[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

mjfm escribió:Compi una pregunta de novato pero que yo no doy con la tecla, como recargo el monedero en psn para la ps4?? no veo la opción por ningun lado [buuuaaaa] saludos y gracias, felices fiestas.

Vinculando una tarjeta de crédito, comprando códigos prepago en tienda....... [oki]
Hasta mañana no espereis que vaya todo bien...
Yo desde Guadalajara todo bien desde anoche. Me he descargado varios demos y APPs, los dejé anoche y esta mañana ya estaban todos cargados. Ahora esta la enana tirando del Clan en la PS4.
Suerte a los que aun no lo habeis consegido. Todo sin tocar nada, ni ips ni puertos ni nada-
pyo en andalucia jerez me va todo perfecto desde hace un par de horas psn ok, licencias de los juegos ok, y online ok, toquemos madera.
Creéis que Sony nos compensaran por estos días? Yo opto más por la opción que nos vamos a comer los mocos pero oye lo mismo se estiran un poco por navidad...xD
Buenas yo acabo de poner la consola y a funcionado todo a la perfección, ayer durante toda la tarde tambien me funcionaba todo casi perfecto.

A los que seguís teniendo problemas, habéis probado a reiniciar el router y volver a configurar la conexión en la consola? aunque parezca una chorrada hay veces que inexplicablemente estos "aparatos" (tanto consolas, pc's, móviles) se rallan y les da por no funcionar y reiniciando el router o volviendo a configurar la conexión vuelve a ir por arte de magia.

Saludos!
Yo he hecho el pino puente delante de la consola pero no me conecta, qué raro... [fiu] [facepalm]

Cuando arreglen los servidores entraremos todos, mientras tanto es aleatorio, así que dejad de plantear soluciones absurdas.

Si antes del ataque te conectabas a psn sin problemas, cuando arreglen el tema conectarás de nuevo, solo queda esperar.
Los que dicen que pueden entrar y jugar al COD AW, Fifa y eso... (que son 4 o 5)... hay mucha gente jugando? o son partidas de 2 contra 3 y partidos del fifa siempre contra el mismo tio? [carcajad]
Alguien que haya reclamado alguna vez, puede facilitar enlace aquí en el foro para reclamar?
Hay que quejarse de forma oficial para que nos compensen /tomen las máximas medidas posibles para que esto no pase cada dos días como pasa ahora
A mi cambiando el mtu me va perfecto. Si lo dejo en autimatico ni conecta a psn...
K-nario88 escribió:Los que dicen que pueden entrar y jugar al COD AW, Fifa y eso... (que son 4 o 5)... hay mucha gente jugando? o son partidas de 2 contra 3 y partidos del fifa siempre contra el mismo tio? [carcajad]

Yo cambiando el MTU he conseguido entrar y he jugado partidas en el CoD con 12 personas.
ya me va

8.8.8.8 - 8.8.4.4 - mtu 1472 sin comporbar ojo, no le di a comporbar, cerre la play4 y encendi y meti contrtaseña y a la 1º
Korpas escribió:Cuando arreglen los servidores entraremos todos, mientras tanto es aleatorio, así que dejad de plantear soluciones absurdas.

Si antes del ataque te conectabas a psn sin problemas, cuando arreglen el tema conectarás de nuevo, solo queda esperar.

Sin animo de ofender, pero o no conoces como se las gastan este tipo de aparatos o no se por que lo dices. Sera la primera vez que por una chorrada similar no funciona algo y reseteando el router después a funcionado.. a mi con el pc me a pasado alguna vez de tener internet mi hermano en su cuarto y yo en el mio no y solo con reiniciar el router a funcionado. También tienes el ejemplo de la Xbox One, que aunque el problema estaba solucionado aun había gente que no se podía conectar y se solucionaba con un simple borrado de la cache de la consola.

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas yo acabo de poner la consola y a funcionado todo a la perfección, ayer durante toda la tarde tambien me funcionaba todo casi perfecto.

A los que seguís teniendo problemas, habéis probado a reiniciar el router y volver a configurar la conexión en la consola? aunque parezca una chorrada hay veces que inexplicablemente estos "aparatos" (tanto consolas, pc's, móviles) se rallan y les da por no funcionar y reiniciando el router o volviendo a configurar la conexión vuelve a ir por arte de magia.

Saludos!

Tío, es que lo que no podemos estar haciendo es que si reiniciamos router, valores de fábrica de la consola, que si cambiar el MTU ese, bajar la ip... El fallo es de sus servidores y tendría que estar arreglado como mucho al segundo día del ataque.
Estoy muy decepcionado, mucho, y ya no pido que me den juegos, etc... Lo que quiero es un buen servicio, y lo que veo es que su sistema online es igual de penoso que la comunicación con sus clientes y con su servicio técnico.
natalijo escribió:
Lord Duke escribió:Buenas yo acabo de poner la consola y a funcionado todo a la perfección, ayer durante toda la tarde tambien me funcionaba todo casi perfecto.

Saludos!

Tío, es que lo que no podemos estar haciendo es que si reiniciamos router, valores de fábrica de la consola, que si cambiar el MTU ese, bajar la ip... El fallo es de sus servidores y tendría que estar arreglado como mucho al segundo día del ataque.
Estoy muy decepcionado, mucho, y ya no pido que me den juegos, etc... Lo que quiero es un buen servicio, y lo que veo es que su sistema online es igual de penoso que la comunicación con sus clientes y con su servicio técnico.

Totalmente de acuerdo, yo lo que quiero es poder conectarme como hago siempre de manera normal, sin tener que hacer movidas raras...
Yo he tenido la suerte de estar enganchado al single del GTA V durante el apagón y no he necesitado el online para nada, pero si solo tuviera por ejemplo el Destiny y hubiera tenido que sufrir 4 o 5 días sin poder jugar, me estaría cagando en la puta de verdad. Las empresas serias (por poner un ejemplo, Pepephone) indemnizan al cliente si este se ve privado de su servicio incluso por unas horas, veremos si Sony hace lo mismo después de privar de servicio durante una semana.

También estoy de acuerdo en que cualquier solución de reseteo de router o parámetros de DNS es más efecto placebo que otra cosa. Siendo como es un problema de servidores, que te funcione en un momento determinado significará que a otro dejará de funcionarle, nada más. No es una solución adecuada a un problema que solo se va a solucionar si Sony toma de verdad cartas en el asunto y mete pasta en esto.
natalijo escribió:

Saludos!

+1

Esto son chapuzas, así de tajante. El error lo cometen ellos, ¿y nosotros tenemos que hacer tonterías de restablecer datos de fábricas, MTU, configuraciones, etc...? ¿pero qué narices es esto? Yo no pido ni tan siquiera compensación, nada de juegos, cosas gratis...me da igual...lo único es que tengamos un servicio al nivel que se les exige, para eso estamos pagando. Luego puede haber problemas, está claro...pero lo que no es normal es que en los últimos dos meses haya habido nose cuantas actualizaciones, mantenimiento...y ahora esto.
Aquí en Albacete todo vuelve a la normalidad después de casi 3 días off
a mi no me vá ni "patrás" [facepalm]
DarkDNB escribió:a mi no me vá ni "patrás" [facepalm]

+1 Aqui en Sevilla capital sigue sin ir y ya van 4 dias ¡¡¡¡¡ [+furioso]
A mi me vuelve a funcionar....jugando al COD ahora mismo. A ver lo que dura, esta tarde se cae fijo,,,,, tiempo al tiempo..
Korpas escribió:Yo he hecho el pino puente delante de la consola pero no me conecta, qué raro... [fiu] [facepalm]

Cuando arreglen los servidores entraremos todos, mientras tanto es aleatorio, así que dejad de plantear soluciones absurdas.

Hola,

No son tonterias y cosas absurdas. Con MTU 1500, no me funciona nada, con 1437, todo perfecto, lo vuelvo a poner a 1500 que es el valor normal por si era casualidad... nada funciona, lo pongo otra vez a 1437, y perfecto. Jugando online y con todo activo des de ayer al mediodia.
Y he hecho la prueba de cambiar el MTU dos veces, ayer por la tarde y esta mañana, y el mismo resultado.

Otro:
Lumeku escribió:A mi cambiando el mtu me va perfecto. Si lo dejo en autimatico ni conecta a psn...

Así que de absurdo poco, a algunos nos funciona probar las cosas que se comentan.

Saludos.
natalijo escribió:

Saludos!

A ver yo no estoy diciendo nada raro, ni complicado. Lo del MTU o resetear a los valores de fabrica yo no lo e hecho ni lo suelo hacer, yo estoy diciendo de hacer cosas normales y que muchas veces suelen ser errores muy comunes en las conexiónes.

sulamula escribió:Totalmente de acuerdo, yo lo que quiero es poder conectarme como hago siempre de manera normal, sin tener que hacer movidas raras...

Movidas raras? a ti te parece que reiniciar el router o volver a configurar la conexión a internet es una movida rara? Si es así, entonces es que conoces poco como se las gastan este tipo de aparatos.

ithan_87 escribió:
Esto son chapuzas, así de tajante. El error lo cometen ellos, ¿y nosotros tenemos que hacer tonterías de restablecer datos de fábricas, MTU, configuraciones, etc...? ¿pero qué narices es esto? Yo no pido ni tan siquiera compensación, nada de juegos, cosas gratis...me da igual...lo único es que tengamos un servicio al nivel que se les exige, para eso estamos pagando. Luego puede haber problemas, está claro...pero lo que no es normal es que en los últimos dos meses haya habido nose cuantas actualizaciones, mantenimiento...y ahora esto.

Te digo lo mismo que a los demas, no son chapuzas. En el tema de internet suele ser un error muy común, no se como explicarme pero aunque a ti te parezca que esta todo bien configurado puedes estar teniendo una perdida de paquetes con lo que te hace que te vaya mal o ni si quiera te conecte, volviendo a configurar la conexión o reseteando el router consigues que haga una nueva "conexión limpia" y que igual te funcione mejor.

La verdad que no se como explicarme, es lo mismo que cuando intentas conectarte a una web y no te funciona.. borras la cache y derrepente te vuelve a funcionar, por que pasa esto? por que cuando visitas una web te guarda la información en la cache y la próxima vez que te conectes tirara de la cache para cargar mas rápido pero puede suceder que por querer cargar estos archivos viejos no te funcione o te cargue una versión vieja donde no veas las novedades. Obviamente esto suele ser "raro" que pase, pero suele pasar.

Sin animo de ofender, aquí hay gente que por A o por B no se puede conectar aun cuando hay mucha gente que ya esta jugando con normalidad, vienen al foro a quejarse... se les da una posible solución y os comportáis como niños "yo no tengo que hacer nada, me lo tienen que arreglar ellos" muy bien no hagas nada, igual por un fallo tonto con fácil solución (que no es ninguna movida rara) lo puedes solucionar pero por ser cabezón te puedes tirar 5 días sin jugar.

Saludos!
Pues no es por fastidiar pero llevo jugando desde las 9 a destiny. M conecte sin problema y no toque ningún ajuste de red. Ayer m conecte a la misma hora estuve jugando hasta los dos o así y luego si q no m pude conectar más en todo el día. Hoy ya no cierro la sesión por si acaso...
Hackers? Me imagino q tienen mucho q ver.
Q han vendido un burrada de consolas y el servicio no da a basto pues creo q tambien
cambiando la mtu a 1473 como hice ayer me vuelve a ir perfecto
xavijan escribió:
Korpas escribió:Yo he hecho el pino puente delante de la consola pero no me conecta, qué raro... [fiu] [facepalm]

Hola,

No son tonterias y cosas absurdas. Con MTU 1500, no me funciona nada, con 1437, todo perfecto, lo vuelvo a poner a 1500 que es el valor normal por si era casualidad... nada funciona, lo pongo otra vez a 1437, y perfecto. Jugando online y con todo activo des de ayer al mediodia.
Y he hecho la prueba de cambiar el MTU dos veces, ayer por la tarde y esta mañana, y el mismo resultado.

Otro:
Lumeku escribió:A mi cambiando el mtu me va perfecto. Si lo dejo en autimatico ni conecta a psn...

Así que de absurdo poco, a algunos nos funciona probar las cosas que se comentan.

Saludos.

Cambiado el mtu y a la primera. Vamos q ya me va el destiny y to jeje.

Gracias!
Como se cambia la mtu esa?
yo probe de todo y nada de nada incluso me fui a la casa del vecino a probar XD .
me resulta complicado comprender que gente le funcione y ota no incluso estando conecdos a la misma red
Yo no acabo de ver por qué cambiando el tamaño de los paquetes en el área local vas a conectar o dejar de conectar con los servidores de PSN. Si os funciona pues mu bien, pero mucho sentido no le veo.
yo esta mañana he jugado un rato para probar al battlefield y todo perfecto, la he parado la he encendido y sigue todo perfecto.
Espero a los que aun no podéis entrar, que se solucione, y que esto no vuelva a pasar, yo tampoco quiero que me regalen nada, con que esto no vuelva a suceder, y nos den a partir de hoy un servicio de calidad, con esto me vasta.

saludos
yonosoyyo escribió:Yo no acabo de ver por qué cambiando el tamaño de los paquetes en el área local vas a conectar o dejar de conectar con los servidores de PSN. Si os funciona pues mu bien, pero mucho sentido no le veo.

Es el pan de cada día en estos temas, muchas cosas hay veces que no funcionan sin saber el por que o empiezan a funcionar cuando antes no lo hacían. Yo lo del MTU no lo e tocado y me funciona perfectamente desde ayer, pero si hay gente a la que le funciona pues bien, ya volverán a cambiarlo a su valor por defecto cuando pase unos días.

Saludos!
Pues yo ni poniendo DMZ ni abriendo servidores podria entrar a PSN, pero ha sido cambiar el MTU a 1473 y entro del tirón a todo...

PD: Mi conexión es "10Mb" de Timofónica.
Otro al que le va cambiando la MTU.

Un saludo.
Por casualidad ,a los que no OS funciona, tenéis fibra? Yo tengo 100 megas de fibra con telefónica y no me va
Lord Duke escribió:
yonosoyyo escribió:Yo no acabo de ver por qué cambiando el tamaño de los paquetes en el área local vas a conectar o dejar de conectar con los servidores de PSN. Si os funciona pues mu bien, pero mucho sentido no le veo.

Es el pan de cada día en estos temas, muchas cosas hay veces que no funcionan sin saber el por que o empiezan a funcionar cuando antes no lo hacían. Yo lo del MTU no lo e tocado y me funciona perfectamente desde ayer, pero si hay gente a la que le funciona pues bien, ya volverán a cambiarlo a su valor por defecto cuando pase unos días.

Saludos!

Es que no tiene nada que ver. A mi en auto a 1500 me va actualmente perfecto y no me ha funcionado ni una sola vez el truco del mtu
zar01 escribió:
DarkDNB escribió:a mi no me vá ni "patrás" [facepalm]

+1 Aqui en Sevilla capital sigue sin ir y ya van 4 dias ¡¡¡¡¡ [+furioso]

Leed más para atrás

Yo tengo 100 megas de Telefónica

Hay gente que no ha cambiado el MTU porque ya de antes tanto el del router como el de la consola lo tenían configurado en otro valor ya que 1500 es un valor muy alto.

Mucha gente de antes lo tenía en 1492

Aunque creo que va más por las DNS que por el MTU
blackychann escribió:Por casualidad ,a los que no OS funciona, tenéis fibra? Yo tengo 100 megas de fibra con telefónica y no me va

Idem. Fibra 100MB de Telefonica y no me funciona nada. Ni resetear el router, ni desenchufar la consola, ni cambiar el MTU (he probado más de 10 valores... Nada... :(
Jugando desde hace dos horas al COD en cuenta secundaria, sin tocar MTU, sin hacer pinos puentes, ni resolver el codigo da vinci...
Encender la consola y ya esta, tranquilos que ira funcionando poco a poco, yo de vosotros no tocaria nada.

yo tengo 100 megas de ono.
A mi tambien me funciona cambiando el mtu, pero si lo pongo en automatico se pone en 1500 y no me va
A mí tampoco me va ninguna de las soluciones, Ono 100MB + 100 de la promoción de la consola. [+furioso]
MaRtA_infinity escribió:
blackychann escribió:Por casualidad ,a los que no OS funciona, tenéis fibra? Yo tengo 100 megas de fibra con telefónica y no me va

Idem. Fibra 100MB de Telefonica y no me funciona nada. Ni resetear el router, ni desenchufar la consola, ni cambiar el MTU (he probado más de 10 valores... Nada... :(

Pues yo acabo de abrir la consola y a la primera. Todo funciona correctamente. Y ayer igual. Tambien tengo fibra 100MB de timofonica
Es que cambiar el MTU no afecta en nada malo, al contrario y las DNS, son las de google, que pueden ir igual o mejor...me refiero para que una vez que se restablezca todo, se puede dejar todo así porque el MTU puede hacer que se aproveche mejor el ancho de banda.

Yo de todos modos lo puse en 1472
A mi desde el ataque del año pasado me va fatal, tardando en conectarse, y a mis colegas sin fibra cero problemas...ahora ellos sin fibra se conectan desde ayer y yo con fibra na de na...en su dia llameba son y y me dijeron que habían detectado problemas entre la fibra y PSN... Me dijeron que estaban con ello .pero creo que siguen teniendo
problemas
Fibra Movistar 100 megas cambio mtu y va pongo auto no va
blackychann escribió:A mi desde el ataque del año pasado me va fatal, tardando en conectarse, y a mis colegas sin fibra cero problemas...ahora ellos sin fibra se conectan desde ayer y yo con fibra na de na...en su dia llameba son y y me dijeron que habían detectado problemas entre la fibra y PSN... Me dijeron que estaban con ello .pero creo que siguen teniendo
problemas

No sé con qué compañía lo tendrás pero eso es una tontería...lo que te han dicho.

Ono en según que regiones podía dar microcortes que entre comillas se podían solventar con el UPNP

Yo tengo fibra y me va como un tiro siempre.
Pero por dios, si el MTU que configuráis en vuestra PS4 solo afecta a la red local. Que luego el paquete se fragmenta y encapsula ochomilveces más para ajustarse al MTU de cada nodo por el que pasa. Al menos yo no entiendo qué tiene que ver.
ya me funciona el network, a ver lo que dura...
Con telefónica... En su dia leí en otros foros lo mismo, lo achacaban a algunos routers de fibra...a mi eso me lo dijeron en sony... No se, es por buscar un patrón.
yonosoyyo escribió:Pero por dios, si el MTU que configuráis en vuestra PS4 solo afecta a la red local. Que luego el paquete se fragmenta y encapsula ochomilveces más para ajustarse al MTU de cada nodo por el que pasa. Al menos yo no entiendo qué tiene que ver.

Por eso decía que lo de cambiar las DNS puede tener más sentido.
jayperro escribió:Fibra Movistar 100 megas cambio mtu y va pongo auto no va

Eso me pasa a mi [+risas]
8494 respuestas