[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Aviso para quien no lo sepa, si vais a dejarla encendida aseguraos de desactivar el apagado automatico a las 2 horas, porque como se os apague puede ser un fail leyendioso xD
kosako17 escribió:Aviso para quien no lo sepa, si vais a dejarla encendida aseguraos de desactivar el apagado automatico a las 2 horas, porque como se os apague puede ser un fail leyendioso xD

Dato importante...
Mis gatos no me dan la opcion de dejarla en espera ya que la usarian de estufa [buuuaaaa] a ver si tengo suerte y puedo conectarme esta noche...
Papafriten escribió:Mis gatos no me dan la opcion de dejarla en espera ya que la usarian de estufa [buuuaaaa] a ver si tengo suerte y puedo conectarme esta noche...

Hahaaa true story man
javierpapini escribió:Vuelve a haber problemas, estoy conectado a PSN pero no me deja jugar por ejemplo al pvz... Esto ya es cachondeo

Yo e estado jugando un par de horas hasta ahora y no he tenido problemas con el online.

Saludos!
kosako17 escribió:Aviso para quien no lo sepa, si vais a dejarla encendida aseguraos de desactivar el apagado automatico a las 2 horas, porque como se os apague puede ser un fail leyendioso xD

Me has salvado la tarde... Jajaj
Gracias tio
A mi me parece una vergüenza, tantas horas y no dicen detalles ni el porque de tantas horas, por no hablar que nos joden la tarde, ¿que pasa con toda esa gente que no puede conectarse antes de las 17:00?
Por no hablar de la bazofia de juegos de plus de septiembre
Si lo dejas en modo espera se podrá jugar no?
pulichinela escribió:Si lo dejas en modo espera se podrá jugar no?

No lo se, depende si desconecta de PSN cuando entra en espera que imagino que seria lo suyo con lo cual al volver a intentar a conectarte te dará error.

RaulvallecaS escribió:A mi me parece una vergüenza, tantas horas y no dicen detalles ni el porque de tantas horas, por no hablar que nos joden la tarde, ¿que pasa con toda esa gente que no puede conectarse antes de las 17:00?

Es un mantenimiento del servicio programado, que mas explicaciones quieres? Lo dejan bien claro, paran los servidores para hacer labores de mantenimiento. Te han avisado con 1 día de antelación así que eso de "joder la tarde"... De toda formas es el mismo mantenimiento que estaba programado al lunes pero que se aplazo por los problemas que tuvieron ya estabas mas que avisado.

Saludos!
Pues ya que se van a pegar unas cuantas horas de mantenimiento podrian poner mas de un servidor.. Que luego pasa lo que pasa, tiran una pieza y caen todas las demas
Lord Duke escribió:
pulichinela escribió:Si lo dejas en modo espera se podrá jugar no?

No lo se, depende si desconecta de PSN cuando entra en espera que imagino que seria lo suyo con lo cual al volver a intentar a conectarte te dará error.

RaulvallecaS escribió:A mi me parece una vergüenza, tantas horas y no dicen detalles ni el porque de tantas horas, por no hablar que nos joden la tarde, ¿que pasa con toda esa gente que no puede conectarse antes de las 17:00?

Es un mantenimiento del servicio programado, que mas explicaciones quieres? Lo dejan bien claro, paran los servidores para hacer labores de mantenimiento. Te han avisado con 1 día de antelación así que eso de "joder la tarde"... De toda formas es el mismo mantenimiento que estaba programado al lunes pero que se aplazo por los problemas que tuvieron ya estabas mas que avisado.

Saludos!

Y? Me la pela, estoy pagando por un servicio online, deberíamos poder conectarnos cuando nos den la gana o hacer mantenimiento a la madrugada, no ofrecer un online nefasto y encima tomarnos el pelo con sus minijuegos de móviles de gama baja
Me da igual que avisaran ayer si luego no te devuelven el día perdido que estas pagando, ¿donde esta mi día perdido de los crackers de mierda? Y las horas pérdidas del lunes?
Venga va sony, la semana que viene online de nuevo en mantenimiento que te lo estas currando
PD: Por mucho que este conectado online no puedo jugar online al the last of us porque no termina de cargar la pantalla elegida en el online y te vuelve al menú de búsqueda
Si! Que pedazo de online y servidores, podemos conectarnos antes de las 5 pero quieres jugar online y no puedes, menudos sinvergüenzas
RaulvallecaS escribió:Y? Me la pela, estoy pagando por un servicio online, deberíamos poder conectarnos cuando nos den la gana o hacer mantenimiento a la madrugada, no ofrecer un online nefasto y encima tomarnos el pelo con sus minijuegos de móviles de gama baja
Me da igual que avisaran ayer si luego no te devuelven el día perdido que estas pagando, ¿donde esta mi día perdido de los crackers de mierda? Y las horas pérdidas del lunes?
Venga va sony, la semana que viene online de nuevo en mantenimiento que te lo estas currando
PD: Por mucho que este conectado online no puedo jugar online al the last of us porque no termina de cargar la pantalla elegida en el online y te vuelve al menú de búsqueda
Si! Que pedazo de online y servidores, podemos conectarnos antes de las 5 pero quieres jugar online y no puedes, menudos sinvergüenzas

Cuando aceptaste pagar y "firmar" el contrato del servicio aceptabas una de las clausulas que ponía que sony puede hacer Mantenimiento de sus servidores. Si no te lees las condiciones del contrato luego no vayas quejándote por que las has aceptado.

Si hacen el mantenimiento de madrugada aquí posiblemente le toque a otra región comerse los mantenimientos de dia, si es una cagada que tengan las servidores centralizados pero que le vamos a hacer. Hasta que no decidan descentralizarlos seguirá pasando.

Desde luego sin animo de ofender algunos tenéis una facilidad de crear dramah y de hacer una montaña de un grano de arena...

Saludos!
Yo tengo la solucion para el trato que los dan. Quereis saberla?

NO PAGO MÁS PLUS Y ME JODO Nada mas a añadir Señoría
Ahora mismo la mía está muerta.

Me he cabreado yo solo porque desconocía el mantenimiento de hoy y había estado toqueteando el router para mejorar la conexión y luego no me encontraba una puta partida hasta que he visto esto xD
Escultor escribió:Ahora mismo la mía está muerta.

Me he cabreado yo solo porque desconocía el mantenimiento de hoy y había estado toqueteando el router para mejorar la conexión y luego no me encontraba una puta partida hasta que he visto esto xD

Yo la dejé encendida para no quedarme sin viciar [+risas]

Es lo malo que tiene el ser cuenta secundaria
Hay una cosa que es innegable.
Yo me fui de viaje el otro dia y PSN no funcionaba. He vuelto hoy y sigue sin funcionar. Que el otro dia fue un ataque, esta claro. Que ahora es mantenimiento, vale. Pero entretanto yo tengo un juego comprado pendiente de descargar y llevo una semana sin poderlo hacer....
joder me quedo sin viciar al DC universe ahora que tenia el keko al 30 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues yo estoy jugando al Plants vs Zombies y acabo de encenderla.
Un amigo mio esta jugando al Ghosts ahora mismo y un compañero ha comentado en el hilo de TLOU que esta jugando online también. Es normal esto?
A mi me conecta sin problemas al TLOU, no así a otros servicios
Yo me acabo de conectar a killzone, sin embargo no puedo conectarme a dc universe online
Me acaba de echar del DC Universe y ya no me deja abrir nada.

Y para eso la dejo encendida? :(
chao1 escribió:Me acaba de echar del DC Universe y ya no me deja abrir nada.

Y para eso la dejo encendida? :(

A mi tambien...
Yo he llegado ahora del curro y la he encendido y estoy en el bt4 on line(lo único que he hecho es mantener la app de ps abierta en el tlf mientras estaba en el curro,pero no creo que tenga que ver).Se entienden todas las opiniones.Es una putada dos "fueras de servicio" tan juntos y no se entiende que haya tantos mantenimientos.Pero también si dividimos 50 euros por los 365 días del año,te sale a 13 céntimos al día.Tampoco hay que soltar el grito al cielo.Y los que decís que no vais a pillar más el plus,pensais que hay alguien de sony leyendo por estos foros y que les importen esos comentarios?y realmente os creeis a vosotros mismos que no vais a jugar on line más?En fín.....
Abstergo escribió:Un amigo mio esta jugando al Ghosts ahora mismo y un compañero ha comentado en el hilo de TLOU que esta jugando online también. Es normal esto?

Si, si estaban jugando antes de empezar el mantenimiento puedes seguir jugando.
Igual lo de haberse conectado los 5 dias anteriores era verdad xD. Yo acabo de encender la PS4 y he podido jugar una partida al warframe online xD.

Saludos!
A mi no me deja ni crear ni unirme a grupos de chat de voz, supongo que a todos os pasa lo mismo no?

mcfly escribió:Y los que decís que no vais a pillar más el plus pensais que hay alguien de sony leyendo por estos foros y que les importen esos comentarios?

los comentarios no, pero si no se lo compran y se pasan a la competencia, cuanta mas gente lo haga mas se darán cuenta de que algo están haciendo mal, no se trata de acojonar a los de sony, sino de decir lo que piensan y si lo hacen si que realmente les están jodiendo a sony.
Yo acabo de encender y conectar tras un par de intentos, de hecho estoy en fifa jugando online.

Se supone que no debería dejar conectar no?
Yo estoy jugando al dc universe sin problema.
Menudo despelote se traen con el network [+furioso] ,porque no quedan más pelotas...
Decir que apague la Ps4 hace una hora y ahora al encenderla me deja conectarme sin problemas
Por cierto estoy viendo en este post unos cuantos user que también juegan al DC universe (cuando yo creía que era el único loco...), tenéis clan español o algo para ir juntitos de la mano? LOL
Estoy jugando sin problemas, no puedo sincronizar trofeos ni ver mi foto de perfil pero si que puedo jugar online.
Yo no he podido conectar
Llego tras dos días de vacaciones enciendo la play para jugae unos partidos al fifa online h me encuentro con esto [qmparto] vaya semanina
A mi también me deja jugar online, ver amigos...etc, me acabo de meter ahora
Yo no puedo ver a mis amigos, me sale que hay 8 conectados pero me meto en amigos y no cargan, y no sale mi nombre de facebook ni la foto, a alguno más le pasa?
a mi no me conecta :( fuck psn esto ya pasa de castaño oscuro
O_NeiLL escribió:a mi no me conecta :( fuck psn esto ya pasa de castaño oscuro

Paga la coca oneill!
11h de mantenimiento [+risas] que hacen los apagan para que se refresquen un rato
Pues al final es verdad que te puedes loguear sin problema si has estado conectado los últimos 5 días, lo único que no me chuta es la store, pero jugar se puede. Anda que si llego a saberlo antes :o
Vaya vergüenza de servicio está ofreciendo Sony, recordad que pagamos por el y encima problemas de licencia veo k no soy el único, de escándalo!!
rakichev escribió:Vaya vergüenza de servicio está ofreciendo Sony, recordad que pagamos por el y encima problemas de licencia veo k no soy el único, de escándalo!!

Eso sera porque tienes contenido de cuentas secundarias y necesitas estar logueado para iniciarlas. Yo no puedo usar mis cosas por tener mi cuenta principal en otra consola sin embargo todo lo comprado compartido funciona.

No es problema de licencias es comprender el sistema
JhOnNY_HD escribió:
rakichev escribió:Vaya vergüenza de servicio está ofreciendo Sony, recordad que pagamos por el y encima problemas de licencia veo k no soy el único, de escándalo!!

Eso sera porque tienes contenido de cuentas secundarias y necesitas estar logueado para iniciarlas. Yo no puedo usar mis cosas por tener mi cuenta principal en otra consola sin embargo todo lo comprado compartido funciona.

A ver, no acabo de comprenderlo... yo por ejemplo comparto juegos con un amigo, él tiene mi cuenta como principal en su consola (de manera que pueda acceder y coger mis juegos), pero en la mía no tengo ningún perfíl como principal.

Siempre que hay mantenimiento o que el network no va, todas mis apps aparecen con candado, inclusive las demos que me he bajado...

¿Se puede solucionar de alguna manera? porque mi Ps4 pasa a ser un pisapapeles cuando hay mantenimiento o no va el Network y eso me mosquea bastante, no puedo ni jugar a campaña single en algunos... [snif]

PD: Pregunto porque veo que tu caso es el mismo pero a tí parece ser sí te funcionan las cosas compradas, cosa que a mí no, cualquier cosa bajada con mi cuenta en mi consola (dónde no hay ningún user como principal) me aparece con el candado de marras (inclusive la demo del NHL que bajé el otro día).
Ataliano escribió:
JhOnNY_HD escribió:

A ver, no acabo de comprenderlo... yo por ejemplo comparto juegos con un amigo, él tiene mi cuenta como principal en su consola (de manera que pueda acceder y coger mis juegos), pero en la mía no tengo ningún perfíl como principal.

Siempre que hay mantenimiento o que el network no va, todas mis apps aparecen con candado, inclusive las demos que me he bajado...

¿Se puede solucionar de alguna manera? porque mi Ps4 pasa a ser un pisapapeles cuando hay mantenimiento o no va el Network y eso me mosquea bastante, no puedo ni jugar a campaña single en algunos... [snif]

PD: Pregunto porque veo que tu caso es el mismo pero a tí parece ser sí te funcionan las cosas compradas, cosa que a mí no, cualquier cosa bajada con mi cuenta en mi consola (dónde no hay ningún user como principal) me aparece con el candado de marras (inclusive la demo del NHL que bajé el otro día).

Te recomiendo que pases por el hilo de compartir cuentas y veas como funciona. No te lo tomes a mal eh, es que veo que tu y bastante mas gente comparte cuenta sin saber siquiera lo que implica y creo que no es de mas que os informéis.
Repito, no es una ataque así que no te lo tomes a mal. Yo mismo comparto cuenta, lo que pasa es que se como va y no me quejo por ello. [oki]
Gamer34 escribió:
Te recomiendo que pases por el hilo de compartir cuentas y veas como funciona. No te lo tomes a mal eh, es que veo que tu y bastante mas gente comparte cuenta sin saber siquiera lo que implica y creo que no es de mas que os informéis.
Repito, no es una ataque así que no te lo tomes a mal. Yo mismo comparto cuenta, lo que pasa es que se como va y no me quejo por ello. [oki]

No si llevo tiempo aquí (sólo unos cuantos años xD) y ese hilo me lo habré leído unas 40 veces y aún sigo sin entender del todo como funciona el sistema en PS4. Sí, ya sé que es un parrafón de cuidado dónde lo explica todo, pero tras leermelo - insisto y no va en coña - más de 10 veces sigo sin comprender del todo el sistema (seré idiota... pero es así).

Lo único que saqué claro es que si yo por ejemplo soy el que compro y cedo mi cuenta para que el otro se la ponga de principal (como es el caso) supuestamente no puedo jugar a nada si no hay network (eso al menos me pareció entender). Ahora mismo si yo soy A y el es B, su consola tiene mi perfil (B=A) y mi consola ninguno (A=?) básicamente porque siempre los pillo yo y siempre los descarga él de mi cuenta.

Lo que pasa es que he visto al compi que dice que él tiene su cuenta en otra consola y que sin embargo a todo lo comprado y compartido puede jugar, cosa que parece ser el caso idéntico al mío salvo la diferéncia de que yo no puedo hacer prácticamente nada de nada. Por eso pregunto. Lo único que no he hecho es poner la cuenta de mi amigo como principal en la mía (ahora mismo su perfíl no tiene principal, ya que en la suya tiene el mío), pero no se si eso arreglaría algo (y en ese post no veo dónde me deje claro éste punto).

PD: Lo que sí me quejo y creo que con razón es que pagando el plus no puedan tener unos servers decentes descentralizados que en caso de mantenimiento mantengan unos mínimos servícios (validar licéncias, básicamente) para al menos no joderte en los single offline (vale, que sí, que es por lo de la principal, pero aún así solución tiene y dudo que sea muy difícil), lo que pasa es que desde que el Network es de pago para el online no ha mejorado una m**da... y ese es el verdadero problema.
Es normal que me pida todas las contraseñas de mis perfiles si no no me conecta?
No creo que me pase solo a mí pero es raro?
Me deja iniciar y todo, pero por ejemplo en TLOU, imposible unirme a mis amigos...

La madre que los... Si es que ni pagando Plus, coño...
8494 respuestas