Fritz167 escribió:_Nolgan_ escribió:por si no lo sabes casi es imposible evitar un ataque DDOS, ya puedes invertir lo que te de la gana.. porque no es tema de seguridad, sino de soporte a ataques segun tamaño, y siempre el ataque puede ser mayor al soporte
lo unico que se puede hacer es tener server mas pequeños y separados, esto lo unico que hara es separar el ataque y puede permitiri que partes no fueran afectaca, pero no es ni seguro ni evitarlo
no se puede
la unica forma de eviatr un ataque DDOS es no harcelo, a ver si a la gente le entra en la cabeza
Vale, o sea que según tú si alguien realiza ataques de este tipo sin parar a una web o a un servidor dicha web o dicho servidor nunca funcionaría
pues no veo que pase eso con otras grandes empresas como google o amazon.
Lo de que piden más seguidores ni caso, nadie se cree que vayan a parar por tener más.
si, exacto si lizard atacara los server de amazon dia si dia tambien, no funcionaria nunca, la uncia solucion es hacer que esta gente no lo haga
si te crees que hay manera de impedir un ataque DDOS..... tu mismo, tu no lo ves, porque no se hace este tipo de ataques, como han hecho estos dias... en live y psn, se suele hacer un rato, porque mantener este tipo de ataques tampoco es facil y se nesesita crear una infraestructura para mantener y hacerlos amenudo estos ataques
por eso se hacen un dia a una hora, durante un rato... y yata , pero esta vez segun aprece, lo han hecho varios dias seguidos
pero tu mismo, tu creete lo que tu quieras.. a mi plin
como e dicho una solucion pero no impidiria el ataque , si no.. que PODRIA hacer que no toda la red de amazon cayera, es no tener un mega server como tiene sony... si no muchisimos pequeños, y asi impedir la concentracion del ataque DDOS..
ojo que yo no estoy disculpando a sony... pro haber metido la pata de no crear varios server, y crear segun tengo entendido "1 solo" donde tiene todo concentrado, con lo que es muy facil tirarlo abajo
sony tenia que saber estas cosas, y montar el sistema de la forma mas dificil posible, no para evitar el DDOS, que no se puede, sino para mitirgar el tema, que cause el menos daño, el menos tiempo para restablecer las cosas etc etc
en eso creo que es lo que han hecho mal
pero tb opino, que en los foros pululan mucha gente que le hecha la culpa a quien le atracan y no al atracador... porque para ellos lo 1º es jugar y le importa un pepino que haya pasado y como haya pasado, lo que le importa que el psn y live etc son de sony y micro y ellos son las caras visibles y como son la cara visible ellos son los culpables, tipica actitud de .. me callo porque seria insultar a gente... que se lo mereceria pero me callo