En algeciras jugando al fifa15 sin problemas desde hace 2 horas, no he jugado al fifa tan fluido en mi vida Supongo que sera por que aun no ha entrado demasiada gente
checalata escribió:Aquí en barna esperando aún que funcione vaya tela...
Yo también soy de Barvelona y nada d nada.Estoy a la espera de q funcione para arrancar el juego ya no apagar ni salir delhasta q se calme la situación y este un poco controlada
Solo juego al final fantasy ahora,asi q lo único q quiero es q me funcione aunque sea 5 minutos para poder arrancar el juego y una vez arranque ya podre jugar lo q quiera aunque la PSN se tire un año caida
Se sabe con que nos van a compensar? Porque esto lo merece. No soy de darle excesivamente al online, pero en la GEN de las consolas online, esto es cuanto menos curioso
alexsoy10 escribió:Se sabe con que nos van a compensar? Porque esto lo merece. No soy de darle excesivamente al online, pero en la GEN de las consolas online, esto es cuanto menos curioso
Ojalá les de el espíritu navideño, porque la cagada ha sido grande
isanchezgl escribió:Desde Barcelona con el MTU a 1473 tambien funciona, con el MTU viejo no funcionaba.
Asi que aconsejo 100% que cambies el MTU para que te puedas conectar.
yo puse MTU 1473 y PEOR AUN ahora ya ni me detecta PSN
asi que ahora me toca poner todo de nuevo, y mirar, ya es tarde asi que paso 3 kilos, por hoy, mañana vere y me pondre a mirar, y NO tocare el MTU para nada
Ya funciona correctamente, esperemos que no de mas por saco en lo que me queda de vacaciones... por fin pude meterme un buen vicio con los colegas en crota
Pues a mi también me conecta ya, aunque el apartado de Novedades me sale vacio y tampoco se me desplegan los submenus de cada juego en el menú principal de la consola, no se si me explico, a vosotros también os pasa?
Pues a mi no me conecta, pero es que en estos 4 días lo he intentando durante tramos de horas y ni una vez, no se de que dependerá, pero he reiniciado router etc y obviamente por mi no es, ya que me va absolutamente todo excepto la play.