[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

he cambiado el MTU y conecta sin problemas, al hacerle prueba de conexion, me sale el siguiente mensaje: es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentacion de IP. alguien me puede decir que es esto?
nantorus escribió:
reymarcus escribió:
Neo-Harkell escribió:Y yo mientras sigo esperando el email de verificación que no me mandan... :( Que no entiendo porque necesito verificar mi cuenta de PSN cuando es la misma que llevo usando años en PS3

estamos igual tío...he enviado un mail al servicio técnico pero aún no me han contestado. Si descubres cómo solucionarlo avísame [beer]

Estoy igual que vosotros desde esta mañana, veremos cuando llega.

¡Me acaba de llegar! [360º] Verificada y conectado sin problemas al psn. Eso si, aun no he probado a jugar online porque no tengo plus activado y no usare los 14 días de prueba hasta que esto se arregle del todo. Mientras descargar el Plants vs Zombies que EA regalo hace poco y a esperar.
iPEN escribió:Otro por aquí con Movistar 100Mb sin poder entrar en PSN. También tengo el router blanco.

Un saludo

Acabo de configurar los ajustes de forma manual, y poniendo MTU a 1417 ha funcionado a la primera.

Un saludo
En ps3 me conecta sin hacer nada y en ps4 no entra desde el otro dia, la verdad no me gusta toquetear cosas, creo que deberia solucionarse igual que se jodio
Neo-Harkell escribió:
nantorus escribió:
reymarcus escribió:

estamos igual tío...he enviado un mail al servicio técnico pero aún no me han contestado. Si descubres cómo solucionarlo avísame [beer]

Estoy igual que vosotros desde esta mañana, veremos cuando llega.

¡Me acaba de llegar! [360º] Verificada y conectado sin problemas al psn. Eso si, aun no he probado a jugar online porque no tengo plus activado y no usare los 14 días de prueba hasta que esto se arregle del todo. Mientras descargar el Plants vs Zombies que EA regalo hace poco y a esperar.

Cuando la pediste por primera vez?
Gracias por avisar.
Jazztel 20mb, cambiar la MTU a 1274 y entrar a la primera!!
Yo con ADSL de movistar 10mb he cambiado el mtu a 1450 y me ha iniciado a la primera, menuda chapuza tener que hacer estas tramas para inciar sesión... una cosa, cuando se normalice habrá que poner el mtu como estaba no?
nantorus escribió:
Neo-Harkell escribió:¡Me acaba de llegar! [360º] Verificada y conectado sin problemas al psn. Eso si, aun no he probado a jugar online porque no tengo plus activado y no usare los 14 días de prueba hasta que esto se arregle del todo. Mientras descargar el Plants vs Zombies que EA regalo hace poco y a esperar.

Cuando la pediste por primera vez?
Gracias por avisar.

La primera vez la pedí sobre las 2 de la tarde, eso si desde esa hice varias veces lo de reenviar el correo (habrán sido unas 10-12 peticiones en total) Ahora me han llegado 4 correos para verificar.

No podré jugar online pero al menos ya puedo actualizar los juegos y bajar el plants :) A ver si hay suerte y os llega cuanto antes.
Solución a los de Movistar
Bajarse mywi de cydia y hacer un puente entre iPhone y router

Fácil y rapido
Pues yo sigo sin conectarme....... ni por H ni por B
rizlamas escribió:
rizlamas escribió:Yo soy de los que tiene el router blanco de Movistar y tampoco me conecta... Pero esta totalmente confirmado, cambio de router y conecta a la primera, incluso con el wifi del móvil, Samsung s4 tira perfect..

Haber si puedo llamar a timofónica, puede k actualizando el firmware del router se arregle.

Salu2.

He llamado a telefónica y me han dicho que ya esta informado Sony del problema con según que Routers de Movistar y que en breves se irá solucionando el problema...

Tenia conectada la ps4 con cable y el mtu a 1473... Me ha dado por ponerla en wifi con el mtu automático y estoy dentro... Me acaba de conectar.

Espero que os sirva de algo, y si no ya sabéis paciencia, se solucionará pronto.

Yo soy de Telefonica con fibra óptica y con el MTU a 1500 (el que viene por defecto) no me deja, pero si lo pongo en 1473 sí.

O sea, que nos toca esperar? Te han dicho algo más? Gracias!!
Nevu escribió:
kesisoma escribió:Buenas!! Yo he dado con la solución para los q no les funcionaba lo del mtu, tengo MOVISTAR fibra también y el problema viene dado x nuestro amigo comtremd, tenia la versión q termina en r35 he llamado a MOVISTAR para q me actualicen a la ultima y como era de esperar no me han hecho ni puñetero caso así que he actualizado a la ultima versión yo x mi cuenta la terminada en r09 y dejando el mtu como lo tenia en su día con 1472 ha salido chutando sin problemas. Probarlo y me contais

Y como lo actualizas?

A traves de la página del routers 192.168.1.1
Lo de que iban a regalar dos juegos y un mes de Plus era una inocentada, no? :p
He probado ya mas de 5 mtu diferentes y nada...

movistar 100mb router blanco.
Nevu escribió:He probado ya mas de 5 mtu diferentes y nada...

Eso me pasaba a mi...prueba lo q he expuesto antes
kesisoma escribió:
Nevu escribió:
kesisoma escribió:Buenas!! Yo he dado con la solución para los q no les funcionaba lo del mtu, tengo MOVISTAR fibra también y el problema viene dado x nuestro amigo comtremd, tenia la versión q termina en r35 he llamado a MOVISTAR para q me actualicen a la ultima y como era de esperar no me han hecho ni puñetero caso así que he actualizado a la ultima versión yo x mi cuenta la terminada en r09 y dejando el mtu como lo tenia en su día con 1472 ha salido chutando sin problemas. Probarlo y me contais

Y como lo actualizas?

A traves de la página del routers 192.168.1.1

kesisoma de dónde te has bajado el firmware?¿
kesisoma escribió:
Nevu escribió:He probado ya mas de 5 mtu diferentes y nada...

Eso me pasaba a mi...prueba lo q he expuesto antes

Yo no me se ni el usuario ni la contraseña, para entrar al router lo tengo que hacer desde la pagina de movistar y no es lo mismo
pues yo soy de jazztel y con ps4 na de na, con vita y ps3 sin problemas... menudo pitorreo.
Pues yo debo de ser de los mas afortunados. Tengo 100mb de Telefonica y desde que atacaron los servidores todas las veces que he probado de jugar me a conectado como siempre, a la primera y sin hacer nada. De hecho hoy he jugado por la mañana, despues de comer y ahora he vuelto a probar y ningun problema. En cambio un colega mio con Jazztel no consigue conectar ni a la de 3, no entiendo nada la verdad...
alguien me puede decir como cambair el mtu 1473 desde el menu del router ¿

gracias!
lanselot escribió:pues yo soy de jazztel y con ps4 na de na, con vita y ps3 sin problemas... menudo pitorreo.

Vengo de casa de un amigo que tiene Jazztel, hemos probado de introducir en la PS4 la MTU1473 y le ha funcinado.
Manubeti24 escribió:Solución a los de Movistar
Bajarse mywi de cydia y hacer un puente entre iPhone y router

Fácil y rapido

Buen consejo!!!!!

Todos tienen iphone........
Otro que cambiando el MTU a 1473 esta dentro, menos mal que estáis atentos y yo os leo q si no sigo sin entrar.
El MTU se cambia en los ajustes de conexión de ps4.
Yo cambiando el mtu me entra pero el online va mu mal y se me ace injugable. Lo e vuelto a poner en automatico y nada error nw-31194-8 otra vez. X cierto tambien tengo el router blanco de telefonica.
sokii escribió:alguien me puede decir como cambair el mtu 1473 desde el menu del router ¿

gracias!

Hazlo desde la play en configuraciones de red le das a una configuración personalizada y habrá un aparatado que te pondrá mtu y le das a personalizada y allí pones 1473 y ya está y pruebas haber si te va. Un saludo :)
Pues yo soy de Movistar 100 megas y hasta que no he cambiado el valor del MTU como han estado explicando por aquí no he conseguido conectar, desde entonces sin problemas.....de momento, que ya no pongo la mano en el fuego por nada, ademas el hecho de que tengamos que andar haciendo nosotros cambios para que funcione no me parece indicador de que tengan todos los problemas solucionados, me imagino que tengan que sacar algun tipo de actualización a lo largo de esta semana para terminar de arreglarlo todo.
ronisxc escribió:
sokii escribió:alguien me puede decir como cambair el mtu 1473 desde el menu del router ¿

gracias!

Hazlo desde la play en configuraciones de red le das a una configuración personalizada y habrá un aparatado que te pondrá mtu y le das a personalizada y allí pones 1473 y ya está y pruebas haber si te va. Un saludo :)

ok voy ha probar !
Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

http://www.cenabit.com/2014/07/problema ... office365/
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Gracias.

Yo mañana llamo a Movistar para que me actualicen remotamente el fimrware del router y si veo que tardan lo hago yo misma.
kesisoma escribió:Seguir los pasos de este enlace, dentro viene el firma y os aseguro q va de lujo,yo estoy a tope con el FIFA jejeje

Esa versión que pones es antigua ya. Se supone que los que tienen la gestión por alejandra ya se la enchufó movistar en verano.La tengo yo en el blanco y sin cambiar la mtu no chuta. Ademas en el blanco, sino editas la conexion wan ppp0.6 y desactivas el firewall sigue sin entrar en la store aún con la mtu en 1472.

Saludos
Gracias por los comentarios chicos estaba muy perdido y he leido lo de cambiar el mtu y he podido conectarme a psn, un saludo!!

Para los que tienen fibra de MOVISTAR y les ha funcionando sin actualizar el firm , solamente cambiando mtu que miren la versión de firm del router que tienen porque probablemente tengan ya la terminada en R09 o R07. A los que no os funciona cambiando el mtu seguro q tenéis la terminada en r35 y actualizando funciona. Ya me contareis...

de lujo tío, ya estoy dentro, muchas gracias [oki]
otro que ha cambiado de 1500 a 1473 y le ha funcionado. Sin tocar el router ni nada, configuracion de red de ps4.
mpython escribió:

Esa versión que pones es antigua ya. Se supone que los que tienen la gestión por alejandra ya se la enchufó movistar en verano.La tengo yo en el blanco y sin cambiar la mtu no chuta. Ademas en el blanco, sino editas la conexion wan ppp0.6 y desactivas el firewall sigue sin entrar en la store aún con la mtu en 1472.

Saludos

A mi con esa versión y ese mtu me va todo sin embargo con la r35 no me iba nada
pues yo cambie mtu y iva pero fatal ,volvi a poner todo por defecto apague consola volvi a encender y perfecto ,a un compi igual lo a puesto tal como estaba y perfecto desde esta mañana ,yo tengo ono 200mb y el movistar 10mb de cobre.
A mi me ha ido toda la tarde genial y sin configurar ningun parametro. Aunque tengo la conexion ajustada a mis preferencias de IP, submascara y demas.

Lo de cambiar la MTU o lo de restablecer la consola son patrañadas que se han inventado, que os ha funcionado bien, pero en cuanto se establezca el servicio os ira como el culo.

La MTU hay que dejarla en automatica y luego tras probar la red y cada protocolo, la propia consola os dara una MTU que si quereis la poder dejar en auto o configurar toda la red y ponerla manualmente.

Todo lo demas como el cambiar las DNS y poner las de Google y demas son tonterias, que repito si funciona es porque ha sonado la flauta por casualidad.

Mensaje mpython

Ya puedes llamar a telefonica y decirle que te actualice el Zyxel, Xavi, observa telecom, Comtrend o el que sea si, que te van a hacer una mierda XD

Movistar no ha sacado en años actualizaciones para los routers que comento.

El problema ha sido de Sony y causado por los juankers estos, no por vuestra red, si os va en el pc o movil y no en la consola porque no se conecta, creo que es muy claro que el problema es de Sony.

Actualizado el firmware a la R09, ya funciona con el MTU a 1472, es una chapuza, pero al menos ya puedo entrar al PSN y de paso he actualizado el router mierdoso de movistar a la última versión
Gracias kesisoma [plas]
Vergonzoso que tengamos que ser los usuarios los que nos busquemos la vida para poder tener conexión, yo sigo sin poder acceder...
mir2 escribió:A mi me ha ido toda la tarde genial y sin configurar ningun parametro. Aunque tengo la conexion ajustada a mis preferencias de IP, submascara y demas.

Lo de cambiar la MTU o lo de restablecer la consola son patrañadas que se han inventado, que os ha funcionado bien, pero en cuanto se establezca el servicio os ira como el culo.

La MTU hay que dejarla en automatica y luego tras probar la red y cada protocolo, la propia consola os dara una MTU que si quereis la poder dejar en auto o configurar toda la red y ponerla manualmente.

Todo lo demas como el cambiar las DNS y poner las de Google y demas son tonterias, que repito si funciona es porque ha sonado la flauta por casualidad.

Mensaje mpython

Ya puedes llamar a telefonica y decirle que te actualice el Zyxel, Xavi, observa telecom, Comtrend o el que sea si, que te van a hacer una mierda XD

El problema ha sido de Sony y causado por los juankers estos, no por vuestra red, si os va en el pc o movil y no en la consola porque no se conecta, creo que es muy claro que el problema es de Sony.

Tienes toda la razón. Todo volverá a la normalidad. Con una mtu tan baja se me ha empezado a ralentizar un poco el online.
En mi caso me he puesto a hacer pruebas y tanto en el cisco como en el comtrend con el firm 09, ya me funciona todo con normalidad. Mtu auto en la ps4 y nada de meter la ps4 en dmz que lo que se consigue con eso es exponerla directamente a internet.
También he vuelto ha activar el firewall en el ppp del comtrend y funciona también la store. He vuelto a poner el Cisco, claro XD
He cambiado el MTU a 1473 y me sale este mensaje, que puedo hacer. No se ha podido conectar con el servidor dentro de el tiempo limite (NW-31456-9). Gracias de antemano.
mir2 escribió:A mi me ha ido toda la tarde genial y sin configurar ningun parametro. Aunque tengo la conexion ajustada a mis preferencias de IP, submascara y demas.

Mensaje mpython

Toda la razón del mundo, pero si lo pongo en automático, no me conecta cambiando mtu si, por lo tanto lo dejo con mtu cambiado, cuando se estabilice todo ya lo pondré otra vez automático.

Algo tendrán que hacer, por que esta claro que algo no han echo bien, espero que a lo largo de esta semana saquen alguna actualización o algo, para arreglar todo este destrozo.

saludos

saludos

Muchas gracias, he actualizado el router y he entrado enseguida a psn y a la store...
mir2 escribió:El problema ha sido de Sony y causado por los juankers estos, no por vuestra red, si os va en el pc o movil y no en la consola porque no se conecta, creo que es muy claro que el problema es de Sony.

Bueno pero también se han dado casos de gente que con la red del movil o cambiando de router le a funcionado. Esta claro que el problema principal fue la caída de PSN por el ataque DDoS, pero si el problema esta ya solucionado y hay gente que sigue sin poder conectar es por que en algún sitio entre la conexión de la consola al servidor esta dando un pequeño fallo y eso puede no ser problema de Sony.

De todas formas también alucino con la cabezoneria de algunos (no va por ti) de que se están dando posibles soluciones temporales para los que no pueden conectar y siguen empeñados con que no hay que tocar nada.. ni que fuera un procedimiento complicado o raro... si el tema de cambiar DNS o abrir puertos es muy común, anda que no e tenido que abrir puertos en algunos juegos de pc para poder jugar online o para que vayan mejor.
Que el problema se terminara solucionando solo pues seguramente, pero que se puede solucionar de forma temporal mucho antes? pues también.

Pero venir al hilo rajando todo el rato de que no va y cuando se dan soluciones hacer caso omiso y seguir rajando.. me parece un poco ilógico.. por que ademas la solución temporal no es que le haya funcionado a 2 o 3... a funcionado a muuucha gente.

Saludos!
A mi si no es cambiando el MTU no me entra en psn, lo he probado varias veces ya asi que lo dejo en 1473 y arreglado, mientras funcione...

La putada esque me daba error una y otra vez al sincronizar trofeos, pero desde la misma consola con otras cuentas no pasaba... he tenido que quitar la cuenta y volver a ponerla, guardando las partidas en un pendrive por si acaso y ya funciona todo a la perfeccion y sincroniza por completo (aunque he perdido los 4 trofeos que saque mientras estaba offline, se ve que no se han guardado... suerte que al volver a hacerlos han saltado)
yo tengo fibra 100 movistar he probado lo del mtu y no me funciona jaja asi que paso de tocar mas, ya lo arreglaran.
tengo ps3 y ps4....

con ps3 entro en la psn sin problemas, pero en la ps4, na nai de la china.

Se supone que estaba arreglado ya lo del ataque Lizard Squad, no?
Yo tengo fibra de Movistar y cambiando el MTU a 1457 todo perfecto
A mi desde esta mañana ya me funciona a la perfeccion, soy de Badalona y tengo los 200mb de ONO, por si alguno le interesa el dato.

Saludos
Conseguis que os mande el email de confirmacion de psn para crearos la cuenta? Es que estoy intentando crearle la cuenta a mi hermana pero no lo recibo.
Es de risa lo de sony después de 16h sin decir ni mu, un mensaje de hace un minuto de que todavía tiene problemas que reinicie la ps4 y vuelve a intentarlo.

https://twitter.com/AskPlayStation

saludos
8494 respuestas