[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Neo-Harkell escribió:Y yo mientras sigo esperando el email de verificación que no me mandan... :( Que no entiendo porque necesito verificar mi cuenta de PSN cuando es la misma que llevo usando años en PS3

estamos igual tío...he enviado un mail al servicio técnico pero aún no me han contestado. Si descubres cómo solucionarlo avísame [beer]
Yo acabo de probar a cambiar el mtu ese y nada...sigue sin conectar...
Pues no se es lo que se me ha ocurrido, si encuentro algo, hos lo hago saber iré buscando haber si veo alguna solución

Saludos y feliz navidad
MaRtA_infinity escribió:Creo que lo de resetear el router lo hemos hecho todos mil veces.

Está claro, chicos, los que tenemos ese router de Movistar tenemos un problema y más sabiendo que un forero no le iba, ha cambiado el router y le funciona. Yo es que no tengo más routers, sino lo probaría para acabar de convencerme.

No creo que podamos hacer nada, lo tiene que solucionar Sony y Movistar. Pero creo que lo mejor es que mañana llamemos a Sony y les informemos de que hay problemas generalizados con la fibra óptica de Movistar y con ese modelo de router y que ya sabiendo eso, más tarde o más temprano se pongan manos a la obra y busquen una solución.

+1
Hoy poca cosa vamos a poder hacer...
Pues yo que queréis que os diga pero para mi esto de tocarle los huevos al usuario final es una cagada con todas de la ley, los hackers defienden sus derechos, y sony defiende a sus consumidores, pero tanto unos como otros no estan cumpliendo su papel, y creo que mas de uno se ha metido en un jardin del que no va poder salir, diria que es complicado explicar, pero creo que veremos estos días acciones importantes contra toda este purría de gente, unas nos enteraremos y otras no creo. Joder creo que se han excedido pero todos... ya esta bien que la gente de la calle tengamos que pagar las gilipolleces de estos subnormales.
Yo con Ono 50 mb y ni un problema,tengo gente que juega conmigo que no pueden entrar,unos tienen timofonica y otros jazztel.Como siempre Ono siempre por encima de los demas,no de ahora sino de hace unos cuantos años.Y ya me podeis hechar a los leones y decir que si me pagan por decir esto,no no me pagan,pero hay que decir las cosas como son,es lo que hay y punto
Que mtu habéis probado?
OS voy siguiendo se que habrá cambiado DNS y Mtu

Saludos
Yo ayer por la noche conseguí entrar sin modificar nada,hoy me ha sido imposible pero he probado a cambiar el mtu a 1473 y se ha conectado a la primera.Tengo fibra movistar 100 mb y router contraed negro
a mi solo me conecta con los datos del movil,cuando conecto a la red de casa nada de nada,hice mil pruebas
reymarcus escribió:
Neo-Harkell escribió:Y yo mientras sigo esperando el email de verificación que no me mandan... :( Que no entiendo porque necesito verificar mi cuenta de PSN cuando es la misma que llevo usando años en PS3

estamos igual tío...he enviado un mail al servicio técnico pero aún no me han contestado. Si descubres cómo solucionarlo avísame [beer]

Viendo como va la pagina de PSN, que no para de reiniciar la conexión creo que lo único que queda es paciencia. Mientras voy probando a reenviar el email a ver si hay suerte y llega.
demonlsdv escribió:Yo con Ono 50 mb y ni un problema,tengo gente que juega conmigo que no pueden entrar,unos tienen timofonica y otros jazztel.Como siempre Ono siempre por encima de los demas,no de ahora sino de hace unos cuantos años.Y ya me podeis hechar a los leones y decir que si me pagan por decir esto,no no me pagan,pero hay que decir las cosas como son,es lo que hay y punto

yo tengo ono y NO me funciona
Yo soy de los que tiene el router blanco de Movistar y tampoco me conecta... Pero esta totalmente confirmado, cambio de router y conecta a la primera, incluso con el wifi del móvil, Samsung s4 tira perfect..

Haber si puedo llamar a timofónica, puede k actualizando el firmware del router se arregle.

Salu2.
por cierto me podeis indicar donde hay que ir o llamar o mandar email para cagarse en la madre de alguno me refiero a sony claro
thearkymen escribió:
demonlsdv escribió:Yo con Ono 50 mb y ni un problema,tengo gente que juega conmigo que no pueden entrar,unos tienen timofonica y otros jazztel.Como siempre Ono siempre por encima de los demas,no de ahora sino de hace unos cuantos años.Y ya me podeis hechar a los leones y decir que si me pagan por decir esto,no no me pagan,pero hay que decir las cosas como son,es lo que hay y punto

yo tengo ono y NO me funciona

Y me lo creo,me da que va por zonas,que router tienes y donde vives?
Router Movistar, 10 megas de conexión, hasta hoy sin conectar, he cambiado el MTU a 1473 y perfecto por si a alguien le sirve..

Pues será que a ti te va de lujo. Yo tengo ONO de 50mb tambien puesto este mismo año y con la mierda de router que te ponen (Netgear) y que a veces el wifi va como el culo (no uso cables porque esta en el salon y la PS4 en mi cuarto) y sin apenas paredes de por medio, solo un pasillo, hay veces que me dan ganas de tirarlo por el balcon. Y en PS3 se me desconecta solo y con un 80% de conexion, mientras que con Telefonica (de los que acabe quemado como todo el mundo, timos y esas cosas) no me pasaba, y eran 10mb de mierda.
Kavuky escribió:Router Movistar, 10 megas de conexión, hasta hoy sin conectar, he cambiado el MTU a 1473 y perfecto por si a alguien le sirve..

Has probado a jugar a algún juego? Con esa configuración juego al COD AW y va a pedales. Vamos que es imposible jugar. Se mete en la tienda, veo la gente que esta conectada pero al ir a jugar va a saltos
Lord Duke escribió:
mpython escribió:A ver, no nos desviemos....
El problema no es de NINGUNA operadora. El problema desde la noche del 24 es del PSN, osea de Sony. Cuando todo esté 100% restablecido volverá a funcionar como antes. Mientras se acaba de restablecer todo, es probable que Sony haya hecho algunos cambios tenporales. De ahí que algunos tengamos que cambiar la MTU para que nos funcione. Pero eso no tiene nada que ver con las operadoras. Repito, lo que se cayó fue el PSN, no nuestras líneas.

Saludos!

Si nadie esta diciendo que el problema sea de la operadora o de quien sea, como bien dices PSN lo tiraron el dia 24 pero a estas alturas ya esta cuasi solucionado... el problema es que algunas personas aun no pueden entrar pese a que ya esta funcionando con casi normalidad y se esta viendo que muchos de los que no pueden conectar tienen cosas en común... por lo tanto puede que no sea problema de la operadora ni de PSN simplemente puede ser algún fallo puntual que este sucediendo como por ejemplo que el router no este pillando bien los datos, no por que este estropeado si no que igual esta intentando conectarse como lo hacia anteriormente pero como sony puede haber hecho un cambio el router no se a enterado y no a actualizado esos datos... no se si me explico xD. La solución como bien has dicho es esperar, pero si alguien quiere jugar YA y no puede pues se han puesto esas soluciones temporales para que puedan jugar mientras se restablece todo por completo.

Hay gente de otras operadoras que no son movistar que tampoco entran.
Para hacer la prueba (yo tengo 100 de fibra con movistar) he quitado el Cisco que tengo y he puesto el Comtrend que dice la gente que les falla (el blanco que me montaron de origen) y lo mismo. Si no meto mtu 1472 no conecto. De todas formas, al cisco ya le he metido la mtu a 1472 y he dejado la mtu en auto en la ps4.
Puedo jugar online (llevo todo el día jugando) pero no me carga bien la store. Osea, entra pero no carga imagenes ni menus.
Es decir, que la cosa aun no está del todo afinada.
Voto por que hayan montado algún nuevo sistema de seguridad (ips o fw) y de ahí que tengamos que andar cambiando la mtu.
Bueno, espero que sea eso y para la próxima con los nuevos equipos puedan mitigar mejor el ataque.

Un saludo!
Galon_2000 escribió:

Pues será que a ti te va de lujo. Yo tengo ONO de 50mb tambien puesto este mismo año y con la mierda de router que te ponen (Netgear) y que a veces el wifi va como el culo (no uso cables porque esta en el salon y la PS4 en mi cuarto) y sin apenas paredes de por medio, solo un pasillo, hay veces que me dan ganas de tirarlo por el balcon. Y en PS3 se me desconecta solo y con un 80% de conexion, mientras que con Telefonica (de los que acabe quemado como todo el mundo, timos y esas cosas) no me pasaba, y eran 10mb de mierda.

Yo no tengo ese router yo tengo el Samsung negro y todo perfecto
Hola, a los que tienen router de movistar os puede interesar. A mi tampoco me conectaba de ninguna de las maneras con movistar 100 megas y he abierto los puertos del router (que no los tenía), he puesto el ip de la PS4 en el DMZ y me ha conectado a la primera y más rápido que nunca. Probad porque esa puede ser la solución.
Pues si, cambiando el MTU funciona a la primera. Gracias por el aviso!
Cuyami escribió:Yo tengo jazztel y no me va tampoco. Que sea de pago y vaya peor que el de la 3 es asqueroso. Y yo no tengo porque saber que hay que tocar no se que cosas, y si no que sea la propia Sony la que lo diga. Y si, se están coronando.

Hombre puede darse el caso de que no sea culpa de Sony (ahora) y sea un problemilla con el proveedor/router en eso poco te va a poder ayudar Sony. Si se están viendo tantos casos que coinciden que muchos de los que tienen problemas es con fibra de movistar con el mismo router y a todos les falla.. y que uno de ellos cambie el router y le empiece a funcionar y al volver al otro router otra vez no le funciona... pues hombre es mucha coincidencia.

Yo por lo que estoy leyendo la gran mayoría de los afectados son los que tienen el router blanco de movistar y algunos usuarios de jazztel, luego lo demás son casos puntuales.

Saludos!
Suerte a todos los que no os va, a ver si pronto lo tenéis

Aquí os dejo una noticia sobre lo que puede ser la compensación:

http://todops4.com/juegos-gratis-de-playstation-store-y-suscripciones-a-ps-plus/
rembran5 escribió:Hola, a los que tienen router de movistar os puede interesar. A mi tampoco me conectaba de ninguna de las maneras con movistar 100 megas y he abierto los puertos del router (que no los tenía), he puesto el ip de la PS4 en el DMZ y me ha conectado a la primera y más rápido que nunca. Probad porque esa puede ser la solución.

Pasos para hacerlo? Soy nula en temas de informatica.

Tampoco necesito detalles, solo algunos pasitos para orientame, sería de gran ayuda.

Gracias.

Tengo ONO tambien y me deja entrar y comprar en la store.
Y si una persona no sabe de esto? Igual se queda esperando a que lo arreglen. Algo tendrá que decir Sony de todo esto no? El servicio es suyo.
reyhh23 escribió:Suerte a todos los que no os va, a ver si pronto lo tenéis

http://todops4.com/juegos-gratis-de-playstation-store-y-suscripciones-a-ps-plus/

Lo que me imaginaba desde que esto empezo un Flower HD de regalo y aqui no a pasado nada,porque de vez en cuando juego al COD sino yo a estos no les doy 50 pavos de plus ni loco [poraki] [poraki]
reyhh23 escribió:Suerte a todos los que no os va, a ver si pronto lo tenéis

Miedo me esta dando ese rumor, cada vez se hace mas grande y creo que por ahora sony no a dicho nada oficial. Si llega a ser mentira al final no me imagino el mosqueo que se va a pillar la gente y lo peor de todo es que la tomaran (nuevamente) con Sony que en este caso no tiene culpa de nada por que ellos no han dicho nada.

Cuyami escribió:Y si una persona no sabe de esto? Igual se queda esperando a que lo arreglen. Algo tendrá que decir Sony de todo esto no? El servicio es suyo.

Sony igual no dice nada por que igual no tiene ni puta idea de que hay gente que aun le sigue fallando, el que no tiene ni idea o no se a enterado pues le tocara esperar a que se le de por funcionar. Tu imagínate el hipotético caso de que el problema fuera el router, Sony que va a hacer si no tiene ni puta idea de que hay gente que le falla por eso (a menos que te pongas en contacto con ellos) para ellos es como si ya estuviera solucionado o te pueden decir que eso es problema de tu proveedor que hables con ellos, igual hablas con los de Movistar y te lo solucionan ellos. No se si me explico xD.

Saludos!
endeneguer escribió:
Kavuky escribió:Router Movistar, 10 megas de conexión, hasta hoy sin conectar, he cambiado el MTU a 1473 y perfecto por si a alguien le sirve..

Has probado a jugar a algún juego? Con esa configuración juego al COD AW y va a pedales. Vamos que es imposible jugar. Se mete en la tienda, veo la gente que esta conectada pero al ir a jugar va a saltos

Solo he jugado al PES e iba bien, normal vamos, como antes de todo este lio
Otro por aquí con Movistar 100Mb sin poder entrar en PSN. También tengo el router blanco.

Un saludo
Alguien me echa un cable y me explica que es el MTU y como se cambia para que funcione???

Si sirve de algo soy de Movistar Fibra con router blanco
No se hasta que punto influye el router... Creo que son muchas variables las que hacen que a unos les vaya y a otros no.

Mi caso es que la cuenta ESP conecta bien, y la cuenta USA no... Ambas principales. Decir que la cuenta USA en la ps4 de un amigo con quien la comparto la cuenta SI le conecta... Pa mear y no echar gota. Por lo que entiendo que del router mi caso no será...
Pues los de movistar con el famoso router si podéis probar otro router(si tenéis) o poner el móvil como punto de acceso durante un momento a ver si con el móvil funciona, así podemos asegurarnos al 100% que es cosa del router. Los que no son de movistar también recomendaría hacer la prueba total.

jorgetuix escribió:Alguien me echa un cable y me explica que es el MTU y como se cambia para que funcione???

Si sirve de algo soy de Movistar Fibra con router blanco

En youtube seguro que tienes algún vídeo explicándolo, pero me parece que es cuando configuras la conexión de la consola uno de las opciones es el MTU que supongo que lo tengas puesto en automático, simplemente dale a manual y pon el numero que han dicho por el foro.

Saludos!
iPEN escribió:Otro por aquí con Movistar 100Mb sin poder entrar en PSN. También tengo el router blanco.

Un saludo

Y otro mas aquí... Ni cambiando el mtu ni con las dns de google.
Con el router Homestation de Movistar, cambiando MTU a 1472 confirmo que se solucionó, al menos en mi caso. Saludos!
Tengo conexión de 100 megas y la PS3 y la 4 y funcionan por momentos. Ya an mandado el comunicado de que estan en ello no se pa que les mandais mas mails, lo estan solucionando si los acribillamos a mails tardaran mas.

El daño ya esta echo, aveces nos olvidamos de quien tiene la culpa, si, podrian tener una seguridad mejor de acuerdo pero a los pocos años volveran a entrar.

También a mi me jode no poder jugar Online pero resolvemos algo con mandarles mas quejas??? cómo digo el daño ya esta echo.

Ademas estamos intentando entrar todos a la vez y varias veces y eso sobrecarga.

Hay que ponerse en el lugar de los demás de vez en cuando.
Bueno chicos pues yo lo he estado probando y si es cierto que de vez en cuando daban lagazos importantes pero luego se ha ido estabilizando así que para mi la parte que me toca está arreglado.

Espero que a los que les vaya mal pues se arregle cuanto antes para que os vicieis muuuucho!mientras tanto cagaros en Sony y os servirá de consuelo. [+furioso]

Un saludo!
wolverine1989 escribió:
Iakon escribió:Hola

Yo tambien tengo fibra Movistar y no tengo ningun problema. Eso si, en Barcelona

Saludos!

¿Con el router de la foto?

Si me dices que sí, ya asumo - que es lo que será vamos - que es cuestión de tiempo y que hemos tenido mala suerte algunos xD

No, ese no es mi router. Tengo uno que se pone de pie. No te puedo decir el modelo porque tendría que girarlo y es un percal ahora mismo la verdad.

Si es por el modelo de router
vaya tela...
reymarcus escribió:

Estoy igual que vosotros desde esta mañana, veremos cuando llega.
Otro aquí con 100mb de Movistar que ni cambiando el MTU...no me carga nada, ni amigos ni nada, he probado a intentar sincronizar trofeos y nanai.

Zaragoza con una white que no creo que influya pero ahí lo dejo.
GalegoZell escribió:Con el router Homestation de Movistar, cambiando MTU a 1472 confirmo que se solucionó, al menos en mi caso. Saludos!

Lo acabo de probar y efectivamente. Me funciona a la primera. es cambiar el MTU a 1472.
Pensé que se cambia en el Router. pero es el las propiedades de red de la ps4 dándole a configuración personalizada.

Tengo Movistar fibra 100 megas. Router blanco

Un saludo
rizlamas escribió:Yo soy de los que tiene el router blanco de Movistar y tampoco me conecta... Pero esta totalmente confirmado, cambio de router y conecta a la primera, incluso con el wifi del móvil, Samsung s4 tira perfect..

Haber si puedo llamar a timofónica, puede k actualizando el firmware del router se arregle.

Salu2.

He llamado a telefónica y me han dicho que ya esta informado Sony del problema con según que Routers de Movistar y que en breves se irá solucionando el problema...

Tenia conectada la ps4 con cable y el mtu a 1473... Me ha dado por ponerla en wifi con el mtu automático y estoy dentro... Me acaba de conectar.

Espero que os sirva de algo, y si no ya sabéis paciencia, se solucionará pronto.
Con el mtu 1417 tambien funciona, para los que no les funcione por si quereis probar
A mi el PSN no me va aun! :_D Lo dicho, hasta mañana no estara esto funcional
A mí me iba bien ayer por la mañana, por la tarde se jodió. Y hoy, después de toda la tarde currando, parece que va perfecto.

Eso sí, he ido a por la oferta del Far Cry 4, que coincidió con la caída del PSN, y creo que "bye-bye, rebaja".
Buenas!! Yo he dado con la solución para los q no les funcionaba lo del mtu, tengo MOVISTAR fibra también y el problema viene dado x nuestro amigo comtremd, tenia la versión q termina en r35 he llamado a MOVISTAR para q me actualicen a la ultima y como era de esperar no me han hecho ni puñetero caso así que he actualizado a la ultima versión yo x mi cuenta la terminada en r09 y dejando el mtu como lo tenia en su día con 1472 ha salido chutando sin problemas. Probarlo y me contais
kesisoma escribió:Buenas!! Yo he dado con la solución para los q no les funcionaba lo del mtu, tengo MOVISTAR fibra también y el problema viene dado x nuestro amigo comtremd, tenia la versión q termina en r35 he llamado a MOVISTAR para q me actualicen a la ultima y como era de esperar no me han hecho ni puñetero caso así que he actualizado a la ultima versión yo x mi cuenta la terminada en r09 y dejando el mtu como lo tenia en su día con 1472 ha salido chutando sin problemas. Probarlo y me contais

Y como lo actualizas?
cambie el mtu y funciona,probad,tengo el router negro de timofonica
FI_Jet escribió:
GalegoZell escribió:Con el router Homestation de Movistar, cambiando MTU a 1472 confirmo que se solucionó, al menos en mi caso. Saludos!

Lo acabo de probar y efectivamente. Me funciona a la primera. es cambiar el MTU a 1472.
Pensé que se cambia en el Router. pero es el las propiedades de red de la ps4 dándole a configuración personalizada.

Tengo Movistar fibra 100 megas. Router blanco

Un saludo

Efectivamente esta es la solución más sencilla, no tienes que cambiar nada del router solo de la ps4. Yo lo he probado y de escandalo, eso si un 0 para sony, sino sabes hacer esto, ¿hasta cuando estaría sin conexión?
kesisoma escribió:Buenas!! Yo he dado con la solución para los q no les funcionaba lo del mtu, tengo MOVISTAR fibra también y el problema viene dado x nuestro amigo comtremd, tenia la versión q termina en r35 he llamado a MOVISTAR para q me actualicen a la ultima y como era de esperar no me han hecho ni puñetero caso así que he actualizado a la ultima versión yo x mi cuenta la terminada en r09 y dejando el mtu como lo tenia en su día con 1472 ha salido chutando sin problemas. Probarlo y me contais

Cómo lo has actualizado?
8494 respuestas