[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ataliano escribió:Parece que se ha recuperado la estabilidad y normalidad en lo que a PSN se refiere (desconozco estado de juegos).

Pero ahora ya muestra a "amigos" bien, con el nuevo indicador, y carga la Store y todo bien. Todavía no he probado shareplay.

Yo he actualizado la consola cuando he ido a comer a casa, a eso de las 14:30, y todo bien, ha bajado rápido y tal. Eso sí, el PSN en general iba como el culo: tardaba en cargar la lista de amigos, el Streaming no cargaba ni a la de 3 y cuando lo hacía la calidad era pesima, no conectaba a la Store...

Supongo que será cuestión de que estamos todos ahí al mismo tiempo. Espero que cuando vuelva por la tarde ya esté todo más o menos normal...
ykcub escribió:
Ataliano escribió:Parece que se ha recuperado la estabilidad y normalidad en lo que a PSN se refiere (desconozco estado de juegos).

Pero ahora ya muestra a "amigos" bien, con el nuevo indicador, y carga la Store y todo bien. Todavía no he probado shareplay.

Yo he actualizado la consola cuando he ido a comer a casa, a eso de las 14:30, y todo bien, ha bajado rápido y tal. Eso sí, el PSN en general iba como el culo: tardaba en cargar la lista de amigos, el Streaming no cargaba ni a la de 3 y cuando lo hacía la calidad era pesima, no conectaba a la Store...

Supongo que será cuestión de que estamos todos ahí al mismo tiempo. Espero que cuando vuelva por la tarde ya esté todo más o menos normal...

a mi no me iba tampoco, tenia el mtu en 1472 porque antes me daba muchos problemas, y despues de la actualizcion lo he tenido que cambiar otra vez a 1500 y todo funcionando perfectamente
Probado SharePlay y funciona perfectamente, me ha sorprendido lo bien que va!

Yo tengo Movistar 100 FTTH y el colega 10Mb ADSL normal (de los que pilla 7-8 máx). Él me comentaba que lo veía un poco peor y con un miiiiinimo retraso en el control, hemos probado con el Trials (local con shareplay) y muy decente y luego hemos intentado un blacktop en el NBA2K15 y ahí si que era inviable ya que requiere precisión y el retraso no ayuda :P pero funciona mucho mejor de lo que me esperaba.

Si consiguen pulirlo un poco más y mejorar el retardo (dentro de lo que se pueda, al final ya depende de la conexión) puede ser brutal.

PD: Con las demos no funciona y con el SportsFriends tampoco.
Ahora no conecta a psn
Este servicio da puta pena. Sólo tengo hoy entre las 19:30 y 20:30 para jugar y me tengo que comer un mantenimiento. Y no es la primer ni la segunda vez que me pasa.
A mi tampoco me conecta :(
No me deja iniciar sesion porque la conexion al servidor se interrumpe , no es normal o NO es normal ?
No va, a mí me sale que están de mantenimiento. En serio, hacia tiempo que no veía un servicio tan chapuzas como el de Sony con el Network, es de vergüenza que estemos pagando por un servicio así.
2 semanas de plus me quedan....y nunca más hasta que se solvente todo esto.
uff menos mal pensaba que se me había ido algo con la actualización ya veo que no soy el único
Pagamos por el Plus no por el Network DX
lHinata escribió:Pagamos por el Plus no por el Network DX

Cuando juegas online estás usando el Playstation Network (en definitiva, el online de Ps4) con lo que estamos pagando para usarlo. Sin pasar por caja y comprar PS Plus, no se puede utilizar el PSN para jugar, Share Play, etc. No hay más.
lHinata escribió:Pagamos por el Plus no por el Network DX

Imagen
Encima no me detecta el micro.los auriculares se oyen perfectamente,pero no detecta el micro. Estoy probando 4 diferentes y nada.. Los conecto al mando. Alguien mas le pasa?
Nada, da error, hay que joderse colega...
Me da error, hijos de fruta
johnnyprat escribió:Encima no me detecta el micro.los auriculares se oyen perfectamente,pero no detecta el micro. Estoy probando 4 diferentes y nada.. Los conecto al mando. Alguien mas le pasa?

A mí eso me ha pasado con el micro que venía con la consola, sí. Luego he puesto uno algo mejor que compré y sí me lo ha reconocido sin problema. Es Sony, cuando arreglan algo estropean otras dos cosas.
Actualizada y con problemas... No me conecta a internet y por ende a psn

Edit:

Ahora me da error NW-31194-8

Edit2: bajo mantenimiento la PSN
http://es.playstation.com/static/maintenance/index.html
Esta en mantenimiento el psn, acaban de meter una update a psvita tambien.
Higos escribió:Actualizada y con problemas... No me conecta a internet y por ende a psn

Edit:

Ahora me da error NW-31194-8

A mi me sale el mismo error esto es lamentable
hombre es parche gordo suelen pasar estas cosas hay q darle un poco de chancha
Esto es una puta broma.... Menudo servicio de mierda
A mi lo que me parece extraño es que al intentar entrar en 'Asalto' en Destiny (cuando se podía entrar), me ponía que tenía que ser de Plus para poder jugar, y que yo sepa me caduca en Diciembre, espero que sea del mismo error del servidor... Una vez he visto el mensaje, he reiniciado el juego y ya no se podia entrar ni nada, tampoco en las opciones de PSN para ver el estado de la suscripción
Es muy normal después de la gran actualización que han metido, otra cosa es si fuera así por que si sin actualización
apuenco escribió:Esto es una puta broma.... Menudo servicio de mierda

Yo siempre he defendido a Sony pero esto me parece una chapuza

Si ahora, en PS4, tengo q pagar por el online y resulta q siguen teniendo los mismos problemas, los mismos mantenimientos de mierda y las actualizaciones que se cargan tu PSN, apaga y vamonos. Que dejen de bañarse en dinero e inviertan que pa eso se les paga.

Antes, al ser gratis, poca protesta (dentro de lo razonable), pero ahora q estoy pagando exijo un mínimo de calidad

EDIT Y si, no puedo entrar a PSN gracias a la nueva actualizacion de de las pelotas
WGP Kakashii escribió:hombre es parche gordo suelen pasar estas cosas hay q darle un poco de chancha

Pago cada 3 meses ( como muchos) para que no me cierren la cancha y no me toquen la concha. Un desastre , ahora si , ahora no , .......etc
Estamos apañaos macho...
Higos escribió:

??
Joder la de veces el PSN no va.

Pero nada que por esto cobran que triste.
CrisLuky escribió:Es muy normal después de la gran actualización que han metido, otra cosa es si fuera así por que si sin actualización

Cómo cojones va a ser normal que paguemos por un servicio y no podamos acceder a él, ¿nos hemos vuelto locos?. ¿Te parecería normal que cada dos por tres te cortasen la luz en tu casa? ¿O el agua? ¿O cualquier servicio que pagues religiosamente? Hostia puta el fanatismo de algunos.
Higos escribió:

http://es.playstation.com/
Esto es ya un cachondeo. ¿Y defendeis la situación? Ni actualización ni leches, siempre pasa algo. Menudo servicio está ofreciendo Sony....
Menuda puta basura de servicio, la verdad.

Y es que ya ni pagándolo, era entendible en PS3 (y aún así tengo entendido que no iba tan mal en PS3...)
con la,entre comillas,buena reputacion que se habia forjado la psn con el plus desde la play 3,la estan tirando por la borda con los putos mantenimientos,con lo del drivelub y con todos estos problemas.
No seáis asi , que son 10 M o mas de ps4 a las que tienen que dar servicio y se les atragantan [+risas]
Un chiste: va una multinacional llamada Sony consigue tener un 99% uptime en sus servidores
soyun escribió:
CrisLuky escribió:Es muy normal después de la gran actualización que han metido, otra cosa es si fuera así por que si sin actualización

Cómo cojones va a ser normal que paguemos por un servicio y no podamos acceder a él. ¿Te parecería normal que cada dos por tres te cortasen la luz en tu casa? ¿O el agua? ¿O cualquier servicio que pagues religiosamente? Hostia puta el fanatismo de algunos.

1º - Para empezar baja los humos.
2º - De fanatismo ninguno.
3º - Siempre que han puesto alguna actualización se ha caído prácticamente siempre el PSN o les a jodido la play a algunos y la han tenido que restaurar de fábrica.

Si se cae sin ningún motivo aparente es motivo de queja ( es lo mas normal para algo se paga ), pero si es por una actualización donde toda la vida se ha caído no se que espera la gente... por pagar creían que funcionaría mejor? pues no tiene fe la gente ni nada, otra cosa es que si que debería funcionar mejor pero con la misma infraestructura y encima compartida con Ps3... PSN caera continuamente.

No defiendo a sony en ningún momento es muy vergonzoso lo que esta pasando pero es lo que hay por mucho llorar no se arreglan las cosas a no ser que tengas 10 años
No puede ser que dican 'mantenimiento' cuando no han avisado de ninguna de las maneras. Que digan mejor 'se nos ha caído el servidor y estamos trabajando para repararlo' que por lo menos darán a ver que se preocupan por nosotros, aunque eso último suena a cachondeo... Tal como decís más arriba, con lo bien que iba en PS3, y ahora han echado todo a perder...
Una vez mas sin jugar.. De verdad que esto no es denunciable?
Jsk77 escribió:Menuda puta basura de servicio, la verdad.

Y es que ya ni pagándolo, era entendible en PS3 (y aún así tengo entendido que no iba tan mal en PS3...)

En ps3 se cayo el mismo numero de veces en toda su vida que ps4 en menos de un año, vamos yo aparte de la gorda que fue cuando robaron datos, no recuerdo más de 3 o 4 veces más, seguro que hubo más pero tanto y tan seguidas como en ps4 ni de broma
juanfran154 escribió:Imagen

jajajajajaja [qmparto]
CrisLuky escribió:
soyun escribió:

Cómo cojones va a ser normal que paguemos por un servicio y no podamos acceder a él. ¿Te parecería normal que cada dos por tres te cortasen la luz en tu casa? ¿O el agua? ¿O cualquier servicio que pagues religiosamente? Hostia puta el fanatismo de algunos.

1º - Para empezar baja los humos.
2º - De fanatismo ninguno.
3º - Siempre que han puesto alguna actualización se ha caído prácticamente siempre el PSN o les a jodido la play a algunos y la han tenido que restaurar de fábrica.

Si se cae sin ningún motivo aparente es motivo de queja ( es lo mas normal para algo se paga ), pero si es por una actualización donde toda la vida se ha caído no se que espera la gente... por pagar creían que funcionaría mejor? pues no tiene fe la gente ni nada, otra cosa es que si que debería funcionar mejor pero con la misma infraestructura y encima compartida con Ps3... PSN caera continuamente.

No defiendo a sony en ningún momento es muy vergonzoso lo que esta pasando pero es lo que hay por mucho llorar no se arreglan las cosas a no ser que tengas 10 años

¿Y porque algo pase habitualmente, ya hay que asumirlo y no quejarse? Tengas la edad que tengas, cuando pagas por un servicio y te lo interrumpen cada dos por tres es lógico quejarse, creo yo.

Me gustaría ver si tendrías la misma actitud si tu compañía de internet (por ejemplo) te interrumpiese el servicio cada dos por tres. Seguro que no te quejabas, no... [carcajad]
Yo ya digo que en estos 2 últimos meses he tenido más cortes en el PSN que en 6 años de Live con la 360.

No he visto nada igual, y eso que en el Live también teníamos actualizaciones gordas con cambiós totales de interface y el servicio seguía tan normal después de actualizar.

Y solo hay 10 millones de PS4, cuando haya 50 o 60 que va a ser esto?
juanfran154 escribió:Imagen

LOOOL [+risas]
Se ha caído tantas veces que ya hay gente que lo acepta y lo ve normal.

Estuve 5 años con el live y se me cayo menos que el PSN en meses.

Puta basura de servicio.

Pero nada viva la plei

Si esto fuera luz, agua, internet,gol tv se cae el mundo pero en estos de los vídeo juegos se traga con todo.
8494 respuestas