[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Miguiman escribió:Es normal que por culpa del ataque ciertos juegos en físico no me funcionen?

Por que intento jugar al Lego Hobbit y no me deja.

Vete a ajustes y en ajustes de red, dentro hay una opción que esta marcada por defecto que pone "conexión a red", desmarcala a ver si así te va
soyun escribió:A ti, que defiendes a ultranza a Sony en estos días, con argumentos como "no pasa nada porque un par de días no se pueda jugar", o "pedid que os devuelvan vuestros cuarenta céntimos".

Te entiendo. Seguramente seas un nini que ha terminado la ESO gracias a diversificación, que vive con sus padres, sin ningún tipo de responsabilidades, y que lo único que hace en su vida es jugar a la plei y ver series. Lógicamente, a ti, que un par de días al mes no se pueda jugar, te da igual, porque te pasas los otros 28 días del mes jugando 14 horas. Te entiendo. Ahora entiéndeme tú a mí:

Si estudias, trabajas, tienes que ocuparte de tu casa, de tu familia...en resumen, si haces algo de provecho en tu vida y solo tienes esos dos días para poder dedicar algo de tiempo a distraerte y disfrutar de ese juego que compraste hace meses y que todavía no has podido empezar porque no te dan las horas del día para tanto, no te da igual que esos dos días no se pueda jugar. No quieres que te devuelvan los cuarenta céntimos. Es más, no quieres compensación ninguna, solo quieres que el servicio por el cual has pagado funcione. ¿Dos juegos? ¿Un mes de plus? qué más da, si ahora vuelvo a salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde, con las fuerzas justas para hacerme la cena, ducharme y meterme en la cama.

Un saludo.

Queridos hermanos del subforo de PS4....tenemos el post ganador del año, pues el ostiazo en la boca, la reivindicacion y la coherencia van en su justa medida implicitas en tamaña obra de arte digital.....AMEN.
Joeru_15 escribió:@Bloodmarks Pero es que eso no quiere decir nada, @soyun no conoce a la persona con la que esta hablando ergo no puede ir de poseedor la verdad diciendo lo que es uno o lo que es otro. Él es un usuario más, ya está (aunque quiera creerse por encima muchas veces).

Yo lo vuelvo a repetir, el mensaje es una sobrada. Se lo podía haber ahorrado.

Yo no lo conozco pero apoyo lo que dices el mensaje de soyun también me parece una sobrada, yo estoy en su misma condición (si es real) trabajo de sol a sol, tengo 2 hijos y esposa, los cuales me dan muy poco tiempo para jugar.
Estaba contento por que precisamente estuve de permiso en mi trabajo desde el miércoles 24 hasta el dia de hoy sábado 27, es decir, tenia miércoles jueves y viernes para poder jugar y mi sorpresa caída la psn por ataque jueves y viernes.
Pero pues aquí estoy sigo vivo, no me he cortado las venas, no he tirado piedras a Sony ni a lizard ni a nadie, entiendo que la PSN es un sistema y como todo sistema puede fallar por causas internas o externas.
Hay cosas mas importantes pasando en el mundo de las cuales no nos quejamos tanto pero resulta que por un par de días sin poder jugar (online) entonces ya perdi 48 horas valiosísimas de mi vida, (por favor entendería que no pudiste pasar tiempo con tu familia tus hijos padres o no se perdiste un viaje, algo por el estilo) pero por perder 48 horas de juego (online).....
mir2 escribió:Imagen

Vamos, que la cosa va para rato.
LINK_deku escribió:
soyun escribió:A ti, que defiendes a ultranza a Sony en estos días, con argumentos como "no pasa nada porque un par de días no se pueda jugar", o "pedid que os devuelvan vuestros cuarenta céntimos".

Te entiendo. Seguramente seas un nini que ha terminado la ESO gracias a diversificación, que vive con sus padres, sin ningún tipo de responsabilidades, y que lo único que hace en su vida es jugar a la plei y ver series. Lógicamente, a ti, que un par de días al mes no se pueda jugar, te da igual, porque te pasas los otros 28 días del mes jugando 14 horas. Te entiendo. Ahora entiéndeme tú a mí:

Si estudias, trabajas, tienes que ocuparte de tu casa, de tu familia...en resumen, si haces algo de provecho en tu vida y solo tienes esos dos días para poder dedicar algo de tiempo a distraerte y disfrutar de ese juego que compraste hace meses y que todavía no has podido empezar porque no te dan las horas del día para tanto, no te da igual que esos dos días no se pueda jugar. No quieres que te devuelvan los cuarenta céntimos. Es más, no quieres compensación ninguna, solo quieres que el servicio por el cual has pagado funcione. ¿Dos juegos? ¿Un mes de plus? qué más da, si ahora vuelvo a salir de casa a las 8 de la mañana y volver a las 8 de la tarde, con las fuerzas justas para hacerme la cena, ducharme y meterme en la cama.

Un saludo.

Queridos hermanos del subforo de PS4....tenemos el post ganador del año, pues el ostiazo en la boca, la reivindicacion y la coherencia van en su justa medida implicitas en tamaña obra de arte digital.....AMEN.

[facepalm] no entro en estar a favor o no del post comentado pero macho parece que os vaya la vida en esto [qmparto]
Yo creo que no tendremos PSN en toda la navidad
Ojala regalen el drive club o el far cry 4 [360º]
dieguito8919 escribió:Ojala regalen el drive club o el far cry 4 [360º]

Creo que han dicho que van a regalarnos todos los juegos que no tenemos cada uno
Cloud7 escribió:

Creo que han dicho que van a regalarnos todos los juegos que no tenemos cada uno

Si, confirmado. Y una reserva del Fat Princess.
Cloud7 escribió:

[qmparto] [qmparto]

O el Unity o el GTAV...
Ya vereis, el puto knack xDDD
El Farcry 4 me vendria de pm
The Last of US es de Sony XD
Charlie78 escribió:

O el Unity o el GTAV...

Uncharted 5.
The Last of us seria la hostia, y más que aún no lo e jugado... ya veremos
Para qué coño queremos juegos si la seguridad es una mierda!!!, señores de Sony metanse los juegos gratis por el culo! Y ponme seguridad y que esto no pase más!...punto y pelota.... ;)
Crackandres escribió:The Last of us seria la hostia, y más que aún no lo e jugado... ya veremos

Yo prefiero Infamus o Kill zone... Mmm... juegazos ( The last of us ya le tengo por el pack [sonrisa] )
LINK_deku escribió:

Un saludo.

solo que este usuario no dice lo mismo cuando le pasa a su querida consola y no me refiero a PS4
Cloud7 escribió:

Vaya pajas mentales os montais algunos, si aun no han emitido ningun comunicado oficial de lo qu van a dar
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Que no van a dar nada. Bueno sí, una palmadita en la espalda...
xou69 escribió:
Cloud7 escribió:

Vaya pajas mentales os montais algunos, si aun no han emitido ningun comunicado oficial de lo qu van a dar

Tienes roto el detector de ironías muchacho XD.
the last guardian gratis para todos por las caidas de la PSN, confirmado
Yo acabo de mandar una queja por mail ni siquiera se ha dignado sony en mandarme el email navideño con el par de tonterias que daban y de camino mostrar mi descontento por la situacion actual no creo sirva de mucho pero dejo constancia un saludo
martyalicante escribió:the last guardian gratis para todos por las caidas de la PSN, confirmado

Y el Half Life 3 Plus Edition he leído también.

Fuente
Yo por las mañanas me conecto perfectamente, es ahora cuando no me inicia el PSN,
@Joeru_15 @Insurrekto No hay insulto alguno en mi post. Ni si quiera una palabra malsonante. Quizá la palabra que os lleva a confusión es "nini". No es más que una ocupación, como lo son "estudiante", "jubilado", "trabajador asalariado", "trabajador independiente", "funcionario", "empresario", "ama de casa"..."nini" es, simplemente, alguien que no pertenece a ninguno de esos grupos.

Por lo demás, describo una situación que coincide con varias personas de este foro (lo cual sé a ciencia cierta, porque les conozco en persona) y que quizá coincida con alguno más (de ahí que inicie mi argumentación con la palabra "seguramente" - 2. adv. m. Probablemente, acaso. http://lema.rae.es/drae/?val=seguramente), me pongo en su lugar y digo que les entiendo. A continuación, describo la situación de otras tantas personas de este foro, y les pido que se pongan en nuestro lugar y nos entiendan.

@Guy Cuando empezó todo esto, creí que se debía a la gran cantidad de consolas nuevas (día de Navidad, ya sabes) y me parecía que era entendible, así que defendí a Sony. Pregúntale al usuario @vivi666, que estaba en el grupo de whatsapp donde lo dije. Y también defendí a Nintendo hace justo un año, cuando el día de Navidad cayó su servicio online. ¿No es raro que siendo, según tú, un xboxer, defienda a Sony y Nintendo? Pues no, porque, aunque te cueste creerlo, algunos no somos fanáticos de ninguna consola y criticamos y defendemos a todas por igual.

P.D.: dile a algún administrador que te enseñe mis votaciones, especialmente a mejor compañía (Nintendo) y mejor consola del año (PS4). Soy muy xboxer, eh?
Estoy dentro de la store de ps4. Vosotros igual??
yo aun no tengo ps4 pero mi duda es porque el onlline de ps3 va perfecto y el de ps4 no? a todos mis amigos les va ps3
que puto desastre

saludos
Me acabo de meter en la store de ps4
kalamaro escribió:Estoy dentro de la store de ps4. Vosotros igual??

Yo ahora he probado por web y también he entrado, en ps4 ahora mismo no puedo probar, esta la tv ocupada por la parienta, como para quitársela, no me juego el pellejo.

la app que hace un rato no funcionaba también vuelve a funcionar.

saludos
Hablo como usuario de xbox, y por supuesto como persona preocupada por lo que nos acontece a los usuarios de la "next-gen",creo y esto lo digo por las dos consolas, que compensaciones la unica que deben dar a los usuarios es un reestablecimiento del servicio y que fomenten y diseñen un servicio de juego online de calidad, seguro, y con garantias suficientes para que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir,ese es a mi juicio la unica compensacion valida para un verdadero usuario.
Me ha dejado entrar a Destiny chicos. Ya no apago la consola hasta las navidades que viene.
yo acabo de entrar al PSN y a destiny.
Pues yo ni trofeos ni amigos ni nada
Esto significa que funciona??
Elanodelabernarda escribió:Me ha dejado entrar a Destiny chicos. Ya no apago la consola hasta las navidades que viene.

Mejor no vuelvas a apagarla nunca jajajajaja
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Guy escribió:
ForzaThor escribió:
--.

--

El comentario es el mismo que tu habias hecho y rapidamente editaste [oki]
Editado por mapashito_8. Razón: Citas editadas
Ya va dejando entrar a gente....a mi no XD

@guy @soyun

Dejaos de piques personales que no vienen a cuento aquí :( ,aunque si,lo que dice Soyun del grupo es cierto.

Saludos
OverPowered escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me ha dejado entrar a Destiny chicos. Ya no apago la consola hasta las navidades que viene.

Mejor no vuelvas a apagarla nunca jajajajaja

+100 no la apages te confirmo que la app ya vuelve a fallar, y tampoco entra a la store por web otra vez.

saludos
Estoy por echar el curriculum a sony, creo que para HINGENIERO me pueden coger.
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
Quepasaaa escribió:Estoy por echar el curriculum a sony, creo que para HINGENIERO me pueden coger.

Yo creo que voy a echar uno para hacker, que de esos tienen pocos. XD
8494 respuestas