[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yo también tengo 100 Mb de fibra óptica con Movistar y no me ha ido desde el día que la compre :Ð

Me río por no llorar xD A ver si se soluciona pronto, que esto es un p**o cachondeo }:/
wolverine1989 escribió:Yo también tengo 100 Mb de fibra óptica con Movistar y no me ha ido desde el día que la compre :Ð

Me río por no llorar xD A ver si se soluciona pronto, que esto es un p**o cachondeo }:/

Prueba lo que puse, yo soy de los que no les fue ni una sola vez, siempre los dos mismos mensajes de error con distinto número.
Bloodmarks escribió:
MaRtA_infinity escribió:
blackychann escribió:Por casualidad ,a los que no OS funciona, tenéis fibra? Yo tengo 100 megas de fibra con telefónica y no me va

Idem. Fibra 100MB de Telefonica y no me funciona nada. Ni resetear el router, ni desenchufar la consola, ni cambiar el MTU (he probado más de 10 valores... Nada... :(

Pues yo acabo de abrir la consola y a la primera. Todo funciona correctamente. Y ayer igual. Tambien tengo fibra 100MB de timofonica

Yo con fibra instalada desde el viernes y me estoy volviendo majareta porque tampoco me va y ya no se sí es de la instalación o de psn , le doy a probar conexión y obtener ip realizado, conexión realizado psn error ce-33992-6, intentó iniciar desde psn y me tira el error nw-31194-8.

Fibra con Movistar
yonosoyyo escribió:Pero por dios, si el MTU que configuráis en vuestra PS4 solo afecta a la red local. Que luego el paquete se fragmenta y encapsula ochomilveces más para ajustarse al MTU de cada nodo por el que pasa. Al menos yo no entiendo qué tiene que ver.

Pues tú ni yo lo entendemos, pero esta mañana he probado varias veces a conectar y no ha entrado, fue poner el MTU a 1473 y a la primera. ¿Demasiada casualidad? xDD
Tengo fibra 100MB de Movistar.

Saludos !
Caním escribió:
wolverine1989 escribió:Yo también tengo 100 Mb de fibra óptica con Movistar y no me ha ido desde el día que la compre :Ð

Prueba lo que puse, yo soy de los que no les fue ni una sola vez, siempre los dos mismos mensajes de error con distinto número.

Luego lo intentaré. Por probar, no pierdo nada :)
Pues yo no he tocado nada en la consola ni en el router, y me ando echando un fifa ultimate team. Ssoy de los que desde el dia 24 a eso de las 8-9 de la tarde me dejo de ir y hasta ayer ya a ultima hora de la tarde, no me ha ido en ningun momento... por fiiin
yonosoyyo escribió:Pero por dios, si el MTU que configuráis en vuestra PS4 solo afecta a la red local. Que luego el paquete se fragmenta y encapsula ochomilveces más para ajustarse al MTU de cada nodo por el que pasa. Al menos yo no entiendo qué tiene que ver.

Es que no tiene NADA que ver pero si yo lo cambio y justo entra milagro ya creo que tengo la solucion. A mi lo del mtu no me ha funcionado ni una sola vez.

@papi2183 es que no hay que tocar NADA a parte fe probar a reiniciar router y ps4. Nada solo esperar aquí mas de uno va a perder juegos y todo restableciendo de fabrica la consola cuando no hay que hacer nada mas que esperar.
Caním escribió:Yo he sido de los que no ha conectado en ningún momento ninguno de los días. De los que cerraron la sesión y al entrar tenía que meter siempre de nuevo la clave, probé a cambiar el mtu y nada y de los que se negaban a reinciar la consola a valores de fábrica y con lo que he leído en reddit, ha sido apagar la consola, encenderla y conectarse a la primera y he echado ya unos COD y de puta madre.

Yo lo he hecho cambiando la dns primaria a 8.8.8.8 y la secundaria a 8.8.4.4 (las de google) y el mtu que probé a 1473 finalmente a 1472

He apagado la consola, he encendido...sin resetear router y nada y voila!

No tiene nada que ver si tenemos fibra o no.
Va como el culo para todos los sectores ''internefilos''.

Mi amigo sin tocar nada ni configurar nada le va como siempre y a mi no,es absurdo?totalmente, pero parece ser que hay PS de clase alta y otros de clase 'iros a cagar y esperar' xDD
Me la soplan los nodos los paquetes y todo eso si no la pongo a 1473 no me va y punto tendra los nodos en la punta la polla pero es asi y punto en auto 1500 nada de nada es cambiar y a funciónar
Yo tengo 100mb de telefonica y acabo de conseguir que funcione poniendo las DNS de Google y el MTU a 1472, sin eso no había forma de que funcionase hasta ahora.
Yo tengo 10mb de movistar por cobre. Estos dias no me conectaba ni cambiando el MTU a 1473. Hoy tampoco, y al cambiarlo ya me ha funcionado. Si lo pongo de nuevo en auto no va. Asi que algo debe hacer.

Eso si, cuando el test de conexion me dice que el router puede tener problemas en la fragmentacion ip o algo asi. Es algo que nunca me habia salido y que obviamente es por el cambio del MTU. No obstante el test de velocidad es el habitual, la nat es 2 tambien como siempre y jugando al CoD me iba con 3 rayas como siempre.
Kalm004 escribió:Yo tengo 100mb de telefonica y acabo de conseguir que funcione poniendo las DNS de Google y el MTU a 1472, sin eso no había forma de que funcionase hasta ahora.

Lo mismo compañero, yo era de los que no me iba ni a tiros, ni poniendo el mtu a 1473 y se lo he dicho a dos colegas que les funcionó a veces sí a veces no y les funciona a los 3 ahora.
A mi me funciona desde anoche con 10 megas pedorros de Orange. Sin tocar nada
Jazztel 20mb y no entra!!!
ernen escribió:

Es que no tiene NADA que ver pero si yo lo cambio y justo entra milagro ya creo que tengo la solucion. A mi lo del mtu no me ha funcionado ni una sola vez.

@papi2183 es que no hay que tocar NADA a parte fe probar a reiniciar router y ps4. Nada solo esperar aquí mas de uno va a perder juegos y todo restableciendo de fabrica la consola cuando no hay que hacer nada mas que esperar.

y luego lloraremos... diremos que en el foro alguien dijo... que si entendi mal... es lo peor que va a pasar, pero oye alla cada uno con su consola.

Ya digo desde el dia 24 sin poder jugar y ayer pude ya entrar en la cuenta y tal, y hoy echando un ultimate team.

En serio, es cosa de esperar que se vaya restableciendo todo...
El Nowel escribió:A mi me funciona desde anoche con 10 megas pedorros de Orange. Sin tocar nada

No hay que tocar nada. Y vamos yo no me fiaria con los robos de datos etc que hay hoy día de hacer cambios para que funcione y además cambios que no tengan sentido alguno [+risas]
35 de vodafone y va sin tocar nada.
ernen escribió:@papi2183 es que no hay que tocar NADA a parte fe probar a reiniciar router y ps4. Nada solo esperar aquí mas de uno va a perder juegos y todo restableciendo de fabrica la consola cuando no hay que hacer nada mas que esperar.

Bueno creo que nadie a dicho restablecer la consola de fabrica, aqui lo unico que se a estado diciendo es probar a reiniciar el router, volver a configurar la conexión de la PS4 y lo de cambiar el MTU.

De todas formas sobre el tema del MTU da igual que no tenga nada que ver o que no tenga sentido, si hay gente a la que haciendo eso le a funcionado y al volver a cambiarlo le a dejado de funcionar hasta que a vuelto a poner el MTU... por muy poca lógica que tenga si le funciona pues perfecto xD, la cuestión es jugar. Los que no puedan jugar que lo prueben, si tienen suerte y les funciona genial y si no pues a seguir esperando a ver si se arregla por completo.

Saludos!
200 megas ono toque mtu y solo funcionaba store y amigos no verifica licencias lo puse automatico mtu 1500 y va perfecto todo.
gominio está baneado por "Game Over"
después de 4 días ya me va... aleluyaaaaaaaaaaa
Imagen
ernen escribió:
El Nowel escribió:A mi me funciona desde anoche con 10 megas pedorros de Orange. Sin tocar nada

No hay que tocar nada. Y vamos yo no me fiaria con los robos de datos etc que hay hoy día de hacer cambios para que funcione y además cambios que no tengan sentido alguno [+risas]

Pero es que tienen sentido esos cambios sobre todo el de las DNS

Querer meter miedo a que te roben datos porque a ti te funcione sin tocar nada, es hablar sin sentido alguno.
Caním escribió:
Caním escribió:Yo he sido de los que no ha conectado en ningún momento ninguno de los días. De los que cerraron la sesión y al entrar tenía que meter siempre de nuevo la clave, probé a cambiar el mtu y nada y de los que se negaban a reinciar la consola a valores de fábrica y con lo que he leído en reddit, ha sido apagar la consola, encenderla y conectarse a la primera y he echado ya unos COD y de puta madre.

Yo lo he hecho cambiando la dns primaria a 8.8.8.8 y la secundaria a 8.8.4.4 (las de google) y el mtu que probé a 1473 finalmente a 1472

Mano de santo!!! Ya funciona!

A todos los q aun no os va, como no hagais esto olvidaros de jugar a la Play estas navidades, yo ya habia probado todo lo habido y por haber, hasta q puse esto.........

Asi que menos quejarse y a toquetear todo lo que se pueda, por si misma no va a conectar por arte de magia ni Sony va a investigar vuestro caso en particular.......ale, a remangarse y cambiar la config

P.D. yo tb llevaba 4 dias sin ni siquiera hacer amago de iniciar sesion, nada de nada, ni "yo estuve un rato por la manana pero ahora no va...:" o "veo mi lista de amigos pero no puedo jugar"....cero. Sin embargo ha sido cambiar esto, y a la primera.
Acabo de probar y a mi me sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Odin_R escribió:Acabo de probar y a mi me sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a cambiar las DNS?
Buenas Tardes, 100Mb de Orange, conectada vía Wifi y sin tocar nada, la he conectado y a la primera [sonrisa]
Caním escribió:
Odin_R escribió:Acabo de probar y a mi me sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que no entiendo por que algo que funcionaba perfectamente hasta el dia 24 tengo que andar haciendo ahora " malabares " para que funcione, cuando si el servicio esta restablecido deberia de funcionarme como antes del ataque.
En mi caso el cambio de los DNS no tiene ningún efecto. Tan solo la MTU. En 1492 ni conecta, en auto tampoco por que el router ya fragmenta a 1492 y en 1472 si conecta.

Saludos.
Otro mas al que no le funciona....ni cambiando MTU ni DNS ni su puta madre.... [+furioso]
Bendito sea el sol! Cambiando el mtu a 1473 me ha entrado,no habia podido conectarme durante estos 4 dias,ha sido poner eso,reiniciar consola solo y listo XD
Yo lo ha cambiado todo y nada aquí en la ciudad del Betis 0 ni a mi ni a mis amigos
Camogt00 escribió:
Caním escribió:

Mano de santo!!! Ya funciona!

A todos los q aun no os va, como no hagais esto olvidaros de jugar a la Play estas navidades, yo ya habia probado todo lo habido y por haber, hasta q puse esto.........

Asi que menos quejarse y a toquetear todo lo que se pueda, por si misma no va a conectar por arte de magia ni Sony va a investigar vuestro caso en particular.......ale, a remangarse y cambiar la config

P.D. yo tb llevaba 4 dias sin ni siquiera hacer amago de iniciar sesion, nada de nada, ni "yo estuve un rato por la manana pero ahora no va...:" o "veo mi lista de amigos pero no puedo jugar"....cero. Sin embargo ha sido cambiar esto, y a la primera.

+1000000
Después de 4 días me ha iniciado sesión. Al fin, probarlo,  en mi caso ha sido mano de santo.
Sartor escribió:Bendito sea el sol! Cambiando el mtu a 1473 me ha entrado,no habia podido conectarme durante estos 4 dias,ha sido poner eso,reiniciar consola solo y listo XD

+1
A mi también me funciona asi
Pues a mi desde el jueves nada...

Me deja jugar a juegos que no me pidan internet,,, pero por ejemplo al far cry 4 siempre me dice que no estoy conectado para verificar la licencia del juego..xddd
Al fin .he tocado mtu 1450 y he puesto todo lo demás automático y sin proxy. A la primera probadlo funciona!!!
Odin_R escribió:
Caním escribió:

Es que no entiendo por que algo que funcionaba perfectamente hasta el dia 24 tengo que andar haciendo ahora " malabares " para que funcione, cuando si el servicio esta restablecido deberia de funcionarme como antes del ataque.

Si vieras lo que es, no dirías malabares porque se tarda en poner ¿1 minuto? o incluso menos.

Lo de las DNS puede tener sentido porque si han cambiado la IP a algún servidor podría ser que la IP de vuestro proveedor aún no tenga la nueva IP y por eso a algunos les va y a otros no.

Con lo de un mtu grande, más grande que el del router, la PS4 hará paquetes de 1500 pero el router partirá los paquetes al número que tengo configurado con lo que se desperdiciaría ancho de banda, por eso no creo que eso afecte y sí creo que afecte más lo de las IPs.

Lo siento por los compis que han probado ésto y no les va, pero paciencia, parece que poco a poco se va arreglando el tema.
A mi me sigue sin ir, solo me funciona cambiando el MTU
Caním escribió:
ernen escribió:

Pero es que tienen sentido esos cambios sobre todo el de las DNS

Querer meter miedo a que te roben datos porque a ti te funcione sin tocar nada, es hablar sin sentido alguno.

Coño no quiero meter miedo [qmparto] a mi me funciona sin cambiar nada y es asi como tiene que funcionar
Esto lo tiene que resolver sony no nosotros esto es una vergüenza si aún por encima los usuarios tenemos que cconvertirnos en técnicos de sony.
La culpa la tiene sony y su mierda de servidores.
Nos dijeron que cobrándonos mejoraría el servicio y nos engañaron.
Que asuman sus responsabilidades y arreglen esto DE UNA PUTA VEZ
¿Pero las DNS hay que cambiarlas desde el PC? (soy completamente nula para estas cosas...)

P.D: nula, pero sé dónde se cambian y eso xD
Cambiando las DNS y Mtu funciona como dice el compañero de más atrás, gracias!!!

Se cambia en la consola, en el apartado RED nueva configuración, manual
MaRtA_infinity escribió:¿Pero las DNS hay que cambiarlas desde el PC? (soy completamente nula para estas cosas...)

P.D: nula, pero sé dónde se cambian y eso xD

En ajustes des de la ps4

saludos
No arreglan una puta mierda menos mal que cambiando mtu me funciona xd
En configuracion red
DNS segunda 8.8.8.8 y MTU 1473 , por fin funciona bien
Al final he cambiado yo también el MTU, y perfecto. Es la única manera para que me funcionara.
Suerte compañeros!!
Hay un video en YouTube de como cambiar el MTU.
Putos chapuzas estos de sony que nos lo tengamos que arreglar nosotros xd
Hablando en serio, de verdad os poneis a cambair dns mtu etc?? luego teneis problemas o lo que sea y preguntareis el porque.. esta consola debe funcionar tal cual, sin tener que hacer algoritmos no se...

Yo soy poco de trastear aparatejos, hoy estan empezando a funcionarle a todo el mundo la consola y sin tocar nada, no le veo sentido a tener que indagar...
nanoxxl escribió:DNS segunda 8.8.8.8 y MTU 1473 , por fin funciona bien

+10000 a mi también me funciona ahora :D
orbit1980canary escribió:
chupi2122 escribió:Otro de Burgos, funcionando, ya estoy viciando al TBOI gracias al plus [poraki] [poraki]

Salu2

Que pasa en Burgos no se duerme o que :-)

jajajaja, lo que pasa es que yo solo duermo 3-4h al dia

Por cierto a mi me sigue funcionando perfectamente

Salu2
Putos chapuzas estos de sony que nos lo tengamos que arreglar nosotros xd
8494 respuestas