Gamer34 escribió:Te recomiendo que pases por el hilo de compartir cuentas y veas como funciona. No te lo tomes a mal eh, es que veo que tu y bastante mas gente comparte cuenta sin saber siquiera lo que implica y creo que no es de mas que os informéis.
Repito, no es una ataque así que no te lo tomes a mal. Yo mismo comparto cuenta, lo que pasa es que se como va y no me quejo por ello.
No si llevo tiempo aquí (sólo unos cuantos años xD) y ese hilo me lo habré leído unas 40 veces y aún sigo sin entender del todo como funciona el sistema en PS4. Sí, ya sé que es un parrafón de cuidado dónde lo explica todo, pero tras leermelo - insisto y no va en coña - más de 10 veces sigo sin comprender del todo el sistema (seré idiota... pero es así).
Lo único que saqué claro es que si yo por ejemplo soy el que compro y cedo mi cuenta para que el otro se la ponga de principal (como es el caso) supuestamente no puedo jugar a nada si no hay network (eso al menos me pareció entender). Ahora mismo si yo soy A y el es B, su consola tiene mi perfil (B=A) y mi consola ninguno (A=?) básicamente porque siempre los pillo yo y siempre los descarga él de mi cuenta.
Lo que pasa es que he visto al compi que dice que él tiene su cuenta en otra consola
y que sin embargo a todo lo comprado y compartido puede jugar, cosa que parece ser el caso idéntico al mío salvo la diferéncia de que yo no puedo hacer prácticamente nada de nada. Por eso pregunto. Lo único que no he hecho es poner la cuenta de mi amigo como principal en la mía (ahora mismo su perfíl no tiene principal, ya que en la suya tiene el mío), pero no se si eso arreglaría algo (y en ese post no veo dónde me deje claro éste punto).
PD: Lo que sí me quejo y creo que con razón es que pagando el plus no puedan tener unos servers decentes descentralizados que en caso de mantenimiento mantengan unos mínimos servícios (validar licéncias, básicamente) para al menos no joderte en los single offline (vale, que sí, que es por lo de la principal, pero aún así solución tiene y dudo que sea muy difícil), lo que pasa es que desde que el Network es de pago para el online no ha mejorado una m**da... y ese es el verdadero problema.