[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

_Zestirius_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me va bien el psn, será cosa de la conexión o algo.

La lista de amigos ni me carga muy rápido ni muy lejos.
joe es que me llama más la ps4 que la one pero me da miedito que el internet vaya así, ojala sea algo temporal y lo solucionen todo ya de verdad y para todos
skyrim escribió:
Compañero yo también tengo 100 megas con movistar, dmz, ip fija, nat 2, etc y lo mismo que a ti. Es raro porque la PS3 me va perfecta... que sera? Y lo tengo por cable...

Yo tengo movistar 100 megas y desde el ataque ddos estoy igual q vosotros... Antes me conectaba a la primera sin problemas... Hay una forma de iniciar sesión que he descubierto:

Ajustes - Red - Probar conexión a internet

Tras la prueba ya se conecta a psn automáticamente... Al menos a mi me funciona así.

Un saludo.
Pecador7 escribió:
skyrim escribió:
Compañero yo también tengo 100 megas con movistar, dmz, ip fija, nat 2, etc y lo mismo que a ti. Es raro porque la PS3 me va perfecta... que sera? Y lo tengo por cable...

Yo tengo movistar 100 megas y desde el ataque ddos estoy igual q vosotros... Antes me conectaba a la primera sin problemas... Hay una forma de iniciar sesión que he descubierto:

Tras la prueba ya se conecta a psn automáticamente... Al menos a mi me funciona así.

Un saludo.

A mi así también me salta el error. Cuando llego a la parte de la cuenta me salta un error. He enviado un email a Sony y me han comentado que llame a mi operador de internet y que me habrán unos cuantos puertos que me han facilitado. Esta tarde probaré a ver si hay suerte.
A mi el tema me iba regular hasta que le di una IP fija con su respectiva apertura de puertos y desde entonces todo va OK.
Hola a todos, últimamente no puedo descargar contenido gratis en la psn me da E-82000121 que no tengo fondos en mi monedero .... Quería saber si es normal o ay algún error gracia por antelación .
Ami me pasa lo de algunos...Le cuesta cargar la lista de amigos,la store,el apartado de novedades etc. Tengo que cerrar sesion y volver a entrar para que cargue bien.
Pecador7 escribió:
skyrim escribió:

Un saludo.

Hola, acabo de hacerlo y se conectó bien, espero que lo arreglen pronto... Saludos y gracias
Pecador7 escribió:
skyrim escribió:

Un saludo.

Yo tengo Orange y llevo unos días que no me funciona el PSN, en cambio en el PC y móvil me va perfecto el wifi.
Nose porque me ha pasado esto de repente, porque he reiniciado el wifi y sigue sin ir.
Me conecto desde Ajustes - Red - Probar conexión a internet y me pone esto:

SSID: Livebox BC68 (que es mi router)
Obtener dirección IP : Realizado
Conexión a internet : Realizado
Inicio de sesión en PSN: Error

Y de ahí no paso. Estoy bastante quemado ya, y no me dan ninguna solución en condiciones.
pakito21 escribió:
Pecador7 escribió:
skyrim escribió:

Un saludo.

Yo tengo Orange y llevo unos días que no me funciona el PSN, en cambio en el PC y móvil me va perfecto el wifi.
Nose porque me ha pasado esto de repente, porque he reiniciado el wifi y sigue sin ir.

Y de ahí no paso. Estoy bastante quemado ya, y no me dan ninguna solución en condiciones.

Como tienes puesta la configuración? Manual o Automática? Si lo tienes en automática prueba a poner la IP manualmente y activar el DMZ.

Saludos!
A mi con Movistar 100 megas y puertos y DMZ abierto me iba fatal...total que lo he desactivado todo y ahora me va de PM! Y sigo teniendo NAT 2...
skyrim escribió:A mi con Movistar 100 megas y puertos y DMZ abierto me iba fatal...total que lo he desactivado todo y ahora me va de PM! Y sigo teniendo NAT 2...

Para que sea NAT 1, la PS4 debe tener la IP pública de tu línea.
pakito21 escribió:
Pecador7 escribió:
skyrim escribió:

Un saludo.

Hola yo estoy con el mismo problema y tengo el mismo router. Aquí tienes un enlace donde parece que han encontrado la solución.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/Hilo-recopilatorio-Problemas-de-conexi%C3%B3n-de-PSN-con-PS4-Error-NW/td-p/22132289/page/5
Alguien tiene problemas con el psn desde hace unos 20 minutos?
Primero no me cargaba el store, luego al ir a jugar a cualquier juego online me dice que no tengo suscripción cuando aún me queda un año y ahora, de repente, al hacer prueba de conexión me sale que están de mantenimiento?
Dark_pruko escribió:Alguien tiene problemas con el psn desde hace unos 20 minutos?
Primero no me cargaba el store, luego al ir a jugar a cualquier juego online me dice que no tengo suscripción cuando aún me queda un año y ahora, de repente, al hacer prueba de conexión me sale que están de mantenimiento?

Ami me sale que estan de mantenimiento... [noop]
Dark_pruko escribió:Alguien tiene problemas con el psn desde hace unos 20 minutos?

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Todo ha empezado cuando al intentar elminar partidas del almacenamiento online, me ha dado un error muy raro. Me he rayado y a cada paso que daba en los menús (restaurar licencias, perfil, etc) me daba un error. He probado a jugar al PvsZ y me decía lo que a ti de que no tengo suscripción plus y ahora me ha saltado que están de mantenimiento.
MaRtA_infinity escribió:

Me ha pasado exactamente lo mismo.

Todo ha empezado cuando al intentar elminar partidas del almacenamiento online, me ha dado un error muy raro. Me he rayado y a cada paso que daba en los menús (restaurar licencias, perfil, etc) me daba un error. He probado a jugar al PvsZ y me decía lo que a ti de que no tengo suscripción plus y ahora me ha saltado que están de mantenimiento.

+1, esto es un cachondeo ya
Esto ya es pasarse... De repente mantenimiento?
Me huele a otro ataque y espero que no sea así...

si a mi me a pasado lo mismo estaba jugando al velocity luego me e metido en el kill para jugar online y me a salido lo de la suscripción del plus y luego lo del mantenimiento siempre con los mismos problemas cada 2 x 3 con el online
Joderr..otra vez caido..esto pasa ya lo absurdo

Que manada de ladrones
Por Twitter dicen que tienen problemas a la hora de descargar o jugar a minecraft...
Pero sí se les ha caído todo el network!!!
Lo mejor es que la app sí conecta y puedo ver a mis amigos jugando online...la web de Sony entertaiment network también funciona.
Pero el store no. Y desde la ps4 nada.
Parece que últimamente vamos a ataque cada fin de semana jejeje.
Hacia semanas que no me conectaba a la PS4 y justo lo hago ahora mismo y me encuentro el "mantenimiento" este. Pensaba que era algo de mi PS4 pero al menos me "alegra" saber que no es asi. En fin vaya asco, uno no puede ni jugar tranquilo el poco tiempo que tiene xD
La versión de Sony es que hay mucha gente descargando minecraft... Y por eso se les cae el network?
Porque hay mucha gente descargando un juego hace que se vaya todo al carajo?

Pues entonces la semana que viene con destiny nos olvidamos del psn hasta Navidad...

En fin... Servers made in Pakinstan por lo que veo.
Marcado376 escribió:Hacia semanas que no me conectaba a la PS4 y justo lo hago ahora mismo y me encuentro el "mantenimiento" este. Pensaba que era algo de mi PS4 pero al menos me "alegra" saber que no es asi. En fin vaya asco, uno no puede ni jugar tranquilo el poco tiempo que tiene xD

Pos yo desde ayer... voy a entrar... y va y me salta el mantenimiento.... joerrr
Yo también tengo problemas para conectarme, me dice que están de mantenimiento.. se sabe cuanto va a durar esto?
La verdad es que se estan pasando ya... si no es por los hackers es por los mantenimiento...
Joder, se cae más que Neymar, Robben y Luis Suárez juntos. cawento
Pero es que esto no es un mantenimiento...
Es el mensaje que tiene programado la consola para que salte en caso de que el network no rule.
¡Otro DDoS, la gente va a volver a pensar que un DDoS es un hackeo a los servidores de PSN!

Imagen
Que va... Es peor que un DDoS...

Es que hay mucha gente descargando minecraft y sus servers no lo aguantan...
Se les cae el psn cada 2 x 3 pero la cara de vergüenza no se les cae, no.
Dark_pruko escribió:Que va... Es peor que un DDoS...

Viene a ser lo mismo, lo que pasa es que después de lo que pasó hace poco, no mejoran en ese apartado... Les hacen otro DDoS y otro día sin PSN [qmparto]
menos mal q pagando querian poner mejores servers mandre mia jeje
juanfran154 escribió:
Dark_pruko escribió:Que va... Es peor que un DDoS...

Viene a ser lo mismo, lo que pasa es que después de lo que pasó hace poco, no mejoran en ese apartado... Les hacen otro DDoS y otro día sin PSN [qmparto]

Hombre, en teoría sí, es el mismo proceso. Pero la diferencia es que la otra vez no fue por comprar y descargar mucha gente un contenido de su store...
Cosa que tendrían que tener más que en cuenta...
Entonces, como he dicho antes, con el rollo de cuentas compartidas y tal, cuando salga destiny y la gente vaya a descargarlo...
El psn explotara hasta Navidad?
Podríamos hacer una porra...
Dark_pruko escribió:Hombre, en teoría sí, es el mismo proceso. Pero la diferencia es que la otra vez no fue por comprar y descargar mucha gente un contenido de su store...
Cosa que tendrían que tener más que en cuenta...
Entonces, como he dicho antes, con el rollo de cuentas compartidas y tal, cuando salga destiny y la gente vaya a descargarlo...
El psn explotara hasta Navidad?

De 2016.
Ahora entiendo que den malos juegos con el plus. Como den uno bueno, explotan los servidores literalmente. esto es poco menos que una broma, no puede ser que un servicio como este, con lo que pagamos, tengamos tantos problemas
Y lo peor es que no devuelven nada a cambio de los días que pasamos desconectado del servicio.
Por lo que veo solo se han petado en ps4 por que en ps3 me va bien se me conecta hasta he podido jugar una partida al call of duty: black ops 2
Llevo 4 meses con ps4 y he tenido más problemas de conexión que en 7 años de xbox... La verdad es que me está tocando los cojones de mala manera... SI me pasé a PS4 no solo fue por catálogo, sino porque pensé que si pusieron el servicio de pago, ofrecerían un servicio de calidad, pero pobre de mí...

Le daré par de oportunidades más pero como sigan con este plan, me tocará emigrar [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Vaya pu** mierda de servicio

Por lo que veo solo se han petado en ps4 por que en ps3 me va bien se me conecta hasta he podido jugar una partida al call of duty: black ops 2

No tiene nada que ver... El otro día, tras el ataque, ps3 iba
caenix8 escribió:Llevo 4 meses con ps4 y he tenido más problemas de conexión que en 7 años de xbox... La verdad es que me está tocando los cojones de mala manera... SI me pasé a PS4 no solo fue por catálogo, sino porque pensé que si pusieron el servicio de pago, ofrecerían un servicio de calidad, pero pobre de mí...

Le daré par de oportunidades más pero como sigan con este plan, me tocará emigrar [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Aghh sabia que eran servidores diferentes pero pensaba que si petaba uno también el otro no se por que la verdad que a este paso casi que prefiero comprar el destiny en ps3 así no se caera la conexión [qmparto] [qmparto]
WGP Kakashii escribió:menos mal q pagando querian poner mejores servers mandre mia jeje

Es vergonzoso. En serio.

Uno añade fondos para pillar un juego en digital, que ya de por sí mucha gracia no me hace, y se encuentra con que han cobrado el importe, pero el juego no se reconoce como comprado. Co-jo-nu-do...

Imagen
Todo esto por Minecraft?

Miedo me da el martes...
Dark_pruko escribió:La versión de Sony es que hay mucha gente descargando minecraft... Y por eso se les cae el network?
Porque hay mucha gente descargando un juego hace que se vaya todo al carajo?

Pues entonces la semana que viene con destiny nos olvidamos del psn hasta Navidad...

En fin... Servers made in Pakinstan por lo que veo.

Haha muy buena compañero XD
En serio no puedo acceder a PSN por eso? para eso pago una cuota mensual? ¬_¬
Habrá que darle con el taser al "shushi yoSida"
Haha
Lamentable el servicio que gasta sony ¬_¬ . Como bien decis, veremos haber que pasa cuando salga Destiny..
Sharkis93 escribió:Lamentable el servicio que gasta sony ¬_¬ . Como bien decis, veremos haber que pasa cuando salga Destiny..

Explotara algun edificio [boma]
Yo iba a jugar al plantas vs Zombis, y me quedo con las ganas...mí horita antes de ir a dormir y estar todo el día currando....Juer!!
caenix8 escribió:Llevo 4 meses con ps4 y he tenido más problemas de conexión que en 7 años de xbox... La verdad es que me está tocando los cojones de mala manera... SI me pasé a PS4 no solo fue por catálogo, sino porque pensé que si pusieron el servicio de pago, ofrecerían un servicio de calidad, pero pobre de mí...

Somos mas de uno que hicimos lo mismo y pasamos a ps4. Pero visto esto habra que pensar en volver a xbox
GABCACHUS1 escribió:
Sharkis93 escribió:Lamentable el servicio que gasta sony ¬_¬ . Como bien decis, veremos haber que pasa cuando salga Destiny..

Explotara algun edificio [boma]

A ver sí es verdad... Al menos así tendrían que invertir en servers nuevos...
8494 respuestas