[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo siempre he tenido problemas con la fibra de Movistar, a la hora de iniciar la Play tarda un poco en entrar en psn pero es que ahora es imposible, he intentado trastear con eso de los puertos y MTU pero para mi mosqueo, se me queda pillada la consola en varias ocasiones....
Pues yo tambien tengo la Fibra Óptica de Movistar y nada, no me va. He leído que si cambiamos el MTU y PS restablece por completo el PSN luego puede haber problemas. Es eso cierto?

Me parece un broma que después de 10h de que PS anunciase que "por fin" estaba de vuelta el online haya aún mucha gente con problemas.

Saludos.
maikthis escribió:Yo siempre he tenido problemas con la fibra de Movistar, a la hora de iniciar la Play tarda un poco en entrar en psn pero es que ahora es imposible, he intentado trastear con eso de los puertos y MTU pero para mi mosqueo, se me queda pillada la consola en varias ocasiones....

Por curiosidad, para los de fibra Movistar, ¿tenéis el router Comtrend 5813?

Imagen
yo con movistar fibra cambiando el mtu puedo entrar sin problemas desde esta mañana.Pero tengo el router negro,no el blanco.Pero vamos,que al no estar el servicio al 100% es aleatorio los problemas,no creo que sea nada de configuracion.
Ese router tengo y nada no va
wolverine1989 escribió:
maikthis escribió:Yo siempre he tenido problemas con la fibra de Movistar, a la hora de iniciar la Play tarda un poco en entrar en psn pero es que ahora es imposible, he intentado trastear con eso de los puertos y MTU pero para mi mosqueo, se me queda pillada la consola en varias ocasiones....

Imagen

ese es
Hola

Yo tambien tengo fibra Movistar y no tengo ningun problema. Eso si, en Barcelona

Saludos!
fibra 100 megas en la coruña y no puedo entrar en psn.
alguna solucion?
Iakon escribió:Hola

Yo tambien tengo fibra Movistar y no tengo ningun problema. Eso si, en Barcelona

Saludos!

¿Con el router de la foto?

Si me dices que sí, ya asumo - que es lo que será vamos - que es cuestión de tiempo y que hemos tenido mala suerte algunos xD
A mí ya me va bien. Sin cambiar nada.
wolverine1989 escribió:

Imagen

Si...ese es mi querido router... [+furioso]
como se cambia la mtu? mi hermano es jazztel y no le va tampoco yo soy movistar y tampoco.
Tengo ese mismo router y tampoco puedo entrar. Con la play 4 siempre he tenido prOblemas para conectar pero lo de esta vez es de traca. Es curioso pero con la vita conecta enseguida con la misma conexion
Os estáis volviendo locos toqueteando y cambiando cosas para nada. El servicio se irá recuperando paulatinamente, hombre.
Yo también tengo ese mismo router. Fibra Movistar 100MB, en Madrid.

NO ME FUNCIONA. Ni cambiando MTU, ni reseteando, ni nada...
A la mañana me ha ido , ahora no .... otra vez se ha caido ?
En Barcelona, fibra Movistar y el mismo router blanco... No hay manera... Incluso he probado desde en móvil haciendo tethering y tampoco. Uffff
como se cambia mtu gracias
Será cosa de me Movistar y su dichoso router?
roberasturo5 escribió:como se cambia mtu gracias

En el menu de la play donde configuras tu red, tienes ajustes automáticos o manual. pues en la opción manual de aparece el mtu
¡Ue! Pues parece que es nuestro pequeño router el que está haciendo algo :/

A ver, aunque haya ganas, no empecemos a quemar cosas xD Si ha funcionado antes, tiene que funcionar ahora (tarde o temprano).

Si fuera bien el foro de PS, ponía un tema, pero es que ni me carga :-|

Paciencia!
Yo no he cambiado nada y anoche ya me empezó a funcionar, aunque iba fatal, ahora ya va bien
A mí con jazztel me funciona cambiando MTU. Para los que no sepáis hay videos en youtube a porrón. Filtráis por los subidos hoy y ya.
chusele4 escribió:Será cosa de me Movistar y su dichoso router?

Quizás sea algo de lo que comentaban, que Sony ha restaurado algún valor que nuestro router no actualiza y no pilla... O algo así. Puede que tarde más en hacerlo y funcione solo, aunque tengamos qie esperar más o puede que tengamos que hacer algo.

Por eso creo que mañana llamaré a Sony y que mi indiquen si tienen constancia, por lo menos que lo sepan para que no se queden de brazos cruzados pensando que nos finciona ya a todos.
_Jesu_ escribió:Os estáis volviendo locos toqueteando y cambiando cosas para nada. El servicio se irá recuperando paulatinamente, hombre.

Como bien dice Jesu se va a ir recuperando poco a poco para todos, trastear los parámetros es para salir del paso, para matar el mono mutado a gorila que está inquieto desde dia 24 por conectarse online [carcajad] [carcajad] .

Una vez se restablezca el servicio, debería funcionar con los parametros automáticos.

Saludos
Lamentable que a estas horas y todavía haya gente que tiene problemas para conectarse. Sony se está coronando.

Yo tengo un comtrend pero no es ese. Tiene otra numeración. Y tengo contratado los 100 mb de fibra óptima con Movistar. A mí me entró cuando abrí los puertos. Los abrí, reinicié la consola y me conectó al momento. Más rápido que nunca.
A ver, no nos desviemos....
El problema no es de NINGUNA operadora. El problema desde la noche del 24 es del PSN, osea de Sony. Cuando todo esté 100% restablecido volverá a funcionar como antes. Mientras se acaba de restablecer todo, es probable que Sony haya hecho algunos cambios tenporales. De ahí que algunos tengamos que cambiar la MTU para que nos funcione. Pero eso no tiene nada que ver con las operadoras. Repito, lo que se cayó fue el PSN, no nuestras líneas.

Saludos!
Pues a mi no me va...me dice: error NW-31194-8
Mismo router de Movistar ,fibra. No me va ni toqueteando parámetros...yo ya lo dije esta mañana, para mi el problema de la fibra de Movistar,parece que concretamente ese router es la clave.

Yo llevo notando retardos en la conexión desde que tengo fibra Movistar,y parece que ahora los pocos que no se pueden conectar tienen ese denominador comun..mucha casualidad
No entiendo por que no me va...si a mi vecino de dos plantas mas para arriba si que le funciona...

Tengo fibra 100mb de movistar, sera por eso o que?? QUe veo muchos con la misma linea por aqui que tampoco les va..
Yo he cambiado el router de Movistar por un linksys e3000
y me ha conectado en un seg, he vuelto a poner el router de Movistar y ya no podía entrar, me da error de conexión.
danieldp escribió:fibra 100 megas en la coruña y no puedo entrar en psn.
alguna solucion?

Tengo R con 100mb en Coruña y esta mañana me conecté sin problemas, y ahora acabo de probar y lo mismo, me ha conectado de primeras.
Y yo mientras sigo esperando el email de verificación que no me mandan... :( Que no entiendo porque necesito verificar mi cuenta de PSN cuando es la misma que llevo usando años en PS3
morrenoo escribió:Yo he cambiado el router de Movistar por un linksys e3000
y me ha conectado en un seg, he vuelto a poner el router de Movistar y ya no podía entrar, me da error de conexión.

Pues... Entonces tiene pinta de ser algo del router, que no actualiza o encuentra bien cualquier dato o cosa y nos jodemos. A ver si lo solucionan...
MaRtA_infinity escribió:
morrenoo escribió:Yo he cambiado el router de Movistar por un linksys e3000

Pues... Entonces tiene pinta de ser algo del router, que no actualiza o encuentra bien cualquier dato o cosa y nos jodemos. A ver si lo solucionan...

Mas claro el agua, todos los que tenemos ese router tenemos el mismo problema!!!
A ver si en las próximas horas se soluciona s no mañana llamare a Movistar y les contaré mi vida en verso

Marta si tienes alguna novedad me (nos) comentas porque si encontramos la solución será para todos la misma...
a mi sigue sin funcionar todavia... error CE-33987-0
Otro más de fibra Movistar que no le va nada.

Llevo desde el día 24 offline [buuuaaaa]

Un saludo
chusele4 escribió:Mas claro el agua, todos los que tenemos ese router tenemos el mismo problema!!!
A ver si en las próximas horas se soluciona s no mañana llamare a Movistar y les contaré mi vida en verso

Marta si tienes alguna novedad me (nos) comentas porque si encontramos la solución será para todos la misma...

Si, yo sea lo que sea lo comentaré por aquí. Si llamáis a Movistar mañana, poned lo que os digan por aquí también. Yo es que por la mañana voy a estar liada, pero seguiré el hilo por si hay novedades.

Ánimo, chicos :)
FI_Jet escribió:Otro más de fibra Movistar que no le va nada.

Llevo desde el día 24 offline [buuuaaaa]

Un saludo

por lo que veo es un tema del router de movistar no?
A mi tampoco me va con 10mb contratados y cobre desde la muerte de franco, asi que ni fibra ni leches es una puta mierda el PSN de CHONY y listo, es lo que tenemos, saludos y feliz navidad. [buuuaaaa]
mpython escribió:A ver, no nos desviemos....
El problema no es de NINGUNA operadora. El problema desde la noche del 24 es del PSN, osea de Sony. Cuando todo esté 100% restablecido volverá a funcionar como antes. Mientras se acaba de restablecer todo, es probable que Sony haya hecho algunos cambios tenporales. De ahí que algunos tengamos que cambiar la MTU para que nos funcione. Pero eso no tiene nada que ver con las operadoras. Repito, lo que se cayó fue el PSN, no nuestras líneas.

Saludos!

Si nadie esta diciendo que el problema sea de la operadora o de quien sea, como bien dices PSN lo tiraron el dia 24 pero a estas alturas ya esta cuasi solucionado... el problema es que algunas personas aun no pueden entrar pese a que ya esta funcionando con casi normalidad y se esta viendo que muchos de los que no pueden conectar tienen cosas en común... por lo tanto puede que no sea problema de la operadora ni de PSN simplemente puede ser algún fallo puntual que este sucediendo como por ejemplo que el router no este pillando bien los datos, no por que este estropeado si no que igual esta intentando conectarse como lo hacia anteriormente pero como sony puede haber hecho un cambio el router no se a enterado y no a actualizado esos datos... no se si me explico xD. La solución como bien has dicho es esperar, pero si alguien quiere jugar YA y no puede pues se han puesto esas soluciones temporales para que puedan jugar mientras se restablece todo por completo.

david_1986 escribió:Lamentable que a estas horas y todavía haya gente que tiene problemas para conectarse. Sony se está coronando.

Hombre te das cuenta que el fallo puede que no sea ahora de Sony si no de otra cosa no? mas que nada por que si mucha gente esta teniendo el fallo y precisamente son de Movistar con ese router.. pues igual algo tiene que ver como le e explicado al otro usuario. Sony puede haber solucionado el problema pero si el proveedor o el router o lo que sea no "actualiza" esos datos poco puede hacer, solo esperar.

Saludos!
hola, yo con movistar 10 mb de fibra, no he podido entrar hasta que he modificado la mtu a 1743. En cuanto lo he hecho, inmediatamente me ha conectado con nat tipo 2.

salud!
cambie mtu y funciona orange 12mb
menu -red- wifi.-seleccionar red meter codigo router seleccionar automatico a lo que salga hasta llegar al mtu y cambiar a 1472 apagar y encender y va comprobado
Pues confirmo que yo y un colega que tenemos ambos movistar fibra 100Mb con el router blanco ese no nos funciona a ninguno de los dos....y según he leído mas a tras a muchos mas le pasa eso...esta claro que no es una casualidad...a ver si lo solucionan pronto cawento
Yo tengo jazztel y no me va tampoco. Que sea de pago y vaya peor que el de la 3 es asqueroso. Y yo no tengo porque saber que hay que tocar no se que cosas, y si no que sea la propia Sony la que lo diga. Y si, se están coronando.
A mi me funciona bien tengo jazztel.
Pero me sabe mal por vosotros, una cosa que se me ha venido a la cabeza, no se si lo habréis probado, es una putada, pero por probar, desconectais la ps4, aceis un reset al router y cuando de señal, habrir puertos o dmz, enchufais la ps4 y la prendéis.

Saludos y suerte
Yo llevo todo el dia jugado, bueno acabo de apagar jeje, pero un colega ha tenido que cambiar el MTU porque si no no le conectaba, esperemos que en un par dias este todo estable [triston]
Yo 10 mb de telecable sin cambiar absolutamente nada y me a entrado a la primera y toda la tarde jugando al pro online sin problemas
Yo con jazztel vdsl230mb no me funcionaba ni conectaba a la red con errores pero ha sido poner lo de la mtu y me ha conectado al instante.
Creo que lo de resetear el router lo hemos hecho todos mil veces.

Está claro, chicos, los que tenemos ese router de Movistar tenemos un problema y más sabiendo que un forero no le iba, ha cambiado el router y le funciona. Yo es que no tengo más routers, sino lo probaría para acabar de convencerme.

No creo que podamos hacer nada, lo tiene que solucionar Sony y Movistar. Pero creo que lo mejor es que mañana llamemos a Sony y les informemos de que hay problemas generalizados con la fibra óptica de Movistar y con ese modelo de router y que ya sabiendo eso, más tarde o más temprano se pongan manos a la obra y busquen una solución.
8494 respuestas