soyun escribió:_Nolgan_ escribió:[...]pero tb opino, que en los foros pululan mucha gente que le hecha la culpa a quien le atracan y no al atracador... porque para ellos lo 1º es jugar y le importa un pepino que haya pasado y como haya pasado, lo que le importa que el psn y live etc son de sony y micro y ellos son las caras visibles y como son la cara visible ellos son los culpables, tipica actitud de .. me callo porque seria insultar a gente... que se lo mereceria pero me callo
Entonces, si unos ladrones atracan el banco donde tienes guardado tu dinero, ¿no reclamarías al banco? JAJA estoy seguro de que sí, les dirías que te tienen que dar tu dinero, y si no lo tienen que lo pinten o lo saquen de donde sea, que a ti te da igual que les hayan atracado, que deberían haber puesto los medios necesarios para que no les pasase. Pues esto es lo mismo, has pagado por un servicio, y te lo tienen que dar, poniendo los medios necesarios. Así que, por favor, déjate de tonterías.
Llevas razón en que un ataque ddos es casi imposible de evitar. De acuerdo. PERO lo que sí puedes poner es medios para que el sistema vuelva a funcionar rápidamente. Por ejemplo, Movistar. Sus servidores reciben cientos de ataques cada día, pero no se caen, o solo durante un par de horas...¿magia? NO. Tienen cuatro grupos, si se cae uno, arrancan otro, cambian IPs y no se cuantas cosas más, y a correr. Es cuestión de invertir dinero en equipamiento y personal, cosa que Sony no hace.
Así que, por favor, deja esta tipica actitud de .. me callo porque seria insultarte... que te lo merecerías, pero me callo.