A mi me ha ido toda la tarde genial y sin configurar ningun parametro. Aunque tengo la conexion ajustada a mis preferencias de IP, submascara y demas.
Lo de cambiar la MTU o lo de restablecer la consola son patrañadas que se han inventado, que os ha funcionado bien, pero en cuanto se establezca el servicio os ira como el culo.
La MTU hay que dejarla en automatica y luego tras probar la red y cada protocolo, la propia consola os dara una MTU que si quereis la poder dejar en auto o configurar toda la red y ponerla manualmente.
Todo lo demas como el cambiar las DNS y poner las de Google y demas son tonterias, que repito si funciona es porque ha sonado la flauta por casualidad.
Mensaje mpythonYa puedes llamar a telefonica y decirle que te actualice el Zyxel, Xavi, observa telecom, Comtrend o el que sea si, que te van a hacer una mierda
Movistar no ha sacado en años actualizaciones para los routers que comento.
El problema ha sido de Sony y causado por los juankers estos, no por vuestra red, si os va en el pc o movil y no en la consola porque no se conecta, creo que es muy claro que el problema es de Sony.