[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Alguien con wifi a podido conectar?
Pues a mi ahora me va peor que nunca... todo lo que hago se queda en "cargando" y termina por agotamiento de tiempo... si intento hacer un test de conexión, cargando y agotamiento de tiempo, si intento entrar a cualquier juego, cargando y agotamiento de tiempo, si intento ver los amigos conectados igual... todo roto, seguimos para bingo.
A mi me sigue sin funcionar, error NW-31456-9, el que me lleva dando desde el 25 salvo esta mañana que si he podido jugar sin problemas..
he conseguido conectar pero el online del gta no carga, por hoy ya esta bien...
Yo al PES 2015 perfecto.
vdominguez escribió:Gracias por la info a todos, excepto a los niños rata que por ratismo deplorable, o catetismo extremo (ya que juegan con disco físico y no se enteran de que existen más formas de jugar que sí necesitan sí o sí validación de licencia vía PSN) y que dicen que a ellos les funciona y por consiguiente PSN funciona.
Yo ahora mismo estoy trabajando y desde hace un par de horas al menos abre PSN en el móvil, estoy deseando llegar a casa para probar. Doy fe absoluta que desde el día 24 después de la cena de navidad no funciona, se restableció esa misma madrugada del 25 durante unas horas pero no ha sido suficiente para liberar el cuello de botella y desde el día 24 no ha vuelto a funcionar con normalidad en ningún caso.
Repito, para los que jueguen offline con el disco físico insertado imagino que no tendrán problemas en jugar al modo historia del juego que sea, pero para los que jugamos con secundarias, estamos jodidos pero bien y además parece que va a ir para largo.
Me parece además deplorable y hasta un insulto a sus clientes que con los 2.550 millones de dólares que han ganado solo con PlayStation y solo en 2014 (sin contar además lo que les cae de cada juego de cada plataforma en forma de %), no puedan implantar servidores con los mejores recursos físicos para dar paso a los intentos de validación en sus servidores y contratar además a los mejores Hackers para que brinden con seguridad infinita sus plataformas, dan vergüenza ajena, por no decir que me cago en sus muertos, ya que no es la primera vez que les pasa, y tener por seguro que no será la última, dan vergüenza ajena.

mas razon no se puede tener
espero t funcione tambien al llegar a casa
En ps3,me va bien,en vita,igual,pero los trofeos no se me sincronizan,y en la ps4 no me va nada xD
vdominguez escribió:Gracias por la info a todos, excepto a los niños rata que por ratismo deplorable, o catetismo extremo (ya que juegan con disco físico y no se enteran de que existen más formas de jugar que sí necesitan sí o sí validación de licencia vía PSN) y que dicen que a ellos les funciona y por consiguiente PSN funciona.
Yo ahora mismo estoy trabajando y desde hace un par de horas al menos abre PSN en el móvil, estoy deseando llegar a casa para probar. Doy fe absoluta que desde el día 24 después de la cena de navidad no funciona, se restableció esa misma madrugada del 25 durante unas horas pero no ha sido suficiente para liberar el cuello de botella y desde el día 24 no ha vuelto a funcionar con normalidad en ningún caso.
Repito, para los que jueguen offline con el disco físico insertado imagino que no tendrán problemas en jugar al modo historia del juego que sea, pero para los que jugamos con secundarias, estamos jodidos pero bien y además parece que va a ir para largo.
Me parece además deplorable y hasta un insulto a sus clientes que con los 2.550 millones de dólares que han ganado solo con PlayStation y solo en 2014 (sin contar además lo que les cae de cada juego de cada plataforma en forma de %), no puedan implantar servidores con los mejores recursos físicos para dar paso a los intentos de validación en sus servidores y contratar además a los mejores Hackers para que brinden con seguridad infinita sus plataformas, dan vergüenza ajena, por no decir que me cago en sus muertos, ya que no es la primera vez que les pasa, y tener por seguro que no será la última, dan vergüenza ajena.

esto de reestablecerse ya mismo no sera nada comparado con lo pasado en 2011 que se robaron datos de muchisimas cuentas y estubo caido mas de 1 mes el servicio online de sony, como dices no sera ni la primera ni la ultima, estos de sony no aprenden y si no ponesn servidores y servicios de calidad es por que quieren sacar el maximo veneficio posible y a sus clientes que le den
Jugando online al the last of us por WiFi.
Drianny escribió:Alguien con wifi a podido conectar?

Yo tengo wifi y e estado antes jugando un buen rato al plants vs zombie y al Destiny.

Saludos!
Bueno he estado toda la tarde fuera y he vuelto a poner la ps4 ahora mismito.

Lo he conectado por wifi; la sesion me ha conectado nada mas encender la ps4, me he metido en la store y aunque va un poco lenta me funciona y me he descargado algunas cosas.

Espero que a todos os empiece a ir.
En Resumen, estoy conectado , la Store me va pero probados Drive Club , Fifa15 y GTAV no me van online o lo que es lo mismo estoy conectado pero no puedo jugar online
Por favor, el tema del hilo es Estado del PSNetwork.

Centremonos en él. Gracias.
mercenario_x escribió:En Resumen, estoy conectado , la Store me va pero probados Drive Club , Fifa15 y GTAV no me van online o lo que es lo mismo estoy conectado pero no puedo jugar online

Solo he probado el driveclub, pero me pasa exactamente lo mismo que tu
Desde el 24 o el 25 no me deja meterme en la ps store.
Tiene una semana la consola, espero que se solucione pronto este asunto, que ha les vale.
A ver si nos compensan con algún jueguecillo de gratis en el playstation plus.
Hola ami me se acabao la suscripcion al plus el dia 25 y poniendo el MTU 1473 me conecta y m va la store pero con el MTU automatico no me funciona nada y nose si renovar ahora pa jugar o esperarme a que todo vaya bien q me aconsejais ? Gracias
He cerrado la sesión para volver a abrirla, ahora no me inicia [mamaaaaa] , quien me mandaría cerrarla [+risas]
kimaz0 escribió:Hola ami me se acabao la suscripcion al plus el dia 25 y poniendo el MTU 1473 me conecta y m va la store pero con el MTU automatico no me funciona nada y nose si renovar ahora pa jugar o esperarme a que todo vaya bien q me aconsejais ? Gracias

Pues no se tio ami ni me loguea haga lo que haga error psn
kimaz0 escribió:Hola ami me se acabao la suscripcion al plus el dia 25 y poniendo el MTU 1473 me conecta y m va la store pero con el MTU automatico no me funciona nada y nose si renovar ahora pa jugar o esperarme a que todo vaya bien q me aconsejais ? Gracias

Como cambiais la MTU??
Merci
lute_mlg escribió:

Cambiando el MTU tmp ? Ami asi si q me conecta a psn pero nose si puedo jugar online por que se me acabo el plus el dia 25 y nose si renovar ya o cuando se calme la cosa q eso de meter datos de la tarjeta con esto asi no m convence

Estando como esta yo me esperaría por que total volver a suscribirse y que los problemas duren un par de días mejor esperarse y listo, mas que nada por que seguro que el día noche vieja o el día de reyes vuelven a meter mano y vuelven a atacar para volver a tocar los cojones.

Saludos!
A mi cambiando el MTU tampoco... Si cambiamos el canal del router servirá para algo?
Bueno compañeros desisto por hoy... mi ps no hace ya ni el intento de conectar el usuario, y han vuelto los 3 pitidos de consola sin conexión cuando la desconecto, en fin.

Nos vemos mañana a ver si hay mas suerte y puedo jugar.
Pues tienes razon lordluke mejor esperar que se calme todo esto por que no m mola meter los datos con esto asi jajajaja

Airon mike en red configurar red personalizada y cuando te salga el mtu le das a poner manual y pones 1473 y asi parece q conecta a psn
1473 o 1437 en qué quedamos? :-? XD
Earendil escribió:1473 o 1437 en qué quedamos? :-? XD

1473

saludos
Nba no carga su servidor y el CoD va perfecto.
1473 me funciona ami con el otro ni idea
A mi me loguea y la store y amigos funciona, pero creo que el multi no funciona, porque el injustice no me encuentra ni partidas, ni desafíos diarios ni nada, voy a probar con otros juegos a ver si va esto
kimaz0 escribió:
lute_mlg escribió:

Cambiando el MTU tmp ? Ami asi si q me conecta a psn pero nose si puedo jugar online por que se me acabo el plus el dia 25 y nose si renovar ya o cuando se calme la cosa q eso de meter datos de la tarjeta con esto asi no m convence

No me inicia de ninguna forma que le den por culo. Me voy a dormir a ver si mañana tira. Un saludo gente y paciencia
Cuando cambieis lo del mtu reiniciar la play.

Yo lo hecho asi y me ha entrado.
xavia01 escribió:
Earendil escribió:1473 o 1437 en qué quedamos? :-? XD

1473

saludos

Lo he puesto en 1437 y también funciona. La primera vez que consigo conectar en días, jaja. Gracias, compañeros.
KiTuuS escribió:Cuando cambieis lo del mtu reiniciar la play.

A mí ni así...
Ahora ya es cuestión de suerte......
pulichinela escribió:Ahora ya es cuestión de suerte......

Mas bien creo que si [+risas]
Yo hoy he pasado por completo, ya desisto, he estado dandole a la campaña y he mirado un par de veces por curiosidad si funcionaba y nada asi que sudo y mañana sera otro dia porque sino voy a acabar de mala leche...

Tengo suerte de tener grandes juegos que ir pasandome pero me jode no poder jugar a lo que a mi me de la gana o simplmente mirar mis put*s trofeos -.-
KiTuuS escribió:Cuando cambieis lo del mtu reiniciar la play.

Nada ni así :S...
kimaz0 escribió:Pues tienes razon lordluke mejor esperar que se calme todo esto por que no m mola meter los datos con esto asi jajajaja

Airon mike en red configurar red personalizada y cuando te salga el mtu le das a poner manual y pones 1473 y asi parece q conecta a psn

Gracias crack!!
El minecraft es posible que este para descargar gratis?? Lo estoy viendo en ps store y aparece como tal. Yo lo tengo en formato físico instalado ya , pero aparece como gratis.a ver si lo podéis confirmar.
Crackandres escribió:El minecraft es posible que este para descargar gratis?? Lo estoy viendo en ps store y aparece como tal. Yo lo tengo en formato físico instalado ya , pero aparece como gratis.a ver si lo podéis confirmar.

Será la demo de inicio, todos los juegos que tienen demo de inicio aparecen siempre gratis, si no mira el trials que también te tiene que aparecer gratis
Crackandres escribió:El minecraft es posible que este para descargar gratis?? Lo estoy viendo en ps store y aparece como tal. Yo lo tengo en formato físico instalado ya , pero aparece como gratis.a ver si lo podéis confirmar.

A mí no, todas las versiones me salen con precio, yo lo estoy mirando desde un PC y logeado.

Saludos!
Ok, pensé que estaría disponible para todos. Sorry. Un saludo.
4 dias ain poder entrar en mi nueva ps4 haciendo lo del mtu y todo lo q se comentaba por aqui.... hasta q he reiniciado el router y a la primera. Por fin estoy bajando el cod q lo tenia comprado de PS3. Mañana por fin podre estranar la pvta consola nueva.

Sale a 18,99 euros ... Lo gratis es la demo de inicio ..
Timazo lo de los juegos entonces....adelantaron eldia de los inocentes
Parece que va bien , jugando call online
Jugando a BF .. Funcionando
8494 respuestas