[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Tengo un problema con la configuracion de la cuenta PSN en la PlayStation 4:

Cuando me ha pedido que pusiera los datos de mi cuenta de PSN, la misma que tengo en la PS3 y VITA, al final del proceso me dice que me han enviado un correo electronico para verificar la cuenta, pero el correo no me llega... le he dado varias veces a re-enviar, pero sigue sin llegarme... Y llevo asi ya todo el dia...

Si le doy a la opcion "verificar mas tarde" no me deja conectarme a mi cuenta de PSN y por tanto no puedo hacer practicamente nada en los menus de la consola...

Hay un opcion que es "ya verificada", pero no me he atrevido a darle porque como no me ha llegado el correo ni he verificado nada, no se si al darle la puedo cagar...

¿Alguien me puede decir que hacer por favor?
ToLjAz escribió:Tengo un problema con la configuracion de la cuenta PSN en la PlayStation 4:

Cuando me ha pedido que pusiera los datos de mi cuenta de PSN, la misma que tengo en la PS3 y VITA, al final del proceso me dice que me han enviado un correo electronico para verificar la cuenta, pero el correo no me llega... le he dado varias veces a re-enviar, pero sigue sin llegarme... Y llevo asi ya todo el dia...

Si le doy a la opcion "verificar mas tarde" no me deja conectarme a mi cuenta de PSN y por tanto no puedo hacer practicamente nada en los menus de la consola...

Hay un opcion que es "ya verificada", pero no me he atrevido a darle porque como no me ha llegado el correo ni he verificado nada, no se si al darle la puedo cagar...

Mira el buzón de spam a ver si te llega ahí y no te estás dando cuenta, si no es así puedes llamar al sat a ver que te dicen.
Un saludo y suerte!
Alesann escribió:
Higos escribió:
darthbender escribió:Voy a leerm

Ye el hilo pero asi resumiendo que hostias ha pasado? yo no he actualizado pero tengo a mi sobrino por el whatsapps diciendome que no conecta y que no le funcioa internet ni le funcionan los juegos ni siquiera los fisicos.

No leas nada, te resumo. Actualizar = no funciona psn (de momento)

Toca esperar y pasar el rato riéndote con las tonterías que ponen en los foros al respecto [sonrisa]

Y cuales son esas tonterías?

haters gonna hate [facepalm]
Yo no he visto ningun hater en el hilo,ningun troll solo gente jodida porque paga y el PSN deja mucho que desear.
Yo actualice la consola el mismo martes por la tarde, y a los pocos minutos de actualizar me dio error y desde entonces no puedo conectarme a la red, os pasa a todos?, me voy a prueba de conexion y me dice que conecte el cable de red cuando ya esta conectado!!!!!!, ya son tres dias sin poder jugar a nada ni conectar a Psnetwork y estoy empezando a pensar que se ha jodido la consola, os pasa a vosotros?

SalU2.
Yo la verdad que actualice y ningun problema, solo lo del estado suspendida nada mas, por lo demas puedo jugar sin problema
alvaroguga89 escribió:
ToLjAz escribió:Tengo un problema con la configuracion de la cuenta PSN en la PlayStation 4:

Mira el buzón de spam a ver si te llega ahí y no te estás dando cuenta, si no es así puedes llamar al sat a ver que te dicen.
Un saludo y suerte!

Si, lo he mirado bien y no hay nada.

Me esperare por si a lo largo de la tarde me llegase el correo, sino probare a llamarles por telefono a ver que me dicen.
ToLjAz escribió:
alvaroguga89 escribió:

Un saludo y suerte!

Si, lo he mirado bien y no hay nada.

Me esperare por si a lo largo de la tarde me llegase el correo, sino probare a llamarles por telefono a ver que me dicen.

No eres el unico, tranquilo.

Como hoy ha habido novedades en la store, andaran tocando en cualquier lado y tienen bloqueado la creacion de nuevas cuentas.
No eres el unico, tranquilo.

Como hoy ha habido novedades en la store, andaran tocando en cualquier lado y tienen bloqueado la creacion de nuevas cuentas.

En mi caso no es una cuenta nueva, sino la que ya tengo en PS3.

Acabo de llamar a Sony, me ha atendido una chica muy amable, ha tomado nota y pasara un aviso. Por lo que me ha comentado estan teniendo incidencias con los correos automaticos de verificacion. Volvere a probar pasadas 24 horas.
alexespi escribió:
arroyo94 escribió:A mi tambien me esta pasando lo del MTU que lo tuve que poner a 1472 y me funcionaba perfecto, pero ahora no le veo manera....

Un saludo

Prueba a poner la automatica, a mi haciendo eso me sirvió.

Pues si, me ha funcionado tarda un poco en cargar las cosas pero mejor que nada :) , muchas gracias compañero.

Un saludo
Sabeis si ya no da error para subir videos a youtube? :O
FJTR escribió:Sabeis si ya no da error para subir videos a youtube? :O

Yo he subido hace un rato mi primer video a Youtube después de poder enlazar la cuenta, pero tuve que hacer los pasos que leí de un usuario en el blog oficial para poder enlazarlo. Se han quedado pilladas las cuentas q se intentaron enlazar y hay que deshacerlos desde la cuenta de youtube y luego hacerlo de nuevo desde ps4 :) :) :)
psicojacorral2 escribió:

Yo he subido hace un rato mi primer video a Youtube después de poder enlazar la cuenta, pero tuve que hacer los pasos que leí de un usuario en el blog oficial para poder enlazarlo. Se han quedado pilladas las cuentas q se intentaron enlazar y hay que deshacerlos desde la cuenta de youtube y luego hacerlo de nuevo desde ps4 :) :) :)

Puedes poner el link? gracias
A mí me pasa lo mismo.

Acabo de comprarme una PS4, pongo mi cuenta y me dice que va a enviarme un email de verificación y no me llega nada, he revisado en SPAM y probado con cuentas de @me.com y @gmail.com y no hay manera :( :( :(

También he llamado al SAT y dicen que hasta el Lunes no lo solucionarán.

¿Alguien ha podido solucionarlo?.
Hasta el lunes...??? no se lo creen ni ellos y si se lo creen, me da que los tiros van por otro lado...
FoxxMulder escribió:A mí me pasa lo mismo.

Acabo de comprarme una PS4, pongo mi cuenta y me dice que va a enviarme un email de verificación y no me llega nada, he revisado en SPAM y probado con cuentas de @me.com y @gmail.com y no hay manera :( :( :(

También he llamado al SAT y dicen que hasta el Lunes no lo solucionarán.

¿Alguien ha podido solucionarlo?.

Yo estoy, en parte, como tu. Estoy creandome una cuenta USA y una en Emiratos y en ninguna de las dos me llega el mail de confirmacion.
He probado con gmail, hotmail y una de esas de mails temporales y nada.....
Update: We will be performing maintenance on the PSN tonight, 10/30, from 9pm - 11pm Pacific.
9:24 PM - 30 Oct 2014

Sony Twitter

OOOOOOOOOTRA VEZ mantenimiento.

Viva Sony [snif]
pero cada cuanto hacen mantenimiento??
Ataliano escribió:
Update: We will be performing maintenance on the PSN tonight, 10/30, from 9pm - 11pm Pacific.

Sony Twitter

Viva Sony [snif]

Espero que sirva para algo, porque estoy descargando el Advanced Warfare y va ULTRA lento....

Un saludo
Es una vergüenza, no puedo descargar nada, ni probar como se juega en la Vita, ni actualizar los juegos NADA [enfado1] [enfado1]

Y lo peor es que si pones otro email (para que te envíen la verificación), tu email original se queda bloqueado. No puedes ni volver a ponerlo coo principal, ni lograrte con él...
Pues al fin pude vincular y subir un video.

He tenido que entrar a los ajustes de mi cuenta de Google, que no a los de youtube.
En la sección de seguridad puedes gestionar que aplicaciones están vinculadas con tu cuenta Google.

Pues he desvinculado la de psnetwork como bien decían en el foro oficial de ps y a la primera se vinculó y funciono.
arroyo94 escribió:
Ataliano escribió:

Sony Twitter

Viva Sony [snif]

Espero que sirva para algo, porque estoy descargando el Advanced Warfare y va ULTRA lento....

Un saludo

Perdona, que estas descargando el que?

Tu estas seguro que estas bajando el juego?

La predescarga comienza el dia 2/11 no?

Yo diria que si ;)

Imagen
arroyo94 escribió:

Yo diria que si ;)

Imagen

Ay va la hostia!!! PEro esto que eeeeeee???
Dicen la hora estimada la cual estaria de nuevo On Line el PSN???

La verdad es una vergüenza, un promedio de 2 días por mes hacen un mantenimiento, lo cual a 12 meses 2 x 12 = 24, te comen casi 1 mes de mantenimientos y el usuario paga por una cuenta anual, no de 11 meses. Si fuese gratis bueno, pero es de "pago".
Pero me cag... en los co.... que les cuesta anunciar eso en el sitio de latinoamerica casi formateo mi ps4 pensando que se habia dañado algo del fimewere precisamente hoy estaba en estado de hibernacion y se me fue la luz, cuando regrese quise conectarme a PSN y no me dejaba me decía conexión interrumpida con el servidor [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues verás las caídas y mantenimientos de este mes con GTA Online, COD Y Assassin's Creed.
psicojacorral2 escribió:

Gracias por avisar, a ver si luego puedo hacerlo!

Ataliano escribió:

Sony Twitter

Viva Sony [snif]

Total que este finde toca vida social... [decaio]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
Ataliano escribió:

Sony Twitter

Viva Sony [snif]

Total que este finde toca vida social... [decaio]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En principio era durante la madrugada si no me equivoco, eso si es que con el nuevo mantenimiento no han fastidiao algo más pa variar (esperemos que no).

De todas formas es para flipar, contesté en twitter al aviso diciendo que era vergonzoso y que no podía ser tanto mantenimiento. Se me vino una HORDA encima (sí, horda) a defender a Sony y decir que es normal que pagando hagan tanto mantenimiento, que para eso se paga... soltando cada santa burrada que yo flipaba. De verdad que a esa gente le vendría muy bien probar los servícios de la competéncia para ver lo que se están comiendo con patatas con Sony... pero en fin, no me extraña que luego sigan haciendo éstas cosas ¬_¬
A mi me va sin problemas.
Me he dado cuenta, que si estoy yo conectado y se conecta un amigo, NO Se Notifica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

?¿?¿? :-? :-? :-?

Esto os pasa a vosotros tambien ??? se puede configurar para que SI te notifique ??

No entiendo como no lo hace ... es algo primordial .... [snif]
Desmond escribió:Me he dado cuenta, que si estoy yo conectado y se conecta un amigo, NO Se Notifica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Esto os pasa a vosotros tambien ??? se puede configurar para que SI te notifique ??

Esto no se notifica en ps4 solo cuando un amigo se une a un grupo.
Ataliano escribió:De todas formas es para flipar, contesté en twitter al aviso diciendo que era vergonzoso y que no podía ser tanto mantenimiento. Se me vino una HORDA encima (sí, horda) a defender a Sony y decir que es normal que pagando hagan tanto mantenimiento, que para eso se paga... soltando cada santa burrada que yo flipaba. De verdad que a esa gente le vendría muy bien probar los servícios de la competéncia para ver lo que se están comiendo con patatas con Sony... pero en fin, no me extraña que luego sigan haciendo éstas cosas ¬_¬

A mi me pone enfermo esa clase de "humanos" que defienden a capa y espada su consola y su marca como si les fuera la vida en ello... ni que fuesen accionistas de Sony o PSN o vete a saber...

Hoy al mediodia he probado a subir un video a youtube y va perfecto :)

http://youtu.be/9jHYG85yKIY?list=UUkCG0 ... O7ow51W4wQ

Saludos
alvaroguga89 escribió:
Desmond escribió:Me he dado cuenta, que si estoy yo conectado y se conecta un amigo, NO Se Notifica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ... no se, pero que un amigo se una a un CHAT .... me parece algo mucho mas trivial, que si estas jugando a un juego ... y un amigo se acaba de conectar ... ESTO SI ES IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Espero que SONY lo arregle .... [snif]
Desmond escribió:
alvaroguga89 escribió:

Pues ... no se, pero que un amigo se una a un CHAT .... me parece algo mucho mas trivial, que si estas jugando a un juego ... y un amigo se acaba de conectar ... ESTO SI ES IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡ [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Espero que SONY lo arregle .... [snif]

Pues espera sentado porque eso de escuchar a los clientes o dar explicaciones no va con Sony.

Yo estoy tan quemado con el pésimo servicio de PSN, de ps+ y de at. Cliente que me estoy planteando vender la ps4.

No estoy dispuesto a seguir dándoles de comer.
esta en mantenimiento?
(mensaje borrado)
Fijado mantenimiento para lunes 17 de noviembre de 19 horas a la 1 horas de siguiente día, horario de España
Ja011 escribió:Fijado mantenimiento para lunes 17 de noviembre de 19 horas a la 1 horas de siguiente día, horario de España

siguiente caida programada para el 18 coincidiendo con la salida de Gta V un saludo [360º] [360º]
p&p escribió:Pues espera sentado porque eso de escuchar a los clientes o dar explicaciones no va con Sony.

Yo estoy tan quemado con el pésimo servicio de PSN, de ps+ y de at. Cliente que me estoy planteando vender la ps4.

No estoy dispuesto a seguir dándoles de comer.

Lo mismo he pensado varias veces.
vengo de la ps2 y por tanto estoy flipando con la ps4, pero que se estén llevando mi dinero de esa manera es como asumir que me gusta que me la metan doblada.
No pido que me estén regalando juegos indies ni no indies. Lo que quiero es que lo que pago funcione y si no funciona que me lo descuente coño
Estoy cansado (o lo siguiente) del PSN en PS4. Cada vez que alguien me manda un mensaje tengo que esperar minutos a que se actualice, cuando quiero yo mandar tarda lo suyo, invitaciones, etc...una vergüenza este servicio, de verdad...Frustrado estoy.
Me acaba de echar del PSN sin motivo aparente. ¿Le pasa a alguien más?
A mi me tiro fuera jugando al fifa en Ps4 y en ps3 tampoco me va :-?
juwon escribió:A mi me tiro fuera jugando al fifa en Ps4 y en ps3 tampoco me va :-?

Lo mismo que a mi. Jugando al FIFA en PS4 y de repente se desconecta.
Acaba de petar, no me conecta al advanced warfare, ni sincroniza trofeos. Sabado noche. En fin...
Como esto siga así, voy a terminar vendiendo la consola [enfado1]
onerayron escribió:Acaba de petar, no me conecta al advanced warfare, ni sincroniza trofeos. Sabado noche. En fin...

yo estaba jugandonal plants vs zombies e igual!
Ya parece que ha vuelto ;)
8494 respuestas