[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pues seré la única tonta a la que le sigue sin ir... xDDD
XuweR escribió:
DarkDNB escribió:a mi lo del mtu en 1473 no me funciona [buuuaaaa]

Es 1437, no 1473 igual ahí tienes el fallo.

lol..ahora si que me funciona y sigo teniendo el numero mal puesto O_o
A mi me sigue sin ir,he probado poner el mtu y reiniciar el router y nada error ce-33987-0
MaRtA_infinity escribió:Pues seré la única tonta a la que le sigue sin ir... xDDD

Ya somos dos tontos, a mi tampoco me funciona.

Saludos
xavia01 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Pues seré la única tonta a la que le sigue sin ir... xDDD

Saludos

tres tontos y subiendo! ;) asi que tratemos de evitar eso, que esta claro que no nos va bien a todos, ira poco a poco... a ver que juegos han puesto :/
mceada28 escribió:A mi me sigue sin ir,he probado poner el mtu y reiniciar el router y nada error ce-33987-0

Mismo error por aquí. Fibra Movistar de 100 MB...
Si pero esa pagina que estas poniendo es de USA, la que a mi me interesa es la europea que sigue en mantenimiento.
DarkDNB escribió:
XuweR escribió:
DarkDNB escribió:a mi lo del mtu en 1473 no me funciona [buuuaaaa]

Es 1437, no 1473 igual ahí tienes el fallo.

lol..ahora si que me funciona y sigo teniendo el numero mal puesto O_o

xD yo he puesto 1473 y funciona despues de 3 dias

En realidad no

Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience
A mi cambiando el mtu me ha iniciado sesion,la store y eso no funciona pero almenos puedo jugar
Yuluga escribió:
xavia01 escribió:

Saludos

tres tontos y subiendo! ;) asi que tratemos de evitar eso, que esta claro que no nos va bien a todos, ira poco a poco... a ver que juegos han puesto :/

4 Tontos !!
Aquí otro tonto más al que no le funciona.
Odin_R escribió:

Saludos

tres tontos y subiendo! ;) asi que tratemos de evitar eso, que esta claro que no nos va bien a todos, ira poco a poco... a ver que juegos han puesto :/[/quote]

4 Tontos !![/quote]

5 xD
la store no me funciona xd
Hagan sitio, seis tontos.
A mi me va a medias, me conecta pero no puede verificar licencias, así que juegos digitales/expansiones nanai.
A mi no me funciona ni reiniciando el router. Desisto, voy a jugar a otra cosa y esta tarde-noche probaré de nuevo
Nada....a ver si no tardan mucho.... :(

A mi también me sigue sin funcionar :-? :-?
A los que no os funciona probar a reiniciar el router, aunque son chorradas hay veces que funciona. Pero vamos que no desesperéis seguro que a lo largo del día se ira arreglando. Por lo menos vemos que a bastante gente ya le funciona así que solo queda esperar.

Saludos!
a mi antes me daba error pero ahora me pone q estan en mantenimiento.
No hace falta que reinicieis routers ni hagas nada, el servicio no funciona por que está apagado ahora mismo, el login funciona correctamente, yo al menos he logeado desde hace 1 hora como 15 veces y todas a la primera, lista de amigos/trofeos/mensajes ... funciona correctamente, pero el servidor de las licencias (que deber ser el mismo donde se aloja la store) no funciona dice claramente o error o que está en mantenimiento, tanto para resutaurar licencias como para entrar en la store es el mismo error, inclusive para activar la ps4 como principal.
A mi tampoco me funciona.

Yo también desisto hasta la tarde...
La store nada de nada ni vía PS4 ni vía web.
Pues ya van 4 días seguidos en los que intento entrar y no me funciona la store. Los tres anteriores días probaba sobre las 23:30 y hoy a esta hora y tampoco. Soy yo o todos tenemos problemas esta semana? :S
Otro tonto mas!!! Menos mal que hoy pasare por media markt........ :-|
Por cierto cual es vuestra porra para los juegos gratis?
Si cumple sony la compensacion no es que sea equiparable a la ilusion de estrenar una consola y no poder jugar durante dos dias como a muchos les ha podido pasar....pero estaria cumpliendo y dandonos algo que nos pertenece....solo con recuperar parte de los dias del plus ya es suficiente....y si ademas regalan dos juegos....aunque seguramente seran indies, como en el plus....yo apuesto que uno de ellos sera el primer infamous...aprovechando que en enero dan la "expansion" y es un juego de los primeros que dieron.....el otro un indie....
Salu2
omnilatic escribió:No hace falta que reinicieis routers ni hagas nada, el servicio no funciona por que está apagado ahora mismo, el login funciona correctamente, yo al menos he logeado desde hace 1 hora como 15 veces y todas a la primera, lista de amigos/trofeos/mensajes ... funciona correctamente, pero el servidor de las licencias (que deber ser el mismo donde se aloja la store) no funciona dice claramente o error o que está en mantenimiento, tanto para resutaurar licencias como para entrar en la store es el mismo error, inclusive para activar la ps4 como principal.

Yo tengo a 3 amigos jugando ahora mismo online. 1 de ellos al GTA V, con su juego físico. Los otros dos jugando entre ellos al NBA 2k15, uno con juego en físico y el otro con cuenta primaria
pablod23es escribió:
smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.

Pues es la misma gente que el battlefield 4 les ha ido fino fino y con el unity igual y nunca han tenido problemas ese tipo de gente es...

Ese tipo de gente es que.... mentirosa? Por que creo que nadie este mintiendo cuando dice que puede entrar y jugar.

omnilatic escribió:No hace falta que reinicieis routers ni hagas nada, el servicio no funciona por que está apagado ahora mismo, el login funciona correctamente, yo al menos he logeado desde hace 1 hora como 15 veces y todas a la primera, lista de amigos/trofeos/mensajes ... funciona correctamente, pero el servidor de las licencias (que deber ser el mismo donde se aloja la store) no funciona dice claramente o error o que está en mantenimiento, tanto para resutaurar licencias como para entrar en la store es el mismo error, inclusive para activar la ps4 como principal.

Hombre estas viendo comentarios de gente que ya a podido entrar y esta jugando... Por lo tanto esta funcionando, hay muchas veces que por un fallo bobo ocurren cosas como esta que no te deja conectar aunque este funcionando. En Xbox One había gente que no se podía conectar y con un simple borrado de la cache ya podían entrar.

Saludos!
Derita escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver sed un poco sensatos, PS4 no trabaja solo en europa, ellos no van a mirar si es anvidad o deja de serlo, o teneis 4 dias de vacaciones o teneis 17. Estan jodidos y punto.

Desde luego es una putada, pero son 3 dias, eso cuanto dinero es? 70 centimos? 1 euro?
Van a estar ellos preocupados de si quereis estar jugando mientras os comeis un turron de schuchard...Bastante acojonados deberian estar de que su sistema haya sido asi de vulnerable, que ahor amismo es la unica preocupacion.

Cuando la crisis se solucione entonces sera momento de que pongan las cartas en la mesa y mejoren el sistema para que sea mucho mas dificil que pase.
Leyendo a algunos usuarios parece como si Sony se hubiese ido de vacaciones y han cerrado el online por gusto.

tu hace poco que tienes una mierdastation no?

no, pero no me pongo a llorar por 60 centimos provocados por ataques de hackers.

Exacto, yo lo puse antes también, hace login y pasa el test de conexión pero no funcionan las licencias... muy bonito eso de poder ver a la gente jugando "en vivo" y ver como en amigos la gente esta en el Destiny, far cry y GTA V mientras yo estoy fuera... ademas ahora nada mas conectar en el borde izquierdo aparece un rectángulo negro que te dice que "Playstation Network esta bajo mantenimiento", así que nada a esperar MAS todavía.
Lord Duke escribió:
pablod23es escribió:
smak escribió:Sigue sin funcionar. Había cerrado la sesión para intentar ponerla de nuevo y ni eso. Error con el servidor me dice. No sé cómo puede haber gente que le funcione. Espero que la recompensa sea digna de esta incidencia con tal magnitud.

Pues es la misma gente que el battlefield 4 les ha ido fino fino y con el unity igual y nunca han tenido problemas ese tipo de gente es...

Ese tipo de gente es que.... mentirosa? Por que creo que nadie este mintiendo cuando dice que puede entrar y jugar.

Hombre estas viendo comentarios de gente que ya a podido entrar y esta jugando... Por lo tanto esta funcionando, hay muchas veces que por un fallo bobo ocurren cosas como esta que no te deja conectar aunque este funcionando. En Xbox One había gente que no se podía conectar y con un simple borrado de la cache ya podían entrar.

Saludos!

Pero conectar conecta, el problema está en que no se puede jugar a los cuentos de cuenta secundaria, yo tengo mi cuenta con muchísimos juegos compartidas con un amigo y yo la tengo como secundaria en mi ps4 y no puedo jugar a nada de lo que tengo en la ps4 ahora mismo, logear logea y poder jugar a físicos o primarios si se puede, por eso digo que no se va a solucionar nada reseteando el router cuando en realidad el fallo es que sony tiene apagado el servidor de licencias y la store ahora mismo.
yo creo que el mas tonto soy yo por que desde que se cayo asta ahora no me a funcionao nunca
melusco escribió:yo creo que el mas tonto soy yo por que desde que se cayo asta ahora no me a funcionao nunca

Por si te sirve de consuelo,ya somos dos tontos....
ZAS!"!! carelito de Sony en la ps4 diciendo que a iniciado tareas de mantenimiento en el servidor, os ha salido a alguno más? Me refiero al cartel negro que sale como notificación arriba a la izquierda.
Por cierto lo que es preocupante es que hayan soltado lo de los regalos....pero de la seguridad no hayan dicho nada....los regalos estan bien, pero sobre todo estaria mejor que prometieran mejorar la seguridad de los servidores y no tener que estar preocupados de que cada vez que la enciendas la consola, sea una loteria el poder jugar o no....
Molimoli escribió:
melusco escribió:yo creo que el mas tonto soy yo por que desde que se cayo asta ahora no me a funcionao nunca

Por si te sirve de consuelo,ya somos dos tontos....

el tercer tonto se une xD, yo estoy jugando la campaña del assasins porque no me deja iniciar sesión de ninguna manera
omnilatic escribió:ZAS!"!! carelito de Sony en la ps4 diciendo que a iniciado tareas de mantenimiento en el servidor, os ha salido a alguno más? Me refiero al cartel negro que sale como notificación arriba a la izquierda.

no a mi me sale la conexion al servidor se ha interrumpido (NW-31194-8) siempre lo mismo yujuuuuuuuu mas de 50 horas ya sin poder yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vamossssssssss
melusco escribió:
omnilatic escribió:ZAS!"!! carelito de Sony en la ps4 diciendo que a iniciado tareas de mantenimiento en el servidor, os ha salido a alguno más? Me refiero al cartel negro que sale como notificación arriba a la izquierda.

no a mi me sale la conexion al servidor se ha interrumpido (NW-31194-8) siempre lo mismo

A mi si me sale el cartelit de marras tambien
De donde ha salido lo de la supuesta compensación de 2 juegos ? Porque llevo un rato buscando una fuente o algo de información fiable y no encuentro nada. ¬_¬
A mi playstation como compañia me encanta...pero algunos defendeis lo indefendible.

Era un ataque anunciado en las fechas mas importantes y Sony la ha cagado...yo desde antes de Navidad no he podido jugar...se entenderia si Sony fuera una empresa a la que le fuera mal,pero no es el caso(hablando de la division de videojuegos)...gana dinero con cada consola,con cada juego...mas que su competidora.

A mi tambien me sale
Por cierto os paso esto, no se si ya lo sabreis porque me conectado hace poco en toda la mañana...

http://www.muycomputer.com/2014/12/27/t ... zard-squad

Se lo tienen merecido por jugar con cosas que le vienen grandes y ante eso solo puedo decir:

Jajajajajaja
Vamos a ver, hasta que no arregle esto:
https://account.sonyentertainmentnetwork.com

Olvidaros de jugar a secundarias, comprar cualquier juego digital, ni nada que tenga algo que ver con licencias.

Así de sencillo.
Yo he conseguido entrar con la mtu 1437, pero una vez en el fifa no me conecta a los servicios EA xd
omnilatic escribió:
Pero conectar conecta, el problema está en que no se puede jugar a los cuentos de cuenta secundaria, yo tengo mi cuenta con muchísimos juegos compartidas con un amigo y yo la tengo como secundaria en mi ps4 y no puedo jugar a nada de lo que tengo en la ps4 ahora mismo, logear logea y poder jugar a físicos o primarios si se puede, por eso digo que no se va a solucionar nada reseteando el router cuando en realidad el fallo es que sony tiene apagado el servidor de licencias y la store ahora mismo.

Hombre yo en ese tema no me meto, yo precisamente por estas cosas es por las que paso de andar haciendo chanchullos de cuentas secundarias comprando juegos a medias. Yo puedo conectarme online y jugar tanto a los juegos online como a los que tengo comprados.

Sinceramente lo de las cuentas compartidas es lo que le digo a un amigo, si sera muy bonito y te saldrán mas baratos pero cuando hay algún problema estas jodido.

Pestachero escribió:De donde ha salido lo de la supuesta compensación de 2 juegos ? Porque llevo un rato buscando una fuente o algo de información fiable y no encuentro nada. ¬_¬

Creo que no a salido en ninguna fuente oficial, tiene pinta de que es un rumor que a extendido alguien y la gente esta "picando". Ya veras la que se lía como al final sea falso y no den nada... por que por ahora sony no a dicho nada de nada.

Saludos!
Ahora lo q no va es EA jajaja
A mí no me ha funcionado en ningún momento, ni login ni historias...
Yo he estado jugando esta mañana al ultimate team de FIFA15 y cuando llevaba 2 partidos de repente me ponía que no se podía conectar a los servidores de EA y ya decidí apagarla al ver que no funcionaba [tomaaa]
8494 respuestas