[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

ales_pauleta escribió:Llevo toda la mañana intentado conectarme y nada,he llamado a soporte técnico.
Me han comentado que están los técnicos trabajando desde ayer por la tarde, que ya funcionaria con normalidad mañana o el lunes.

Saludos

Me imagino que estarían tocando desde ayer porque aunque podías conectar llevaba un tiempo con problemas para mostrar los amigos o cambiar la configuración del perfil, ayer por la tarde no me dejaba entrar a las opciones de privacidad por error en el servidor. Hoy seguro que a algún lumbreras se le habrá ocurrido reiniciar todo el sistema de psn sin avisar pensando "si va a ser muy poco tiempo", pero con estas cosas ya se sabe, si es una empresa pequeñita y cuando reinician el servidor tienes a todos los usuarios como locos llamando a help desk.
Por preguntar.......

Puesto que es un servicio de pago y ese servicio no se presta y ademas esta reconocido por ellos, ya que dicen que están trabajando en ello.

¿No deberían compensar de alguna manera? No me refiero a que moralmente deban o no, que deberían y tampoco a la compensación por el perjuicio, que también, me refiero al no consumo del bien en este caso.

Cuando hay una avería en el servicio de luz, agua o gas, como hay corte de suministro no se mueven los contadores por lo tanto no haces uso y no cobran, aunque ahora que pienso el fijo si }:/

¿Aquí se corta el suministro del bien, pero tu ya lo has pagado y te jodes? ¿Eso es normal? y repito, no me refiero a que moralmente o eticamente no sea normal, por parte de Sony quedaría de muerte si descontara los días de interrupción o te los diera de mas en la siguiente renovación o algo de forma voluntaria.

Pero, ¿no se les puede reclamar o están obligados a algo así?

¿A las compañías de teléfono, no se les podía reclamar cuando te dejaban sin linea por una avería y estaban obligados a descontarte esos días?
Arizona_SP escribió:¿Aquí se corta el suministro del bien, pero tu ya lo has pagado y te jodes? ¿Eso es normal? y repito, no me refiero a que moralmente o eticamente no sea normal, por parte de Sony quedaría de muerte si descontara los días de interrupción o te los diera de mas en la siguiente renovación o algo de forma voluntaria.

Es normal, dado que tú aceptas en los términos y servícios de PS Plus que si hay caídas temporales de servícios no se va a reembolsar ningún importe. Lo pone bien clarito. El único motivo por el cual pueden compensar una caída es por la discontinuidad del servício (es decir que el PSN muera y no vuelva a funcionar más), en ése caso se puede reclamar lo que te quede de suscripción de la que no vas a poder disfrutar.

Respecto a los ataques DDOS, es obvio que no se puede hacer nada y que cualquier servício es vulnerable, al fín y al cabo es una saturación de peticiones. Eso sí, que en PlayStation los servidores estén centralizados no ayuda en absoluto y eso se vió en el último ataque que como dicen por ahí afectó a PSN y Live. Mientras PSN estuvo tumbado durante muchas horas, el Live estuvo abierto y semi-estable al muy poco tiempo del ataque, dado que los servidores del Live están descentralizados (poseen varias centrales por lo que si peta o hay mantenimiento en uno, se migra el tráfico a otro y se trabaja sobre el defectuoso).

Eso es lo que debería hacer Sony ahora que el PSN es de pago, ya que supuestamente pagamos por el servício principalmente y por el coste de mantenimiento que tiene ese servício.

Si tuviesen servers descentralizados podrían hacer un mantenimiento de PSN escalado sin que afecte a nádie ni sin que nádie se quede sin poder ejecutar juegos por validación de licéncias como pasa ahora (como en mi caso, que si hay mantenimiento mi PS4 es un pisapapeles casi, ya que todo es digital y todo con candadito).
¿Si no va PSN tampoco las descargas digitales?. ¿En serio?. Pues eso sí que es una auténtica estafa vamos.
A mi lo que me pasa es que le doy a agregar a algún amigo y me tarda una eternidad e incluso a veces no lo encuentra, se queda cargando...
Buenas

Llevo unos dias que no puedo agregar a nadie con el error ws-36780-4

alguien mas le sucede o le ha sucedido si lo ha conseguido areglar?

gracias
Wib escribió:¿Si no va PSN tampoco las descargas digitales?. ¿En serio?. Pues eso sí que es una auténtica estafa vamos.

Creo que Ataliano los compraba conjuntamente con otra cuenta, si es por el tema de cuentas secundarias y demas tiene un pase, como sea tambien asi en la cuenta principal si que es para matarlos...

Deberia haber un contador interno en vez de usar la licencia a traves de internet, si se te va el internet en casa y quieres echar unas partidas offline que?
Yo si intento agregar a alguien lo encuentro y envío solicitud de amistad pero no le llega, la otra persona hace lo mismo y no me llega tampoco el caso es que se agrega al cabo de muchas horas es un coñazo, y a parte si intentas enviar mensajes por psn también tarda una eternidad, alguien tiene solución?
Yo sigo igual que hace una semana, imposible conectar. Sin catar destiny ni online de fifa. Igual se me conecta un rato pero después de intentarlo 30'. Fibra Movistar...
McManuman escribió:Yo sigo igual que hace una semana, imposible conectar. Sin catar destiny ni online de fifa. Igual se me conecta un rato pero después de intentarlo 30'. Fibra Movistar...

Yo creo que la ps4 tiene algo contra la fibra de movistar,porque entre algunos fallos y la baja velocidad tela marinera.
astarothbcn escribió:
McManuman escribió:Yo sigo igual que hace una semana, imposible conectar. Sin catar destiny ni online de fifa. Igual se me conecta un rato pero después de intentarlo 30'. Fibra Movistar...

Yo creo que la ps4 tiene algo contra la fibra de movistar,porque entre algunos fallos y la baja velocidad tela marinera.

[360º] jajaja ya te digo. Movistar Sony o su pu&@&& madre deberían hacer o decir algo al respecto.
McManuman escribió:
astarothbcn escribió:

[360º] jajaja ya te digo. Movistar Sony o su pu&@&& madre deberían hacer o decir algo al respecto.

yo he preguntado en el foro y lo unico que me han dicho es que el router sea incompatible con el wifi de la ps4,que cambie de router xD pero no puedo asi que...a bajar a 1mb/s o 2 como mucho
astarothbcn escribió:

Con la de Adamo creo que también, via wifi es imposible conectar, siempre me sale error SU-30969-4, conectando con otra wifi ( repetidor ) tampoco, me ha extrañado que la PS4 no venga con Wifi n ( no me reconocía la wifi 5ghz )

Pero con cable si, ha sido comprar la PS4, instalarle el cable y a los 5min ya tenia la demo P.T., Minecraft y medio Outcast descargado ( 1000Mb Adamo descarga )
Que diferencia conectarla con cable a wifi,he desconectado el cablee de red de imagenio para probarlo y me marca velocidades de 70/10,por lo que el problema es del wifi,nose si mediante alguna actu ps4 podria solucionarlo o es algo de la tarjeta wifi de la consola.
el Destiny me dice q los servidores nanai, asi que no puedo jugar :(, yo alucino, pues anda a jugar al FIFA y perder como seimpre
chao1 escribió:Caído?????

Yo he estado jugando hasta hace nada, y ahora mismo he entrado para comprobarlo en PSN a través de la PlayStation APP y tengo a 29 amigos en línea.

Prueba otra vez compañero.
A mi me va, pero da asco de lo lento que va si quieres agregar a un amigo.... vaya tela macho..
Ir va, pero bastante petado. Tarda una hora en cargar todo, mandar mensajes etc. Incluso hay bastante lag en Destiny.
Habeis probado esto:

Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:
Metéis vuestros datos de contraseña de internet.
1- Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a Manual y pon esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar).

Fuente original : http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 501#M10107
Yo llevo varios días ya que carga lentísimo, y cuando quieres agregar a algún amigo ya ni te cuento. No entiendo esta lentitud en psn...
Parece que la solución para la fibra de Movistar es esta:

glorious escribió:Para los que tuvieran el problema de conexión con fibra al psn, hoy he llamado al Sat y me han hecho poner los ajustes de red todos en automatico menos MTU que hay que poner 1472 , con eso me ha ido perfecto
olaf escribió:Parece que la solución para la fibra de Movistar es esta:

glorious escribió:Para los que tuvieran el problema de conexión con fibra al psn, hoy he llamado al Sat y me han hecho poner los ajustes de red todos en automatico menos MTU que hay que poner 1472 , con eso me ha ido perfecto

Pero esto en la configuración del router? Puedes detallarmelo un poco porfa? estoy desde que la compre con el mismo problema y tengo fibra de Movistar

Gracias
al-ucard escribió:

Pero esto en la configuración del router? Puedes detallarmelo un poco porfa? estoy desde que la compre con el mismo problema y tengo fibra de Movistar

Gracias

En la configuración de red de la consola.
a los que usais vodafone os está fallando las conexiones de fiesta?

Es que me va todo super lento,mensajes recibidos,se me desconecta de los grupos de fiesta,etc...

edito:

me confirman que usuarios de vodafone estan teniendo estos problemas,en fin,estos de vodafone siempre igual
Por favor,indicar sí os funciona esta solución.gracias
olaf escribió:Por favor,indicar sí os funciona esta solución.gracias

A mi desde que lo puse no me ha vuelto a fallar.
Otro con fibra de movistar y puesta la solución indicada, Muchas Gracias, así;todo perfecto
Este foro es increíble, encuentras información sobre todo.

A mi me pasa exáctamente lo mismo. Ha habido días que me he tirado 15 minutos hasta que ha conectado.

He cambiado el número ese y esta tarde comprobaré si va bien ahora (esta mañana es uno de esos momentos que conecta a la primera...)

Muchas gracias
Os funciona el network ahora mismo?
al-ucard escribió:

Gracias

¿Pero con esto se soluciona la mi...da de velocidad que pilla el wifi de la ps4?Pero entonces no se puede poner ip fija y darle dmz no?
Yo problemas de conexion a psn no,pero el problema es que casi no pilla velocidad por wifi.
Yo lo que he descubierto gracias a los problemas de conexión con psn es que el dia que no tenga internet ,porque me llevo la consola al pueblo o porque no hay internet por cualquier fallo , no podre jugar a los juegos comprados en el store ni que sea offline, me parece una gran cagada por parte de sony que no pueda disfrutar de un juego que he pagado y que tiene funciones offline en un sitio donde no tengo internet.
glorious escribió:Yo lo que he descubierto gracias a los problemas de conexión con psn es que el dia que no tenga internet ,porque me llevo la consola al pueblo o porque no hay internet por cualquier fallo , no podre jugar a los juegos comprados en el store ni que sea offline, me parece una gran cagada por parte de sony que no pueda disfrutar de un juego que he pagado y que tiene funciones offline en un sitio donde no tengo internet.

No se por que dices eso. Si compras todo con tu cuenta principal y es la que usas para jugar no vas a tener ningún problema.
Así que, cual es el motivo para que no t vaya?
mttghas escribió:
glorious escribió:Yo lo que he descubierto gracias a los problemas de conexión con psn es que el dia que no tenga internet ,porque me llevo la consola al pueblo o porque no hay internet por cualquier fallo , no podre jugar a los juegos comprados en el store ni que sea offline, me parece una gran cagada por parte de sony que no pueda disfrutar de un juego que he pagado y que tiene funciones offline en un sitio donde no tengo internet.

No se por que dices eso. Si compras todo con tu cuenta principal y es la que usas para jugar no vas a tener ningún problema.
Así que, cual es el motivo para que no t vaya?

Pues tienes razón , no tenia mi cuenta como principal y los juegos descargados del plus no me funcionaban sin estar conectado, pero ahora que lo he cambiado con fifa me sigue pasando, no se ya investigaré porque si que debe ser culpa mia , muchas gracias por aclarármelo.
¿Tenéis problemas con el acceso a la Store desde la PS4?
os va el psn ahora mismo?¿
Ynrab escribió:¿Tenéis problemas con el acceso a la Store desde la PS4?

An actualizado las politicas de PSN y por eso no se puede conectar, intenta conectarte y acepta las nuevas politicas y condiciones y ya funcionara.

Salud2.
Puedo confirmar que poniendo el número ese (por cierto, ¿para qué sirve?) se ha solucionado el problema de conexión con el PSN
no me va el network con la ps4 y con la vita si , larga vida a la ps vita [ayay]
zar01 escribió:
Ynrab escribió:¿Tenéis problemas con el acceso a la Store desde la PS4?

An actualizado las politicas de PSN y por eso no se puede conectar, intenta conectarte y acepta las nuevas politicas y condiciones y ya funcionara.

Salud2.

Gracias por la info Zar [oki] Luego pruebo como comentas.

Saludos!
Lo de cambiar el numero ese servirá para que los mensajes lleguen antes y que carguen bien las listas de amigos?
Después de aceptar los nuevos términos y abusos a los clientes de sony os sigue funcionando el network? a mi me va pero me tarda EONES en cargar la lista de amigos, no me carga ni si quiera la lista de desecargas.

¿A vosotros os pasa lo mismo?
SamxFisher escribió:Después de aceptar los nuevos términos y abusos a los clientes de sony os sigue funcionando el network? a mi me va pero me tarda EONES en cargar la lista de amigos, no me carga ni si quiera la lista de desecargas.

¿A vosotros os pasa lo mismo?

Lo mismo, esto va como el culo.. Una vez mas..
¿Qué es lo que comentáis de la fibra de Movistar?
Yo tengo fibra con Movistar y el menú de la consola (lista de amigos, novedades, mensajes, etc) cada vez que la enciendo me carga lentísimo... ¿es algo de eso?
Pues sips, yo también tengo fibra movistar y como siempre me va como el cu..., pero tengo colegas que van con ono y orange y también les tarda una vida entera en cargar la lista de amigos etc.

Yo creo que el PSN va fatal como de costumbre desde la primera caída del PSN de PS4 y la ultima caída gorda con el ataque ddos, y no que sea un problema de movistar, ono u orange.
SamxFisher escribió:Pues sips, yo también tengo fibra movistar y como siempre me va como el cu..., pero tengo colegas que van con ono y orange y también les tarda una vida entera en cargar la lista de amigos etc.

Yo creo que el PSN va fatal como de costumbre desde la primera caída del PSN de PS4 y la ultima caída gorda con el ataque ddos, y no que sea un problema de movistar, ono u orange.

Has probado a poner 1475 en la configuracion en MTU???
glorious escribió:
SamxFisher escribió:Pues sips, yo también tengo fibra movistar y como siempre me va como el cu..., pero tengo colegas que van con ono y orange y también les tarda una vida entera en cargar la lista de amigos etc.

¿Pero lo del 1475 no soluciona la velocidad baja en wifi no?Espero que lo solucionen pronto o tendré que mirarme un switch para poder conectarla con cable.
genis1304 escribió:Habeis probado esto:

Lo que tienes que hacer es meteros en configuración de internet y darle a personalizada. Una vez allí:

Por fin una solución que realmente funciona. Probado y conecta a la primera cuando antes estaba como 10 minutos esperando a que conectara y a veces ni lo hacía.

Muchas gracias por el aporte.
astarothbcn escribió:
glorious escribió:

¿Pero lo del 1475 no soluciona la velocidad baja en wifi no?Espero que lo solucionen pronto o tendré que mirarme un switch para poder conectarla con cable.

Perdona era 1472, a mi desde que me lo dijo el del sat me conecta rapidisimo, lo de la velocidad no se pero por intentar no pierdes nada
FoRtUnE escribió:
genis1304 escribió:Habeis probado esto:

Por fin una solución que realmente funciona. Probado y conecta a la primera cuando antes estaba como 10 minutos esperando a que conectara y a veces ni lo hacía.

Muchas gracias por el aporte.

+1
Desde que he cambiado el MTU a 1472, me carga todo nada más entrar en la cuenta. Y uso una cuenta secundaria.
8494 respuestas