[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues que estamos jodidos otra vez...esto ya es putada total
A mí cuando intento iniciar sesión a ratos me dice lo del mantenimiento, y a ratos me da error NW-31201-7
pedrinho_7-58 escribió:A mí cuando intento iniciar sesión a ratos me dice lo del mantenimiento, y a ratos me da error NW-31201-7

Ídem
Yo no puedo ni entrar en la store a través de la web.

Me quedan 2 semanas en el online del The last of Us para el platino y no veo el momento de terminar. Entre unos y otro.. ay...
pedrinho_7-58 escribió:A mí cuando intento iniciar sesión a ratos me dice lo del mantenimiento, y a ratos me da error NW-31201-7

yo creo ke es mantenimiento
Lo jocoso del asunto es que en Playstation Europa dicen que son problemas y en PS USA que s un mantenimiento. Me lo expliquen.
Yo desde la web puedo entrar a la Store, pero desde la PS4 no me inicia sesion...

Es el susodicho mantenimiento, o son los cawento del otro día?
Raikoh_Longsgho escribió:Lo jocoso del asunto es que en Playstation Europa dicen que son problemas y en PS USA que s un mantenimiento. Me lo expliquen.

https://www.youtube.com/watch?v=OWjqtYxu3bk
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No es mantenimiento:

Imagen
MonstruoAkina escribió:No es mantenimiento:

Imagen

Joder pues en la PS4 pone que si lo es... [facepalm]

Error NP-35000-8

Y al lado "Sony blah blah blah esta llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos" punto y final

A ver cuanto tardan esta vez...
ermesrasta escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Lo jocoso del asunto es que en Playstation Europa dicen que son problemas y en PS USA que s un mantenimiento. Me lo expliquen.

Tal cual [plas] [plas] [plas]

Grande Eugenio.
Raikoh_Longsgho escribió:
ermesrasta escribió:

Tal cual [plas] [plas] [plas]

Grande Eugenio.

Jajajaja, buenísimo!!!
Yo voy a reclamar a SONY.

Renové el Plus un día antes del ataque DDoS, de 3 dias que llevo solo he podido usar el Plus unas horas del primer día.
Otra vez igual . jojojoj me da que no les voy a renovar mas el plus . Que se jodan .
Es inconcebible que teniendo el parque que tienen de maquinas en la calle... tengan un servicio PsNetwork tan tan pesimo.....y mira que estaran pillando pasta de las suscripciones ehh....ainsss [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tendria que ponerse todo el mundo de acuerdo y hacer algun tipo de boicot para que lo pongan GRATIS o vaya bien pero pagando (que ya tiene cojones la cosa decir eso...)
al final me va a salir mejor vender la ps4 y comprarme un buen pc . por que esto ya es vergonzoso .
Sesión iniciada. No sé si porarreglo o por cansinamiento de intentar iniciar sesión xD
Ya me a dejado iniciar sesión en PSN.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Parece que ya va bien, yo también he entrado XD
Parece que ya empieza a funcionar.
Ya funca? Voy a probar haber..
Magix escribió:Tendria que ponerse todo el mundo de acuerdo y hacer algun tipo de boicot para que lo pongan GRATIS o vaya bien pero pagando (que ya tiene cojones la cosa decir eso...)

Yo he propuesto antes una queja colectiva pero nadie me ha hecho caso
Deja iniciar sesión y tal, pero en el PvsZ me ha tirado de dos partidas ya antes de entrar. Al unirme al servidor pone "Error. Perdiste la conexión con la sesión".

Asi que digamos que bien, bien, lo que se dice bien... Pues no va xD
A mi también me va ya :)
Me ha funcionado hoy sobre las 13 el pvsz pero ahora mismo nada, no deja acceder...
Hasta que hora es el mantenimiento?
davidDVD escribió:Joder pues en la PS4 pone que si lo es... [facepalm]

Error NP-35000-8

Y al lado "Sony blah blah blah esta llevando a cabo labores de mantenimiento en estos momentos" punto y final

A ver cuanto tardan esta vez...

Seguramente sea por que tengan ciertos mensajes predefinidos y por eso salta el de mantenimiento. Vamos que igual no están de mantenimiento pero al saltar el error ese que seguramente también salte cuando están de mantenimientos pues por eso te lo pone. No se si me explico xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
Y seguimos con los problemas? Yo ya no se de que van, y no se a que esperan a dar dias gratis de plus.
gominio escribió:Y seguimos con los problemas? Yo ya no se de que van, y no se a que esperan a dar dias gratis de plus.

Ahora mismo ya funciona, yo acabo de probar y e podido entrar en un juego online en la PS4. Digo yo que si regalan los días gratis.. sera cuando tengan todo 100% solucionado no? xD de que te sirve que te den mañana un día gratis si igual se vuelve a caer xD.

Saludos!
Desde ayer ningún problema, me vicie al ylou online y todo perfecto.
a mi no me deja entrar en psn
Ya pueden regalar un juego AAAAAAAAAAAA por lo menos en septiembre.. Vaya penita da su infraestructura.
kosako17 escribió:Ya pueden regalar un juego AAAAAAAAAAAA por lo menos en septiembre.. Vaya penita da su infraestructura.

Sí dan juegos por un día sin psn, tenemos ataques a diario.
No nos flipemos
fertrance escribió:
kosako17 escribió:Ya pueden regalar un juego AAAAAAAAAAAA por lo menos en septiembre.. Vaya penita da su infraestructura.

No nos flipemos

De alguna manera tienen que contentar al cliente... Porque somos clientes que no se os olvide, pagamos( no en mi caso aun) por un servicio mensual, trimestral o anual, en el que entre otras cosas hay un servicio que dan como es el online, el cual prometieron que a diferencia de ps3 al ser de pago ivan a ser servidores privados y de mas calidad....tu los has visto? Por que son los mismos que en ps 3 y encima cobrando. Por tanto si tu pagas por un servicio a una compañia esa compañia tiene el derecho de darte las garantias que funcionara, de no ser asi ya es denunciable. Que sony en parte no tiene culpa del ataque? Correcto, pero menos culpa tenemos o tienen los clientes que sufren indirectamente el ataque, por tanto deberian pronunciarse y dar como minimo un dia gratis de psn plus a los que tienen dado de alta el servicio.
Un saludo
No, sí no digo que no compensen al cliente, digo que seamos realistas.
Un ataque ddos es relativamente fácil, sony no va a crear un precedente así.
Me sigue sin ir joioder
fertrance escribió:

No nos flipemos

Que lo arreglen, aunque haya ataques no nos tendriamos ni que enterar los usuarios que para eso pagamos el servicio.
mondillo escribió:
fertrance escribió:

No nos flipemos

Que lo arreglen, aunque haya ataques no nos tendriamos ni que enterar los usuarios que para eso pagamos el servicio.

Hombre no se que decirte, si se hace un ataque "serio" seguro que te enteras por mucha protección que tengas. No hay ninguna medida infalible ni 100% efectiva contra un DDoS por muy rápido que consigan filtrar las peticiones falsas al principio se va a notar.

Sobre la compensación esta claro que de alguna forma tendrán que compensar el día perdido... pero exigir un juego por 1 día sin PSN... no se digo yo que te darán algo acorde o del mismo valor que la perdida no?

Saludos!
Me conformo con que me amplien mi suscripcion los dias que he tenido el derecho de usar el servicio y por causas ajenas a mi no he podido.. es lo justo no?
Lo minimo un dia gratis de ps plus...porque si tu pagas por 365 dias, bastante hay con los mantenimientos a la hora que le salga del nab* como pa quedarte un dia entero sin online. Pero mucho me temp que todo pasara y se olvidara hasta que cualquier dia vuelva a ocurrir y volveran a hacer lo mismo.
Salu2
Edito: tambien seria buena idea que regalasen un tripleA el mes que viene y sea uno de los juegos gratis del plus en ps 4, asi los que ya lo teneis seguiriais contentos y tambien para captar nuevoa adeptos...
Sharkis93 escribió:Me conformo con que me amplien mi suscripcion los dias que he tenido el derecho de usar el servicio y por causas ajenas a mi no he podido.. es lo justo no?

Si eso seria lo suyo y ademas no estaría de mas recordarselo a sony para que no "se le olvide". Pero claro una cosa es exigir un día de compensación por los problemas del domingo y otro es pedir un día por que hoy no han podido jugar durante las 2 horas que a estado offline.. o pedir juegos a cambio.. ya sabemos como funciona esto, la gente intentar echarle morro muchas veces. Que conste que no lo digo por nadie en particular, lo digo en plan general por lo que se ve últimamente en el mundo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sharkis93 escribió:Me conformo con que me amplien mi suscripcion los dias que he tenido el derecho de usar el servicio y por causas ajenas a mi no he podido.. es lo justo no?

Si eso seria lo suyo y ademas no estaría de mas recordarselo a sony para que no "se le olvide". Pero claro una cosa es exigir un día de compensación por los problemas del domingo y otro es pedir un día por que hoy no han podido jugar durante las 2 horas que a estado offline.. o pedir juegos a cambio.. ya sabemos como funciona esto, la gente intentar echarle morro muchas veces. Que conste que no lo digo por nadie en particular, lo digo en plan general por lo que se ve últimamente en el mundo.

Saludos!

Toda la razon que tienes
Yo solo espero poder descargar mañana el último episodio de TWD sin complicaciones. Si no, sí que me cagaré en Sony... [+risas]
Javiyaury escribió:
fertrance escribió:

No nos flipemos

De alguna manera tienen que contentar al cliente... Porque somos clientes que no se os olvide, pagamos( no en mi caso aun) por un servicio mensual, trimestral o anual, en el que entre otras cosas hay un servicio que dan como es el online, el cual prometieron que a diferencia de ps3 al ser de pago ivan a ser servidores privados y de mas calidad....tu los has visto? Por que son los mismos que en ps 3 y encima cobrando. Por tanto si tu pagas por un servicio a una compañia esa compañia tiene el derecho de darte las garantias que funcionara, de no ser asi ya es denunciable. Que sony en parte no tiene culpa del ataque? Correcto, pero menos culpa tenemos o tienen los clientes que sufren indirectamente el ataque, por tanto deberian pronunciarse y dar como minimo un dia gratis de psn plus a los que tienen dado de alta el servicio.
Un saludo

No soñeis con compensaciones porque no van a llegar,es el problema que tiene no tener competencia alguna,los monopolios son asi de injustos,y los que pagamos siempre somos los usuarios,prefiero pensar que en la next gen habra una competencia de verdad y no la ridiculez que ha sucedido en esta.
Estoy hasta los santisimos cojones, desde el domingo que no me he podido meter en el psn con mi ps4, hasta los cojones. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En menos de 1 año que tengo PS4 he visto ya mas cortes, mantenimientos y mierdas que en 6 años de Live con x360. Que cutre es Sony en materia online joder.
CHISE0891 escribió:Estoy hasta los santisimos cojones, desde el domingo que no me he podido meter en el psn con mi ps4, hasta los cojones. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues eso tendrás que mirar por que puede ser, por que PSN funciona desde la tarde.

Saludos!
8494 respuestas