descargas que no te cogen ni un 10% si tienes 200 megas o más pro ejemplo, mensajes que tardan 10 minutos, stores que no cargan o tardan media hora para entrar....y luego día que casualmente puedo jugar (tengo mucho trabajo), día que está caído. Tengo por fin unos días de vacaciones y digo mira hoy con lo que me duele el estómago después de la cena familiar, al menos desconecto jugando on-line...y ale servicio caído!!!
Mira, yo tenía la ps3 y jugaba muchísimo y el online sin ser gran cosa, iba mejor que éste, pero es que encima era gratis!!! Y ahora te hacen pagar por esta basura. Que nadie defienda lo indefendible, y no es por sacar a la otra, pero en algo tan importante como el juego online y servicios on-line, la competencia (MS me refiero, la otra ni la cuento), le da millones de vueltas pero en todo.
Y sony con lo de 4 the players y las increíbles ventas cree que todo lo tiene arreglado, así respeta al usuario, pero ees que encima, cada mes que pasa va a peor, y cada vez más caídas.
Ale, ya me he desahogado, pero es que es patético este servicio DE PAGO