[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Quepasaaa escribió:Estoy por echar el curriculum a sony, creo que para HINGENIERO me pueden coger.

HINJENIERO.

A mi me carga las amistades en la app. Pero nada mas.
A mi en ninguno de los dos sitios en la pagina web me dice que esta en mantenimiento y en la ps4 error de conexion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Estos ataques vienen bien de cara al futuro...de los errores se aprende y Sony seguramente salga reforzada de estos ataques.
Esto ya es de cachondeo, 3º día consecutivo sin PSN y encima te dicen que gracias por tu paciencia, pero que gracias por mi paciencia? estoy pagando por un servicio que cada vez va a peor, es lo que menos me importa ya que lo único que quiero es poder jugar a Destiny y Battlefield 4 pero ya puede ser cierto lo de las compensaciones porque sino a Sony le van a caer muchos palos y va a dejar bastante que desear como compañía
dogboyz escribió:Estos ataques vienen bien de cara al futuro...de los errores se aprende y Sony seguramente salga reforzada de estos ataques.

Si ya hemos visto..... como este es el primer ataque que le hacen...
dogboyz escribió:Estos ataques vienen bien de cara al futuro...de los errores se aprende y Sony seguramente salga reforzada de estos ataques.

si, igual de reforzada que la ultima vez,anda acuéstate ya.
soyun escribió:
_Nolgan_ escribió:[...]pero tb opino, que en los foros pululan mucha gente que le hecha la culpa a quien le atracan y no al atracador... porque para ellos lo 1º es jugar y le importa un pepino que haya pasado y como haya pasado, lo que le importa que el psn y live etc son de sony y micro y ellos son las caras visibles y como son la cara visible ellos son los culpables, tipica actitud de .. me callo porque seria insultar a gente... que se lo mereceria pero me callo

Entonces, si unos ladrones atracan el banco donde tienes guardado tu dinero, ¿no reclamarías al banco? JAJA estoy seguro de que sí, les dirías que te tienen que dar tu dinero, y si no lo tienen que lo pinten o lo saquen de donde sea, que a ti te da igual que les hayan atracado, que deberían haber puesto los medios necesarios para que no les pasase. Pues esto es lo mismo, has pagado por un servicio, y te lo tienen que dar, poniendo los medios necesarios. Así que, por favor, déjate de tonterías.

Llevas razón en que un ataque ddos es casi imposible de evitar. De acuerdo. PERO lo que sí puedes poner es medios para que el sistema vuelva a funcionar rápidamente. Por ejemplo, Movistar. Sus servidores reciben cientos de ataques cada día, pero no se caen, o solo durante un par de horas...¿magia? NO. Tienen cuatro grupos, si se cae uno, arrancan otro, cambian IPs y no se cuantas cosas más, y a correr. Es cuestión de invertir dinero en equipamiento y personal, cosa que Sony no hace.

Así que, por favor, deja esta tipica actitud de .. me callo porque seria insultarte... que te lo merecerías, pero me callo.

que si , que si.. aceptamos pulpo como animal de compañia...

en fin... [bye]

Supongo que estas cosas en las noticias en las que te vuelves un fanboy de PS4 te las callaras.
Si cada vez que a esos subno* les de por atacar pues apañados estamos. Tumban el servicio de PSN como si nada...

si con esta van 3,mantente entendido jajaj

Primero tienen que salir. XD
Hay alguien conectado? En la app que ya funciona por cierto puedo meterme en la store pero en la pley se queda pensando y pensando y no sale nada
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
fearDarkie escribió:Si cada vez que a esos subno* les de por atacar pues apañados estamos. Tumban el servicio de PSN como si nada...

Y que lo digas...

Imagen
Increíble, por fin después de 3 días me muestra la lista de amigos, pero no me conecta con nada
joder ya ni siquiera puedo jugar farcry of line se queda en cargando perfil [+furioso]
kikomanco escribió:disfruten de la new gen, esto en pc no pasa y encima de pago, es como para estar contento, luego dicen que al ser de pago dan mejor servicio de mejor calidad, y ahora yo pregunto, por que el juego online va mejor en pc si es gratis? ;)

¿te parece normal entrar en un foro a promocionar tu plataforma y a hacer una trolleada?...te falta un verano...yo en PC no juego ni con los juegos regalados(que ya lo hacen),no me gusta.
jciraheta escribió:joder ya ni siquiera puedo jugar farcry of line se queda en cargando perfil [+furioso]

A mi si me deja jugar, ahora mismo estoy dentro en offline
juampa92 escribió:Increíble, por fin después de 3 días me muestra la lista de amigos, pero no me conecta con nada

jciraheta escribió:joder ya ni siquiera puedo jugar farcry of line se queda en cargando perfil [+furioso]

Imagen
Kabuki05 escribió:
ernen escribió:@Sharkis93 No han parado ni parece que tengan intención . además anonimous ha aprovechado el lío para robar cuentas etc.

Pararan dejaran de joder un rato y mañana volvemos a empezar

el ataque duro solo 1 día. http://es.engadget.com/2014/12/26/ataqu ... -live-psn/

pero si hay hasta webs donde ver los ataques en tiempo real xD
GAVIRA_ escribió:Lo que está pasando es que sony no sabe ni como arreglar esto.

Basicamente

1.todo empieza entre dos hackers "los buenos" contra "los malos" unos que se quieren dar a conocer aprovechando las vulnerabilidades de los servidores de psn y xbox live y otros que intentan ayudar a los gamers sin conseguir su fin. A todo esto todos en playstation y xbox sin saber que hacer.

2. Llega el conocido Kim dotcom ofreciendo a "los hackers malos" 3000 cuentas mega sin limitaciones para que paren sus ataques a psn y xbox a lo cual aceptan.

3. Hoy nos encontramos con el famoso grupo de hackers anonymus los cuales están atacando nuevamente a sony,amazon,google...y hace unos minutos acaban de publicar "la guerra" a los que empezaron todo esto hace unos días a modo de que porque coño habéis aparecido vosotros..... solo hace falta ver su twiter,facebook.... y noticias varias en google o vídeos en YouTube.

Asique todo esto no esperéis que lo arregle sony ya que no saben ni por donde les pega el aire.

Saludosss

Me puedes pasar los twiters de los malos y los buenos ? Para seguir el rollo..
Aviso navegante a todos los lumbreras iluminados graciosillos del foro que piensan estar desde las 00:00 diciendo "YA FUNCIONA" con el tema de los inocentes, si no ponéis en spoilers que es inocentada se lleváis un report del tirón...

faltaría ya que después de 3 días consecutivos con los hu... hinchados vengáis a reíros más de la gente.

PD: quien avisa no es traidor.

PD2: están echando vuestra película por boing o por una de las cadenas del TDT no me acuerdo exactamente (la del Grinch ese...)
kikomanco escribió:disfruten de la new gen, esto en pc no pasa y encima de pago, es como para estar contento, luego dicen que al ser de pago dan mejor servicio de mejor calidad, y ahora yo pregunto, por que el juego online va mejor en pc si es gratis? ;)

No sé a qué viene esa pregunta en este foro de PS4. La gente está bastante molesta con todo este problema del PSN y mensajes como ese no ayudan a calmar los ánimos.
InagotablE escribió:Aviso navegante a todos los lumbreras iluminados graciosillos del foro que piensan estar desde las 00:00 diciendo "YA FUNCIONA" con el tema de los inocentes, si no ponéis en spoilers que es inocentada se lleváis un report del tirón...

faltaría ya que después de 3 días consecutivos con los hu... hinchados vengáis a reíros más de la gente.

PD2: están echando vuestra película por boing o por una de las cadenas del TDT no me acuerdo exactamente (la del Grinch ese...)

jajajajaja, la de juegos que van a regalar en una hora. XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic

Quita la conexión a internet y podrás jugar
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
InagotablE escribió:Aviso navegante a todos los lumbreras iluminados graciosillos del foro que piensan estar desde las 00:00 diciendo "YA FUNCIONA" con el tema de los inocentes, si no ponéis en spoilers que es inocentada se lleváis un report del tirón...

yo directamente como vea un ya funciona que no sea cierto le meto el report, aunque en espoliar ponga inocente, ya he perdido casi 3 días de mis vacaciones sin poder tocar el online con mis amigos ( solo en vacaciones puedo coincidir con ellos por horario)
mi plataforma? jajaja ni que yo fuera dueño de steam o microsoft o asus o intel, el verano se ve que te falta a ti, no insultes, yo he tenido las 2 consolas next gen y te puedo decir que no se le acerca a un buen pc ni de lejos, y encima el online estable y gratis y los juegos mejor y mas baratos, que a ti no te guste jugar en pc pues muy bien lo entiendo, tus motivos tendras, ahora yo te digo que en mi tv de 47 pulgadas y con mando de la 360 inalambrico y con el cliente steam o origin no noto si la diferencia de estar jugando en pc o en consola salvo en una cosa, que en pc los juegos de ven mejor y mas fluidos y que no se corta el servicio online y ademas gratis XD

Yo no tengo necesidad de entrar en el foro de PC para nada(de hecho esta bastante aburrida la cosa...creo que hay cuatro)...si a ti no te interesan las consolas no sé que interés puedes tener en entrar en sus foros...y encima entrar en un momento como este...si estuvieras tan contento con tu plataforma no estarías posteando en foros que no te corresponden o en noticias que no te interesan...
dogboyz escribió:

¿te parece normal entrar en un foro a promocionar tu plataforma y a hacer una trolleada?...te falta un verano...yo en PC no juego ni con los juegos regalados(que ya lo hacen),no me gusta.

Ya tardabas en atacar al PC, si es que se te ve el plumero macho, como siempre dices en noticias, diferencias inexistentes que solo ven vuestros ojos ¿Lo mal que va el PSN respecto a Steam (y cualquier plataforma online realmente) tambien es una diferencia inexistente?

Todo esto luego te lo puedes callar en noticias a la hora de volverte un fanboy como digo, pero por suerte ya te tienen calado y sales calentito de ahi cada vez que te pasas.

Aqui dejo el off topic pero no podia dejarte pasar. [+risas]

Dicho esto, el comentario de bienvenidos a la next gen y esto en PC no pasa sobraba completamente y aqui no viene a cuento, no eres nadie para decirnos donde tenemos que jugar @kikomanco
Fritz167 escribió:

jajajajaja, la de juegos que van a regalar en una hora. XD

ha parte nos enviaran un disco duro de 2tb a cada uno de regalo para poder bajar todos los juegos que van a regalar.

saludos
fearDarkie escribió:

No sé a qué viene esa pregunta en este foro de PS4. La gente está bastante molesta con todo este problema del PSN y mensajes como ese no ayudan a calmar los ánimos.

ya se que la gente esta quemada pòr todo esto, pero en parte es culpa vuestra, o ya no os acordais hace 3 años el ataque
que recibio sony en la ps3 que la dejo fuera de servicio un mes largo y completito? yo ya en sony con su servicio online no confio nada, es mas he tenido la ps4 y la one, y si me tuviera que volver a comprar otra consola seria la one, que comparada con la ps4 le pega unas cuantas vueltas, mis motivos tengo y no los voy a explicar aqui
soyun escribió:Imagen

Qué grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dirás que ya 'debió' de salir reforzada, que ya van unos cuantos de aquí a un año para atrás aproximadamente, y ya en la época de PS3 ni te cuento...aún recuerdo el famoso hackeo de cuentas...Yo más bien diría que no aprenden ni a la de tres.
Todos los pesados que teneis un PC muy bonito y que funciona muy bien... os creeis que nos importa?
Cada vez que pasa algo de este estilo tienen que aparecer 4 personajes buscando su minuto de gloria... [facepalm]
Por fin me entra y al menos cod me va online
A mi hoy me ha dejado conectar, y llevo todo el día, por si acaso no apagare la consola porque viendo el panorama..
kikomanco escribió:
fearDarkie escribió:

ya se que la gente esta quemada pòr todo esto, pero en parte es culpa vuestra, o ya no os acordais hace 3 años el ataque
que recibio sony en la ps3 que la dejo fuera de servicio un mes largo y completito? yo ya en sony con su servicio online no confio nada, es mas he tenido la ps4 y la one, y si me tuviera que volver a comprar otra consola seria la one, que comparada con la ps4 le pega unas cuantas vueltas, mis motivos tengo y no los voy a explicar aqui

Venga pues ves largandote a la one y no escribas mas por aqui... Si tan contento estas con esa consola... Que haces aqui??
Si veis mensajes de peceros REPORTARLOS .
aqui teneis un sitio donde ver en directo todos los ataques que se hacen en la red, con sus datos, lugares, que es etc de forma interactiva

que lo disfruteis

http://map.ipviking.com/

una cosa los server de sony no estaran en sanluis? no poruyqe llevan un rato atacando ese sitio a lo bestia

pd: si os pegais un ratito mirtando, vereis megaataques a lo bestia

este es muchisimo mejor que el que pusieron antes, este en en directo y podeis ver de donde a donde, que ip lugar, la intenisdad etc etc
A mi en PS3 ya me entra, y a la primera. En PS4 sigo igual.
A mi me acaba de entrar a la aplicación oficial sin problemas ...

Después de intentar todo el día , ahora mismo me deja conectarme ... En PS4 no lo he probado todavía , me da pereza levantarme de la cama jajajaja
Gracias a los que aportan al asunto del hilo porque llevo varias páginas intentando enterarme de si ha vuelto el servidor y solo leo niños enganchados diciendo que lo suyo es mejor.

A mi web me conecta y la app a veces, la consola no aun.
salva10_GTA escribió:Por fin me entra y al menos cod me va online

No entiendo porque a algunos os va y a otros no... ni siquiera puedo hacer login...
Yo esta tarde consegui entrar, jugue a Destiny y al salir para irme al FFXIV no me entraba este ultimo y ya tampoco me entraba Destiny, al rato me tiro y ahora mismo sigue sin irme.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Troll
_Nolgan_ escribió:aqui teneis un sitio donde ver en directo todos los ataques que se hacen en la red, con sus datos, lugares, que es etc de forma interactiva

que lo disfruteis

http://map.ipviking.com/

una cosa los server de sony no estaran en sanluis? no poruyqe llevan un rato atacando ese sitio a lo bestia

Dios Brasil la que está liando... [+risas]
esto es un foro,no una dictadura,puede escribir quien quiera,no sois nadie para vetar a los usuarios de pc y xbox,siempre que lo hagan desde el respeto.

Lo del fanboysmo de algunos es desesperante,me hierve la sangre con esas chuminadas

te la estás jugando, en el subforo de PS4 y con lo caldeado que está el ambiente.

veo que el reporte ya te lo has llevado.
8494 respuestas