Que asco de verdad.. Ni ver los amigos para invitarles a una partida en el TLOU.. De verdad que esto no es denunciable? Estoy hasta la polla del psn, la play y el plus.. De los últimos 15 días casi la mitad había problemas..
JhOnNY_HD escribió:Lo que alivia a uno leer gente con tus mismos problemas xD.
A mi no me carga amigos hago test de red y todo perfecto
Jonyyyyy !!! jajaj si no te veo online te veo aqui xD pues sip, creo que no somos los unicos... manda huevos... Paga el psnplus decian, servicio de pago = mejor calidad decian...
Aunque sea obligatorio seguiran dando buenos juegos decian
Tenemos raid pendiente!! Mientras no chusque le dare al evil within
JhOnNY_HD escribió:Lo que alivia a uno leer gente con tus mismos problemas xD.
A mi no me carga amigos hago test de red y todo perfecto
Jonyyyyy !!! jajaj si no te veo online te veo aqui xD pues sip, creo que no somos los unicos... manda huevos... Paga el psnplus decian, servicio de pago = mejor calidad decian...
Aunque sea obligatorio seguiran dando buenos juegos decian
Tenemos raid pendiente!! Mientras no chusque le dare al evil within
Te mando telefono por mp, si nitas gente y estoy en casa te hecho una mano you know!
BladneiR
Adicto
135 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 1/02/2018 - 17:39:43 por BladneiR.
Otro más que se conecta, no me sale nadie en mi lista de amigos y cuando tiro a jugar error, aún encontrando partidas, peta y error de conexión... Una p... tarde que tenía a tomar por cul..., gracias Sony
Y k más da si al final de lo k se trata es de que no se puede jugar
Igual no da, depende de que sea se alarga la cosa mas o se acorta un poco, jode mucho la verdad pero no hay nada que hacer, con estos servidores de risa esto va a pasar continuamente y lo peor es que se lo financiamos nosotros
Los mantenimientos programados no me parecen mal, pero esto sí es una vergüenza. Y antes de que salga el típico defensor de Sony a decirme "50€ / 365 días = 0'13. Corre a pedirle a Sony que te devuelvan los 13 céntimos de hoy", NO quiero los 13 céntimos, quiero que el servicio que he contratado funcione.
soyun escribió:Los mantenimientos programados no me parecen mal, pero esto sí es una vergüenza. Y antes de que salga el típico defensor de Sony a decirme "50€ / 365 días = 0'13. Corre a pedirle a Sony que te devuelvan los 13 céntimos de hoy", NO quiero los 13 céntimos, quiero que el servicio que he contratado funcione.
Pagamos un servicio malo las cosas como son, o se ponen las pilas o la competencia se les va a echar encima
Y k más da si al final de lo k se trata es de que no se puede jugar
Igual no da, depende de que sea se alarga la cosa mas o se acorta un poco, jode mucho la verdad pero no hay nada que hacer, con estos servidores de risa esto va a pasar continuamente y lo peor es que se lo financiamos nosotros
Llevas razón dependindo el motivo puede alargarse más o menos ..Pero la persona que tenga un rato al día después de currar como comentan más arriba , k más le da que este un día entero off si el rato que tiene para jugar casi nunca puede.
Es posible que eso sea, pero tiene que haber una comunicación previa de mantenimiento a todos los usuarios, porque lo mínimo que hay que tener es educación para con ellos y si esto fuese así sería cuanto menos un despropósito hacia todos.
soyun escribió:Los mantenimientos programados no me parecen mal, pero esto sí es una vergüenza. Y antes de que salga el típico defensor de Sony a decirme "50€ / 365 días = 0'13. Corre a pedirle a Sony que te devuelvan los 13 céntimos de hoy", NO quiero los 13 céntimos, quiero que el servicio que he contratado funcione.
Pagamos un servicio malo las cosas como son, o se ponen las pilas o la competencia se les va a echar encima
Es que eso es lo que hace falta, que la competencia se les eche encima para que espabilen. El que tenga una PS4 y no este deseanndo que Microsoft les coma terrenos en ventas a pasos agigantados o tiene acciones en Sony o no lo entiendo, porque si la competencia va por detras entonces si que no haran ni el huevo por mejorar sus servicios.
Yo vengo de la PS2 y no se como de bien o mal lo hara de la competencia, pero pagar por un servicio tan malo como el PS Plus me esta tocando los huevos ya...
Es posible que eso sea, pero tiene que haber una comunicación previa de mantenimiento a todos los usuarios, porque lo mínimo que hay que tener es educación para con ellos y si esto fuese así sería cuanto menos un despropósito hacia todos.
Mm a mi no me sorprende nada, van actualizar incluso la app movil vete tu a saber jaja miedo me da!
Tiene toda la pinta que es porque van a meter el firmware 2.0, hace 40 minutos en el twitter oficial han puesto info sobre lo que trae así que mucha casualidad.
erguitarrita escribió:En fin valiente basura de servicio de pago, estoy ya hasta los cojones.
Luego cuando se dice que el live es mejor la gente casi saca espuma por la boca pero es que yo 4 años con la 360 y jamas e visto estas mierdas y en ps3 cada dos por tres.
Ahora en ps4 mas de lo mismo pero pagando, pero la gente alegrándose que venda como churros para que se esfuercen lo mínimo
xxDeadlockxx escribió:Tiene toda la pinta que es porque van a meter el firmware 2.0, hace 40 minutos en el twitter oficial han puesto info sobre lo que trae así que mucha casualidad.
En el mismo tweet dicen que el 2.0 saldrá "este otoño", así que dudo que lo metan hoy.
Y aunque lo metieran hoy, eso no es excusa para que el servicio deje de funcionar.
Wizher escribió:Vaya puta mierda de servicio onlineeeeee!!!!!
Cada vez miro con mejores ojos a Xbox y su Live. Aunque sea a 900p, pero por lo menos juegas...
Para ojos los de la foto de tu firma
xxDeadlockxx escribió:Tiene toda la pinta que es porque van a meter el firmware 2.0, hace 40 minutos en el twitter oficial han puesto info sobre lo que trae así que mucha casualidad.
A mi lo que me toca las narices es que todas las mierdas pasen cuando salgo de currar. Entiendo que Sony es de Japon pero podian ser algo mas solidarios con sus usuarios europeos y americanos y sacar las cosas cuando los que estemos durmiendo sean otros. Se ve que a sus usuarios japoneses le miman pero al resto que nos den...
Dicho esto comprendo que es una putada que este caido pero ya se sabe que es por implementacion de un parche muy importante que van a poner.
Yo me sigo quedando con ps4 aunque haya pasado esto............igual que antes preferia xbox ahora veo que esta mucho mejor conseguido tanto la consola como el entorno de psnetwork.
saludos y paciencia
erguitarrita
MegaAdicto!!!
1.792 mensajes desde mar 2004 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 16/10/2014 - 21:46:42 por erguitarrita.
erguitarrita escribió:En fin valiente basura de servicio de pago, estoy ya hasta los cojones.
Luego cuando se dice que el live es mejor la gente casi saca espuma por la boca pero es que yo 4 años con la 360 y jamas e visto estas mierdas y en ps3 cada dos por tres.
Ahora en ps4 mas de lo mismo pero pagando, pero la gente alegrándose que venda como churros para que se esfuercen lo mínimo
Yo el live no puedo opinar porque no lo he probado, pero vamos que para ir mejor que PSN poco tiene que hacer. Es que en PS3 que era gratis iba mejor, manda cojones...
De momento el servicio online de PS4 es un suspenso absoluto. La excusa del parche no me vale, cuando no es el parche, es que sale tal juego, cuando no que hay un mantenimiento, cuando no es que la abuela fuma... Es una mierda de servicio y punto no hay debate posible.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Eso sí, abre el paraguas compañero...
Se puede decir más alto, pero no más claro. Eso sí, abre el paraguas compañero...
+1 Yo también soy otro de los que piensa igual, desde luego una cosa no quita a la otra. Por mucha update que pueda salir o no hoy el servicio del Network deja mucho que desear.