[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Conecta pero ningun juego va.
caenix8 escribió:Conecta pero ningun juego va.

A mi el cod online si
salva10_GTA escribió:
caenix8 escribió:Conecta pero ningun juego va.

A mi el cod online si

Pues vaya suerte tienen algunos... Reinicié por si acaso, pero no conecta... Vaya basura de servicio de PAGO
Me acaba de llegar un mesaje...tareas de mantenimiento
Pues no, a mi tampoco me funciona [snif]
Al encender la PS4 me saltó el mensaje de que PSN está de mantenimiento. Al no tener conocimiento de alguno programado lo primero que pensé fue en otro ataque...

Edito para indicar que a las 2:40 hora española ya deja conectarse.
A las 2.46 todavía no puedo jugar al fifa :(
Si , ya deja conectarse
Deja conectar a la store, pero para jugar a mi no. A vosotros?
Notificaciones etc si, jugar no.
Yo plego ya. }:/

Buenas noches
Sabeis si ya funciona??
A las 7:30 iba perfecto
Por fin funciona bien... Ayer por la noche estaba dando unos problemas exagerados
Arnan escribió:Por fin funciona bien... Ayer por la noche estaba dando unos problemas exagerados

Yo me quede sin meterle caña a far cry que lo tengo en secundaria por la puta gracia de los hackers....
que paso con las descargas que desde la 2.0 van muy lentas?ademas vi que fallaban a los de fibra optica y alguien dio una solucion pero se cual es.sabeis algo al respecto?
yameli escribió:que paso con las descargas que desde la 2.0 van muy lentas?ademas vi que fallaban a los de fibra optica y alguien dio una solucion pero se cual es.sabeis algo al respecto?

A mi hoy después del mantenimiento me han ido como un tiro la verdad
Buenas

Estais teniendo problemas a la hora de agegar amigos o mandar mensajes,se queda ahi dando vueltas y sale un error

saludos
Yo para descargar (algo nuevo en psnetwork oiga) 5 gigas en 5 horas me pone con 200 megas de ancho de banda ( si si la red de sony es muy buena pero bla bla y fumadas)
pablod23es escribió:Yo para descargar (algo nuevo en psnetwork oiga) 5 gigas en 5 horas me pone con 200 megas de ancho de banda ( si si la red de sony es muy buena pero bla bla y fumadas)

Pausa y reanuda descarga.

Los mensajes es un timo, 10 min para enviarlos
salva10_GTA escribió:
pablod23es escribió:Yo para descargar (algo nuevo en psnetwork oiga) 5 gigas en 5 horas me pone con 200 megas de ancho de banda ( si si la red de sony es muy buena pero bla bla y fumadas)

Eh si si claro truco magico para hacer que funcionen las redes o resetea que te ira mejor, que tendra que ver la velocidad con los libros de texto¡

La psn es una mierda muy grande, no es mi intencion compararlo pero comparada con la compañia es una basura enorme y si si se puede mejorar, ahora que no quieran es otra cosa..
pablod23es escribió:
salva10_GTA escribió:

Eh si si claro truco magico para hacer que funcionen las redes o resetea que te ira mejor, que tendra que ver la velocidad con los libros de texto¡

La psn es una mierda muy grande, no es mi intencion compararlo pero comparada con la compañia es una basura enorme y si si se puede mejorar, ahora que no quieran es otra cosa..

Si no quieres hacerle caso no se lo hagas, pero se ha visto ya en muchos casos que eso, por causas que no te se decir, aumenta la velocidad en las descargas. De la misma forma que incluso antes de la 2.0, yo personalmente he podido comprobar como las descargas van muchísimo más rápido en modo reposo con descarga en segundo plano encendido que estando en el dashboard sin hacer nada (por ejemplo) o mientras se juega a un juego aunque éste no tenga online.

Es obvio que PSN es una estafa pagando lo que pagamos, pero el compañero te da una solución temporal que puedes probar, si te funciona bien, si no pues nada, no está defendiendo a PSN.
Pues sigue descargando a ese ritmo....pausando y reanudando a mi y a muchos baja a velocidad normal cuando va mal, tu mismo.
Y que psn iba a ser lo mismo pagando o no yo al menos lo tenía claro...pagar no incluye mejora....y en el mismo mensaje he puesto a parir lo de los mensajes
salva10_GTA escribió:Pues sigue descargando a ese ritmo....pausando y reanudando a mi y a muchos baja a velocidad normal cuando va mal, tu mismo.
Y que psn iba a ser lo mismo pagando o no yo al menos lo tenía claro...pagar no incluye mejora....y en el mismo mensaje he puesto a parir lo de los mensajes

Pues explicarme como se pausa un archivo de 45 gigas por que lo que yo se es que no se puede ahora si os referis a la pequeña descarga del principio a esa claro que se le puede dar y reiniciar pero al tocho grande que yo sepa no se puede...

Pq bajar 16 gigas con 200 megas de bajada desde las 2 y son las 8 de la pues ya me direis que super ultra velocidad tiene esto...
salva10_GTA escribió:Pues sigue descargando a ese ritmo....pausando y reanudando a mi y a muchos baja a velocidad normal cuando va mal, tu mismo.

Pues debería cuando es exactamente el mismo servicio gratuito de PS3 y por el cual nosotros estamos pagando y ellos no, por lo tanto debería ser un mejor servicio que el gratuito.

Es como si ahora EOL empieza a cobrar por cada mensaje que queramos poner en el foro y a cambio nos da...lo mismo que ya tenemos ahora que es gratis, pues como es lógico les mandariamos a la mierda y empezariamos a emigrar a otros foros que den mejor servicio si es de pago o que de el mismo servicio pero que sea gratuito. [mad]
Protek escribió:

Pues debería cuando es exactamente el mismo servicio gratuito de PS3 y por el cual nosotros estamos pagando y ellos no, por lo tanto debería ser un mejor servicio que el gratuito.

Es como si ahora EOL empieza a cobrar por cada mensaje que queramos poner en el foro y a cambio nos da...lo mismo que ya tenemos ahora que es gratis, pues como es lógico les mandariamos a la mierda y empezariamos a emigrar a otros foros que den mejor servicio si es de pago o que de el mismo servicio pero que sea gratuito. [mad]

Que debería estoy de acuerdo, pero sabía que no iba a ser así...nos han hecho pasar por el forro sin más
salva10_GTA escribió:
Que debería estoy de acuerdo, pero sabía que no iba a ser así...nos han hecho pasar por el forro sin más

La verdad es que yo tampoco lo esperaba pero mas que nada porque Sony desde PSP y PS2 es la reina del humo, la cuestión es decir cosas que nunca va a cumplir y luego vienen los juicios que pierdes con los usuarios por utilizar como reclamos juegos que nunca van a desarrollar.... [+risas]
Para celebrar la navidad....fiesta,PSN de nuevo caído XD
vivi666 escribió:Para celebrar la navidad....fiesta,PSN de nuevo caído XD

Vale, a eso venía...
Dr_Zoidberg escribió:
vivi666 escribió:Para celebrar la navidad....fiesta,PSN de nuevo caído XD

Vale, a eso venía...

jajaja y yo
Antes de nada, Feliz Navidad!!!

Segundo, y lo siento (bueno, no lo siento porque son compañía y no me paga ninguna), pero teniendo todas las consolas de Sony, estoy hasta las narices de la basura de online de PS4: mantenimientos, descargas que no te cogen ni un 10% si tienes 200 megas o más pro ejemplo, mensajes que tardan 10 minutos, stores que no cargan o tardan media hora para entrar....y luego día que casualmente puedo jugar (tengo mucho trabajo), día que está caído. Tengo por fin unos días de vacaciones y digo mira hoy con lo que me duele el estómago después de la cena familiar, al menos desconecto jugando on-line...y ale servicio caído!!!

Mira, yo tenía la ps3 y jugaba muchísimo y el online sin ser gran cosa, iba mejor que éste, pero es que encima era gratis!!! Y ahora te hacen pagar por esta basura. Que nadie defienda lo indefendible, y no es por sacar a la otra, pero en algo tan importante como el juego online y servicios on-line, la competencia (MS me refiero, la otra ni la cuento), le da millones de vueltas pero en todo.

Y sony con lo de 4 the players y las increíbles ventas cree que todo lo tiene arreglado, así respeta al usuario, pero ees que encima, cada mes que pasa va a peor, y cada vez más caídas.

Ale, ya me he desahogado, pero es que es patético este servicio DE PAGO [+furioso]
Bien Sony bien.
En un festivo.........
Para vosotros , jugadores.
Tu puta madre............
Comienzo a pensar que Sony se está riendo del personal, sino no me lo explico como ponía en mi anterior mensaje. Cualquiera diría que sus servidores (si los tiene...que ya dudo) también se cogen festivos y tienen derecho a la huelga. Me lo tomo a guasa pro no llorar, porque realmente me siento estafado pagando por algo que tantas veces falla o va mal.
Realmente es asqueroso, pero mientras paguemos, lo seguirán haciendo hasta peor
Jur...

Espero que no tenga nada que ver con coincidir con el estreno de The Interview

Un saludo.
No va ni sony ni Microsoft así que no echéis la culpa a sony solo jeje.Echarla a los hackers
yameli escribió:No va ni sony ni Microsoft así que no echéis la culpa a sony solo jeje.Echarla a los hackers

Yo le pago el plus a sony,no a los hackers,así que lo mínimo sería un buen sistema de seguridad y que no te lo tiren todo abajo,que no es un sistema gratuito...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Da igual q pagarás que pagaras 3000€ semanales
Que iría igual de mal. Imaginate por pagar 60€.
Que te da derecho a quejarte si. Que tienes derecho a reclamar y pedir compensación sin duda. Decir q esto no puede ocurrir...pq pagas. Ya es pedir la luna.
Cap.Shepard escribió:
yameli escribió:No va ni sony ni Microsoft así que no echéis la culpa a sony solo jeje.Echarla a los hackers

Yo le pago el plus a sony,no a los hackers,así que lo mínimo sería un buen sistema de seguridad y que no te lo tiren todo abajo,que no es un sistema gratuito...

Ya pero no queda otra que aguantarse compañero

Mecccc, perdona pero no. Después de dos horas intentando en la PS4, he desistido (quería estrenar el gta online); y mientras me he metido a la One y llevo todo el rato jugando y 3 contactos míos están ahí, así que no digamos cosas que no son. Encima, que hackers ni que leches, para eso pagamos, para que metan en seguridad y nos den un online en condiciones, que manda narices.
Pero cuanto llevan asi, porque en mi casa dejo de funcionar sobre las 23:30 o algo mas, pense que seria algo puntual, aun siguen caidos los servidores?, vaya verguenza...y encima en un dia como hoy.
Alcalino78 escribió:

Mecccc, perdona pero no. Después de dos horas intentando en la PS4, he desistido (quería estrenar el gta online); y mientras me he metido a la One y llevo todo el rato jugando y 3 contactos míos están ahí, así que no digamos cosas que no son. Encima, que hackers ni que leches, para eso pagamos, para que metan en seguridad y nos den un online en condiciones, que manda narices.

Hice exactamente lo mismo, probe y probe al puto destiny, y nada, fui a la xbox one y perfectamente al titanfall, vamos como siempre.

Y mañana nos diran, se han sustraido millones de cuentas con vuestros datos bancarios (menos mal que uso paypal), como paso hace 3 o 4 semanas, y nadie dijo nada, sony escurrio el bulto y a patinar, y lo peor de todo es que alguno lo defendeis, puedes ser sonyer o xboxser, pero ahy cosas que no se pueden defender, o vais al cine y no ponen la pelicula, o al macdonals y no os dan bebida, si se paga por un producto, tiene que ofrecerse, si no como en ps3 era gratis, pues si no funciona jodete, es lo que hay, pero de pago y que hagan cosas asi, y mas en estas fechas, es mi humilde opinion.

Perdona, pero he estado jugando a Forza desde las 23:00 hasta las 3:50 sin ningun problema
No me sorprenderia que esto se deba al estreno de the interview.

Creo que esta va ser la ultima consola de sony que compro si no mejoran su servicio online y esto siga asi. Que si que el live falla y todos los servicios tambien fallan y ninguno es perfecto, pero hay unos que dentro de sus fallos son mas estables que otros y fallan menos. Y el PSN es de chiste comparado con otros.

Como dice el refrán. Lo poco gusta, pero lo mucho enfada.

Salu2,
Delkam SPL escribió:
Alcalino78 escribió:

Hice exactamente lo mismo, probe y probe al puto destiny, y nada, fui a la xbox one y perfectamente al titanfall, vamos como siempre.

Y mañana nos diran, se han sustraido millones de cuentas con vuestros datos bancarios (menos mal que uso paypal), como paso hace 3 o 4 semanas, y nadie dijo nada, sony escurrio el bulto y a patinar, y lo peor de todo es que alguno lo defendeis, puedes ser sonyer o xboxser, pero ahy cosas que no se pueden defender, o vais al cine y no ponen la pelicula, o al macdonals y no os dan bebida, si se paga por un producto, tiene que ofrecerse, si no como en ps3 era gratis, pues si no funciona jodete, es lo que hay, pero de pago y que hagan cosas asi, y mas en estas fechas, es mi humilde opinion.

Lo de los datos era completamente falso estaban todas las cuentas inventadas esto solo ha sido un ataque DDoS de Lizard Squad no se han metido a buscar cuentas solo a tirar el server, y por cierto ya va, vale no, no va del todo.
Pues si entras en el menu Live on PlayStation ves a gente que está jugando en línea [fiu]
En GameSpot han dicho esto:
The PlayStation Network is currently offline, according to the PlayStation support website.
A notice on the site reads, "We are aware that some users are experiencing difficulty logging into the PSN. We will update this article with any changes that occur in regards to this issue. Thank you for your patience."
Similarly, the AskPlayStation twitter account has a message that reads, "We are aware that there have been issues reported with PSN. Thanks for your patience as we investigate."
While not quite as severe, Xbox Live is also currently facing issues with the video and music store. A message on the Xbox Live status site reads, "Unable to view certain content from within Xbox Music and Xbox Video, such as the Explore and Radio features? Don’t worry, we’re doing everything we can to get this back to normal. Thanks for staying patient in the meantime. Check back in a half hour for an update on our progress."

We'll continue monitoring the gaming services, and like you, we hope they'll be back up in time for all the new consoles that'll likely be coming online after Christmas tomorrow morning.

Tiene pinta de hakers el que los dos servicios hayan tenido problemas,como vienen siendo habitual PSN ha caido,anoche yo tuve problemas para iniciar en el Live de 360 mire en la pagina de estados y mostraba incidencias para iniciar sesión en 360 solo.
Luego pude entrar y estuve hasta que me fui a dormir.
A mi me va mal desde ayer a la tarde-noche. Justo me pusieron la fibra y pensaba que era error mio. Pero wiiu me va bien.
Sony siempre perfecta en los mejores dias.... [Alaa!]
yo no puedo entrar entrar en la store via web.......a alguien mas le pasa?

edito: ya puedo entrar
Delkam SPL escribió:
Alcalino78 escribió:

en ps3 era gratis y tampoco parabais de llorar....
8494 respuestas