› Foros › PlayStation 4 › General
kastelen escribió:por lo que veo el mantenimiento que habia hoy queda suspendido , eso significa que puede que aprovecharan ya lo de ayer para hacerlo ??
Molimoli escribió:Os acordáis del ataque aquel que tuvimos hace tiempo en ps3 que durò algo más de mes y medio?Yo ya me estaba viendo con el Destiny encima de la estantería y esperando a que restablecieran la línea,encima tendremos que darles hasta las gracias a estos de Sony,en fin,a jugar quien el paro o las vacaciones se lo permita!Saludos!
kastelen escribió:por lo que veo el mantenimiento que habia hoy queda suspendido , eso significa que puede que aprovecharan ya lo de ayer para hacerlo ??
Yuyse escribió:Por cierto, ¿al comprar Ps4 te regalan algo de Plus?. Sucede que me compré el Pure pool (de billar) y podía jugar online pero hoy al conectarme me dice que hace falta Ps Plus para jugar. ¿No te regalaban 1 mes?. He activado 2 días de prueba que me saltaban automáticos pero ¿no era un mes?, y si no es así porque antes de activar nada ni nada si que podía jugar. Me la compré el día 19 y estamos a 24, sólo han pasado 6 días, y he podido jugar 5 ¿y ahora me pide pagar ya?. No lo entiendo, ¿no habrá tenido nada que ver el ataque?....
Samtop escribió:Y aquí estoy yo, que no pago el Plus porque no me interesa ahora esperando a ver si cae algún tipo de compensación
guardiaimperial escribió:Lo peor no es cuanto tiempo este el servicio detenido sino cuantos datos personales de cuentas podrán robar, la seguridad de Sony deja mucho que desear y mas sabiendo ya lo que pasó
cucojin escribió:pués no debería ser así... en mi caso, tampoco pago plus, porque no pienso pagar pa echar una partida al batlefield cada mucho, fifa no juego y los demás juegos centrados en modo 1 player no valen nada online, pero en cambio, juego a final fantasy 14 a realm reborn, lo tengo en play4 y en pc x si falla grafica en un futuro y no puedo comprar otra o bien la play (como estos días) jugar como siempre en pc ( en ps4 lo compré hace una semana, y por culpa d esto, he tenido que jugar en pc, gracias que lo tengo en ambas plats. xo no es lo normal, alguien que juega solo a final fantasy 14 en ps4 y no tiene el juego en pc que??(que son muuuuchossss) aviso! no pagamos plus..(pagas a square enix para jugar al mmo al igual ke en pc, y al igual que para cualquier buen mmo, no entréis en esto último solo lo aclaro pa que no penséis algunos que jugamos online en ps4 sin pagar nada.., mas injusto seria que pa pc pagaramos 10 y en ps4 pagaramos 10+plus.. xo es otro tema) xo si que requerimos psn porque tenemos vinculada nuestra cuenta d pc de square enix con psn para poder jugar, así que sin psn.. no ha habido final 14 tampoco ayer.. no pagamos plus, xo hemos sido tan, o mas afectados puesto que a final14 no se puede jugar sin online,, a tooodos los de play4 por los que pagais plus pa jugar online, si teneis modo historia individual. Así que para todos los que solo juegan al final fantasy a realm reborn en ps4 y no pagan plus tmb debería haber compensación, suoponiendo que la haya para alguien, sin servicio hemos estado todos, trofeos, amigos, chats etc... Y en caso d ps3 tmb... no pagan plus la mayoría.. y tmpoco han podido jugar online al igual ke los que pagáis.
ithan_87 escribió:A mí ya me vuelve a funcionar sin problemas, pero claro, he jugado de manera offline, pero si que es cierto que los amigos, store, trofeos, etc...cargan sin dificultdes.
redfield22 escribió:Claro, y con los mantenimientos constantes que no dan ningun tipo de compensacion tampoco es culpa de sony... mas que dar una compensacion, lo que tienen que dar es SERVICIO. Esta vez no ha sido su culpa, pero entre una cosa y otra pocas veces podemos jugar por algo que pagamos, eso si que no tiene nombre
Vale que es imposible de evitar pero ¿como se les ocurre tener todos los servicios en la misma central? almenos podrian haberlo dificultado un poco en vez de pasar por completo de invertir la pasta en buenos servidores, una cosa esque no sea su culpa y otra no hacer nada para evitarlo lo maximo posible
Deberiamos mandar una queja colectiva a sony, escribiendo aqui no conseguimos nada...
16. Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios y/o productos en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.
Lord Duke escribió:redfield22 escribió:Claro, y con los mantenimientos constantes que no dan ningun tipo de compensacion tampoco es culpa de sony... mas que dar una compensacion, lo que tienen que dar es SERVICIO. Esta vez no ha sido su culpa, pero entre una cosa y otra pocas veces podemos jugar por algo que pagamos, eso si que no tiene nombre
Vale que es imposible de evitar pero ¿como se les ocurre tener todos los servicios en la misma central? almenos podrian haberlo dificultado un poco en vez de pasar por completo de invertir la pasta en buenos servidores, una cosa esque no sea su culpa y otra no hacer nada para evitarlo lo maximo posible
Deberiamos mandar una queja colectiva a sony, escribiendo aqui no conseguimos nada...
A nota informativa los mantenimientos suelen tener una clausula en el contrato del servicio en la cual te pone que el servicio prestado puede tener mantenimientos para mejorar su funcionamiento. Al menos en el WoW y otros mmo suelen tener eso y imagino que en PSN tendrá puesto algo similar. No lo digo a malas pero son esas cosas que aceptáis cuando firmáis un contrato y no os leéis.. y no estoy hablando de clausulas abusivas simplemente es de lógica que tengan que hacer un mantenimiento y tengan que cortarte el servicio x tiempo. Como cuando hacen el mantenimiento de la luz etc... y ojo que hablo en el caso de mantenimiento eh no estoy diciendo nada de cuando esta offline por ataque o X problema.
Vamos que si son mantenimientos programados poco os podéis quejar de que os compensen, otra cosa es por lo de ayer que por eso sois libres de quejaros y pedir compensación.
Saludos!
redfield22 escribió:Lo se, es algo que acepte y ya digo que comprendo los mantenimientos perfectamente, pero no con tanta frecuencia y sin separar regiones por el horario porque es un cachondeo ya... de hecho yo fui de las primeras que salio defendiendo los mantenimientos por ser necesarios cuando alguien se quejaba, hasta que vi que los mantenimientos constantes eran la norma y no la excepcion
Mucha gente no se lo lee, pero te aseguro que mi queja no viene por el desconocimiento, mi problema no esta en los mantenimientos como tal sino en como se estan levando a cabo
Un saludo
juampa92 escribió:A mi el PSN me va fatal, no me conecta ni a tiros y cuando entra se desconecta al minuto porque pone que a habido un error en PSN, todo esto en PS3, en PS4 ni conecta
http://www.genbeta.com/web/son-los-ataques-ddos-efectivos-como-medio-de-protesta
die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ha llamado a Sony para que le solucionen el problema y dice que no ha habido un ataque al servicio , que en internet se dicen muchas cosas....
En fin, patético por parte de Sony.
De momento ha bloqueado la cuenta, pero no se sí le devolverán la pasta, por lo menos el chico que le ha atendido muy por la labor no estaba...
Ya os iré contando
die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ha llamado a Sony para que le solucionen el problema y dice que no ha habido un ataque al servicio , que en internet se dicen muchas cosas....
De momento ha bloqueado la cuenta, pero no se sí le devolverán la pasta, por lo menos el chico que le ha atendido muy por la labor no estaba...
Ya os iré contando
Ya os iré contando
ithan_87 escribió:No fastidies... , y yo leyendo a Hobby Consolas manifestando que tranquilidad, que el ataque no ha afectado a los usuarios. Lo llevo diciendo desde hace meses, la gente tapa siempre las cosas negativas de Sony, lamentable total. Espero que solucionen lo de tu hermano porque es una maldad. Me solidarizo contigo
Ya os iré contando
Lord Duke escribió:
Lo dicho antes, no hay que sacar conclusiones precipitadas. Tal vez le han robado la cuenta por otros medios y el ataque DDoS no tiene nada que ver.
Saludos!
ithan_87 escribió:Lord Duke escribió:
Lo dicho antes, no hay que sacar conclusiones precipitadas. Tal vez le han robado la cuenta por otros medios y el ataque DDoS no tiene nada que ver.
Saludos!
Claro, puede ser mera casualidad, pero es cierto que justo ha ocurrido cuando lo del ataque, por lo que por ende podemos de momento deducir que sea por eso. Que luego sean otros motivos es probable, pero hoy por hoy nadie nos dice lo contrario, por lo que lo daremos por válido.
Ya os iré contando
ithan_87 escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Claro, puede ser mera casualidad, pero es cierto que justo ha ocurrido cuando lo del ataque, por lo que por ende podemos de momento deducir que sea por eso. Que luego sean otros motivos es probable, pero hoy por hoy nadie nos dice lo contrario, por lo que lo daremos por válido.
Lord Duke escribió:Si claro, lo primero es pensar que a sido por eso pero antes de empezar a señalar "seriamente" hay que asegurarse por que si se empieza a alarmar a la gente ya sabemos lo que pasa y la gente se vuelve paranoica xD. Ademas como no, aparecerán los típicos trolls a meter baza inventándose casos y al final la gente va a estar preocupada por algo que igual no tiene nada que ver.
Saludos!
ithan_87 escribió:Lord Duke escribió:Si claro, lo primero es pensar que a sido por eso pero antes de empezar a señalar "seriamente" hay que asegurarse por que si se empieza a alarmar a la gente ya sabemos lo que pasa y la gente se vuelve paranoica xD. Ademas como no, aparecerán los típicos trolls a meter baza inventándose casos y al final la gente va a estar preocupada por algo que igual no tiene nada que ver.
Saludos!
¿Tu crees que habrán ese tipo de trolls? sería muy 'LOL' todo xD
Plage escribió:die4554 escribió:Bueno gente, no se sí soy el único o que, ya que no me he leído el hilo, pero decir que a mi hermano le han robado la cuenta y han comprado tres juegos (85€).
Ya os iré contando
Cuenta de paypal o cuenta del psn??? si es de paypal, en el foro de pc a comentado un usuario que le han cargado un cargo de 145€ y resulta que robaron datos de Trion y están haciendo la de cristo con esto, así que a lo mejor es por eso, pero vamos ya te digo yo que con un ataque de DDos no te pueden robar nada de nada, más que nada porque este tipo de ataques solo sirven para sobrecargar el servidor y ya
sunRise escribió:Bueno aquí otro que le han endosado los 139 euros de uno de los paquetes de Archeage. En principio está solucionado. Denuncié en Paypal y después mediante el chat de TRION. Me han comunicado tanto de Trion como de Paypal que todo está solucionado.
He cambiado ambas contraseñas.
En PSN todavía no entré esta tarde-noche.
Lord Duke escribió:sunRise escribió:Bueno aquí otro que le han endosado los 139 euros de uno de los paquetes de Archeage. En principio está solucionado. Denuncié en Paypal y después mediante el chat de TRION. Me han comunicado tanto de Trion como de Paypal que todo está solucionado.
He cambiado ambas contraseñas.
En PSN todavía no entré esta tarde-noche.
Pues eso tiene pinta de que es culpa de Trion, imagino que tenias cuenta alli no? Yo por suerte tengo cuenta en trion pero no tengo ninguna tarjeta ni paypal asociado asi que no he tenido problemas.
Saludos!
ithan_87 escribió:Acabo de jugar unas partidas largas al BF4 y sin problema. Esto naturalmente no quiere decir que luego esté todo OK y tenga 0 problemas, pero a esta hora de la noche todo bien
die4554 escribió:Pues para empezar mi hermano tiene 34 años, y novato poniendo contraseñas pues como que no.
La forma de pago que tenía era con tarjeta visa, y lo que han hecho es comprar cuatro juegos, uno de ellos diablo 3, ascendiendo a 94 euros junto con los otros.
Una cosa curiosa, es que cuando ha llamado a sony, le ha dicho el operador que habían sido comprados desde una ps4, cosa que mi hermano no tiene.
No se si sera relacionado con el ataque, pero mucha casualidad no?
Y respecto a lo de un posible troleo por mi parte, pues casi que mejor prefiero ni contestar, porque vaya tela...
Saludos