[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ataliano escribió:
Scooter escribió:Quiero que Sony me devuelva la pasta que me ha costado este mes el PSN. Esto es una estafa. Y encima ahora que es cuando tengo vacaciones. Estaré atento al hilo para ver instrucciones para reclamar.

Términos y condiciones de PSN:

16. Mantenimiento o cierre de Sony Entertainment Network
Podemos interrumpir SEN, así como cualquiera de sus servicios en cualquier momento, con cualquier duración y por cualquier motivo, incluyendo investigaciones por incidentes de seguridad y la realización de tareas de mantenimiento y mejora. Si la totalidad de Sony Entertainment Network se interrumpe permanentemente, podrá solicitar el reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones.

Así que ya sabéis, cualquier recompensa de Sony será mera caridad, no tienen ninguna obligación. Sólo en caso de desaparecer PSN definitivamente, se podrá reclamar los fondos y partes sin usar.

Y esa cláusula la aceptáis cuando compráis el PS Plus, de hecho cuando os conectais por primera vez a PSN porque aplica a todo.

Esto ya está mas que repetido. Que firmes algo no significa que sea legal, de hecho esto lo hacen muchas compañias para que algunos ni se molesten en reclamar o denunciar, pero de hacerlo como dios manda, estoy seguro de que el usuario ganaria.

Si a ti tu jefe te da un contrato donde ponga que renuncias a tus vacaciones y pagas extra y lo firmas, da igual, porque sencillamente es ilegal y cualquier juez te dará la razon, a parte de meterle un buen puro al que ha creado las clausulas abusivas.

Pero esto es lo de siempre, como no se presenta una demanda en condiciones, pues no pasa nada.
Ánimo a los que todavía no pueden entrar. Yo desde esta madrugada me va perfecto y ahora mismo he estado echando unas partidas cooperativas a Far Cry 4 en PS4 y todo OK. Espero que dure la cosa. Eso sí, no apago la consola hasta pasados Reyes como dije anoche, no vaya a ser...jeje
zar01 escribió:
DarkDNB escribió:a mi no me vá ni "patrás" [facepalm]

+1 Aqui en Sevilla capital sigue sin ir y ya van 4 dias ¡¡¡¡¡ [+furioso]

Pues anoche pude jugar a Driveclub y hablar con un colega sin problemas
Desde esta mañana a mi me va bien, he entrado en la store y jugado sin problemas por ahora, a saber cuanto durará.
cantona_10 escribió:PD: No he tocado absolutamente nada, ni de ajustes ni de router ni de nada, es una soberana tontería, no va por el problema que ha tenido con el ataque a sus servidores, y es cuestión de tiempo que se restablezca, no de cambios aleatorios que además no han sido anunciados oficialmente por Sony, de haber sido esa la solución ya se habrían pronunciado ellos.

Si es que aquí no se dice que la solución sea esa, ni de que va a funcionar por esa razón. La cuestión es que Sony a "arreglado" el problema pero por alguna razón hay gente que aun no puede conectarse, obviamente se ira restableciendo poco a poco sin necesidad de cambiar nada.. aquí lo que se han puesto son soluciones temporales que pueden ayudarte a jugar ya, obviamente son soluciones temporales y puede que no a todo el mundo le funcione. Ademas no estamos "arreglando" nada ni haciendo el trabajo de sony, solo estamos dando una solución temporal hasta que el servicio se recupere al 100%. Luego se puede volver a los ajustes de antes y estos cambios no van a afectar al funcionamiento de la consola ni nada, que algunos parece que piensan que por cambiar el MTU o las DNS la consola se pueda joder o que Sony te pueda banear o algo...

Sinceramente para mi es algún problema con el proveedor o alguno de los nodos a los que se conecta para hacer la conexión con el servidor de sony, que este dando algún pequeño error y por eso no funciona, ya sea por que no se han actualizado los datos o algo.

Saludos!
PUES YO NI CAMBIANDO A LA CASA DEL VECINO [hallow] [hallow] [+furioso]
Ataliano escribió:Te equivocas, precísamente para algo están los términos y condiciones, si no ¿de qué cojona servirían?.

https://es.wikipedia.org/wiki/Contrato_ ... _servicios

Obligaciones de las partes
Obligaciones del profesionista: Prestar el servicio en el tiempo lugar y forma convenidos, Avisar al cliente cuando no pueda continuar prestando sus servicios, Responder por su negligencia o dolo, Guardar el secreto profesional.

Obligaciones del cliente: Pagar los honorarios al profesionista, Pagar las expensas
http://www.gamepong.es/portal/sony-rega ... -sufridos/

Esperemos que no sean dos juegos Indies (no por la calidad, sino por el precio) y que nos den algo en condiciones. Yo en mi caso no me he visto afectado porque no he pasado por casa, pero precisamente los días de Navidad son sagrados para mucha gente, al menos los que tienen responsabilidades como una casa, hijos, trabajo excesivo durante el año etc. Un saludo.
Yo no me creo que regalen nada para compensar. Y, sobretodo hoy, me lo creo aún menos jeje
largeroliker escribió:
Ataliano escribió:Te equivocas, precísamente para algo están los términos y condiciones, si no ¿de qué cojona servirían?.

Obligaciones del profesionista: Prestar el servicio en el tiempo lugar y forma convenidos, Avisar al cliente cuando no pueda continuar prestando sus servicios, Responder por su negligencia o dolo, Guardar el secreto profesional.

Obligaciones del cliente: Pagar los honorarios al profesionista, Pagar las expensas

En ese caso... de todas formas, en las cláusulas de PSN ya avisa que si es por un caso de mantenimiento o por motivos de seguridad y temporales, es algo normal, que - sin decirlo - les exhime de recompensar o de aceptar reclamaciones.

Me refiero a que, quizás sí, pero estamos hablando de un caso de 4 días, que equivale a una minúcia en dinero respecto a lo que cuesta PSN y que si lo de la wikipedia fuese cierto, nos tendrían que haber abonado ya todas las horas que el servício ha estado de mantenimiento (que no han sido pocas).

En el fondo lo que quiero decir es que si tan ilegal es, no entiendo como todavía no se les ha parado los pies o se les ha obligado a cambiar sus términos y condiciones, cúando ya han pasado por casos peores como el PSNgate con el robo de datos...

Son temas complicados...
kurosakicarlos escribió:http://www.gamepong.es/portal/sony-regalara-dos-juegos-como-compensacion-por-los-ataques-sufridos/

Esperemos que no sean dos juegos Indies (no por la calidad, sino por el precio) y que nos den algo en condiciones. Yo en mi caso no me he visto afectado porque no he pasado por casa, pero precisamente los días de Navidad son sagrados para mucha gente, al menos los que tienen responsabilidades como una casa, hijos, trabajo excesivo durante el año etc. Un saludo.

Esa noticia salio ayer en algunas webs y es solo un rumor, Sony oficialmente no a dicho nada y dudo que lo haga.

Salud2.
Lord Duke escribió:
cantona_10 escribió:PD: No he tocado absolutamente nada, ni de ajustes ni de router ni de nada, es una soberana tontería, no va por el problema que ha tenido con el ataque a sus servidores, y es cuestión de tiempo que se restablezca, no de cambios aleatorios que además no han sido anunciados oficialmente por Sony, de haber sido esa la solución ya se habrían pronunciado ellos.

Si es que aquí no se dice que la solución sea esa, ni de que va a funcionar por esa razón. La cuestión es que Sony a "arreglado" el problema pero por alguna razón hay gente que aun no puede conectarse, obviamente se ira restableciendo poco a poco sin necesidad de cambiar nada.. aquí lo que se han puesto son soluciones temporales que pueden ayudarte a jugar ya, obviamente son soluciones temporales y puede que no a todo el mundo le funcione. Ademas no estamos "arreglando" nada ni haciendo el trabajo de sony, solo estamos dando una solución temporal hasta que el servicio se recupere al 100%. Luego se puede volver a los ajustes de antes y estos cambios no van a afectar al funcionamiento de la consola ni nada, que algunos parece que piensan que por cambiar el MTU o las DNS la consola se pueda joder o que Sony te pueda banear o algo...

Sinceramente para mi es algún problema con el proveedor o alguno de los nodos a los que se conecta para hacer la conexión con el servidor de sony, que este dando algún pequeño error y por eso no funciona, ya sea por que no se han actualizado los datos o algo.

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [oki] veo que hay gente que sabe de lo que habla.
A alguien más le pasa que le conecta desde ps3 y app, pero no desde ps4? Siento si ya se ha respondido.
Y o ya puedo hacer mil cosas, que a mi me sigue sin ir. Nada, a jugar la campaña del Far Cary 4 a tope y ya se verá más adelante.

P.D: a mi me conecta la App y la Vita, pero no la PS4.
Yo sigo sin conectarme......
Ataliano escribió:En ese caso... de todas formas, en las cláusulas de PSN ya avisa que si es por un caso de mantenimiento o por motivos de seguridad y temporales, es algo normal, que - sin decirlo - les exhime de recompensar o de aceptar reclamaciones.

Me refiero a que, quizás sí, pero estamos hablando de un caso de 4 días, que equivale a una minúcia en dinero respecto a lo que cuesta PSN y que si lo de la wikipedia fuese cierto, nos tendrían que haber abonado ya todas las horas que el servício ha estado de mantenimiento (que no han sido pocas).

En el fondo lo que quiero decir es que si tan ilegal es, no entiendo como todavía no se les ha parado los pies o se les ha obligado a cambiar sus términos y condiciones, cúando ya han pasado por casos peores como el PSNgate con el robo de datos...

Son temas complicados...

Ese tipo de cosas hay que reclamarlas judicialmente. E ir usuario a usuario a denunciarles...es complicado.
Os doy un aviso. He conseguido varios trofeos y no me aparecían en la lista de trofeos (a mí si me va PSN, da igual que apague la consola y vuelva a encenderla). A todos aquellos a los que os ocurra esto, tranquilos, os aparecerán un buen rato más tarde, al menos eso me pasó primero con Lords of the Fallen y ahora con Plants vs Zombies (que por cierto, lo he probado porque no tengo nada online y me aburría y ha resultado ser una sorpresa muy agradable, ya que es un shooter muy entretenido, pensaba que sería algo de tower defense o similar).
banitos escribió:A alguien más le pasa que le conecta desde ps3 y app, pero no desde ps4? Siento si ya se ha respuesto.

Debería irte también la PS4. Desde esta madrugada empezó a funcionar a la mayoría de los foreros. A mí me funciona perfecto en PS4 y la mayoría de amigos/familiares también les va bien. Pero hay todavía gente que aún no puede entrar...
Yo Nada, he probado en automático, cambiando solo DNS, cambiando solo MTU y cambiando ambas... A alguien se le ocurre alguna combinación mas¿ XDDD

A seguir echando liga master offline y punto pelota, eso si, Sony que no me vuelva a esperar para nuevo productos porque es de vergüenza esto.

Saludos.
Ataliano escribió:
largeroliker escribió:

En ese caso... de todas formas, en las cláusulas de PSN ya avisa que si es por un caso de mantenimiento o por motivos de seguridad y temporales, es algo normal, que - sin decirlo - les exhime de recompensar o de aceptar reclamaciones.

Son temas complicados...

Yo sinceramente tampoco pienso que regalen nada, de estos temas paso un poco. No es un tema que afecte a la calidad de mi vida, si se cae 4 días PSN pues mira mala suerte si tenia pensado jugar pues me busco otra alternativa por que a fin de cuentas hay otros muchos días que no puedo tocar la consola con lo que también pierdo esos días. Obviamente no digo que este bien ni que este mal, deberían dar un buen servicio pero bueno no voy a andar mosqueandome ni exigiendo compensaciones.. si me las dan pues mira perfecto. Me fastidiara un poco no poder jugar pero bueno si veo que esto ocurre un mes si y el otro también y que en vez de 2 días es una semana pues entonces ya veré si el próximo mes me merece la pena pagarlo o no. A fin de cuentas el perjudicado va a ser sony por que yo me joderé de no poder jugar pero Sony perderá un cliente.

Ahora también es verdad que siendo las fechas que son... aunque tenga esas clausulas que nadie lee pero acepta.... un pequeño detalle tendrían que tener, mas que nada por quedar bien ya que entre toda la gente que tenia fiesta y toda la gente que a recibido la consola como regalo.. un pequeño detalle no estaría mal por las fechas que son (tanto Sony como MS).

Saludos!
Psn me inicia en la app ps vita y ps3 pero en la ps4 no inicia ni a tiros he probado todo y nada a esperar y ya esta
Yo creo que compensarán, ya que no es que se haya caído 4 días, es que se ha caído 4 días y en Navidad. Si hubiese pasado en Mayo no creo que compensasen.
No entiendo porque ahora me pide la contraseña para iniciar sesion en psn si yo nunca cierro sesion y nada me sale el mensajito ese nw_311 noseke mas,a saber cuando vuelve a funcionarnos bien a todos,a la vuelta de año nuevo si me sigue sin funcionar probare lo del mtu y demas cosas que habeis propuesto por aqui hasta en tonces estare fuera y no voi a jugar de todos modos pero vaya mierda que el psplus se me acaba a finales de enero y me voi a pensar muy mucho renovarlo
Lógicamente lo único que tendrían que hacer es añadirnos 4 días a la caducidad del plus. Cualquier otra cosa solo es porque ellos quieran .
Yo traigo novedades. ¡Me he conseguido logear! Ver a mis amigos, meterme en la PSStore al cambiar de red. He utilizado la conexión de datos del móvil (y este como punto de acceso) y ha tardado medio segundo en meterse. Luego, algo tiene que ver con la dichosa conexión de fibra de Movistar ¬¬

Como no es plan de estar con los datos, me he salido de esa conexión y me he vuelto a enchufar a la fibra y de nuevo no me deja meterme. [toctoc] Qué mala pinta tiene esto en mi caso [tomaaa]
wolverine1989 escribió:Yo traigo novedades. ¡Me he conseguido logear! Ver a mis amigos, meterme en la PSStore al cambiar de red. He utilizado la conexión de datos del móvil (y este como punto de acceso) y ha tardado medio segundo en meterse. Luego, algo tiene que ver con la dichosa conexión de fibra de Movistar ¬¬

Como no es plan de estar con los datos, me he salido de esa conexión y me he vuelto a enchufar a la fibra y de nuevo no me deja meterme. [toctoc] Qué mala pinta tiene esto en mi caso [tomaaa]

Pues entonces igual hay que reiniciar el router y configurar la conexion wifi de nuevo,aunque navegar por internet si que puedo que ya he probado.
A mi de momento hoy sin problema.
wolverine1989 escribió:Yo traigo novedades. ¡Me he conseguido logear! Ver a mis amigos, meterme en la PSStore al cambiar de red. He utilizado la conexión de datos del móvil (y este como punto de acceso) y ha tardado medio segundo en meterse. Luego, algo tiene que ver con la dichosa conexión de fibra de Movistar ¬¬

Yo creo que estoy en un caso parecido al tyo. A mi me deja entrar con la App y la Vita. Puedo sincronizar trofeos, hablar con amigos, estar en la Store, pero en PS4 no me va.

Tengo fibra de Movistar.

Si no se soluciona tendré que llamar mañana a Movistar y preguntar. A ver si tienen que tocar algo, aunque sea una chorra, no lo han hecho y por eso no nos funciona (hablo desde la ignorancia, no sé cómo funcionan estos temas)

Un saludo.
MaRtA_infinity escribió:

Yo creo que estoy en un caso parecido al tyo. A mi me deja entrar con la App y la Vita. Puedo sincronizar trofeos, hablar con amigos, estar en la Store, pero en PS4 no me va.

Tengo fibra de Movistar.

Si no se soluciona tendré que llamar mañana a Movistar y preguntar. A ver si tienen que tocar algo, aunque sea una chorra, no lo han hecho y por eso no nos funciona (hablo desde la ignorancia, no sé cómo funcionan estos temas)

Un saludo.

estoy igual con fibra de movistar
Psvita y app genial pero ps4 nada
papiro291283 escribió:

Pues entonces igual hay que reiniciar el router y configurar la conexion wifi de nuevo,aunque navegar por internet si que puedo que ya he probado.

Bueh! El router ya lo he reiniciado un par de veces y nada. He probado las mil combinaciones de reiniciar router y/o PS4. Cambiar configuraciones y nada :\

Me está dando pánico [mad] Que ya me veo a los del SAT escurriendo el bulto diciendo que es culpa de mi conexión (cuando la PS4 de mi hermano ha funcionado perfectamente xD)

MaRtA_infinity escribió:Yo creo que estoy en un caso parecido al tyo. A mi me deja entrar con la App y la Vita. Puedo sincronizar trofeos, hablar con amigos, estar en la Store, pero en PS4 no me va.

Yo ni eso... Al menos ya no tengo que andar metiendo la contraseña cada vez que pruebo [carcajad] [carcajad]

MaRtA_infinity escribió:Tengo fibra de Movistar.

Un saludo.

kaski escribió:Psvita y app genial pero ps4 nada

A ver si más gente con fibra de Movistar puede hacer la prueba. Y vemos un denominador común
papiro291283 escribió:

Es lo que llevo diciendo yo un buen rato, puede que el problema (o uno de ellos) sea que algún elemento entre el servidor de sony y nuestra consola este dando algún fallo, que no se haya actualizado algún dato y siga intentando conectarse con los datos viejos y por eso no se conecta o que algún nodo intermedio este haciendo una mala conexión. Por eso se recomendaba reiniciar el router y volver a configurar la conexión de internet de la consola para ver si pilla bien los datos. Puede que a algunos le funcione y a otros no (les tocara esperar).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yo sinceramente tampoco pienso que regalen nada, de estos temas paso un poco. No es un tema que afecte a la calidad de mi vida, si se cae 4 días PSN pues mira mala suerte si tenia pensado jugar pues me busco otra alternativa por que a fin de cuentas hay otros muchos días que no puedo tocar la consola con lo que también pierdo esos días. Obviamente no digo que este bien ni que este mal, deberían dar un buen servicio pero bueno no voy a andar mosqueandome ni exigiendo compensaciones.. si me las dan pues mira perfecto. Me fastidiara un poco no poder jugar pero bueno si veo que esto ocurre un mes si y el otro también y que en vez de 2 días es una semana pues entonces ya veré si el próximo mes me merece la pena pagarlo o no. A fin de cuentas el perjudicado va a ser sony por que yo me joderé de no poder jugar pero Sony perderá un cliente.

Ahora también es verdad que siendo las fechas que son... aunque tenga esas clausulas que nadie lee pero acepta.... un pequeño detalle tendrían que tener, mas que nada por quedar bien ya que entre toda la gente que tenia fiesta y toda la gente que a recibido la consola como regalo.. un pequeño detalle no estaría mal por las fechas que son (tanto Sony como MS).

Saludos!

+1
Una de las opiniones mas razonables y de las que mas comparto, yo si creo que tendran un detalle para fidelizar clientes, entiendo que la culpa no es suya y que esto le supone unos costes a Sony. Sin ataque estariamos jugando felices, pero hay gente que le gusta demostrar lo listos que son fastidiando a los demas. Espero que los pillen para a ver si escarmientan y dejan de fastidiar a gente que no les ha hecho absolutamente nada.
Lord Duke escribió:Es lo que llevo diciendo yo un buen rato, puede que el problema (o uno de ellos) sea que algún elemento entre el servidor de sony y nuestra consola este dando algún fallo, que no se haya actualizado algún dato y siga intentando conectarse con los datos viejos y por eso no se conecta o que algún nodo intermedio este haciendo una mala conexión. Por eso se recomendaba reiniciar el router y volver a configurar la conexión de internet de la consola para ver si pilla bien los datos. Puede que a algunos le funcione y a otros no (les tocara esperar).

Saludos!

Cuenta con mi PS4 para esto xD

En fin, a respirar, contar hasta 10 y ya funcionará. Si mañana sigue igual, me pondré en contacto con Sony, aunque dudo que me hagan mucho caso [boing]
Yo he reiniciado ya el router como 4 veces y he hecho la configuración de internet en la Ps4 y nada, siempre me falla el "inicio de sesión PSN", me dice que ha excedido el tiempo límite o algo por el estilo y da ERROR.

Nada, yo ya lo dejo, si no me funciona en unos días llamaré a Movistar y que me digan si hay solución por su parte. Sino llamaré a Sony para que lo mire, que sino veo que se olvidan de nosotros porque ya el servicio está "bien" para la mayor parte de los usuarios.
a mi me fue poniendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y despues meter MTU a 1472 y segun metes el mtu SALIR sin comprobar, cerrar la play4 y arrancar y activar psn

despues mas tarde , mi novia puso su play4 y tampoco le iva, tenia los datos de fabrica, no tocamos nada, solo el MTU a 1472 y lo mismo sin comprobar, cerrar play4 y arrancar y a la 1º

si compruebas no va da error, tienes que meter el MTU y salirte sin comporbar y apagar la play4, NO PREGUNTES proque

yo explico como me fue a mi y a mi novia, que cada uno haga lo que quiera, mientras arrenglar para que vaya sin tocar NADA, yo mientras juego
MaRtA_infinity escribió:Yo he reiniciado ya el router como 4 veces y he hecho la configuración de internet en la Ps4 y nada, siempre me falla el "inicio de sesión PSN", me dice que ha excedido el tiempo límite o algo por el estilo y da ERROR.

Nada, yo ya lo dejo, si no me funciona en unos días llamaré a Movistar y que me digan si hay solución por su parte. Sino llamaré a Sony para que lo mire, que sino veo que se olvidan de nosotros porque ya el servicio está "bien" para la mayor parte de los usuarios.

Y ese punto es el que me acojona pero bien [mad] [mad] [mad]
nantorus escribió:
sebaska23 escribió:
nantorus escribió:Buenos días

Me regalaron la ps4 el día 25 pero no pude conectarme aun.
Hoy viendo lo que decís he cambiado solo lo de la mtu esa y ya he podido acceder pero quiero recuperar mi cuenta de la ps3 y pone que verifique la cuenta por correo.
Pero es que el correo no me llega ni a spam ni a la bandeja y claro no me deja hacer nada. Alguna ayudita??

Es tremendo esto tuve ps1,2,3 y ahora la 4 pero es que me dan ganas de mandarlos a la muerda y ver si se puede cambiar.

Yo tuve que hacer lo mismo pero a mi si que me llegaban los correos... :-?

Te llegaron al momento??? He dado variad veces a reenviar correo pero nada.
Mu cuenta es gmail la tuya??

Ahora después d investigar la conexión me toca investigar y moverme por lo del correo es que madre mía como me estoy poniendo

La primera vez si que me llegaron al momento, pero el enlace que me daban estaba caido, las otras veces que tuve que solicitar el mail me llegaron con bastante retraso, me acoste por la mañana y cuando me levante ya me habian llegado chorrocientos [+risas] .
wolverine1989 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo he reiniciado ya el router como 4 veces y he hecho la configuración de internet en la Ps4 y nada, siempre me falla el "inicio de sesión PSN", me dice que ha excedido el tiempo límite o algo por el estilo y da ERROR.

Y ese punto es el que me acojona pero bien [mad] [mad] [mad]

Y es lo que pasara.....lo de los juegos gratis no melo creo....lo del servicio de musica mas de lo mismo....lo que si puede ser que den 15 dias o asi mas de plus, pero nada mas.
Eso fue una inocentada adelantada seguro.
_Nolgan_ escribió:a mi me fue poniendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y despues meter MTU a 1472 y segun metes el mtu SALIR sin comprobar, cerrar la play4 y arrancar y activar psn

despues mas tarde , mi novia puso su play4 y tampoco le iva, tenia los datos de fabrica, no tocamos nada, solo el MTU a 1472 y lo mismo sin comprobar, cerrar play4 y arrancar y a la 1º

si compruebas no va da error, tienes que meter el MTU y salirte sin comporbar y apagar la play4, NO PREGUNTES proque

yo explico como me fue a mi y a mi novia, que cada uno haga lo que quiera, mientras arrenglar para que vaya sin tocar NADA, yo mientras juego

Acabo de hacer esto q comentas y me ha entrado a la primera, también tengo fibra de Movistar, y tenía tanto ip como mtu en automatico todo...

Salu2
Chavo
wolverine1989 escribió:Cuenta con mi PS4 para esto xD

En fin, a respirar, contar hasta 10 y ya funcionará. Si mañana sigue igual, me pondré en contacto con Sony, aunque dudo que me hagan mucho caso [boing]

Lo que podéis mirar también es ver que conexión y que proveedor tenéis todos los que no podéis conectaros. Siempre puede haber una coincidencia y ayudar a identificar el problema.

La otra vez que se cayo PSN paso algo parecido que ya estaba funcionando correctamente pero que había gente que seguía sin poder conectarse, muchos de ellos tenian el mismo proveedor. Así que se puede dar el caso de que el proveedor tenga un pequeño fallo y que por eso no este haciendo bien la conexión.

Estos temas son un asco la de veces que me encontrado yo con situaciones similares de que algo no me funcione pero en el pc de mi hermano haciendo exactamente lo mismo funciona.. y al final termina arreglándose por arte de magia xD.

Saludos!
CHAVO escribió:
_Nolgan_ escribió:a mi me fue poniendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y despues meter MTU a 1472 y segun metes el mtu SALIR sin comprobar, cerrar la play4 y arrancar y activar psn

Acabo de hacer esto q comentas y me ha entrado a la primera, también tengo fibra de Movistar, y tenía tanto ip como mtu en automatico todo...

Salu2
Chavo

Pues a mi nada d nada
Segun pone aqui https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237 PSN ya esta online pero puede haber problemas:

PS4, PS3 and VITA are presently online. Intermittency may be experienced when accessing some network services. We will update you with any changes that may occur with the status of the network. If you would like to receive a notice when PSN is fully restored, be sure to follow the official PlayStation Twitter account and our support Twitter account, @AskPlayStation.

Yo tb estoy con fibra...pero en la ps3 sí me conecta. Vamos "acotando" el tema. Voy a proba lo del MTU.
Me esta recordando estas conversaciones,a lo ocurrido con PES 2015 en Ps4,,,los que lo teneis sabreis de que hablo sobre el tema de alguna gente a la que le era imposible conectarse....curioso
Funcionando todo OK, sin necesidad de tocar nada, a sido encender la PS4 y estaba todo correcto. Espero que a los que no os funcione, se solucione pronto el problema

Un saludo
A mi cambiando el MTU me funciona...si lo pongo en automático no me funciona...tengo Jazztel...bueno anda,por lo visto Playstation regalará algún juego...en 2011 también cayo y regalaron lo siguiente:

Playstation 3 (a elegir dos)

Littlebigplanet
WipeOut HD/Fury
Infamous
Ratchet and Clank En busca del tesoro
Dead Nation

Playstation Portable (PSP, a elegir dos)

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

También regalaban 30 días de suscripción a PSNplus y 60 días si ya eras plus...y 30 días de music unlimited...
nantorus escribió:
sebaska23 escribió:
nantorus escribió:Buenos días

Me regalaron la ps4 el día 25 pero no pude conectarme aun.
Hoy viendo lo que decís he cambiado solo lo de la mtu esa y ya he podido acceder pero quiero recuperar mi cuenta de la ps3 y pone que verifique la cuenta por correo.
Pero es que el correo no me llega ni a spam ni a la bandeja y claro no me deja hacer nada. Alguna ayudita??

Es tremendo esto tuve ps1,2,3 y ahora la 4 pero es que me dan ganas de mandarlos a la muerda y ver si se puede cambiar.

Yo tuve que hacer lo mismo pero a mi si que me llegaban los correos... :-?

Te llegaron al momento??? He dado variad veces a reenviar correo pero nada.
Mu cuenta es gmail la tuya??

Ahora después d investigar la conexión me toca investigar y moverme por lo del correo es que madre mía como me estoy poniendo

La primera vez si que me llegaron al momento, pero el enlace que me daban estaba caido, las otras veces que tuve que solicitar el mail me llegaron con bastante retraso, me acoste por la mañana y cuando me levante ya me habian llegado chorrocientos [+risas]

Muchas gracias :)

Quitare el sonido esta noche por si acaso jajaja
mamer escribió:Funcionando todo OK, sin necesidad de tocar nada, a sido encender la PS4 y estaba todo correcto. Espero que a los que no os funcione, se solucione pronto el problema

Un saludo

Aquellos a los que os funciona sin tocar nada, podéis mirar el MTU que os pone automáticamente la PS4?

Me juego los pulgares que es menor de 1500
dogboyz escribió:A mi cambiando el MTU me funciona...si lo pongo en automático no me funciona...tengo Jazztel...bueno anda,por lo visto Playstation regalará algún juego...en 2011 también cayo y regalaron lo siguiente:

Playstation 3 (a elegir dos)

Littlebigplanet
WipeOut HD/Fury
Infamous
Ratchet and Clank En busca del tesoro
Dead Nation

Playstation Portable (PSP, a elegir dos)

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

También regalaban 30 días de suscripción a PSNplus y 60 días si ya eras plus...y 30 días de music unlimited...

No mezclemos cosas, ese caso fue diferente y no se "cayo" exactamente. En aquel caso entraron dentro del propio servidor y robaron datos de los usuarios, eso es mucho mas grave que te tiren el servidor por un ataque DDoS. En el ataque DDoS no entran ni siquiera dentro del servidor, simplemente saturan el acceso a el. Ademas que por aquel incidente tuvieron cerrado PSN durante un mes para reparar y reforzar la seguridad y que no pudieran volver a entrarles dentro de los servidores o robar datos.

Saludos!

A mi me pasaba lo mismo que a ti, me daba siempre erro, pero me dio por entrar al cod aw, le di al jugar en linea y primero me salto lo de servidor interrumpido del cod, le volví a dar y ya me conecto. Lo curioso es que primero me conecto al cod y luego al PSN.
8494 respuestas