[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

De troll nada, echa un vistazo al hilo del killzone a los mensajes de hace unas semanas y verás que no fui el único que lo bajó gratis.
ithan_87 escribió:Con razón tenía estos días problemas para entrar a la PSN Store...A la cárcel mandaba yo a estos... [enfado1], que manera de fastidiar a la gente que solo quiere divertirse y gritar tacos mientras juega...¡hombre por favor!

Jajajajajajajajajajajaja yo me estoy deshuevando con este hilo [qmparto]
Fritz167 escribió:Se nota que sin el PSN os aburris mucho, a este paso en unos días se bate el record de páginas del Destiny.

En fin, ¿qué seguridad puede tener un sitio donde hace unas semanas me bajé gratis el Killzone por un error de ellos?.

No tienes no idea de lo que hablas.

Que tendrá que ver la seguridad con bajarse el killzone gratis..

A veces es mejor callarse
Fritz167 escribió:De troll nada, echa un vistazo al hilo del killzone a los mensajes de hace unas semanas y verás que no fui el único que lo bajó gratis.

Ya sé que hubo ese error, la cuestión es cómo lo utilizas para reforzar tus "argumentos".

PD: "Disfruta" del KZ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El vuelo ha vuelto para atrás ¬_¬

http://www.flightradar24.com/AAL362/427b033
sawallow17-_ escribió:Habeis visto esto?

https://t.co/7BxJa1s92y

Lo ha pasado el tarado este del twitter

Ya se han pasado directamente. Esto a dejado de ser una simple "broma", jactarse de que el vuelo haya sufrido un desvió y poner ese vídeo... ojala que les pillen por subnormales.

Saludos
Lord Duke escribió:De todas formas no es que PSN este caída, simplemente es que no deja entrar. Los que han conseguido entrar me parece que pueden jugar a los juegos. Por eso se ve a gente jugando partidas en twitch.

Saludos!

No... PSN sigue caido, en twitch entras porque entras al servidore de twitch o upstream y ve lo que hace el otro usuario , ese usuario al que ves esta OFF LINE es decir jugando a algun juego en single player sin tener que ingresar al PSN.
alvarions escribió:
Fritz167 escribió:Se nota que sin el PSN os aburris mucho, a este paso en unos días se bate el record de páginas del Destiny.

En fin, ¿qué seguridad puede tener un sitio donde hace unas semanas me bajé gratis el Killzone por un error de ellos?.

No tienes no idea de lo que hablas.

Que tendrá que ver la seguridad con bajarse el killzone gratis..

A veces es mejor callarse

Pues que si demuestran la misma competencia para una cosa que para la otra, además ya es que son reincidentes...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Estuvo Killzone gratis y no me entere ? :O
Akagami_Shanks escribió:
MonstruoAkina escribió:
Akagami_Shanks escribió:Imagen

A mi me da que se lo ha inventado y solo quiere seguidores [facepalm]

No se, pero segun su twitter afirma que fue el quien ataco a sony y que la siguiente es microsoft

Exacto, afirma que es el quien a tumbado el psn aportando supuestas pruebas, amenaza al que lleva todo el día diciendo que es el con joderle su web (lo que aparece en la imagen es la lista de ips de los miembros del 1er grupo) y avisa que Xbox live es el siguiente servicio en caer...
Xbox ya tiene problemas, busca info por ahí...
Fritz167 escribió:De troll nada, echa un vistazo al hilo del killzone a los mensajes de hace unas semanas y verás que no fui el único que lo bajó gratis.

y que tiene que ver la seguridad del PSN con una cagada del *becario"??
Lord Duke escribió:De todas formas no es que PSN este caída, simplemente es que no deja entrar. Los que han conseguido entrar me parece que pueden jugar a los juegos. Por eso se ve a gente jugando partidas en twitch.

Saludos!

Aún consiguiendo entrar no puedes jugar online , sólo te carga la lista de amigos y ya esta , y al cabo de un rato se te vuelve a desconectar
Fritz167 escribió:Xbox ya tiene problemas, busca info por ahí...

En serio?
donde pone que Xbox es la siguiente? porque no lo veo
Que van a empalmar la caida con el dia de mantenimiento?
Esto es el fin del mundo ......

Más catastrófico que el cambio climático ese ...
masini2002 escribió:

En serio?

Esos son problemas que de vez en cuando tiene xbox live solo en ciertos servicios, en estos momentos el live va bien tanto en one como en 360, donde no puedo iniciar sesión es en ps3 D;
Iverson88 escribió:Que van a empalmar la caida con el dia de mantenimiento?

Al paso que vamos mientras no la empalmen con la final del mundobasket... :(

Ivan M, la fuente es hobby consolas, no es que lo diga yo ni nada parecido.
Ami hubo un momento en el que me dejo entrar estuve jugando una hora al NBA2k14 y al rato de jugar me tiro al rato me refiero casi 2h.

desde esa caida ya no me deja jugar y hasta se me ha borrado la foto de avatar.
Ivan M escribió:
masini2002 escribió:

En serio?

Esos son problemas que de vez en cuando tiene xbox live solo en ciertos servicios, en estos momentos el live va bien tanto en one como en 360, donde no puedo iniciar sesión es en ps3 D;

Yo acabo de iniciar sesión y bajando el parche del cod y todo bien....
gominio está baneado por "Game Over"
Por que tienen la saga Uncharted, que si no la ps4 no la compro !
no sabia que el killzone habia estado gratis... joer esas cosas se avisan y se divulgan jeje
Ivan M escribió:
masini2002 escribió:

En serio?

Yo en xbox puedo iniciar sesión, de echo el niño esta jugando perfectamente, lo que no puedo es iniciar sesión en mi ps4 que por fin puedo bajar la demo P:T y no puedo por culpa de estos merdas ¬_¬
Bajooooooooooooon xd hay que ser mamon para hacer todo esto
La maravillosa era digital. En la que un grupito de mongers aburridos en casa te pueden joder tu ratito de relax para llamar la atencion
HaSHBeRRy escribió:Imagen

Next-Gen
Aristoteles escribió:Yo acabo de iniciar sesión y bajando el parche del cod y todo bien....

Al leer tu mensaje he encendido mi ps3 y efectivamente ya se conectó, thanks [sonrisa] .

@Fritz167 solo dije que se puede jugar el el live,no que esté mal la noticia u otra cosa [+risas]
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-live-status
¿Este grupo de atacantes apoyan al estado islámico? ¿O porque tantas referencias? Como sigan de graciosos les va caer el SWAT. [+risas]

PD:
- Lo bueno que Microsoft queria conectividad permanente en las consolas de nueva generacion.
- Lo que bueno que ya todos quieren juegos a los cuales solo jugar al multijugador.
Derhelm escribió:La maravillosa era digital. En la que un grupito de mongers aburridos en casa te pueden joder tu ratito de relax para llamar la atencion

Y yo que pensaba que eso solo se habia quedado en youtube con lo del "primer comentario" XD
PlayStation Network Update

Like other major networks around the world, the PlayStation Network and Sony Entertainment Network have been impacted by an attempt to overwhelm our network with artificially high traffic.

Although this has impacted your ability to access our network and enjoy our services, no personal information has been accessed.
We will continue to work towards fixing this issue and hope to have our services up and running as soon as possible.

We regret any inconvenience this may have caused.

Sony confirma el ataque
Ivan M escribió:
masini2002 escribió:

En serio?

Aquí http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264
Confirman que xbox esta fallando ya.
Derhelm escribió:La maravillosa era digital. En la que un grupito de mongers aburridos en casa te pueden joder tu ratito de relax para llamar la atencion

yo, como muchos, solo espero que cojan a esta gentuza y les metan un buen puro. Una buena demanda y a llorar por twiter.
wilhelm76 escribió:Aquí http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ddos-83264
Confirman que xbox esta fallando ya.

Yo creo que lo de Xbox a sido otra cosa y se han mezclado, pero el que se supone que a hecho el verdadero ataque (no los lagartos) dice que la Xbox es la siguiente.. vamos que igual mañana le pasa lo mismo a Xbox por desgracia... claro como PSN va a estar offline de todas formas por el mantenimiento.. tendra que ir a otro sitio a joder.

Por cierto me hace gracia el twitt del que se supone que es el verdadero atacante
Everyone go to @LizardSquad and report for spam! Retweet! I'll let you on PSN after his twitter is gone.

Enfin vaya panorama, al final como siempre pagamos justos por pecadores.

Saludos!
El live de xbox ya empezó a tener problemas ayer por la mañana, lo ponía en el estado de servicios.
Bueno , al menos nosotos no pagamos el live...

Un momento. ...

Imagen
Yo sigo conectado y no se cae, de verdad lo estáis probando o habláis por hablar :-?
El ataque parece solo esta afectando al continente Americano.
En serio? solo al continente americano? si llevo horas sin psn ni en la PS4, la app y la web...
Yo he entrado sin ningún problema en Ps3 XD
Vamos a ver el Ataque es general, lo que algunos pues os "Colais" y teneis la suerte de poder jugar pero el ataque no es por region es general... LEEEEED!!!! :)
Yo estoy igual...llevo horas sin poder conectarme y estoy en Barcelona...
¿Se confirma lo de Xbox Live? En el estado de "Social y juegos" aparece "Limitado"...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
CrisLuky escribió:Yo he entrado sin ningún problema en Ps3 XD

En ps3 ningún problema ya llevo rato y funciona como siempre solo que el store esta en mantenimiento, pero se puede jugar y todo normal como siempre.
Es hora de rebajar el precio del online...a peor servicio....peor precio
maikthis escribió:Es hora de rebajar el precio del online...a peor servicio....peor precio

Imagen
8494 respuestas