[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

CHAVO escribió:
_Nolgan_ escribió:a mi me fue poniendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y despues meter MTU a 1472 y segun metes el mtu SALIR sin comprobar, cerrar la play4 y arrancar y activar psn

despues mas tarde , mi novia puso su play4 y tampoco le iva, tenia los datos de fabrica, no tocamos nada, solo el MTU a 1472 y lo mismo sin comprobar, cerrar play4 y arrancar y a la 1º

si compruebas no va da error, tienes que meter el MTU y salirte sin comporbar y apagar la play4, NO PREGUNTES proque

yo explico como me fue a mi y a mi novia, que cada uno haga lo que quiera, mientras arrenglar para que vaya sin tocar NADA, yo mientras juego

Acabo de hacer esto q comentas y me ha entrado a la primera, también tengo fibra de Movistar, y tenía tanto ip como mtu en automatico todo...

Chavo

Ayer cambié el MTU a 1472 y solo cargaba trofeos igual que con los valores automáticos 1500 asi que lo deje igual. Hoy por la mañana me daba error. He decidido ahora cambiar de nuevo como tu el MTU para probar. ¡Sorpresa! [mad] Ha iniciado todo, ya estoy metido en el online.

Probad si así os entra.

Saludos.
Manubeti24 escribió:
CHAVO escribió:
_Nolgan_ escribió:a mi me fue poniendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y despues meter MTU a 1472 y segun metes el mtu SALIR sin comprobar, cerrar la play4 y arrancar y activar psn

despues mas tarde , mi novia puso su play4 y tampoco le iva, tenia los datos de fabrica, no tocamos nada, solo el MTU a 1472 y lo mismo sin comprobar, cerrar play4 y arrancar y a la 1º

si compruebas no va da error, tienes que meter el MTU y salirte sin comporbar y apagar la play4, NO PREGUNTES proque

yo explico como me fue a mi y a mi novia, que cada uno haga lo que quiera, mientras arrenglar para que vaya sin tocar NADA, yo mientras juego

Acabo de hacer esto q comentas y me ha entrado a la primera, también tengo fibra de Movistar, y tenía tanto ip como mtu en automatico todo...

Salu2
Chavo

Pues a mi nada d nada

sera qeu yo mi novia y el chico tenemos FIBRA con movistar, tu tiene fibra con movistart, porque creo qeu por eso nos va a lso 3

creo que por lo que estoy leyendo a los que tengan fibra con movistar cambiando mtu a 1472 funciona.. me imagino que a otros con otras operadoras o opciones de linea sera otra

pero sigo diciendo que esto tiene qeu venir de base con play4, esto no peude ser cada uno con una y a boleo, esto denota que hay cosas que todavia no estan bien
Ya me va!!!! Y sin tocar nada!
aleluya! XD

A viciarse!
Manubeti24 escribió:
CHAVO escribió:

Salu2
Chavo

Pues a mi nada d nada

A mí sí me ha servido. Tengo un cochino ADSL.

Gracías a quienes han dado la solución.

Solo destacar que el cambio que hice fue el del MTU tal como dice, no he puesto 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Salí con comprobar, apagué la consola y al encenderla puede conectarme al PSN.
Nada, yo sigo sin poder entrar...He hecho todo lo que comentáis. Cambiar el MTU a 1473, cambiar las DNS a las de google y con el MTU 1472, resetear el router...Y nada, no inicia sesión en PSN ni para atrás. No tengo ni idea de que mas intentar ya, la verdad.

Saludos y suerte a todos.
Otro que no le entraba .....

Puse las dns de Google que habéis comentado más atrás , cambiado el MTU y por fin ..... Ya entro sin problemas ...

Me he echado un COD On Line que no se lo salta un gitano ...
Alguien que tenga Movistar Adsl 10 megas q le funcione? Si es así q ponga parámetros gracias
banitos escribió:
wolverine1989 escribió:Yo traigo novedades. ¡Me he conseguido logear! Ver a mis amigos, meterme en la PSStore al cambiar de red. He utilizado la conexión de datos del móvil (y este como punto de acceso) y ha tardado medio segundo en meterse. Luego, algo tiene que ver con la dichosa conexión de fibra de Movistar ¬¬

Como no es plan de estar con los datos, me he salido de esa conexión y me he vuelto a enchufar a la fibra y de nuevo no me deja meterme. [toctoc] Qué mala pinta tiene esto en mi caso [tomaaa]

Yo tb estoy con fibra...pero en la ps3 sí me conecta. Vamos "acotando" el tema. Voy a proba lo del MTU.

Amigos, me autoquoteo para decir que por fin he podido entrar en PSN desde PS4. Lo he conseguido configurando maualmente el MTU a 1472, desde el valor 1500 por defecto.

En twitter es la solución màs extendida, aunque los valores cambian (1472,1473...), pero parece ser que funciona. Comentaros de nuevo que a mi me dejaba concectar desde la app de IOS y desde PS3, pero no desde PS4.
Estoy ya hasta los cojones de PSN, 4 días ya.
Haciendo Hospot con el movil y sus datos... porfin he logrado leguerame en psn. Todo perfecto hasta que me he vuelto a conectar a la fibra optica movistar y.... se jodio el invento... asi que creo que algo pasa con la fibrita

Pd: desde el 25 sin poder conectar y he cambiao la mtu
Xecuter escribió:
mjfm escribió:Compi una pregunta de novato pero que yo no doy con la tecla, como recargo el monedero en psn para la ps4?? no veo la opción por ningun lado [buuuaaaa] saludos y gracias, felices fiestas.

Vinculando una tarjeta de crédito, comprando códigos prepago en tienda....... [oki]

Gracias!!! compi pero mi pregunta es como hacerlo en la ps4, porque en la ps3 es en usuario,etcc ya se que por web,etcc también, slaudos y gracias.
Kaileena88 escribió:Ya me va!!!! Y sin tocar nada!
aleluya! XD

A viciarse!

Que hija de frutaaa [mamaaaaa] !! Sin ofender eh xDDD

pd: Voy a probar yo tambien [sonrisa]

PD2: Me funciona tambieeenn!! [+furioso] [+furioso] [sonrisa]
Yo tengo fibra Movistar. He cambiado esta mañana el MTU y la Ps4 se conecta pero, podéis probar a ver si os va bien el juego a distancia con la vita? Desde que he cambiado el MTU me aparece un iconito en la pantalla de la vita de un triángulo con exclamación al lado de una ps4. Arriba a la izquierda.
Pues yo he hecho de todo. Lo de cambiat el MTU, salirme sin comprobar, inicia y nada, no me inicia sesión ni a tiros.

No se que más hacer, a parte de esperar...

yo explico como me fue a mi y a mi novia, que cada uno haga lo que quiera, mientras arrenglar para que vaya sin tocar NADA, yo mientras juego[/quote]

Salu2
Chavo[/quote]
Pues a mi nada d nada[/quote]

sera qeu yo mi novia y el chico tenemos FIBRA con movistar, tu tiene fibra con movistart, porque creo qeu por eso nos va a lso 3[/quote]

yo tengo movistar y no me va, tampoco se modificar el mtu, es desde el rooter me imagino, cuando llege a casa lo mirare pero esta manana no iba
MaRtA_infinity escribió:Pues yo he hecho de todo. Lo de cambiat el MTU, salirme sin comprobar, inicia y nada, no me inicia sesión ni a tiros.

Acabo de encender, y se ha conectado ella solita al rato, tened paciencia que ira arreglandose el asunto, yo no he hecho nada...
_TRiKi_ escribió:
mamer escribió:Funcionando todo OK, sin necesidad de tocar nada, a sido encender la PS4 y estaba todo correcto. Espero que a los que no os funcione, se solucione pronto el problema

Un saludo

Aquellos a los que os funciona sin tocar nada, podéis mirar el MTU que os pone automáticamente la PS4?

Me juego los pulgares que es menor de 1500

He ido a mirar el MTU... y ahora no me conecta, vaya tela!!! [facepalm]

La duda que tengo ahora es si se ha caido todo de nuevo, o no se que esta pasando

Saludos
Metalyard escribió:
aleluya! XD

A viciarse!

Somos unos hijos de fruta los dos mi padre es mochilo xDDD

Va pero digamos que no va muy fino.
MaRtA_infinity escribió:Pues yo he hecho de todo. Lo de cambiat el MTU, salirme sin comprobar, inicia y nada, no me inicia sesión ni a tiros.

XD Ya somos dos que estamos igual...probando todas las opciones habidas y por haber y nada de nada [+furioso]
Kaileena88 escribió:
Metalyard escribió:
aleluya! XD

A viciarse!

Somos unos hijos de fruta los dos mi padre es mochilo xDDD

Va pero digamos que no va muy fino.

[qmparto]

Y sí, funciona a medias, la store, veo a amigos conectados pero inicio el battlefield y me dice que inicie sesion en psn ¬_¬ ...voy a probar el GTA...
chusele4 escribió:

XD Ya somos dos que estamos igual...probando todas las opciones habidas y por haber y nada de nada [+furioso]

Ya somos 3.... [uzi]
Aora m sale q estoy conectado pero no sale nada lo he conseguido haciendo hotspot con el iPhone pero nada lo he vuelto a poner x cable y 0
con MTU a 1472 todo va correcto.
Yo con fibra instalada desde el viernes y me estoy volviendo majareta porque tampoco me va y ya no se sí es de la instalación o de psn , le doy a probar conexión y obtener ip realizado, conexión realizado psn error ce-33992-6, intentó iniciar desde psn y me tira el error nw-31194-8.

Fibra con Movistar

Bueno acabo de poder entrar, en mi caso puse: ip automático -dns automático- mtu 1472 he salido sin hacer la prueba y puse salir de ps4, volví a entrar , fui a psn, metí la contraseña y funciona todo a la perfección . :)
@Metalyard

Yo estoy con el Injustice y me pega algunos lagazos que me deja loca...

Pero bueno al menos podemos jugar :D

Quien quiera echar unas partidas que me agrege^^
Pues a mí me va bien desde anoche, sin tocar nada :-?
Rosencrantz escribió:Pues a mí me va bien desde anoche, sin tocar nada :-?

A mi tambien desde anoche sin tocar nada juego sin problemas,inicio sesion,canjee unos codigos en la store y juego online con algun lagazo pero bueno...
A mi cada vez que me conecto me va pero tarda mas de lo normal, no he cambiado nada
No va bien el buscador de id... voy a buscar a gent para agrrgar y mo sale
Sin tocar nada y desde esta mañana jugando sin problemas al GTA V y al Destinity, Adsl de ONO.
No me funciona lol menuda pu** mie***
Poner el MTU a 1472 , reiniciar Ps4 y me funciona perfectamente, gracias y suerte!!!
Pues yo he podido meterme esta mañana, este mediodía y ahora por la tarde sin tocar nada. Me he estado echando unos FIFAs online y perfecto.

A ver si tenéis suerte y os conecta a todos. Ya es raro que no esté restablecido globalmente
Rosencrantz escribió:Pues a mí me va bien desde anoche, sin tocar nada :-?

A ver no hay que rallarse el por que a unos les va y a otros no. Por que a unos les funciona con lo del MTU y a otros no.

Simplemente es que habrán cambiado algo los de sony algún parámetro y a algunos nos a actualizado todo y conecta sin mas pero a otros no se les a actualizado aun, en alguna parte de las conexiones entre nuestra consola y el servidor ya sea por parte del proveedor o en algún nodo esta dando algún fallo chorra y por eso unos pueden y otros no ya que todos no seguimos el mismo "camino" para conectarnos al servidor de Sony.

Solo hay que "esperar" a que se actualice o probar a cambiar las DNS o MTU para ver si así se "actualiza" o coge un "camino" diferente para conectarse. Lo de cambiar la DNS o la MTU no es una obligación es solo una solución temporal.

No tiene sentido andarse rayando por estas cosas, en el tema de comunicaciones y tecnología siempre ocurren estas cosas que hay veces que lo que en un sitio funciona y en otro sitio exactamente con las mismas características no funciona o empieza a funcionar derrepente sin tocar nada.

Saludos!
Yo he puesto las DNS de Google y nada. Pero luego he cambiado la MTU a 1473 y me ha conectado enseguida. Parece que para cada caso haya que hacer una cosa diferente. :-?
lHinata escribió:No me funciona lol menuda pu** mie***

He cambiado la MTU a 1472 y ya me funciona , Gracias !
Estoy probando lo del mtu lo acabo de poner en 1473 y parecevque va yujuuu a viciarme,por cierto tengo fibra optica movistar,alcala de henares
Yo he cambiado el MTU, he salido de PS4, he iniciado y nada. He ido a PSN, he cerrado sesión, he metido la contraseña y nada...
Me acaba de entrar cambiando la mtu pero ha tardado como 15 de intentos. Voy a ver a Sur.
a mi me funciona desde esta mañana sin tocar nada, he salido e iniciado sesión 3-4 veces y todas sin problema, deben estar dando acceso de poco en poco para que no peten
dr_norimaki escribió:Yo he puesto las DNS de Google y nada. Pero luego he cambiado la MTU a 1473 y me ha conectado enseguida. Parece que para cada caso haya que hacer una cosa diferente. :-?

Parece que es así , cada uno es un mundo , en mi caso me ha conectado con DNS Google y MTU a 1472 .

En fin .....
ADSL Jazztel 20mb, provincia de Barcelona. Con MTU 1473 funciona perfectamente, como si nada hubiera pasado. Con todo automático no conecta, y da el típico error que nos daba a todos.

No entiendo que hace el MTU, pero esta claro que en mi caso por ejemplo funciona a la perfección.
No se ni por que me molesto en postear por que la gente pasa de todo pero lo pongo otra vez

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237

PS4, PS3 and VITA are presently online. Intermittency may be experienced when accessing some network services. We will update you with any changes that may occur with the status of the network. If you would like to receive a notice when PSN is fully restored, be sure to follow the official PlayStation Twitter account and our support Twitter account, @AskPlayStation.

Ya funciona PSN pero no esta al 100% y puede haber problemas de acceso, es solo cuestion de tiempo seguramente unas horas que todo este funcionando al 100% y sin tocar nada.

Salud2.
Por si alguien le sirve de ayuda ya que yo sin tocar nada entro sin problemas, eso si cruzando los dedos.

https://www.youtube.com/watch?v=oXc2fsm6hUs

Se salta el pasa del MTU pero simplemente sera poner manual como el DNS MTU1473

Saludos
Yo sigo probando y si quiero al menos llegar a meter la contraseña en PSN tiene que ser con todo automático si cambio DNS o MTU no me llega ni a aparecer la pantalla para introducir contraseña...
Vivo en madridista y tengo fibra 100mb con Movistar.
mjfm escribió:
Xecuter escribió:
mjfm escribió:Compi una pregunta de novato pero que yo no doy con la tecla, como recargo el monedero en psn para la ps4?? no veo la opción por ningun lado [buuuaaaa] saludos y gracias, felices fiestas.

Vinculando una tarjeta de crédito, comprando códigos prepago en tienda....... [oki]

Gracias!!! compi pero mi pregunta es como hacerlo en la ps4, porque en la ps3 es en usuario,etcc ya se que por web,etcc también, slaudos y gracias.

Igual, o vinculas una tarjeta de credito en el perfil, o vas a la Store y le das a Canjear código, y metes el de la tarjeta prepago.

De todas formas al ir a pagar creo que te da opcion de añadir fondos, ahora no estoy seguro porque ya no tengo la PS4 delante para probarlo, al final me deshice de ella. ;)
prove de todo de ariba para abajo y al reves y nada,conecto la ps4 a los datos del movil y va mejor que con la fija.cambio otra vez ala fija y mastis.
alguna explicacion
vuelcaoyas escribió:prove de todo de ariba para abajo y al reves y nada,conecto la ps4 a los datos del movil y va mejor que con la fija.cambio otra vez ala fija y mastis.
alguna explicacion

Lo mismo m pasa a mi acojonante
Veo que es "generalizado" lo de la fibra de Movistar [carcajad] [carcajad] Aunque hay gente que sí puede. Lo mismo el problema vienen por el punto de acceso del ISP. Porque veo que somos algunos de Madrid. Si es que este Alierta y "sus" redes [carcajad]

Yo he vuelto a probar y esto sigue sin ir. Como me voy en nada, intentaré un par de cosillas más y mañana ya se verá.

EDIT: La Vita me va perfecta :o
Ayer a la noche sin tocar nada perfecto hoy por la mañana a tomar por culo por la tarde a por el culo tomar.
Probé a cambiar mtu y funciona que se vallan a tomar por culo los de sony que somos los propios usuarios los que tenemos que solucionar sus problemas
8494 respuestas