[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Dark_pruko escribió:
ithan_87 escribió:Además del mensaje de mantenimiento y tal, ¿se ha pronunciado Sony al respecto o aún nada? [+risas]

Páginas atrás lo han puesto.
Han confirmado el ataque, que nuestros datos están a salvo por el tipo de ataque y que están trabajando para solucionarlo lo antes posible,

Gracias, no lo había leído. Esperemos que se solvente la cosa [mad]
Ahora me entero del "ataque" cuando se a producido? yo jugué ayer perfectamente y ahora no me deja entra.

Gracias un saludo.
A la mierda el TLOU online esta noche...Putos hackers crackers o como se llamen
Desde las 11:00 de la mañana no se puede acceder a PSN y han empezado los problemas con juegos y demás.
Brugge09 escribió:Desde las 11:00 de la mañana no se puede acceder a PSN y han empezado los problemas con juegos y demás.

Pues esta tarde me a dado por echarme unas partiditas al multi del Battlefield 3 y al principio e podido jugar sin ningún problema, así que eso de las 11 no se yo... luego se me a desconectado y ya no e podido volver a jugar mas.

Joder, y yo pensando que el problema era de mi router... [+risas]
Haber cuando sony pone un servidor en condiciones tipo como la armada antihacker y demas porque vaya tela.
Brugge09 escribió:Desde las 11:00 de la mañana no se puede acceder a PSN y han empezado los problemas con juegos y demás.

Joder, pues que putada, espero que no sea como la otra vez.....supongo que no se sabrá hasta cuando estarán así.

Un saludo.
Lo que tiene que hacer Sony es descentralizar sus servicios y usar más de un centro de datos, que si no siempre estarán en el punto de mira al ser un blanco fácil.
Tambien han atacado a brazzers, a la BBC y segun parece ahora van a por xbox..
Ahora andan de mantenimiento, menuda mierda :/
Saikuro escribió:Lo que tiene que hacer Sony es descentralizar sus servicios y usar más de un centro de datos, que si no siempre estarán en el punto de mira al ser un blanco fácil.

Exacto, según los atacantes, al intentarlo en los servicios de xbox no han podido ya que los de micro son más listos y no tienen un solo datacenter, cosa que sony si y por eso les a sido más fácil petarlo
OscarKun escribió:

Pues esta tarde me a dado por echarme unas partiditas al multi del Battlefield 3 y al principio e podido jugar sin ningún problema, así que eso de las 11 no se yo... luego se me a desconectado y ya no e podido volver a jugar mas.

Joder, y yo pensando que el problema era de mi router... [+risas]

A muy pocas personas les deja entrar pero no funciona muy estable, yo he puesto la play a las 12 y ya ocurria esto y no me he dejado jugar ni desde entonces ni ahora, he entrado a eol como de costumbre y he visto que desde las 11 ha estado tirado

Leete todo el hilo (o usa el buscador mejor xD) y veras que mas gente ha podido entrar pero son excepciones, el psn ha estado caido todo el dia practicamente

Saludos
En PS3 ya funciona el online desde hace un rato , pero en PS4 sigue sin ir , espero que para mañana ya este solucionado
Madre mía la que están liando lizard squard ..... Alguien sabría decirme la página donde se ve los servidores de sony si están en funcionamiento ? .....

Gracias
el fbi ya esta investigando al supuesto grupo que realizo el ataque, aunque mas que por eso los van a trincar por la bromita de decir que habia una bomba en el avion en el que viaja el presidente de sony online .
kastelen escribió:el fbi ya esta investigando al supuesto grupo que realizo el ataque, aunque mas que por eso los van a trincar por la bromita de decir que habia una bomba en el avion en el que viaja el presidente de sony online .

se les van a quitar las ganas de bromitas ya verás.. [+risas]
todavia nada? que puta verguenza pagar para tener esta mierda de infraestructura que "4 mataos" pongan en jaque los servicios de una compañía que genera millones del online.
NeoWendigo escribió:
kastelen escribió:el fbi ya esta investigando al supuesto grupo que realizo el ataque, aunque mas que por eso los van a trincar por la bromita de decir que habia una bomba en el avion en el que viaja el presidente de sony online .

lo peor de todo que aun asi se siguen cachondeando en el twitter, de que no le tienen miedo al fbi .
han sacado el pasaporte a guantanamo los hijos de puta, yo les voy a enviar un surtido de jabones para la ducha [+risas]
zaragozano escribió:todavia nada? que puta verguenza pagar para tener esta mierda de infraestructura que "4 mataos" pongan en jaque los servicios de una compañía que genera millones del online.

Hombre eso de 4 matados... eso no lo sabemos. Tal vez han sido mas, aparte de que cuando se a caído todos los usuarios que han estado intentando volver a entrar en PSN han contribuido al ataque inintencionadamente con lo cual han contribuido a la saturacion del servidor.

Saludos!
zaragozano escribió:todavia nada? que puta verguenza pagar para tener esta mierda de infraestructura que "4 mataos" pongan en jaque los servicios de una compañía que genera millones del online.

Sin acritud, pero que manera de trolear sin tener ni idea xD
ernen escribió:

Sin acritud, pero que manera de trolear sin tener ni idea xD

Lo peor es que tiene idea y es apropósito, algunos siempre aprovechan la situación, y el no podía faltar a cita [+risas] por algo lo tengo desde hace mucho tiempo en ignorados.
kastelen escribió:
NeoWendigo escribió:

lo peor de todo que aun asi se siguen cachondeando en el twitter, de que no le tienen miedo al fbi .

ya ves, lamentable...
https://twitter.com/LizardSquad/status/ ... 92/photo/1
Jomasanmu escribió:A la mierda el TLOU online esta noche...Putos hackers crackers o como se llamen

Dimelo a mi que sólo me da tiempo los domingos para jugarlo tranquilo
Jomasanmu escribió:A la mierda el TLOU online esta noche...Putos hackers crackers o como se llamen

Juankers.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Han puesto todos los datos de "FamedGod" el supuesto hacker:

http://wilsons.com/dox.txt

Que fácil lo va a tener el FBI para pillarlo [qmparto]
MonstruoAkina escribió:Han puesto todos los datos de "FamedGod" el supuesto hacker:

ya que estan que saquen tambien los de lizard asi nos echamos unas risas.
MonstruoAkina escribió:Han puesto todos los datos de "FamedGod" el supuesto hacker:

vaya vaya, asi ke el tal Brian Willson es usuario de PSN con 4 cuentas, cuentas ke espero sean baneadas de por vida, el FBI ya tiene el caso mas ke resuelto
Esto ya es una telenovela, están ambos "grupos" picándose y peleándose entre ellos. A la tarde el supuesto atacador real a puesto las direcciones IP de los "Lagartos" y ahora ellos ponen esa info.... lo gracioso es que llevan rato fardando los lizzard dando su numero y nombre para que vengan el FBI a por ellos y parece ser que los datos que están poniendo son los datos del otro para que vayan a por el... madre mía menuda panda de idiotas todos xD.

Vamos que tenemos a unos idiotas que se han atribuido el merido del ataque y la han liado gorda con la "broma del la bomba y luego al otro idiota que supuestamente es el autor real (por que ahora parece que lo niega) del ataque a PSN... ambos picandose entre ellos... moar dramah!

Edit: Por cierto están diciendo que están atacando o van a atacar (los lagartos) los servicios de Xbox.. Alguien tiene palomitas? xD

Saludos!
los servicios de xbox hace un rato me aparecían en rojo en la web...
Yo actualmente tengo xbox one y he tenido ps3. Pienso que ya que os hacen pagar como en xbox, deberían ofrecer un servicio igual que el live no creo que sea tan costoso. Es una de las cosas que me echan para atrás de ps4. Espero que no salte ningún fanboy diciendo tonterías.

Reclamad que es vuestro derecho y ánimo, ojalá dure poco. No todo el mundo está disponible para jugar 24/7 y es una faena.

Ojalá podáis jugar pronto
NeoWendigo escribió:los servicios de xbox hace un rato me aparecían en rojo en la web...

Si pero eso creo que lleva así un par de días, pero se podía jugar bien o al menos eso decía la gente. Yo piro al sobre, a ver que novedades me encuentro mañana xD.

Saludos!
A estos cretinos tendría que caérseles el pelo, coño.

Bastante hay que aguantar ya los peligros de los ciberterroristas de verdad (aunque por el momento van más orientados al espionaje industrial y de inteligencia que otra cosa) como para que encima se junten payasos con ganas de notoriedad al circo.

Y encima con la chorrada de la bomba en el avión, más motivo para que los empapelen. A ver si así aprenden a rascarse los güevos con estropajo, si es que les pican las ganas de hacer algo para que los conozca todo el mundo...
Según endgadget xbox live también esta caido

es.engadget.com/2014/08/24/psn-xbox-live-caidas-ddos/
Para mí que han hecho el mantenimiento en la misma jugada, si no, no me explico como por un DDoS lleve parado PSN (PS4) desde hace más de doce horas.
acabo de llegar y veo esto, alguien puede resumir lo que ha pasado??
lordsade escribió:acabo de llegar y veo esto, alguien puede resumir lo que ha pasado??

Muy fácil, estado del psnetwork caído, ataque ddos, todo el día sin psn, pone que están de mantimiento, seguramente hasta mañana.
Sigo sin enterder lo del mantenimiento.. Eso en mi 360 no pasaba o si pasaba te podias conectat
Acaban de caer los servidores de Dota 2, el lagarto no para [facepalm]
pasnake escribió:quien es el lagarto?

El que hace los ataques DDoS: https://twitter.com/LizardSquad

Ha puesto un link de un stream de Dota 2 en Twitch y se ha visto caer el servidor en directo, así que ya no hay dudas que es el xD
huola, haber cuando acaba esto? alguien sabria decir mas o menos es para irme a dormir o no.
MonstruoAkina escribió:
pasnake escribió:quien es el lagarto?

El que hace los ataques DDoS: https://twitter.com/LizardSquad

Ha puesto un link de un stream de Dota 2 en Twitch y se ha visto caer el servidor en directo, así que ya no hay dudas que es el xD

Pero son 2 ,no ?
Kumbawer escribió:
lordsade escribió:acabo de llegar y veo esto, alguien puede resumir lo que ha pasado??

Muy fácil, estado del psnetwork caído, ataque ddos, todo el día sin psn, pone que están de mantimiento, seguramente hasta mañana.

vale, no tengo ni puta idea de que es un ataque ddos, ya mirare mañana a ver que ha pasado...

saludos y gracias [oki]
(mensaje borrado)
lordsade escribió:
Kumbawer escribió:

vale, no tengo ni puta idea de que es un ataque ddos, ya mirare mañana a ver que ha pasado...

saludos y gracias [oki]

Denegación de servicio distribuido [oki]

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_ ... e_servicio
vivi666 escribió:Según endgadget xbox live también esta caido

es.engadget.com/2014/08/24/psn-xbox-live-caidas-ddos/

Pues el Live va bien ! Hay mucha gente conectada en este momento !
El live no esta caído no :)
A ver si sony toma nota y mete algun AAA, que esto es algun descontento por los auegos del plus...
8494 respuestas