[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

puszar20 escribió:Pues a mi no me conecta, pero es que en estos 4 días lo he intentando durante tramos de horas y ni una vez, no se de que dependerá, pero he reiniciado router etc y obviamente por mi no es, ya que me va absolutamente todo excepto la play.

no le des más vueltas. es problema de Sony sin lugar a dudas. a mí ayer se me conectó un rato por la mañana jugando a GTA V y luego ya nada.

por cierto me sigue sin conectar.
Lo que no comprendo es como hay gente que le va a la perfección y a otros es imposible conectarse aunque lo intenten 300 veces.
que es eso de mtu en 1473? como se pone eso ?
Otro por aqui al que no le conecta [buuuaaaa]
Yo sigo sin poder conectarme. Ya he cambiado lo del mut, he reiniciado el router, la consola y nada. Sigue sin irme. Estoy ya hasta los cojones de sony. Tengo las puñeteras vacaciones para jugar y no he podido disfrutar un mierda.
No vuelvo a comprar un juego digital en mi vida.
Ya se ha restablecido el servicio
pitonisalola escribió:Ya se ha restablecido el servicio

Sera a ti por que a mi de servicio nada xd
Al guien en Barcelona que le funcione psn?

Puede ser que solo funcione por zonas?
Lo que yo no entiendo es como es posible que haya gente que se conecte sin ningún problema y otros llevamos 3 días sin poder conectarnos nada de nada. Yo por ejemplo tengo 100 mb de fibra óptica y no hay manera.
Alguien me lo explica? Es que esta gente lleva 4 días solucionando el puñetero problema y no hay solucionado una mierda.
Max180614 escribió:Al guien en Barcelona que le funcione psn?

Créeme eso no tiene nada que ver, yo vivo en Madrid y a mi me va y a un amigo no.

Lo único que pasa aquí es que los de Sony están haciendo las cosas como el culo porque esto no va mal de un día ya vamos por el 4 o 5 sino recuerdo mal...

''Trabajamos por los jugadores'' Já!xDD Putos japos xD
No se si se ha puesto ya pero en el twitter de @askplaystation dicen que hay que entrar en el safe mode y usar la opción 4 para volver a los settings de fábrica. En teoria no se pierden los datos.
https://twitter.com/AskPlayStation/status/549110907335606272
Que es el MTU compañero?porque yo lo intento todo y llevo rres dias igual no se me ha conectado bueno al psn si he podido a veces pero al destiny no puedo entrar desde el ataque o lo que sea,por cierto soy de Alcala de henares por si hay alguien que le funcione de aqui
papiro291283 escribió:Que es el MTU compañero?porque yo lo intento todo y llevo rres dias igual no se me ha conectado bueno al psn si he podido a veces pero al destiny no puedo entrar desde el ataque o lo que sea,por cierto soy de Alcala de henares por si hay alguien que le funcione de aqui

Eso que es MTU 1473 ? como se configura eso ?
reyhh23 escribió:http://todops4.com/sony-regalara-un-ano-gratis-a-playstation-plus-para-compensar-a-los-usuarios-de-ps4-ps3-y-psvita/

Pues ni puta gracia...

Pues no pero era de esperar, era tan prevesible que era mentira como todo lo que nos espera a lo largo del dia en este hilo. Asi que paciencia
Lo tenemos claro con la nexgen de las narices ...., por otro lado si me regalan el plus mejor , justo ayer me termino la subscripción y no pienso pagar ninguna mas. Si me l regalan mejor y si no , paso de consolas hasta que dejen de vender millones y se centren en los jugadores
Sí van a regalar el plus, y un barco lleno de p**** [qmparto]
Yo desde el día 24 que no he podido conectar desde PS4.
Una duda, se han visto comprometidos datos de usuario, contraseñas y demás como ocurrió hace 3 años? Ojalá que no...ya solo faltaba eso.

Yo sinceramente, que me regalen un juego no me soluciona nada si el sistema sigue funcionando igual de mal. A mi el tiempo que tengo para jugar, que por desgracia es poco, ya no me lo devuelve nadie. Lo único que pido, y ya que se paga el servicio, es que cuando quieres utilizarlo, que funcione, nada más. Por eso que antes de regalar nada, más les vale poner en condiciones PSN, que aunque por lo que se dice un ataque de este tipo es difícil de evitar, al menos hagan todo cuanto sea posible para restablecer el servicio cuanto antes y minimizar los daños.
Lumeku escribió:No se si se ha puesto ya pero en el twitter de @askplaystation dicen que hay que entrar en el safe mode y usar la opción 4 para volver a los settings de fábrica. En teoria no se pierden los datos.
https://twitter.com/AskPlayStation/status/549110907335606272

en teoria no hago eso ni de coña.con todas las principales que tengo,si si me faltaba perder los juegos,que se dejen de mamonadas y lo arreglen de una puta vez.

que ganas de venderla y quedarme solo con la ONE XD
La cuenta de playstation me trolea, "Update: PlayStation Network access is being restored"

Y una polla como un zapato, esto sigue igual-
Confirmo que a mi colega y a mi nos funciona, somos de Valencia, somos 8 conectados
Acabo de levantarme y lo primero que he hecho es encender la consola y como no, me seguía sin funcionar. Ni el login me dejaba. He cambiado el mtu a 1473 y VOILÁ!!!! store y online del NBA 2k15 funcionando.
A mi ya me funciona, aunque no me ha contado ningún logro de The Last of Us, y me lo había pasado en Realista :/

Imagino que poniendo el juego saltarán... Sino da igual, me lo quiero pasar otra vez xD
Como ya estaba aburrido, he restaurado los ajustes de fabrica y luego he puesto lo del MTU 1473 y ha funcionado
OTRO QUE LE CONECTA MTU 1473 [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos dias!
A mi ahora mismo también me acaba de conectar , se esta descargando una actualización de destiny de 75 MB sin problemas, acceso a la Store y jugando como siempre.
Ayer me paso lo mismo , me funciono por la mañana y a partir de las 14:00 aprox se fue pa no volver....así que de momento nos armaremos de paciencia XD
Salu2!

PD: El parametro MTU de la conexion de red no lo he tocado, lo tengo como siempre en automatico
Por fin parece que funciona
otro que le funciona bien,menos mal ya llevaba 3 dias casi sin poder conectar.

Ahora esperemos que sony compense con algun juego y que no la vuelvan a liar los hacker para fin de año
Que tengamos que hacer nosotros los usuarios configuraciones para que nos funcione tipo MTU, routers y derivados me parece de una chapuza...Ellos la han cagado, no yo.
Como es dia 28 yo no se que pensar, pero a mí desde luego me sigue sin ir tanto con lo del MTU como sin eso.

Un saludo !!
por aquí otro que ya está en battlefield 4, funciona perfectamente.
listo yo tambien e cambiado el mtu y me conecta perfectamente. gracias un saludo
Me vuelve a ir el servidor de 2K que antes no me iba aun pudiendo entrar en el network, a verlo que dura, he creido leer por ahi que sony regalara en compensancion a todos sus usuarios un viaje a Las Vegas para que podamos jugar sin problemas...en fin seamos realistas ellos son los que mas han perdido creedme mucho mas que nosotros .
A mi no me iba hasta que me ha dado por volver a poner la IP de la PS4 en DMZ en el router y entonces ha conectado a la primera. Probad a abrir los puertos de PSN a los que sigue sin iros.
¿Que es el MTU 1473 ? y por que hay que ponerlo asi para que funcione el PSN, vaya chapuzon
Ahora parece ser que si ya esta en verde https://support.us.playstation.com/app/ ... /a_id/2185
Haber si dura.

saludos
A mi me ha conectado a la primera, pero claro yo cuando consegui conectar ayer cambiando mtu despues no cerre sesion, para saltarme el login cada vez que enciendes la ps que se ve que eso es lo que esta dando mas problemas
hoy con la cosa del día que es, no me pienso creer nada de lo que pone aquí xD y segundo es que yo no puedo ponerlo todo de fabrica, perderia seis juegos y como que no.. seguire jugando al diablo 3 y al assasins
Mira yo he estado jugando desde ayer a las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana, si quieres agregame en la psn y asi ves actividades recientes, oeri estar esta ya restaurado
Yo he cambiado la configuración de red a manual, ip y todo lo demás. He cambiado el mut y he puesto el DMZ. Y nada, no conecta ni de broma. Estoy por pegarme un tiro.
Por si sirve de ayuda, tenia problemas para descargar desde la biblioteca de la consola contenido de la Store USA que compré (y me cobraron) ayer, me salia el error "E-82F001F7 PSN is undergoing maintenance", he tenido que activar las descargas desde la Store via web y ahora ya estan bajando sin problema.
He puesto el mtu y perfect
Tuve exactamente el mismo problema, me aparecía la compra en la biblioteca pero en lugar del botón de descargar aparecía de nuevo comprar y el precio, al pulsarlo me daba error. Al final desde la web pude activar la descarga en la consola sin problemas.
Pone que tenemos que restablecer las contraseña, y sera verdad? Me cago en sony que por culo esta dando xd
Imagen
Por cierto la radio online kiss fm también esta caída desde ayer xd
Otro que ha podido acceder cambiando el MTU a 1472 (ayer lo hice y no funcionó). La diferencia es que hoy tras cambiarlo he apagado y he encendido la PS4.

No tiene sentido a menos que estén haciendo un filtrado a paquetes iguales o mayores de 1500 bytes y los rechazan por si es un ataque.
loli777 escribió:Pone que tenemos que restablecer las contraseña, y sera verdad? Me cago en sony que por culo esta dando xd
Imagen

Eso de la contraseña es lo tipico que te dicen cuando no puedes entrar,no solo en psn,sino steam,hotmail,...no creo que sea especifico de la caida.
astarothbcn escribió:
loli777 escribió:Pone que tenemos que restablecer las contraseña, y sera verdad? Me cago en sony que por culo esta dando xd
Imagen

Eso de la contraseña es lo tipico que te dicen cuando no puedes entrar,no solo en psn,sino steam,hotmail,...no creo que sea especifico de la caida.

Ok gracias ;)
Desde ayer noche me vuelve a funcionar sin problemas y sin tener que tocar el MTU.

Como dije ayer por la mañana veremos lo que dura en funcionamiento la PSN XD [sati]

https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online
8494 respuestas