[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

por lo que veo el mantenimiento que habia hoy queda suspendido , eso significa que puede que aprovecharan ya lo de ayer para hacerlo ??
kastelen escribió:por lo que veo el mantenimiento que habia hoy queda suspendido , eso significa que puede que aprovecharan ya lo de ayer para hacerlo ??

Yo creo que ayer tuvieron bastante con sacar servidores de la red para levantarlos de nuevo y protegerlos.
Molimoli escribió:Os acordáis del ataque aquel que tuvimos hace tiempo en ps3 que durò algo más de mes y medio?Yo ya me estaba viendo con el Destiny encima de la estantería y esperando a que restablecieran la línea,encima tendremos que darles hasta las gracias a estos de Sony,en fin,a jugar quien el paro o las vacaciones se lo permita!Saludos!

Un ataque DDoS no es para tanto, es más, a mí me ha sorprendido que hayan tardado tanto. Eso sí, el Twitter de PS España se ha lucido, ninguna información del DDoS, increíble.
kastelen escribió:por lo que veo el mantenimiento que habia hoy queda suspendido , eso significa que puede que aprovecharan ya lo de ayer para hacerlo ??

En teoría se ha suspendido indefinidamente, no creo que se pongan ha meter mano cuando te están petando los servidores.
Por cierto, ¿al comprar Ps4 te regalan algo de Plus?. Sucede que me compré el Pure pool (de billar) y podía jugar online pero hoy al conectarme me dice que hace falta Ps Plus para jugar. ¿No te regalaban 1 mes?. He activado 2 días de prueba que me saltaban automáticos pero ¿no era un mes?, y si no es así porque antes de activar nada ni nada si que podía jugar. Me la compré el día 19 y estamos a 24, sólo han pasado 6 días, y he podido jugar 5 ¿y ahora me pide pagar ya?. No lo entiendo, ¿no habrá tenido nada que ver el ataque?....
Yuyse escribió:Por cierto, ¿al comprar Ps4 te regalan algo de Plus?. Sucede que me compré el Pure pool (de billar) y podía jugar online pero hoy al conectarme me dice que hace falta Ps Plus para jugar. ¿No te regalaban 1 mes?. He activado 2 días de prueba que me saltaban automáticos pero ¿no era un mes?, y si no es así porque antes de activar nada ni nada si que podía jugar. Me la compré el día 19 y estamos a 24, sólo han pasado 6 días, y he podido jugar 5 ¿y ahora me pide pagar ya?. No lo entiendo, ¿no habrá tenido nada que ver el ataque?....

En el store en la seccion de Plus te dan 15 días de cortesía ;)
Y aquí estoy yo, que no pago el Plus porque no me interesa ahora esperando a ver si cae algún tipo de compensación [+risas]
Samtop escribió:Y aquí estoy yo, que no pago el Plus porque no me interesa ahora esperando a ver si cae algún tipo de compensación [+risas]

jajaja no tienes fé ni ná XD
guardiaimperial escribió:Lo peor no es cuanto tiempo este el servicio detenido sino cuantos datos personales de cuentas podrán robar, la seguridad de Sony deja mucho que desear y mas sabiendo ya lo que pasó

Cámbiate de cuenta que te tiene pillao todo el foro, pena das. [toctoc]
pués no debería ser así... en mi caso, tampoco pago plus, porque no pienso pagar pa echar una partida al batlefield cada mucho, fifa no juego y los demás juegos centrados en modo 1 player no valen nada online, pero en cambio, juego a final fantasy 14 a realm reborn, lo tengo en play4 y en pc x si falla grafica en un futuro y no puedo comprar otra o bien la play (como estos días) jugar como siempre en pc ( en ps4 lo compré hace una semana, y por culpa d esto, he tenido que jugar en pc, gracias que lo tengo en ambas plats. xo no es lo normal, alguien que juega solo a final fantasy 14 en ps4 y no tiene el juego en pc que??(que son muuuuchossss) aviso! no pagamos plus..(pagas a square enix para jugar al mmo al igual ke en pc, y al igual que para cualquier buen mmo, no entréis en esto último solo lo aclaro pa que no penséis algunos que jugamos online en ps4 sin pagar nada.., mas injusto seria que pa pc pagaramos 10 y en ps4 pagaramos 10+plus.. xo es otro tema) xo si que requerimos psn porque tenemos vinculada nuestra cuenta d pc de square enix con psn para poder jugar, así que sin psn.. no ha habido final 14 tampoco ayer.. no pagamos plus, xo hemos sido tan, o mas afectados puesto que a final14 no se puede jugar sin online,, a tooodos los de play4 por los que pagais plus pa jugar online, si teneis modo historia individual. Así que para todos los que solo juegan al final fantasy a realm reborn en ps4 y no pagan plus tmb debería haber compensación, suoponiendo que la haya para alguien, sin servicio hemos estado todos, trofeos, amigos, chats etc... Y en caso d ps3 tmb... no pagan plus la mayoría.. y tmpoco han podido jugar online al igual ke los que pagáis.
cucojin escribió:
pués no debería ser así... en mi caso, tampoco pago plus, porque no pienso pagar pa echar una partida al batlefield cada mucho, fifa no juego y los demás juegos centrados en modo 1 player no valen nada online, pero en cambio, juego a final fantasy 14 a realm reborn, lo tengo en play4 y en pc x si falla grafica en un futuro y no puedo comprar otra o bien la play (como estos días) jugar como siempre en pc ( en ps4 lo compré hace una semana, y por culpa d esto, he tenido que jugar en pc, gracias que lo tengo en ambas plats. xo no es lo normal, alguien que juega solo a final fantasy 14 en ps4 y no tiene el juego en pc que??(que son muuuuchossss) aviso! no pagamos plus..(pagas a square enix para jugar al mmo al igual ke en pc, y al igual que para cualquier buen mmo, no entréis en esto último solo lo aclaro pa que no penséis algunos que jugamos online en ps4 sin pagar nada.., mas injusto seria que pa pc pagaramos 10 y en ps4 pagaramos 10+plus.. xo es otro tema) xo si que requerimos psn porque tenemos vinculada nuestra cuenta d pc de square enix con psn para poder jugar, así que sin psn.. no ha habido final 14 tampoco ayer.. no pagamos plus, xo hemos sido tan, o mas afectados puesto que a final14 no se puede jugar sin online,, a tooodos los de play4 por los que pagais plus pa jugar online, si teneis modo historia individual. Así que para todos los que solo juegan al final fantasy a realm reborn en ps4 y no pagan plus tmb debería haber compensación, suoponiendo que la haya para alguien, sin servicio hemos estado todos, trofeos, amigos, chats etc... Y en caso d ps3 tmb... no pagan plus la mayoría.. y tmpoco han podido jugar online al igual ke los que pagáis.

Yo sinceramente creo que eso ya es echarle mucha cara, yo tampoco pago el Plus y si dan una compensación solo a los que tienen el PSN+ pues tampoco me mosquearía por que la ps4 la podía usar para jugar a los juegos offline. Que si es una cagada que les tiren los servidores pero contra un ataque DDoS es bastante difícil evitarlo. Yo entiendo el descontento general pero sinceramente no monto un "dramah", si no puedo jugar online pues hago otra cosa para divertirme... me pongo con otra consola, me voy con los colegas, me pongo a hacer ejercicio... amargarme por algo como esto lo veo un desperdicio. Toda empresa puede tener sus fallos y en el caso de ataques DDoS ya se ve que no fue la única en caer que también atacaron a otras empresas por joder como Riot (LoL) o Grinding Gear Games (Path of Exile) que ya me dirás tu por que atacaron a estas.. Este ataque no a sido por demostrar los fallos de sony a sido por ir a joder a la gente y adquirir fama por que el revuelo que se a montado en twitter con los 2 "grupos" estos....

Por cierto recomendaría dejar de liar al personal y de meter miedo por que en un ataque DDoS ni se encuentran agujeros en el sistema, ni entran dentro del sistema. Simplemente es una saturacion del servidor por llegarle miles de peticiones en muy poco tiempo y durante mucho tiempo. Vamos como si 100000000000000 personas quisieran entrar en el mismo momento por una puerta con lo cual se tapona se crea una cola larga y el servidor se termina volviendo loco y petando.

Saludos!
A mí ya me vuelve a funcionar sin problemas, pero claro, he jugado de manera offline, pero si que es cierto que los amigos, store, trofeos, etc...cargan sin dificultdes.
ithan_87 escribió:A mí ya me vuelve a funcionar sin problemas, pero claro, he jugado de manera offline, pero si que es cierto que los amigos, store, trofeos, etc...cargan sin dificultdes.

Si el servicio lleva funcionan ya bien desde la mañana, en PS3 y PS Vita funcionaba desde ayer a la noche y en PS4 yo me levantado a las 9 y he podido entrar en la Store y jugar online sin problemas.

Saludos!
Yo no me he quejado de no poder jugar en todo el dia y medio, xo bien cierto es, que si los que pagan plus en ps4 no han podido jugar online, tampoco yo he podido jugar online a final fantasy 14 porque va a través de psn.. y final fantasy 14 no tiene modo ofline.. si merecen compensación los de plus, no la merecen los de ps3 o los usuarios de un final fantasy 14 que pagamos 11e al mes a square enix pa jugar ese mes y square enix no ha tenido la culpa de nada? se que tampoco ha sido culpa de psn,, x eso digo, o nadie, o todos, xo los d plus xk pagan 5e al mes... yo pago 11 pa un solo juego y n he dicho nada (al igual k los de plus pagan 5 al mes pa,,, call of dutty y fifa? XD
pero en serio, si los que pagan x un servicio (5e) merecen recompensa alguna tmb los que pagan 11, no? ya que la cosa de que el juego vaya a través de psn es cosa de sony y no de squareenix.

en cualquier caso, no quiero discutir con nadie y no contestaré mas a cosas absurdas, yo daba mi opinión por aquellos que tanto se quejaban de querer recompensas x un puto dia sin jugar, y a partir d la suposición d ke haya recompensa, decía lo que creo es mas justo.
PSN funcionando desde esta mañana con normalidad en mi caso
Yo creo que pedir compensación por haber estado un día sin servicio y debido a un ataque es exagerado, me jodió como al que más pero creo que es pasarse un poco XD XD .
Aquí es que se pide compensación por todo [+risas]. Si dijera que era culpa de Sony pues se puede llegar a estudiar, pero fueron un grupo de chalados los que irrumpieron.
En mi ps4 la store no carga nina tiros. No es por mi conexion a internet . Asi que ya con eso se me pasan las ganas de jugar... Llamar a sony para que? Si tambien me cobran para llamarles. Que rabia! :(
Men tu pagas el plus.. Llama a sony y dile mira me regalas un dia?
Claro, y con los mantenimientos constantes que no dan ningun tipo de compensacion tampoco es culpa de sony... mas que dar una compensacion, lo que tienen que dar es SERVICIO. Esta vez no ha sido su culpa, pero entre una cosa y otra pocas veces podemos jugar por algo que pagamos, eso si que no tiene nombre

Vale que es imposible de evitar pero ¿como se les ocurre tener todos los servicios en la misma central? almenos podrian haberlo dificultado un poco en vez de pasar por completo de invertir la pasta en buenos servidores, una cosa esque no sea su culpa y otra no hacer nada para evitarlo lo maximo posible

Deberiamos mandar una queja colectiva a sony, escribiendo aqui no conseguimos nada...
redfield22 escribió:Claro, y con los mantenimientos constantes que no dan ningun tipo de compensacion tampoco es culpa de sony... mas que dar una compensacion, lo que tienen que dar es SERVICIO. Esta vez no ha sido su culpa, pero entre una cosa y otra pocas veces podemos jugar por algo que pagamos, eso si que no tiene nombre

Vale que es imposible de evitar pero ¿como se les ocurre tener todos los servicios en la misma central? almenos podrian haberlo dificultado un poco en vez de pasar por completo de invertir la pasta en buenos servidores, una cosa esque no sea su culpa y otra no hacer nada para evitarlo lo maximo posible

Deberiamos mandar una queja colectiva a sony, escribiendo aqui no conseguimos nada...

A nota informativa los mantenimientos suelen tener una clausula en el contrato del servicio en la cual te pone que el servicio prestado puede tener mantenimientos para mejorar su funcionamiento. Al menos en el WoW y otros mmo suelen tener eso y imagino que en PSN tendrá puesto algo similar. No lo digo a malas pero son esas cosas que aceptáis cuando firmáis un contrato y no os leéis.. y no estoy hablando de clausulas abusivas simplemente es de lógica que tengan que hacer un mantenimiento y tengan que cortarte el servicio x tiempo. Como cuando hacen el mantenimiento de la luz etc... y ojo que hablo en el caso de mantenimiento eh no estoy diciendo nada de cuando esta offline por ataque o X problema.

Vamos que si son mantenimientos programados poco os podéis quejar de que os compensen, otra cosa es por lo de ayer que por eso sois libres de quejaros y pedir compensación.

16. Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios y/o productos en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
redfield22 escribió:Claro, y con los mantenimientos constantes que no dan ningun tipo de compensacion tampoco es culpa de sony... mas que dar una compensacion, lo que tienen que dar es SERVICIO. Esta vez no ha sido su culpa, pero entre una cosa y otra pocas veces podemos jugar por algo que pagamos, eso si que no tiene nombre

A nota informativa los mantenimientos suelen tener una clausula en el contrato del servicio en la cual te pone que el servicio prestado puede tener mantenimientos para mejorar su funcionamiento. Al menos en el WoW y otros mmo suelen tener eso y imagino que en PSN tendrá puesto algo similar. No lo digo a malas pero son esas cosas que aceptáis cuando firmáis un contrato y no os leéis.. y no estoy hablando de clausulas abusivas simplemente es de lógica que tengan que hacer un mantenimiento y tengan que cortarte el servicio x tiempo. Como cuando hacen el mantenimiento de la luz etc... y ojo que hablo en el caso de mantenimiento eh no estoy diciendo nada de cuando esta offline por ataque o X problema.

Vamos que si son mantenimientos programados poco os podéis quejar de que os compensen, otra cosa es por lo de ayer que por eso sois libres de quejaros y pedir compensación.

Saludos!

Lo se, es algo que acepte y ya digo que comprendo los mantenimientos perfectamente, pero no con tanta frecuencia y sin separar regiones por el horario porque es un cachondeo ya... de hecho yo fui de las primeras que salio defendiendo los mantenimientos por ser necesarios cuando alguien se quejaba, hasta que vi que los mantenimientos constantes eran la norma y no la excepcion

Mucha gente no se lo lee, pero te aseguro que mi queja no viene por el desconocimiento, mi problema no esta en los mantenimientos como tal sino en como se estan levando a cabo

Un saludo
redfield22 escribió:Lo se, es algo que acepte y ya digo que comprendo los mantenimientos perfectamente, pero no con tanta frecuencia y sin separar regiones por el horario porque es un cachondeo ya... de hecho yo fui de las primeras que salio defendiendo los mantenimientos por ser necesarios cuando alguien se quejaba, hasta que vi que los mantenimientos constantes eran la norma y no la excepcion

Mucha gente no se lo lee, pero te aseguro que mi queja no viene por el desconocimiento, mi problema no esta en los mantenimientos como tal sino en como se estan levando a cabo

Un saludo

No se yo hasta hace poco no tenia una PS4 pero si tengo la PS3 y la PS Vita y la verdad que no he visto tantos mantenimientos. No se si habrán sido solo de PS4 o que, pero vamos es que yo de esos temas sudo un poco.. no me voy a "estresar" ni mosquear por esas chorradas, si no puedo jugar con la consola en ese momento me busco otra alternativa para pasar el rato xD.

Sera por que tengo la lección aprendida del WoW y otros MMO que al final me di cuenta que mosquearme no servia para nada y en vez de andar quemado era mejor hacer otra cosa mas productiva xD.

Saludos!
A mi el PSN me va fatal, no me conecta ni a tiros y cuando entra se desconecta al minuto porque pone que a habido un error en PSN, todo esto en PS3, en PS4 ni conecta
Acabod entrar a una partida del plants pero no vuelve a ir fino
juampa92 escribió:A mi el PSN me va fatal, no me conecta ni a tiros y cuando entra se desconecta al minuto porque pone que a habido un error en PSN, todo esto en PS3, en PS4 ni conecta

Pues no se, revisa tu conexión o algo por que ya has visto que la gente ya esta jugando con normalidad.

Por cierto viendo que mucha gente andaba sin idea de lo que era un ataque DDoS aqui dejo un pequeño articulo que he visto que lo explica un poco

http://www.genbeta.com/web/son-los-ataques-ddos-efectivos-como-medio-de-protesta

A ver si la gente se informa un poco y no suelta tantas burradas como las que vi ayer xD.

Saludos!
A mi me conecta a PSN y tal pero a la hora de jugar online a Battlefield 4 nada...De hecho no me conecta a los servicios online de este ni de cualquier otro juego. Pero esto es de hace unas horas, igual ahora me va mejor...
Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ha llamado a Sony para que le solucionen el problema y dice que no ha habido un ataque al servicio , que en internet se dicen muchas cosas....
En fin, patético por parte de Sony.
De momento ha bloqueado la cuenta, pero no se sí le devolverán la pasta, por lo menos el chico que le ha atendido muy por la labor no estaba...
Ya os iré contando
Espero que esto no afecte a la salida del ep. 5 de TWD... ¬_¬
die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ha llamado a Sony para que le solucionen el problema y dice que no ha habido un ataque al servicio , que en internet se dicen muchas cosas....
De momento ha bloqueado la cuenta, pero no se sí le devolverán la pasta, por lo menos el chico que le ha atendido muy por la labor no estaba...
Ya os iré contando

No es por nada. No digo que no haya ocurrido como dices. Pero, ¿No estas seguro de que se la hayan podido robar de otra forma? Contraseña debil, que le hayan timado o engañado por internet, etc?

No se que edad tendrá tu hermano, pero solo digo que a lo mejor es una coincidencia. Es raro que ocurra ahora y no con toda el caos de ayer y que a nadie mas le haya pasado.

Por ultimo, decir que siento muchisimo lo ocurrido. Sea como fuere, sigue siendo uan putada. Espero que os devuelvan el dinero.
die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ya os iré contando

No fastidies... [mad], y yo leyendo a Hobby Consolas manifestando que tranquilidad, que el ataque no ha afectado a los usuarios. Lo llevo diciendo desde hace meses, la gente tapa siempre las cosas negativas de Sony, lamentable total. Espero que solucionen lo de tu hermano porque es una maldad. Me solidarizo contigo [oki]
Ya os iré contando

Hombre lo del robo no tiene por que deberse al ataque DDoS este, hace un par de semanas había otro usuario en el foro de PS Vita diciendo que sony le había cobrado por algo que no había comprado bla bla bla y al final era que le habían robado la cuenta.

Pero vamos si te han robado la cuenta, da igual que sea por este ataque o por otra cosa Sony tiene que intentar solucionartelo y si no también puedes ir al banco a anular el cargo.

De todas formas aseguraros antes de andar diciendo estas cosas por que lo único que haces es meter miedo a la gente. Con un ataque DDoS no entran dentro de los servidores con lo cual no tienen acceso a información de ningún tipo, asegúrate que no le han robado la cuenta por otros medios.

ithan_87 escribió:No fastidies... [mad], y yo leyendo a Hobby Consolas manifestando que tranquilidad, que el ataque no ha afectado a los usuarios. Lo llevo diciendo desde hace meses, la gente tapa siempre las cosas negativas de Sony, lamentable total. Espero que solucionen lo de tu hermano porque es una maldad. Me solidarizo contigo [oki]

Lo dicho antes, no hay que sacar conclusiones precipitadas. Tal vez le han robado la cuenta por otros medios y el ataque DDoS no tiene nada que ver.

Saludos!
Ya os iré contando

Cuenta de paypal o cuenta del psn??? si es de paypal, en el foro de pc a comentado un usuario que le han cargado un cargo de 145€ y resulta que robaron datos de Trion y están haciendo la de cristo con esto, así que a lo mejor es por eso, pero vamos ya te digo yo que con un ataque de DDos no te pueden robar nada de nada, más que nada porque este tipo de ataques solo sirven para sobrecargar el servidor y ya
Lord Duke escribió:
Lo dicho antes, no hay que sacar conclusiones precipitadas. Tal vez le han robado la cuenta por otros medios y el ataque DDoS no tiene nada que ver.

Saludos!

Claro, puede ser mera casualidad, pero es cierto que justo ha ocurrido cuando lo del ataque, por lo que por ende podemos de momento deducir que sea por eso. Que luego sean otros motivos es probable, pero hoy por hoy nadie nos dice lo contrario, por lo que lo daremos por válido.
ithan_87 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Claro, puede ser mera casualidad, pero es cierto que justo ha ocurrido cuando lo del ataque, por lo que por ende podemos de momento deducir que sea por eso. Que luego sean otros motivos es probable, pero hoy por hoy nadie nos dice lo contrario, por lo que lo daremos por válido.

El problema es que si a sido un ataque DDoS es imposible que le hayan robado nada, es como si dices que te han tirado una piedra y te a desaparecido de la cartera el dinero, vamos que es algo imposible que suceda, y parece que lo único que hizo este grupo fue un ataque de denegación
Ya os iré contando

Siento mucho lo que os ha pasado y espero que podáis recuperar vuestro dinero pero...
Como ya se ha dicho 100 veces, el ataque de ayer fue un ataque DDoS y con eso solo se consigue saturar un servicio. No se extraen datos de cuentas ni nada por el estilo.
Puede que sea una mera coincidencia.
Igualmente, de donde salió el dinero? De paypal o de una tarjeta de credito?
El primer paso que tenéis que dar para intentar recuperar el dinero es denunciarlo a la policía y con esa denuncia poneos en contacto con Sony y con el banco o con paypal.
ithan_87 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si claro, lo primero es pensar que a sido por eso pero antes de empezar a señalar "seriamente" hay que asegurarse por que si se empieza a alarmar a la gente ya sabemos lo que pasa y la gente se vuelve paranoica xD. Ademas como no, aparecerán los típicos trolls a meter baza inventándose casos y al final la gente va a estar preocupada por algo que igual no tiene nada que ver.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si claro, lo primero es pensar que a sido por eso pero antes de empezar a señalar "seriamente" hay que asegurarse por que si se empieza a alarmar a la gente ya sabemos lo que pasa y la gente se vuelve paranoica xD. Ademas como no, aparecerán los típicos trolls a meter baza inventándose casos y al final la gente va a estar preocupada por algo que igual no tiene nada que ver.

Saludos!

¿Tu crees que habrán ese tipo de trolls? [+risas] sería muy 'LOL' todo xD
ithan_87 escribió:
Lord Duke escribió:Si claro, lo primero es pensar que a sido por eso pero antes de empezar a señalar "seriamente" hay que asegurarse por que si se empieza a alarmar a la gente ya sabemos lo que pasa y la gente se vuelve paranoica xD. Ademas como no, aparecerán los típicos trolls a meter baza inventándose casos y al final la gente va a estar preocupada por algo que igual no tiene nada que ver.

Saludos!

¿Tu crees que habrán ese tipo de trolls? [+risas] sería muy 'LOL' todo xD

Por mucho que te cueste creerlo los hay y cosas peores e visto. Ya has visto en este mismo foro lo poco que han tardado a venir usuarios de otras consolas a trolear.

Saludos!
Plage escribió:
Ya os iré contando

Cuenta de paypal o cuenta del psn??? si es de paypal, en el foro de pc a comentado un usuario que le han cargado un cargo de 145€ y resulta que robaron datos de Trion y están haciendo la de cristo con esto, así que a lo mejor es por eso, pero vamos ya te digo yo que con un ataque de DDos no te pueden robar nada de nada, más que nada porque este tipo de ataques solo sirven para sobrecargar el servidor y ya

Bueno aquí otro que le han endosado los 139 euros de uno de los paquetes de Archeage. En principio está solucionado. Denuncié en Paypal y después mediante el chat de TRION. Me han comunicado tanto de Trion como de Paypal que todo está solucionado.
He cambiado ambas contraseñas.
En PSN todavía no entré esta tarde-noche.
Pues ami me sigue sin dejar conectar y por problemas de internet no es, ya que me encuentra la ip y la conexión a internet, lo único que no tiene conexión es al psn.
En fin, otro día de mierda y lo peor de esto es que mientras que a algunos les funciona a otros no y así van escurriendo el bulto para que parezca culpa de los usuarios, si me dicen que es la primera vez, pues vale, pero ya es la segunda que les atacan, da igual que sea ddos o un hackeo en toda regla, puta bida tt.
Y sigo con el jodido error nw-31456-9

Crei que estaria arreglado para cuando saliese de trabajar pero nada, no se que hacer [enfado1] [enfado1] [enfado1]
sunRise escribió:Bueno aquí otro que le han endosado los 139 euros de uno de los paquetes de Archeage. En principio está solucionado. Denuncié en Paypal y después mediante el chat de TRION. Me han comunicado tanto de Trion como de Paypal que todo está solucionado.

Pues eso tiene pinta de que es culpa de Trion, imagino que tenias cuenta alli no? Yo por suerte tengo cuenta en trion pero no tengo ninguna tarjeta ni paypal asociado asi que no he tenido problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
sunRise escribió:Bueno aquí otro que le han endosado los 139 euros de uno de los paquetes de Archeage. En principio está solucionado. Denuncié en Paypal y después mediante el chat de TRION. Me han comunicado tanto de Trion como de Paypal que todo está solucionado.

Pues eso tiene pinta de que es culpa de Trion, imagino que tenias cuenta alli no? Yo por suerte tengo cuenta en trion pero no tengo ninguna tarjeta ni paypal asociado asi que no he tenido problemas.

Saludos!

Si claro... del juego Defiance en su día.. tengo también Trobe y estoy jugando ahora a las betas de Archeage. Pero bueno como os decía en el post anterior la cosa parece estar solucionada.
También acabo de cambiar la contraseña de PSN network por si las moscas.
Acabo de jugar unas partidas largas al BF4 y sin problema. Esto naturalmente no quiere decir que luego esté todo OK y tenga 0 problemas, pero a esta hora de la noche todo bien [+risas]
ithan_87 escribió:Acabo de jugar unas partidas largas al BF4 y sin problema. Esto naturalmente no quiere decir que luego esté todo OK y tenga 0 problemas, pero a esta hora de la noche todo bien [+risas]

Consola ps3 o ps4?
Saludos!
A mi no me deja en ps 4 entrar en informacion de cuenta por lo demaa store y eso si
Pues para empezar mi hermano tiene 34 años, y novato poniendo contraseñas pues como que no.
La forma de pago que tenía era con tarjeta visa, y lo que han hecho es comprar cuatro juegos, uno de ellos diablo 3, ascendiendo a 94 euros junto con los otros.
Una cosa curiosa, es que cuando ha llamado a sony, le ha dicho el operador que habían sido comprados desde una ps4, cosa que mi hermano no tiene.

No se si sera relacionado con el ataque, pero mucha casualidad no?
Y respecto a lo de un posible troleo por mi parte, pues casi que mejor prefiero ni contestar, porque vaya tela...

Saludos
die4554 escribió:Pues para empezar mi hermano tiene 34 años, y novato poniendo contraseñas pues como que no.
La forma de pago que tenía era con tarjeta visa, y lo que han hecho es comprar cuatro juegos, uno de ellos diablo 3, ascendiendo a 94 euros junto con los otros.
Una cosa curiosa, es que cuando ha llamado a sony, le ha dicho el operador que habían sido comprados desde una ps4, cosa que mi hermano no tiene.

No se si sera relacionado con el ataque, pero mucha casualidad no?
Y respecto a lo de un posible troleo por mi parte, pues casi que mejor prefiero ni contestar, porque vaya tela...

Saludos

Pues lo primero es ir a poner denuncia a comisaría y con esa denuncia ir al banco y hablar con Sony para intentar que os reembolsen el dinero... Por parte del banco podéis tener una posibilidad. Por parte de Sony... Ya dejan bastante claro que los juegos digitales no admiten reembolso.

Aún así intentadlo.

Y bueno, por el ataque te ayer no os han sacado la cuenta. El tipo de ataque es de los que tocan los cojones pero nada más. Sí hubieran querido pillar cuentas lo hubieran hecho como en 2011 y no nos hubiéramos enterado hasta que el daño estuviera hecho.

Una pregunta... Vuestra consola ha pasado por el sat? Habéis vendido una ps3 antes?
Te lo digo porque aunque se formatee el hdd y se borren los datos siempre hay formas de sacar los datos que habían antes...

Realmente que han conseguido los datos de la cuenta de psn y se han hecho las compras desde vuestra cuenta o sólo los datos de la tarjeta de crédito?
8494 respuestas