[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

ahora demos un margen nose de 12 horas?
En algeciras jugando al fifa15 sin problemas desde hace 2 horas, no he jugado al fifa tan fluido en mi vida
Supongo que sera por que aun no ha entrado demasiada gente
Pues yo en Burgos sigo sin poder iniciar sesión....
He iniciado a la primera y descargado bf4 de la store en un momento. Parece que ya va tirando para algunos.
aqui en canarias, las palmas , nada no va aun
Segun ek twitter de playstation ya funciona a la mayoria de los usuarios...
No rula el warframe...ni el bat ni el cod
Aquí en barna esperando aún que funcione vaya tela...
checalata escribió:Aquí en barna esperando aún que funcione vaya tela...

Yo también soy de Barvelona y nada d nada.Estoy a la espera de q funcione para arrancar el juego ya no apagar ni salir delhasta q se calme la situación y este un poco controlada

Solo juego al final fantasy ahora,asi q lo único q quiero es q me funcione aunque sea 5 minutos para poder arrancar el juego y una vez arranque ya podre jugar lo q quiera aunque la PSN se tire un año caida
Yo he jugado hoy sin problemas durante el día. La ps3 también iba bien. A mi hermano también bien en ambas consolas. Sevilla
A mi de lujo ahora estoy jugando, y soy de Mallorca
_Nolgan_ escribió:aqui en canarias, las palmas , nada no va aun

estoy jugando al cod cn un colega q vive alli.
cambia el mtu y reinicia router y ps4.
Pues nada , al intentar abrir sesión dalta el error

NW-31194-8.

Seguiremos esperando

Como se cambia el MTU ?????
Todo perfecto jugando al Destiny, desde Barcelona
De vueltaaaa...aver que dura
agaguzman escribió:Pues nada , al intentar abrir sesión dalta el error

NW-31194-8.

Seguiremos esperando

en configuracion de red poniendolo en manual cambias el 1500 por el 1437.
luego yo he reiniciado router y ps4 y perfecto
Ya funciona :-) en america!!!
Desde burgos sin ningun problema por ahora con el NBA 2K15
Tremendo. Ahora a hacer malabares con el router
Asrael33 escribió:Desde burgos sin ningun problema por ahora con el NBA 2K15

Otro con Jordan de Burgos, pego fuerte aquí o que?jajaj
agaguzman escribió:Pues nada , al intentar abrir sesión dalta el error

NW-31194-8.

Seguiremos esperando

A mi me sale el mismo error al intentar iniciar la sesión.
Que mala suerte coño.
reyhh23 escribió:
Asrael33 escribió:Desde burgos sin ningun problema por ahora con el NBA 2K15

Otro con Jordan de Burgos, pego fuerte aquí o que?jajaj

Jajajaja que casualidad la madre que lo pario
A ver si lo tenemos todo bien y así podemos fliparnos con como nos van a sobornar para que no denunciemos
reyhh23 escribió:A ver si lo tenemos todo bien y así podemos fliparnos con como nos van a sobornar para que no denunciemos

que nos den un online en condiciones y seguro rapido y estable
Miguel20 escribió:
reyhh23 escribió:A ver si lo tenemos todo bien y así podemos fliparnos con como nos van a sobornar para que no denunciemos

que nos den un online en condiciones y seguro rapido y estable

Demasiado.

Así debería ser, pero veo dificil que se gasten en eso. Mejor un servidor de los chinos.
Se sabe con que nos van a compensar? Porque esto lo merece.
No soy de darle excesivamente al online, pero en la GEN de las consolas online, esto es cuanto menos curioso
alexsoy10 escribió:Se sabe con que nos van a compensar? Porque esto lo merece.
No soy de darle excesivamente al online, pero en la GEN de las consolas online, esto es cuanto menos curioso

Ojalá les de el espíritu navideño, porque la cagada ha sido grande
Otro de Burgos, funcionando, ya estoy viciando al TBOI gracias al plus [poraki] [poraki]

Salu2
Ya me ha funcionado, no se si por cambiar el mtu con el valor 1437 sera casualidad o no pero me ha ido. Espero que nos compensen. Desde barcelona.
A mi tambien me funciona perfectamente. Desde cordoba
Desde Madrid y con el parametro del mtu a 1473 me conecta bien, y ahora estoy con Destiny sin problemas.
chupi2122 escribió:Otro de Burgos, funcionando, ya estoy viciando al TBOI gracias al plus [poraki] [poraki]

Salu2

Que pasa en Burgos no se duerme o que :-)
otro con el mismo problema
NW-31194-8.
Desde Barcelona con el MTU a 1473 tambien funciona, con el MTU viejo no funcionaba.

Asi que aconsejo 100% que cambies el MTU para que te puedas conectar.
Yo tengo el MTU en 1500 y me conecta perfectamente Imagen
isanchezgl escribió:Desde Barcelona con el MTU a 1473 tambien funciona, con el MTU viejo no funcionaba.

Asi que aconsejo 100% que cambies el MTU para que te puedas conectar.

yo puse MTU 1473 y PEOR AUN ahora ya ni me detecta PSN

asi que ahora me toca poner todo de nuevo, y mirar, ya es tarde asi que paso 3 kilos, por hoy, mañana vere y me pondre a mirar, y NO tocare el MTU para nada
Yo he cerrado psn y vuelto abrir y ya vaaaaa
Salgo de currar de noche,enciendo y no va,pshhhh.

En una cuenta americana si me loguea tiene cojones.

En mi cuenta bajando el mtu si me ha conectado,si lo vuelvo a poner en 1500 se cae.
Zaragoza MTU 1473 por fin me conecta.
Sin tocar nada , he encendido y rapidamente ha conectado sin problemas
Ya funciona correctamente, esperemos que no de mas por saco en lo que me queda de vacaciones... por fin pude meterme un buen vicio con los colegas en crota [fumando]
Pues a mi también me conecta ya, aunque el apartado de Novedades me sale vacio y tampoco se me desplegan los submenus de cada juego en el menú principal de la consola, no se si me explico, a vosotros también os pasa?
Alicante, tras más de 3 días sin poder entrar, he cambiado el MTU a 1473, reiniciado ps4 y ha entrado por fin !! :)
Ahora que funciona, cogéis y seguís comprando juegos digitales.
gracias, he puesto el mtu en 1473 y me ha conectado!! llevaba intentando no se cuanto, por si sirve de algo desde un pueblo de caceres!
Sigue sin conectarme...
Pues a mi no me conecta, pero es que en estos 4 días lo he intentando durante tramos de horas y ni una vez, no se de que dependerá, pero he reiniciado router etc y obviamente por mi no es, ya que me va absolutamente todo excepto la play.
A mi ya me va sin problemas pero que todavía haya gente que no le vaya me parece algo vergonzoso por parte de Sony...

Un saludo y buen domingo!
8494 respuestas