[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Me acaba de echar y ya no funciona,,, joooooderrr!!!
Deberian regalarlos un año de psn plus a todos los usuarios de ps4!!!! Sin vergüenzas!
A mi hoy ya es el 4 día que no me va, desde el 24 por la noche.
Vaya tela,,,,, imposible, menudos sinvergúenzas son estos.... hay q joderse...!!!!
Hola a todos ami esta mañana me iba perfectamente , aora no me deja entrar .... a alguien mas le pasa? ??
Me pone el codigo de error (CE-34861-2)
Galon_2000 escribió:
guti20 escribió:Madre mía, no quiero entrar en si el servicio es de pago o no y todas esas cosas, pero que sony se tiene que poner las pilas es seguro, ya sea hackers, exceso de trafico o lo que sea, sony tiene que estar preparada... la verdad es que fastidia, pero como leí ayer algunas paginas atrás, dentro de nueve meses babyboom jajajaja....

Y eso que el ataque se avisó con tiempo. Que no se pongan las pilas ya que los servers de Sony son mierda liquida. Si algo bueno tiene MS aparte de SAT son los servers y que hacen mantenimiento sin afectar a la conexión ni al online de los juegos, en eso me quito el sombrero.

Las cosas claras, vale que la infraestructura de MS sea mejor pero el aviso de tirar los servers fue para MS. Con Sony no se si también amenazaron pero yo solo lei la noticia de MS, y obviamente los servidores de MS también petaron el día que atacaron.

Saludos!
ysanchez escribió:Hola a todos ami esta mañana me iba perfectamente , aora no me deja entrar .... a alguien mas le pasa? ??
Me pone el codigo de error (CE-34861-2)

me ha pasado lo mismi [buuuaaaa]
salva10_GTA escribió:A mi hoy ya es el 4 día que no me va, desde el 24 por la noche.

Yo igual [+furioso] [+furioso]
yo esta mañana perfecto , apage la consola y fui a conectar mas tarde y ya no me deja , todo el rato ese puto error
Q raro no?? Ya llevo desde el dia 24 q en verdad no me voy a morir , si no lo q pasa q jode xq pa trinka los 50 € bien q son rapidos...
mjfc11 escribió:
salva10_GTA escribió:A mi hoy ya es el 4 día que no me va, desde el 24 por la noche.

Yo igual [+furioso] [+furioso]

A mi el 24 por la noche me conecto pero me echo,ya empezaba a fallar durante esa noche,y ya no me he podido volver conectar más
buenas, yo llevo desde el dia 25 a medio dia sin poder conectarme y el error q me sale ahora es:

error nw-31456-9
ya no se puede conectar otra vez....

ya no hay paciencia que aguante esto
A este paso no voy a poder aprovechar la oferta de battlefiel4. 4 dias y vamos por mas, a mi me tira que esta en mantenimiento (otra vez)...
Hola,

Otro por aquí con problemas y si fuera poco acaban de publicar una noticia hace 15 minutos en la cual otro grupo de hackers ha liberado en Internet 13.000 contraseñas y datos personales de usuarios de amazon, psn.....

Igual quieren también otro regalo por parte de Kim Dotcom.

No se si se pueden publicar enlaces de otras webs pero en google podéis encontrarlo.

Saludos!!
Ahora mismo el online GTA V me va, haber cuanto dura
Yo sintiéndolo mucho desisto por hoy, paso porque al final me voy a poner de mala leche y no quiero. Llevo 3 horas intentando entrar, he reiniciado router etc, el problema obv no es mio así que paso de complicarme mas.
Se supone que los ataques habian parado, ¿Entonces ahora que hay sobrecarga de personas?
yaiba19 escribió:
Charlie78 escribió:
Pestachero escribió:De donde ha salido lo de la supuesta compensación de 2 juegos ? Porque llevo un rato buscando una fuente o algo de información fiable y no encuentro nada. ¬_¬

Me uno a tu pregunta porque yo no me creo absolutamente nada.

De fuentes no fiables, así que no os lo creáis...

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... psn-105256 lo que no se si son rumores pero se empieza a oir con fuerza
luCCIni escribió:buenas, yo llevo desde el dia 25 a medio dia sin poder conectarme y el error q me sale ahora es:

error nw-31456-9

Ami me ponia eso ayer , hoy me pone (CE-34861-2)
Esto ya es de cachondeos, Sony tiene que compensarnos el servicio con algo si o si y lo principal que lo mejoren porque vaya tela de servers tenemos en ps4
Un grupo de hackers revela miles de contraseñas de Amazon o PSN

http://www.tuexperto.com/2014/12/27/un- ... zon-o-psn/

Están siendo las navidades de sony....

Saludos
ysanchez escribió:
luCCIni escribió:buenas, yo llevo desde el dia 25 a medio dia sin poder conectarme y el error q me sale ahora es:

error nw-31456-9

Mi cuñado me acaba de pasar una foto que me enseña como juega y yo sigo sin poder entrar y con el mismo error que te aparece a tí [enfado1] [enfado1]
We're aware that some users are experiencing sign-in issues on PS4 and PS3; engineers are investigating the cause.

parece ke había terminado la pesadilla, pero continúa
algo estan haciendo con los servidores , por que el problema radica en ellos , los habran desenchufado para una instalacion de un cortafuegos o quien sabe pero que hasta la semana que viene os podeis ir olvidando es algo ya real .
En mi caso no me loguea ni en web ni en la vita. Me cago en sus castas.
Buenas yo envie una queja a sony y esta es la respuesta:
Lamentamos que actualmente este teniendo dificultades para iniciar sesión.
Como pudo usted haber leído, el pasado día de Nochebuena los servidores de PlayStation Network fueron afectados por un ataque de hackers. Este ataque sólo consistió en la sobrecarga de nuestro servidor de inicio de sesión, donde sus datos de cliente no se vieron afectados.
Muchos servidores están activándose en línea de nuevo y permiten a muchos clientes poder conectarse a PSN. Desafortunadamente, no podemos garantizar en este momento que haya suficientes servidores en línea para permitir la cobertura total de PS4.
Pedimos disculpas por cualquier molestia causada intentando conectarse al servidor y paciencia para que nuestros técnicos puedan reactivar los últimos servidores necesarios para volver a poder disfrutar con normalidad de los servicios de PSN.

Me parece muy bien, pero que pasa con el tiempo que llevo sin poder conectarme a un servicio que he pagado??????
El lunes pondre otra reclamacion por telefono a ver como responden
Yo me conecté sobre las 15:00 y ningún problema hasta ahora, aunque es cierto que desde hace unos 10 minutos viene fallando la lista de amigos, pero estoy en Destiny y de momento no me ha echado.
R_Gustavo escribió:
ysanchez escribió:

error nw-31456-9

Mi cuñado me acaba de pasar una foto que me enseña como juega y yo sigo sin poder entrar y con el mismo error que te aparece a tí [enfado1] [enfado1]

Ami esta mañana antes de irme a trabajar mire si iba , efectivamente iba perfectamente y cuando llegue y ya me relaje me encuentro con esta sorpresa tan ..... jodida Jijijijiji ...
Yo esta mañana he jugado online y me cargaba todo bien durante un par de horas, ahora ya no va...

Cuando parecia que todo se iba a restablecer... :(
A mi no me conecta y cada vez me pone un error distinto esto es unputo cachondeo,nos estan tomando el pelo cosa mala.
Yo estoy intentado iniciar sesión ahora en FIFA y nada... iniciada sesión en PSN pero al intentar conectar con los servidores de EA nada, en cambio desde la web de ultimate si que puedo acceder... a ver si lo solucionan de una vez, vaya tela.
Esta mañana he conseguido conectar pero ahora no hay manera [enfado1] [enfado1]
Los servidores de ea se han caido en la one hace 10 minutos y no van
Esta mañana me ha funcionado, pero ahora me da error al iniciar sesión en PSN. :(
la conexión al servidor se ha interrumpido
Antes cortes intermitentes y ahora offline directamente:

https://support.us.playstation.com/app/ ... l/a_id/237

Esto es un cachondeo tremendo. Me estoy planteando seriamente renovar psn plus.....
A mi me ha venido hasta bien, me dio por probar ayer el dead escape island en pc y ahora no puedo dejar de jugarlo :)
Por mucha reclamaciones q pongamos van a sudarle.....
Pero vamos valla estafa 50 € = 361 dias de psn ,, encima de q paga uno pa jugar online pasa estoo ,, CHORIZOSSS
Lord Duke escribió:
Galon_2000 escribió:
guti20 escribió:Madre mía, no quiero entrar en si el servicio es de pago o no y todas esas cosas, pero que sony se tiene que poner las pilas es seguro, ya sea hackers, exceso de trafico o lo que sea, sony tiene que estar preparada... la verdad es que fastidia, pero como leí ayer algunas paginas atrás, dentro de nueve meses babyboom jajajaja....

Y eso que el ataque se avisó con tiempo. Que no se pongan las pilas ya que los servers de Sony son mierda liquida. Si algo bueno tiene MS aparte de SAT son los servers y que hacen mantenimiento sin afectar a la conexión ni al online de los juegos, en eso me quito el sombrero.

Las cosas claras, vale que la infraestructura de MS sea mejor pero el aviso de tirar los servers fue para MS. Con Sony no se si también amenazaron pero yo solo lei la noticia de MS, y obviamente los servidores de MS también petaron el día que atacaron.

Saludos!

Si, pero los servers de One ya van bien desde ayer creo. Los de Sony mira como van y va para largo esto, lo que demuestran que o sus empleados son unos inutiles o sus servers son mas arcaicos que el fuego
Aqui otro mas que se le acaba de desconectar, que asco de gente y encima les han sacado datos de los usuarios
ysanchez escribió:Por mucha reclamaciones q pongamos van a sudarle.....
Pero vamos valla estafa 50 € = 361 dias de psn ,, encima de q paga uno pa jugar online pasa estoo ,, CHORIZOSSS

361??? Que te regalaron la consola en navidad? XD XD

Este año yo creo que ni a los 350 llegamos... No recuerdo tantos problema ni en los 6/7años que tuve la ps3 contándolos todos.

Esto es lamentable y vergonzoso para sony, un posible regalo no es suficiente, lo que deben hacer es arreglar y mejorar los servidores, y ponerlos separados como Micro, esta claro que es una ventaja ante ataques así...

Hace falta un cambio de infraestructura ya, no se puede estar así toda la generación cuando el juego online se esta volviendo el principal componente de los videojuegos... Y que cojones aunque sea el modo historia, nos gusta estar conectados que para eso pagamos.
Caním escribió:
Susceptible dices?

Hablas como si todo funcionara ya con normalidad porque a ti te funciona cuando están colgándose decenas de posts de foreros que no podemos entrar.

Y ahora dices que como no te va lo de la sesión del PC, arreglar lo del PC será lo último que hagan, porque a ti no te funciona cuando a la gran mayoría no le funciona nada.

Te dije ,muy bien chaval, a ver si de primeras lo pillabas. Hay bastante diferencia entre poner un A Mi y generalizar entre todo el mundo.

Lo que he pillado de primeras es que un chaval que se molesta por poner un "parece" en lugar de un "a mi" se toma esto de no tener online en su videoconsola de una manera un poco exagerada. Por mi fin de la conversacion, espero que tanto tu como el resto de foreros puedan acceder a PSN pronto.
manubl escribió:Yo estoy intentado iniciar sesión ahora en FIFA y nada... iniciada sesión en PSN pero al intentar conectar con los servidores de EA nada, en cambio desde la web de ultimate si que puedo acceder... a ver si lo solucionan de una vez, vaya tela.

Eso ma pasao amii , con los servidores de ea nada imposible
jayperro escribió:Los servidores de ea se han caido en la one hace 10 minutos y no van

Yo tengo a 19, conectados ahora mismo en Live.

Esta mañana descargue un parche de 2GB de Sunset y estuve jugando online y todo Ok.

Lo que no va son las listas de logros y alguna cosilla secundaria. Por lo demás bien desde el 26 de diciembre a las 5am.

Un colega con PS4 ahora mismo (18:07h) me anda diciendo que todo bien también
Galon_2000 escribió:
Si, pero los servers de One ya van bien desde ayer creo. Los de Sony mira como van y va para largo esto, lo que demuestran que o sus empleados son unos inutiles o sus servers son mas arcaicos que el fuego

Puede que los servidores de MS sean mejores o esten mas preparados, yo no lo se, pero, ¿Estas 100% seguro que ambas plataformas han sufrido el mismo ataque?, ¿estas seguro que ambas estan tomando las mismas medidas?, ¿estas seguro que ninguna ha sufrido nuevos ataques?.........
Por lo que cuenta gente en este foro MS parecia que lo habia arreglado y se volvio a joder, y aun estando mejor tampoco esta al 100%, se hablaba de problemas hoy al medio dia.
pabolin1 escribió:
ysanchez escribió:Por mucha reclamaciones q pongamos van a sudarle.....

361??? Que te regalaron la consola en navidad? XD XD

Este año yo creo que ni a los 350 llegamos... No recuerdo tantos problema ni en los 6/7años que tuve la ps3 contándolos todos.

Esto es lamentable y vergonzoso para sony, un posible regalo no es suficiente, lo que deben hacer es arreglar y mejorar los servidores, y ponerlos separados como Micro, esta claro que es una ventaja ante ataques así...

Hace falta un cambio de infraestructura ya, no se puede estar así toda la generación cuando el juego online se esta volviendo el principal componente de los videojuegos... Y que cojones aunque sea el modo historia, nos gusta estar conectados que para eso pagamos.

No no q va tio llevo con la ps4 unos 6 meses ,, pero valla tela con la ps1 no e tenio tantos problemas como con la ps4 q me costo 500 pavo
Creo que nadie tiene el mismo problema que yo por lo que he leído.

No tengo suscripción a PS PLUS porque me caducó hace unos días y ahora con los gastos de navidad no puedo permitirme renovar [agggtt] Entonces el problema es:

Intento jugar a Dragon Age: Inquisition (formato digital, lo compré hace días) y cuando estoy en el menú del juego le doy a ''Continuar partida'' entonces me sale la pantalla de carga y ahí se queda pillado el juego. Total le doy a Cerrar aplicación y me sale un mensaje notificando el error CE-34878-0

Sin embargo, con el Outlast (comprado, no fue un regalo de PS PLUS porque en esa época no estaba suscrito) que también es un juego comprado en formato digital no tengo ningún problema para jugar.

¿A alguien más le pasa algo así?
yo sigo sin poder entrar a nada desde el primer minuto que se cayo, es increible esto.
Allgrem escribió:Creo que nadie tiene el mismo problema que yo por lo que he leído.

No tengo suscripción a PS PLUS porque me caducó hace unos días y ahora con los gastos de navidad no puedo permitirme renovar [agggtt] Entonces el problema es:

Intento jugar a Dragon Age: Inquisition (formato digital, lo compré hace días) y cuando estoy en el menú del juego le doy a ''Continuar partida'' entonces me sale la pantalla de carga y ahí se queda pillado el juego. Total le doy a Cerrar aplicación y me sale un mensaje notificando el error CE-34878-0

Sin embargo, con el Outlast (comprado, no fue un regalo de PS PLUS porque en esa época no estaba suscrito) que también es un juego comprado en formato digital no tengo ningún problema para jugar.

¿A alguien más le pasa algo así?

a mi tambien me da fallo el dragon age!!!! veo que es comun
8494 respuestas