› Foros › PlayStation 4 › General
Odin_R escribió:A mí sigue sin funcionarme
sEgA_bOy escribió:Odin_R escribió:A mí sigue sin funcionarme
Solucionado, he cambiado el MTU y ya tengo el online operativo
Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.
Orc_Barf escribió:Dr_Zoidberg escribió:Yo flipo cada vez que paso por el hilo... Ya vais por cambio de firm del router. En serio, flipante... Yo no sé si será que no tengo edad o qué, y eso que entiendo que estéis molestos (como lo estoy yo), pero el punto de desesperación por la caída de un servicio online me parece que da para reflexionar sobre qué son los videojuegos hoy día.
por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.
yo ahora voy a probar a actualizar y poner todos los valores por defecto. si no va, volveré a hacer lo del MTU que ayer funcionaba de maravilla.
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
si alguien me lo explica como si tuviera 6 años lo agradecería.
inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
Orc_Barf escribió:por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.
yo ahora voy a probar a actualizar y poner todos los valores por defecto. si no va, volveré a hacer lo del MTU que ayer funcionaba de maravilla.
MaRtA_infinity escribió:Yo acabo de postear en el foro de Movistar a ver si pueden actualizarme remotamente el firmware del router.. Los router de Movistar son mierda y encima no los tienen ni actualizados a la última versión pues apaga y vámonos, esto ya no es tema de que quiera jugar online (no es así, juego FC4 sola, Vita, WiiU, NO TENGO NINGÚN ANSIA), es tema de que si haciendo algo te va a funcionar mejor o simplemente va a funcionar pues, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es nada raro, ni complicado pedir una actualización de firmware. De hecho seguro que cuando os enteráis de que hay una nueva versión de Android sois los primeros en querer tenerla y en buscar cómo, dónde y cuando actualizar.
Luego os cuento
Un saludo.
Deadless escribió:inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana
Tilacino escribió:Deadless escribió:inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
en principio tenia que ser una solucion momentanea pero vaia tela, a mucha gente incluida yo no nos funciona aun ni cambiando el mtu de los cojones, asco de sony la one la arreglaron en 1 dia sony lleba 1 semana
Ni MS lo arreglo en un dia ni Sony lleva una semana con el problema, hablemos con propiedad lo primero.
Y lo segundo, puedes asegurarme al 100% que el problema fue el mismo en ambos casos??, puedes asegurarme al 100% que las medidas tomadas son las mismas???
Tilacino escribió:Deadless escribió:inu64 escribió:yo no lo entiendo , si antes del ataque funcionaba todo bien , sin tocar nada despues del ataque la ps vita y la ps3 funcionan sin problemas , porque tenemos que tocar algo de la ps4 y de nuestros routers para poder conectarnos??
Ni MS lo arreglo en un dia ni Sony lleva una semana con el problema, hablemos con propiedad lo primero.
Y lo segundo, puedes asegurarme al 100% que el problema fue el mismo en ambos casos??, puedes asegurarme al 100% que las medidas tomadas son las mismas???
K-nario88 escribió:MaRtA_infinity escribió:Yo acabo de postear en el foro de Movistar a ver si pueden actualizarme remotamente el firmware del router.. Los router de Movistar son mierda y encima no los tienen ni actualizados a la última versión pues apaga y vámonos, esto ya no es tema de que quiera jugar online (no es así, juego FC4 sola, Vita, WiiU, NO TENGO NINGÚN ANSIA), es tema de que si haciendo algo te va a funcionar mejor o simplemente va a funcionar pues, ¿por qué no hacerlo? Tampoco es nada raro, ni complicado pedir una actualización de firmware. De hecho seguro que cuando os enteráis de que hay una nueva versión de Android sois los primeros en querer tenerla y en buscar cómo, dónde y cuando actualizar.
Luego os cuento
Un saludo.
Pues para no tener ningún ANSIA, has esperado a darte cuenta que tu router de movistar no está actualizado cuando Sony ha tenido este problema y no has podido jugar a tu PS4, fíjate si antes de esto te molestaba tu router sin actualizar......
Dr_Zoidberg escribió:Orc_Barf escribió:por tu edad no deberías de flipar tanto. no sé si viviste la era de los módems de 56k, aquello sí era una odisea xD hoy en día actualizar un router es apretar un botón durante unos segundos, nada más.
56k, no, hasta los 28k me remonto. De hecho, aún lo tengo para usarlo como fax. E, insisto, lo que "me sorprende" (que parece que lo de "flipar" os ha creado un shock), es que haya tanto nerviosismo por la pérdida de un servicio online durante un par de días. Y también "me sorprende" la cantidad de virguerías que hay que hacer para que se reestablezca, porque puede que el 90% de los que estamos aquí no tengamos problemas para actualizar un firm, cambiar MTU o demás, pero es que los que pululamos por los foros no somos más que una fracción del total de usuarios, de los cuales la mayoría van al corte inglés, se compran la play, pagan su plus, y no tienen ni idea de por qué no les conecta hasta que sale en Antena 3 la noticia del ataque. Por eso, y nada más, he escrito mi mensaje. Y, ojo, que no me parece mal ni complejo que le deis las soluciones que le dais (que, según veo, a unos les funcionan y a otros no), pero me sigue pareciendo raro que tengamos que andar así y, más allá de eso, que algunos NECESITEN andar así. Yo, por mi parte, y haciendo alusión al tan manido recurso de "para dos días libres que se tienen", también puedo decir que he tenido esos dos días libres, y me ha tocado los cojones no jugar al online del FIFA, pero tampoco se me ha ido la vida en ello... GTA V offline y punto.
Un saludo.
Deadless escribió:Para los de los routers de movistar fibra 100, yo tengo esta version P401-402TLF-C04_R09 que se supone que es la ultima y no me funciona.
pupila1992 escribió:Me parece increíble que haya gente a la que aun no le conecte al psn.
Lo que yo haría si fuera vosotros es irme con la consola a la casa mas cercana que me dejen entrar para conectarla allí a la red, fijo que el problema es de la conexión
braini escribió:
Amigo, nadie te va a poder asegurar eso. Lo que es un hecho es que la One reestableció su servicio con normalidad en 1 día. Sony, independientemente del problema que tenga o haya tenido lleva casi 1 semana, incluyendo navidad y fin de semana, que es cuando más tiempo se dispone (os suele disponerse para jugar)
Los fanatismos no son buenos, yo he cambiado de la 360 a la ps4 porque mi grupo de amigos lo hicieron y quería mantenerlos para jugar online. Mi visión es q el servicio onine de microsoft es más bueno, pero es apreciación personal.
Yo no creo que deba estar retocando configuraciones ni nada de ello para poder jugar, y la empresa a la que le pago para que me de un servicio debería indemnizarme si no me lo da.
Es mi opinión.
jayperro escribió:Nada tiene que ver la conexion con esto,en casa tengo wii u,xbox one,2 pcs,2 portatiles,2 tablets,3 moviles y todo funcionando perfectamente y la play4 hago prueba de conexion y me marca ERROR PSN, la unica forma que me conecte es cambiando la MTU a 1473,asi que esta claro de quien s la culpa.de mi conexion no eso seguro.
Tilacino escribió:braini escribió:
Amigo, nadie te va a poder asegurar eso. Lo que es un hecho es que la One reestableció su servicio con normalidad en 1 día. Sony, independientemente del problema que tenga o haya tenido lleva casi 1 semana, incluyendo navidad y fin de semana, que es cuando más tiempo se dispone (os suele disponerse para jugar)
Los fanatismos no son buenos, yo he cambiado de la 360 a la ps4 porque mi grupo de amigos lo hicieron y quería mantenerlos para jugar online. Mi visión es q el servicio onine de microsoft es más bueno, pero es apreciación personal.
Yo no creo que deba estar retocando configuraciones ni nada de ello para poder jugar, y la empresa a la que le pago para que me de un servicio debería indemnizarme si no me lo da.
Es mi opinión.
De acuerdo contigo, pero aqui hay gente que escribe como si supiera todo lo que pasa. Yo no niego que MS tenga mejor servicio online, no lo he probado en 1ª persona y por lo tanto no puedo opinar del tema. Tampoco niego que MS haya solucionado sus problemas en menos tiempo que Sony, es una realidad palpable. Pero lo que si pongo en cuestion es que ambos tomaran las mismas medidas y tuvieran los mismos problemas, porque aqui se habla como que Sony pasa de todo y creo que eso esta muy lejos de la realidad, no creo que ninguna empresa dé de lado a sus clientes, que son quienes le dan de comer. Para Sony todo esto le supone perdidas de dinero, prestigio, clientes, dar mala imagen...... y no creo que ninguna empresa quiera eso.