[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

ovsvts escribió:
Sharkis93 escribió:Yo sigo conectado pero al entrar a Destiny me dice que no estoy conectado a PSN jajaj. Alguien mas?

+1

Pero decidi apagar por que en realidad no estas conectado.

Saludos

Jajajajaja esto es increible vaya tela... pues nada, voy a apagarla y ya lo intentare esta noche.
Con tu permiso yo_mich me la voy a poner de firma jaja!
Visto lo visto iré a por terminar el the las of uso. Y a adelantar el Battelfield 4 modo campaña y a echar unas partidas, al pro liga máster que tengo empezado.

Esto tiene pinta de que va para largo.

Saludos
Sharkis93 escribió:
ovsvts escribió:
Sharkis93 escribió:Yo sigo conectado pero al entrar a Destiny me dice que no estoy conectado a PSN jajaj. Alguien mas?

+1

Pero decidi apagar por que en realidad no estas conectado.

Saludos

Jajajajaja esto es increible vaya tela... pues nada, voy a apagarla y ya lo intentare esta noche.

Yo llevo toda la tarde conectado en el Destiny y no e tenido ningún corte, de echo acabo de terminar ahora de hacer el asalto heroico semanal. A ver si se termina de solucionar el problema por completo.

Saludos!
Vergüenza le debería dar a Sony dar este penoso servicio en estas fechas.
pero se sabe si esto ha sido por un ataque Ddos? porque me parece increble por un ataque de este tipo tanto tiempo caido el psn xD
Venga gente animo !! igual para reyes funciona. [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Me descojono.... Pongo el Lords Of The Fallen y sorpresonnnn... No puedo cargar mi partida, porque la misma contiene datos relacionados con contenido descargable (Vamos e DLC q incluye la edición limitada) esto es de chiste.

Enfin, veremos mañana a ver q pasa y si llegamos ya al cuarto día....

Saludos.
Sería cojonudo que ahora para compensarnos nos regalasen la version plus del Driveclub [+risas] [+risas] [+risas]
Sony ha dicho que van a subir la cuota del plus. No recuerdo donde lo he leido pero de momento no voy a renovar. Si lo suben me voy a la otra plataforma del tiron
Si esta caida es por que un ataque atribuido a anonimous a desvelado datos de 13000 cuentas relacionadas con
psn/xbox/amazon/hulu
Dark Dreams escribió:Si esta caida es por que un ataque atribuido a anonimous a desvelado datos de 13000 cuentas relacionadas con
psn/xbox/amazon/hulu

si no pones el link de la fuente, no podemos saber si lo que dices es verdad o inventado
Enserio para 4 días ya! yo que tenia pensado llegar al nivel 4 de eris y comprar hoy la mejora del gallajhorn me lo voy a comer con papas menudas navidades con los incompetentes estos...
si leyeses lo que pone la gente lo sabrias, pero parace ser que no leeis solo entrais aqui paa quejaros una y otra vez

http://www.tuexperto.com/2014/12/27/un- ... zon-o-psn/

ahi tienes, encima es a la misma hora que se ha caido otra vez la psn, casualidad?
Si, vosotros soñad con una compensación que vais listos XD. ¿Que deberían darla?, Si, por supuesto, ¿que tienen que darla?, realmente no porque esto se acepta cuando compras el plus, en las condiciones viene puesto, así que nos tocara jodernos como siempre.

A mi más que por el plus en si me jode por los juegos digitales, que me salen con el candadito y no puedo ponerlos porque no puede verificar licencia. Pero de esto se aprende, ni un digital más, mira que siempre he sido reacio aunque acabé cayendo por las ofertas, pero no me vuelve a pasar.
Cloud7 escribió:Si, vosotros soñad con una compensación que vais listos XD. ¿Que deberían darla?, Si, por supuesto, ¿que tienen que darla?, realmente no porque esto se acepta cuando compras el plus, en las condiciones viene puesto, así que nos tocara jodernos como siempre.

A mi más que por el plus en si me jode por los juegos digitales, que me salen con el candadito y no puedo ponerlos porque no puede verificar licencia. Pero de esto se aprende, ni un digital más, mira que siempre he sido reacio aunque acabé cayendo por las ofertas, pero no me vuelve a pasar.

Por esa regla de tres en las condiciones figura que el servicio es de notable calidad y que es necesario que sea de pago, dijo Sony, para poder mejorar la calidad del mismo porque sino era 'inviable'.

A mi ya me da igual jugar online, es algo que no me incomoda, lo que me fastidia es que los juegos digitales no los puedas ni iniciar. Dependemos demasiado de Internet me parece a mi.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Con un par de veces es suficiente.
yo_mich escribió:
SCORPION_XP escribió:Con tu permiso yo_mich me la voy a poner de firma jaja!

por su puesto, no dudes en usarla, solo que introduce el [ img ] [ /img ] si no, no se vee

Siéntete libre de usarla como más te plazca. Tu y todos.

ES PARA VOSOTROS, JUGADORES.

El problema es que pesa mucho y es muy grande no me deja poner la etiquetas jaja!
lute_mlg escribió:Sony ha dicho que van a subir la cuota del plus. No recuerdo donde lo he leido pero de momento no voy a renovar. Si lo suben me voy a la otra plataforma del tiron

Esa noticia era para los países donde se vendía a un precio mas barato y lo iban a subir para que costara lo mismo que en el resto de paises, a ti no te va a afectar, va a seguir costando igual.

FanDeNintendo escribió:https://twitter.com/fuckcrucifix

PSN #OFFLINE.

En fin.

Una cosa es que PSN funcione mal y otra que este offline, por que yo llevo toda la tarde jugando y ahora mismo sigo jugando online.

Saludos!
yo_mich escribió:
SCORPION_XP escribió:Con tu permiso yo_mich me la voy a poner de firma jaja!

por su puesto, no dudes en usarla, solo que introduce el [ img ] [ /img ] si no, no se vee

Siéntete libre de usarla como más te plazca. Tu y todos.

ES PARA VOSOTROS, JUGADORES.

Imagen

Ostras, no había visto la foto, que buena [carcajad]

PSN #OFFLINE.

En fin.

no se cuentas veces se ha dicho ya esto, esa CUENTA ES FALSA, simplemente es un puto troll intentando conseguir seguidores
yo_mich escribió:
Earendil escribió:Imagen

Imagen

La foto del fin de semana!!!! brutal XDDDDDDD
Los que atacaron la psn ayer son @FinestSquad y @LizardMafia. Y se supone que hoy han hecho otro ataque desvelando cuentas los de anonimous
jejejej gracias a todos, me alegro de que os guste mi foto. (es creación propia echa con el paint xD)
Lord Duke escribió:
lute_mlg escribió:Sony ha dicho que van a subir la cuota del plus. No recuerdo donde lo he leido pero de momento no voy a renovar. Si lo suben me voy a la otra plataforma del tiron

Esa noticia era para los países donde se vendía a un precio mas barato y lo iban a subir para que costara lo mismo que en el resto de paises, a ti no te va a afectar, va a seguir costando igual.

PSN #OFFLINE.

En fin.

Una cosa es que PSN funcione mal y otra que este offline, por que yo llevo toda la tarde jugando y ahora mismo sigo jugando online.

Saludos!

Pero es que esta offline xDD si tu estas dentro seras de esos poquísimos con suerte que se han quedado conectados o se han "colado".

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

Espero que podamos entrar a la noche, aunque estoy perdiendo toda esperanza xD
A mi me sale CE-34861-2

todo el dia sin poder conectar
Thanatorz escribió:Me descojono.... Pongo el Lords Of The Fallen y sorpresonnnn... No puedo cargar mi partida, porque la misma contiene datos relacionados con contenido descargable (Vamos e DLC q incluye la edición limitada) esto es de chiste.

Saludos.

Pues yo he puesto el Road to Taken, he ganado los 4 trofeos que me quedaban para alcanzar el 100% y no me aparecen en mi lista, espero que no se hayan quedado glitcheados.

Acabo de ver que mientras estaba jugando y justo después podía ver la lista de trofeos pero no me añadió los 4 que conseguí, pero al apagar y encender la consola no me carga ni amigos ni trofeos ni nada, es posible que la lista que vi la tuviera guardada en memoria y realmente no estaba conectado al PSN en ese momento, solo espero que esos trofeos me los sume a mi lista cuando sea de nuevo visible porque como se hayan quedados glitcheados... [facepalm]

En fin, otra vez offline para mí después de haber estado jugando toda la mañana sin problemas.
De verdad los de Anonymous han pillado claves de PSN????????????? pero esta gente no venia a ayudar y desmontar a los de Lizard???? jajajajjajajajajajajajjjajajajjaa maaaaaaaaaaadre como sea verdad ya es lo mas TRAMBOLIKO que he visto en siglos...

venga gente ya vale todo, ya esto es jauja se nos ríen en la puta CARA!!!! 3 días sin poder jugar a la PS4...

TRAMBÓLICOOOOO

http://youtu.be/58D3Qh2oDIs
Esto es flipante.
Irte a cagar tras echar un multi al CoD, y al volver no deja entrar.
Cagon' los hackers y en Sony.
Fritz167 escribió:
Thanatorz escribió:Me descojono.... Pongo el Lords Of The Fallen y sorpresonnnn... No puedo cargar mi partida, porque la misma contiene datos relacionados con contenido descargable (Vamos e DLC q incluye la edición limitada) esto es de chiste.

Saludos.

Pues yo he puesto el Road to Taken, he ganado los 4 trofeos que me quedaban para alcanzar el 100% y no me aparecen en mi lista, espero que no se hayan quedado glitcheados.

Acabo de ver que mientras estaba jugando y justo después podía ver la lista de trofeos pero no me añadió los 4 que conseguí, pero al apagar y encender la consola no me carga ni amigos ni trofeos ni nada, es posible que la lista que vi la tuviera guardada en memoria, solo espero que esos trofeos me los sume a mi lista cuando sea de nuevo visible porque como se hayan quedados glitcheados... [facepalm]

En fin, otra vez offline para mí después de haber estado jugando toda la mañana sin problemas.

Eso de que se queden glitcheados los trofeos me parece otra jodida chapuza, para mi ps3/x360 debieron seguir mínimo año y medio mas, porque lo de esta generación no tiene ni nombre ni termino.

PSN #OFFLINE.

En fin.

Lizard Squad @FUCKCRUCIFIX · 7 min
XBOX #OFFLINE DAY 3

RT AND FOLLOW TO GET IT BACK UP!
0 respuestas 804 retweets 306 favoritos
Responder Retwittear804 Favorito306
Más
Lizard Squad @FUCKCRUCIFIX · 9 min Hace 9 minutos
PSN #OFFLINE
1.Retweet this tweet
2.Will stop ddosing PSN when i hit 240k followers
Aquí los sinverguenzas son quienes son no sony. Panda de críos... Madre mia cuando los pillen XD
ithan_87 escribió:
Cloud7 escribió:Si, vosotros soñad con una compensación que vais listos XD. ¿Que deberían darla?, Si, por supuesto, ¿que tienen que darla?, realmente no porque esto se acepta cuando compras el plus, en las condiciones viene puesto, así que nos tocara jodernos como siempre.

Por esa regla de tres en las condiciones figura que el servicio es de notable calidad y que es necesario que sea de pago, dijo Sony, para poder mejorar la calidad del mismo porque sino era 'inviable'.

A mi ya me da igual jugar online, es algo que no me incomoda, lo que me fastidia es que los juegos digitales no los puedas ni iniciar. Dependemos demasiado de Internet me parece a mi.

Ya lo comenté ayer... El "always online" nos la metieron sin vaselina. Me vienen imágenes de Andrew House partiéndose la caja en plena feria y metiendo el dedo en el ojo a Redmond por su intento de cambiar el modelo de negocio...
Yo estoy dentro. Aunque no puedo jugar a nada claro
Pero si a mi me sale offline y he podido jugar a juegos digitales ni me sale candado ni nada.... Y no puedo iniciar sesión como puede ser?
Y yo que tenia pensado comprar el Dragon Age Inquisition de la store [facepalm]
ernen escribió:Aquí los sinverguenzas son quienes son no sony. Panda de críos... Madre mia cuando los pillen XD

ya pero es mas facil hecharle la culpa a la tienda atracada y no al atracador, es tipico en los foros... meterse con sony, y mas gente que no tiene ni idea, y no sabe que es imposible evitar eso, para eso hay que saber como es un ataque DDOS

casi la unica forma de evitarlo, es que la gente no los haga

"a partir de ahora vamos a meter en la carcel a los que trabajan en el corte ingles, si alguien roba en el corte ingles", tipica actitud de la gente que pulula en los foros
ernen escribió:Aquí los sinverguenzas son quienes son no sony. Panda de críos... Madre mia cuando los pillen XD

yo diria que aqui el único culpable es sony, por tonto y no saber protegerse de lo que tu llamas 4 críos. que tan 4 crios ya te digo yo que no son, que sony no lo tumbas tu con 4 amigos tuyos y 10 pcs, que se necesita un fuerte ancho de banda atacando a la misma vez, y eso no lo consigue un cualquiera.

Es como si tu dejas 50€ en un asiento de parada de autobus, obviamente desaparecen y llamas culpable al que los ha cogido.

No macho no, hay que estar preparado para que eso no pase, es decir, cartera... bolsillos....

Pues sony con la pasta que gana debería haber invertido en seguridad anti-ataques Ddos.
Ahora si que esto va para largo, si no lo han resuelto de un ataque ddos, ahora que se han filtrado datos de las cuentas no sabran que hacer.

Esta ves creo que sean 2 meses sin PSN.
http://t.co/XWoVsWjFn0
Alwais Online decían... Next Gen decían... No hace falta internet para jugar decían...
_Nolgan_ escribió:

ya pero es mas facil hecharle la culpa a la tienda atracada y no al atracador, es tipico en los foros... meterse con sony, y mas gente que no tiene ni idea, y no sabe que es imposible evitar eso, para eso hay que saber como es un ataque DDOS

Otro...

Aquí nadie está diciendo que Sony sea la única culpable, está claro que quienes joden pues tienen culpa, toda la que quieras. Lo que se critica es que por culpa de la tecnología de hoy en día, algunos no puedan ni iniciar juegos digitales (incluso físicos según leo) por no poder conectarte al servidor a consecuencia del almacenamiento de la nube, etc, ESO es lo criticable, además claro de la incompetencia de Sony al no poder solventar algo desde el pasado día 24 de diciembre (recuerdo a navegantes que MS lo solventó el mismo día). Aún me acuerdo, como decía el compañero anterior, de cuando Sony criticaba a MS porque esta quería que los juegos necesitaran de una conexión permanente...nos reíamos todos, ji ji ja ja, nos lo hemos ganado...

Si tu estás contento con el servicio que estás pagando, genial...yo al menos quiero algo más, que para eso pago.
SCORPION_XP escribió:
Fritz167 escribió:

Saludos.

Acabo de ver que mientras estaba jugando y justo después podía ver la lista de trofeos pero no me añadió los 4 que conseguí, pero al apagar y encender la consola no me carga ni amigos ni trofeos ni nada, es posible que la lista que vi la tuviera guardada en memoria, solo espero que esos trofeos me los sume a mi lista cuando sea de nuevo visible porque como se hayan quedados glitcheados... [facepalm]

Eso de que se queden glitcheados los trofeos me parece otra jodida chapuza, para mi ps3/x360 debieron seguir mínimo año y medio mas, porque lo de esta generación no tiene ni nombre ni termino.

Pues acabo de ver algo que me da esperanzas, he comparado el total de trofeos (eso al menos sí lo puedo ver) con los de mi firma y al menos ahí sí ha sumado los 4 nuevos, a esperar a que también los pueda ver en mi lista cuando la pueda ver porque sería un poco raro que cuenten en el total y sin embargo no aparezcan en la lista de trofeos del juego.
_Nolgan_ escribió:

Es lo que digo yo que se nota el desconocimiento de lo que es un DDoS. Han robado datos de cuentas tambien?
pabolin1 escribió:Pero es que esta offline xDD si tu estas dentro seras de esos poquísimos con suerte que se han quedado conectados o se han "colado".

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/237/~/psn-status%3A-online

Espero que podamos entrar a la noche, aunque estoy perdiendo toda esperanza xD

La verdad es que no tiene logica xD si estoy online no puede estar offline, osea offline significa apagado completamente y que ni dios pueda entrar xD. De todas formas tengo también a varios amigos/conocidos que están online.

En fin vaya navidades tanto para una consola como para la otra, sinceramente yo no les echo la culpa a las compañías (que parte de responsabilidad tienen ojo) a fin de cuentas no lo hacen a propósito y no creo que se estén rascando las pelotas, la culpa la tienen los anormales que atacan a las compañías solo por diversión y por joder por que al final los que pagan el pato somos los usuarios normales.

Saludos!
yo estoy un poco hasta el nabo del asunto... al final lo de siempre, nos jodemos nosotros, con temas de tener que cambiar numeraciones de la tarjeta de credito, contraseñas. quedarte sin usar un servicio etc.... que manera de joder al ciudadano de pie aunque piensen que ataquen a las empresas internacionales
yo_mich escribió:

yo diria que aqui el único culpable es sony, por tonto y no saber protegerse de lo que tu llamas 4 críos. que tan 4 crios ya te digo yo que no son, que sony no lo tumbas tu con 4 amigos tuyos y 10 pcs, que se necesita un fuerte ancho de banda atacando a la misma vez, y eso no lo consigue un cualquiera.

Es como si tu dejas 50€ en un asiento de parada de autobus, obviamente desaparecen y llamas culpable al que los ha cogido.

No macho no, hay que estar preparado para que eso no pase, es decir, cartera... bolsillos....

Pues sony con la pasta que gana debería haber invertido en seguridad anti-ataques Ddos.

por si no lo sabes casi es imposible evitar un ataque DDOS, ya puedes invertir lo que te de la gana.. porque no es tema de seguridad, sino de soporte a ataques segun tamaño, y siempre el ataque puede ser mayor al soporte

lo unico que se puede hacer es tener server mas pequeños y separados, esto lo unico que hara es separar el ataque y puede permitiri que partes no fueran afectaca, pero no es ni seguro ni evitarlo

no se puede

la unica forma de eviatr un ataque DDOS es no harcelo, a ver si a la gente le entra en la cabeza
Pues esto tiene pinta de ir para largo. Yo tengo plus hasta Julio, pero me da que no lo voy a comprar mas. Lo compré por una puja de ebay que me salio 30 pavos, pero visto lo visto y que el servicio, lo restablecen y vuelve a caer... Van a tener trabajo para rato
A mí me deja estar en el PSN mientras no cierre sesión, otra cosa es que funcione.

Y pensar que estuve toda la mañana jugando al NBA 2K15 en uno de los modos que necesita el online sin tener problemas. :-?
8494 respuestas