[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

yo_mich escribió:
frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.

Y en este caso a ellos (Sony) ni eso..... a mi tampoco me parece justo.

Si he pagado 50€ por el año de suscripción al plus. Al menos que me den la oportunidad de decidir si continuar con el servicio o no.

Y en caso de que yo decida NO continuar, que me devuelvan mi dinero o la parte proporcional correspondiente.

Pero claroooooo no, es mejor que te den 2 indies de mierda, y 1 mes más de psn plus, y así no perdemos clientes ni les damos la opción.

Pero vamos a ver compañero ( abro el paraguas por si acaso ) , si no eres capaz de aguantar tres días sin plus que estás que te hierve la sangre, estás diciendo en serio que quieres desistir del servicio para siempre? pero si no aguantas ni tres días, si de verdad quieres hacer eso envía una queja formal a sony pero ponerlo aquí es fruto de la rabieta que tienes encima y que dices cosas sin pensar.
ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473

fuente: http://rss2twi.com/link/PS4Reddit/?post_id=8248890

+1000 gracias he echo lo que dices, y ja esta conectado.

Saludos
Me funcionaba, hasta que he vuelto a jugar después de 5 minutos sin tocarla... una vez he vuelto me ha echado del Fifa...
Que asco
yo_mich escribió:
german_1 escribió:La pagina web ya me funciona al menos., poco a poco empezara a funcionar todo a no ser que hagan mas ataques los cabrones estos.

No creo que regalen nada, y como maximo deberian regalar 1 mes de plus y punto.

Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.

Con la psgate dineron 2 juegos con razon, 1 mes sin online y peligro de tarjetas de credito.

Pues yo lo siento mucho pero no opino eso,

Pienso que debido a la multitud de cortes, deberían de dar a el usuario la opción de cancelar todo y que te devuelvan tu dinero pagado del psn plus, por si no quieres continuar con ellos.

Pero claro, siempre es mejor comprar tu silencio con 2 mierda de indies, y un mes de psn plus , que darte la opción a irte y quedarme sin cliente.

Que den 15 dias o asi de plus gratis me parece bien como recompensa, ya despues la gente cuando les caduque el plus tendran que decidir despues de lo que ha pasado renovar o mandarles a la mierda
Rosencrantz escribió:
yo_mich escribió:
frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.

Si he pagado 50€ por el año de suscripción al plus. Al menos que me den la oportunidad de decidir si continuar con el servicio o no.

No te has leído las cláusulas que aceptas al activar el Plus, ¿verdad?

Pues mira, como la inmensa mayoria de usuarios no.

Pero independientemente de lo que ponga ahí escrito. Prevalece el HONOR para mí, cosa de la que Sony deja mucho que desear y más en los últimos tiempos.

Tu mismo con tu mecanismo..... eso es lo que le diría yo a Sony.

Tienes 2 opciones o hacer las cosas bien o hacerlas mal. De eso dependerá el futuro tanto económico como empresarial de Sony SCE.
xavia01 escribió:
ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473

Saludos

Pues yo he cambiado el MTU y nada, error cúando intenta conectar a PSN [enfado1]

Eso sí, cosa rara, se me han quitado los candados de los juegos, puedo acceder pero luego dentro en el plants vs zombies por ejemplo me pide que inície sesión en PSN y no me deja hacer nada.
german_1 escribió:Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.

Xbox Live ha caído en momentos puntuales pero ha estado más tiempo online que offline, mientras que en PSN ha sido al revés.

Un DDoS no se puede esquivar pero sí que se puede mitigar. Pero hay que invertir ganancias en ello...
german_1 escribió:Que den 15 dias o asi de plus gratis me parece bien como recompensa, ya despues la gente cuando les caduque el plus tendran que decidir despues de lo que ha pasado renovar o mandarles a la mierda

Ya pero lo malo de eso es a quien renovó hace muy poquito justo antes de esta última caída.

Que quizás ahora si les diesen a elegir cambiarían de opinión y no lo hubiesen comprado.

Creo que es justo dar a elegir a el usuario el continuar o no para saber si uno mismo esta haciendo bien las cosas o no, y en caso de que no, saber donde esta fallando esta empresa para ganarse de nuevo la confianza de todos.
El que puede jugar, le funciona la store.
Por que ahora a mi se me conecta bien al PSN, pero a la store no que no entra, error E-82000002
yo_mich escribió:

Y en caso de que yo decida NO continuar, que me devuelvan mi dinero o la parte proporcional correspondiente.

Pero claroooooo no, es mejor que te den 2 indies de mierda, y 1 mes más de psn plus, y así no perdemos clientes ni les damos la opción.

365 días por 50€.

3 días? Tenga sus 0,41 € buen hombre.
No os sintais aludidos los que comprais Plus en concreto, porque en mi caso no tengo plus, pero para jugar al 2k15, al modo que quiero no puedo, y no es jugar online.
adriM21 escribió: No van a dar nada pero "solo" ha fallado en navidad. Es como si el dia de la final de la champions se va la luz en el estadio por que no tienen bien la instalacion.

Minimo deberian dar 14 dias de plus que es lo que dan a la gente que se hace una cuenta nueva.

Totalmente de acuerdo.

Un día normal me jode que falle,pero tengo 6 dias de vacaciones y tres llevo sin PSN.

Eso no hay quien lo compense :(
largeroliker escribió:
german_1 escribió:Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.

Xbox Live ha caído en momentos puntuales pero ha estado más tiempo online que offline, mientras que en PSN ha sido al revés.

Un DDoS no se puede esquivar pero sí que se puede mitigar. Pero hay que invertir ganancias en ello...

Como se dice MS tiene varios servidores repartidos en algunos paises y sony los tiene concentrados, ciertamente les afecta menos al tenerlos separados.

Esto contigoen que todo se puede mejorar, pero aun asi si quieren jodernos lo haran, ami tambien lo que me fastidia esque estos lizard squad llevan MESES dando por el culo, y no son capaces de pillarlos.
marc092 escribió:
Pero vamos a ver compañero ( abro el paraguas por si acaso ) , si no eres capaz de aguantar tres días sin plus que estás que te hierve la sangre, estás diciendo en serio que quieres desistir del servicio para siempre? pero si no aguantas ni tres días, si de verdad quieres hacer eso envía una queja formal a sony pero ponerlo aquí es fruto de la rabieta que tienes encima y que dices cosas sin pensar.

Mira, creeme que haces bien en abrir el paraguas, mas que nada porque yo precisamente ni he tocado la consola en estos 3 días, y vivo perfectamente sin consola y sin online.

Pero yo, me monto a día de hoy una empresa, hago esto que hace sony y me mandan los usuarios a tomar por el culo. Y esta gente no hace si no otra que reírse de sus usuarios, a los cuales tiene ya cogidos por los huevos al haber pagado una suscripción de psn plus, y continúan en esa misma línea: "te regalo otro mes y te callas la boca"

No, no funciona así el asunto.

Si yo compro en media markt por ejemplo un artículo, tengo 15 días de prueba para devolvérselo porque no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas. ¿donde esta esa opción con el psn plus?

Yo de rabietas nada, pues tengo ya bastante edad para ello.... ojala tuviese yo 18 , 19, 20 años o incluso 25, 26, pero tengo más edad que esa, y no soy precisamente niño de rabietas....... te confundes conmigo.
lo del mtu me ha funcionado :)
yo_mich escribió:
Rosencrantz escribió:No te has leído las cláusulas que aceptas al activar el Plus, ¿verdad?

Pues mira, como la inmensa mayoria de usuarios no.

Pero independientemente de lo que ponga ahí escrito. Prevalece el HONOR para mí, cosa de la que Sony deja mucho que desear y más en los últimos tiempos.

Pues mira, ese es el problema: que la gente no lee lo que firma, acepta una serie de cláusulas y luego cuando las cosas van mal busca la solución donde no debe. Y esto no es sólo aplicable a este caso: contratos de móviles, cuentas de bancos, préstamos, hipotecas... Queremos todo a nuestro favor, que nos lo den mascado y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, y así nos va (y yo el primero, ojo).

Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.
A mi me aparece error: NW-31194-8

Os pasa lo mismo?

salu2
wintermut3 escribió:
yo_mich escribió:

365 días por 50€.

3 días? Tenga sus 0,41 € buen hombre.

Bueno mira, paso. paso de este tema.

Aqui hay mucho fanboy de sony, y se os rien en vuestra cara y os da igual, si es que muchos soys peores que la mismisima sony, que os ofrece un caramelito por lo sucedido y os faltan pies para ir a por él.

No veo seriedad, ni veo que sean formas de tratar una empresa a sus clientes, lo siento mucho, a mi el mes de psn plus se lo podrían meter por el culo, y invertir el dinero que vale en aumentar la seguridad del sistema.

¿que consigo con eso? que se ganen mi confianza, que para mí vale mas que un mes de psn plus + 2 indies.

Si yo compro cierta marca de videoconsola (existinendo competencia) es por confiar en ellos. Y ya con tantas caídas y problemas para mí han fallado.

Si yo hago eso en mi trabajo me veo en la puta calle. Lo hace sony, os da el caramelito y ala tan felices todos"" yupiiiii
Rosencrantz escribió:Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.

Y si no firmas como dices tu, no haces nada en la vida, y vives como un vegetal, porque sin movil, sin banco, sin firmar ningun acuerdo de nada, ni siquiera aceptar el acuerdo que hay al registrarse en eol, en facebook, o en todos las webs.... No puedes hacer nada. Con lo cual, se aprovechan de eso, y que la unica forma es pasar por el aro.
Adri17 escribió:A mi me aparece error: NW-31194-8

Os pasa lo mismo?

salu2

A mi me sale el mismo con la ps4 recien comprada.

No se si es problema de mi configuración de red o de los servidores...
Yo sigo pensando lo que dije ayer, creo que algún juego nos van a regalar como compensación por estos días sin psn que encima a caído en navidades y días festivos que jode mas no poder jugar.
Sinceramente no creo que sea tanto como 2 juegos y un mes gratis del plus, que ojala sea así, pero yo creo que nos van a dar como mucho 15 días del plus y un juego indie o algún triple a tipo knack o killzone que ya están un poco desfasados o un Tomb raider o rayman legends que tienen también su tiempo y salieron en otras plataformas no next gen y me pega perfectamente como regalo.
Sony tiene que intentar limpiar su imagen tras esta cagada tan grande y la única manera que tiene es regalar a sus usuarios juegos o días de plus para que volvamos a confiar en ellos.
yo_mich escribió:Si yo compro en media markt por ejemplo un artículo, tengo 15 días de prueba para devolvérselo porque no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas. ¿donde esta esa opción con el psn plus?

En ninguna parte: lo que haga una empresa con sus políticas de devoluciones y desistimientos no obliga a las demás a hacer lo mismo. En todo caso habría que mirar la legislación del país al respecto, que es otra cosa que ni conocemos ni nos molestamos en conocer.
He podido jugar durante un par de horas online a Far Cry 4, GTAV y Driveclub pero aún la Store no me va. He podido unirme a un chat de grupo durante este par de horas también. Pero como digo el tema Store o canjear códigos nada de nada.
isanchezgl escribió:
Rosencrantz escribió:Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.

Y si no firmas como dices tu, no haces nada en la vida, y vives como un vegetal, porque sin movil, sin banco, sin firmar ningun acuerdo de nada, ni siquiera aceptar el acuerdo que hay al registrarse en eol, en facebook, o en todos las webs.... No puedes hacer nada. Con lo cual, se aprovechan de eso, y que la unica forma es pasar por el aro.

Hay alternativas por todas partes, es cuestión de buscarlas :)
Downthere escribió:

Os pasa lo mismo?

salu2

http://rss2twi.com/link/PS4Reddit/?post_id=8248890
Funciona comprobado
Yo creo que el fanatismo de algunos roza el límite. Señores que estamos pagando por un servicio y al pagar por un servicio tienes tus obligaciones claro, pero tambien tus derechos me da igual que sea un ataque o mantenimiento, tu al pagar por dicho servicio tienes que ser recompensado de una manera u otra y no es que lo diga yo, sino que hay una ley, cuando tu haces mal uso de un servicio pueden negarte dicho servicio o cancelartelo. Cuando tu has pagado por dicho servicio tienes derecho a reclamar. Es como si yo ahora que pago mi seguro de coche no he llamado nunca a la grua, la llamo y me dicen que no hay gruas disponibles hasta dentro de 3 dias yo en ese momento puedo reclamar la devolucion de mi dinero puesto que el servicio de grua no esta cumpliendo. No nos escusemos que es un ataque externo y que sony no tiene culpa porque lo tenga o no nos tienen que compensar
Sharkis93 escribió:
cantona_10 escribió:Ya conecta, pero para nada va bien, da errores de red cada dos por tres y no cargan las novedades, la conexion es muy inestable.

Tu habias cerrado sesion dias antes? Has entrado haciendo login?

Tengo inicio de sesión automático, he encendido la play y entra directamente en mi usuario, y me ha conectado, pero como digo no iba del todo bien, aunque he podido echarme un partidito online al fifa.
Downthere escribió:

Os pasa lo mismo?

salu2

Es de los servidores. Imagino que poco a poco irá restableciéndose la cosa en PSN. Ahora intentarán entrar todos a la vez y petan los servidores.

Con respecto al rumor que circula sobre la compensacion de Sony, yo, hasta que no lea comunicado oficial no hago ni caso. Estos son capaces de no dar nada y seguir igual. Y si dan juegos, no espereis ultimos estrenos, sino 4 juegos morralla y a correr.
Como se cambia lo del mtu ese y donde ? Gracias
yo_mich escribió:Bueno mira, paso. paso de este tema.

Aqui hay mucho fanboy de sony, y se os rien en vuestra cara y os da igual, si es que muchos soys peores que la mismisima sony, que os ofrece un caramelito por lo sucedido y os faltan pies para ir a por él.

No veo seriedad, ni veo que sean formas de tratar una empresa a sus clientes, lo siento mucho, a mi el mes de psn plus se lo podrían meter por el culo, y invertir el dinero que vale en aumentar la seguridad del sistema.

¿que consigo con eso? que se ganen mi confianza, que para mí vale mas que un mes de psn plus + 2 indies.

Si yo compro cierta marca de videoconsola (existinendo competencia) es por confiar en ellos. Y ya con tantas caídas y problemas para mí han fallado.

Si yo hago eso en mi trabajo me veo en la puta calle. Lo hace sony, os da el caramelito y ala tan felices todos"" yupiiiii

Chico, te das tú mismo la respuesta. No vuelvas a comprar una PlayStation.

Yo éste año no pensaba comprarla ya que me gusta mucho más Xbox en general y la anterior gen tuve la 360 y la primera consola next-gen que he tenido es la One. Pero como todos mis amigos están en PS pues nada, tuve que pasar por el aro para poder jugar con ellos.

Después de ésta, tranquilo que yo no vuelvo a comprar otra PS... me dió muy buenos momentos con PSX y PS2 pero ahí se queda la cosa. Ni me gustaba la política con PS3 ni me gusta cómo lo están llevando con PS4, así que es cosa mía volver a pagarles o no y tengo claro qué voy a hacer. Los términos son una guarrada y demostrado queda que la estabilidad de PSN es patética, puedes quejarte y seguir pagando con la esperanza de que cambie (que no te digo que no cambie, ojalá), o puedes directamente pasar de Sony, cosa que les hará mucho más daño a la larga.

Creeme que si todo el mundo pensase así, y Xbox le pasara por el forro a Sony (y no digo Nintendo porque todos sabemos que juegan en "otra liga"), éstos se ponen las pilas sí o sí. Ahora, si tal y como están las cosas la gente se queja pero sigue pasando por el aro... pues hoygan, THIS PRINTS MONEY!

Y así va el asunto, fácil fácil.
yo_mich escribió:
marc092 escribió:

Mira, creeme que haces bien en abrir el paraguas, mas que nada porque yo precisamente ni he tocado la consola en estos 3 días, y vivo perfectamente sin consola y sin online.

Pero yo, me monto a día de hoy una empresa, hago esto que hace sony y me mandan los usuarios a tomar por el culo. Y esta gente no hace si no otra que reírse de sus usuarios, a los cuales tiene ya cogidos por los huevos al haber pagado una suscripción de psn plus, y continúan en esa misma línea: "te regalo otro mes y te callas la boca"

No, no funciona así el asunto.

Si yo compro en media markt por ejemplo un artículo, tengo 15 días de prueba para devolvérselo porque no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas. ¿donde esta esa opción con el psn plus?

Yo de rabietas nada, pues tengo ya bastante edad para ello.... ojala tuviese yo 18 , 19, 20 años o incluso 25, 26, pero tengo más edad que esa, y no soy precisamente niño de rabietas....... te confundes conmigo.

que tendrá que ver comprar algo en el mediamarkt con esto.
Tú mismo preguntas donde está esa opción en el plus. No la hay. Tienes dos salidas, no seguir cuando se caduque la suscripción o intentar llevarlo a los tribunales (por si puedes probar que la claúsula es abusiva).
Bueno, hay una tercera, quejarte en los foros como estás haciendo.
Cuanta locura tios...

Les han bombardeado y estan trabajando en ello, punto. Se lee cada cos por aqui de que si apsan de los usuarios que si me den mis 60 o 40 centimos...

Tios que son videoconsolas y videojuegos, nos han puteado unos hackers, hoy, pasado o mañana estara todo bien y de nuevo a jugar como siempre, salid un poco a la calle y respirar oxigeno, es navidad, visitad a vuestros amigos y familiares.

a todos nos apetece jugar, pero vamos llorar tanto por 3 dias que son eso 60 centimos de euro.. Tened cuidado al salir a la calle no os los gasteis en un bollycao

Y lo del mtu y todo eso, yo no haria nada de eso, tiene que arreglarlo sony, no voy a ponerme a trastear la consola y jugarmela a que se joda mas otro dia..
Rosencrantz escribió:
Pues mira, ese es el problema: que la gente no lee lo que firma, acepta una serie de cláusulas y luego cuando las cosas van mal busca la solución donde no debe. Y esto no es sólo aplicable a este caso: contratos de móviles, cuentas de bancos, préstamos, hipotecas... Queremos todo a nuestro favor, que nos lo den mascado y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, y así nos va (y yo el primero, ojo).

Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.

Mira, respetandote mucho, ya que veo que te lo tomas bien en serio te diré:

Si todo fuese así como tu dices, te aseguro que no conoceríamos el mundo como lo conocemos ahora.

Muchas veces en la vida, uno tiene que tragar con lo que hay. Aun no estando de acuerdo con ello.

Ejemplo real? la familia. tu no la eliges, llegas a este mundo y te la presentan, te podrán caer bien o mal pero es lo que hay. Otra cosa muy diferente es que tu estés de acuerdo con ello o no.

Con sony, pasa lo mismo para mí, es decir, estas son mis condiciones para el online, y si las quieres bien y si no tambien. Y mucha gente traga porque no le queda otra si quiere online. Pero no está de acuerdo realemente con todas las clausulas.

Y tu me dirás ahora.... ¿entonces para qué aceptas?

Y yo te diré.... ¿porqué tengo que aceptar que Rajoy me gobierne si yo no le he votado?

Ahhh espera, que como una inmensa mayoria si lo ha hecho.... me tengo que joder y aguantar, pues con psn plus lo mismo, la gran mayoria de usuarios han ACEPTADO pagar por usar online.

Esté de acuerdo yo con eso o no, ahora si quiero online me toca tragar.

Pero eso no quita lo que decía al principio. Que para mí no son formas de tratar uno a sus clientes.

Hago yo eso con una empresa que empieza de nuevas y me quedo sin clientes. Lo hace sony y encima se le aplaude...... no entiendo a la gente, de verdad, no es por la rabieta de no jugar, es por exigir los derechos como consumidor los cuales están quedando por los suelos y a la gente se la suda que Sony se ria de ellos cuando quiera. Desde luego que en ps5 no me veréis por aquí.

ertiodecadi escribió:Yo creo que el fanatismo de algunos roza el límite. Señores que estamos pagando por un servicio y al pagar por un servicio tienes tus obligaciones claro, pero tambien tus derechos me da igual que sea un ataque o mantenimiento, tu al pagar por dicho servicio tienes que ser recompensado de una manera u otra y no es que lo diga yo, sino que hay una ley, cuando tu haces mal uso de un servicio pueden negarte dicho servicio o cancelartelo. Cuando tu has pagado por dicho servicio tienes derecho a reclamar. Es como si yo ahora que pago mi seguro de coche no he llamado nunca a la grua, la llamo y me dicen que no hay gruas disponibles hasta dentro de 3 dias yo en ese momento puedo reclamar la devolucion de mi dinero puesto que el servicio de grua no esta cumpliendo. No nos escusemos que es un ataque externo y que sony no tiene culpa porque lo tenga o no nos tienen que compensar

Veo que hay gente que lo entiende lo que yo digo, eso me alivia, gracias.
esto sigue inestable.
Hace una hora parecía funcionar, ahora ya no funciona ....
Esta es la diferencia por lo que en España no nos comemos un mojon y en Estados Unidos a la minima los gratifican ya sean unas marcas u otras. Que un coche sale defectuoso, lo denuncia un consumidor la marca lo repara y llama a reparar toda los de esa serie. Que un articulo sale defectuoso se le devuelve el dinero y se anuncia que tal articulo ha salido defectuoso. Aqui nos peleamos entre nosotros por defender una marca o compañia que no saben ni que existes solo cuando hacen valances de ventas y ere un simple número para ellos
xavia01 escribió:

Saludos

No se quien se habra inventado lo de la MTU, pero si te ha funcionado pues mira ole.

Pero la MTU varia segun el tipo de conexion que cada uno tenga y el ptrocolo que esta use, no es un parametro que se ajuste asi sin mas (puedes juguetear un poco con ella, pero es mejor dejar en uso lo que tu red te permita) y con eso ya se pueda decir que se puede jugar a la consola porque es directamente engañar al personal.

En estos casos relacionados cone este tipo de ataques el cambiar la MTU es una tonteria ya que ahora posiblemente te funcione bien y al rato esta varie y te funcione todo como el culo. Lo mejor para quien no sepa es dejarla automatica y esta se adapte tanto a tu conexion como con la conexion de Sony.

Conectar al PSN conecta y en mi caso me ha permitido incluso el activar varios codes de los temas navideños para PS3 y PS4 que ha regalado Sony (via email), y a la PS3 he podido jugar online un rato, luego ponia que Rockstar estaba en mantenimiento (aunque esta todo relacionado con el ataque) y no he podido jugar, en PS4 si se me ha iniciado la sesion, canjeado el codigo pero ni si quiera he podido jugar al GTA
He hecho el truquillo de poner en la MTU 1437 y ya me ha iniciado sesion. Estoy jugando a Destiny. Hacerlo los que todavia no podais
Una duda, ¿los juegos del plus los ponen el 1 de cada mes? Porque si es así ( malo será que dure hasta el año que viene ), no podré bajar los juegos del plus de Diciembre...
A mi a media mañana me ha conectado ahora de nuevo ha dejado de ir
Pues yo no he hecho nada y estoy dentro.
Por cierto a la Store me pude mter y e vito que habia un juego nuevo (llamarme loco pero o bien no lo tenia agregado a la biblioteca, soy muy nuevo en PS4) o no lo habia visto antes. No me acuerdo del titulo pero es para PS4,3, Vita
Pue sa mi lo del MTU no me funciona. Mi PS4 dice "yo no soy tonta" y no la he comprado en MM... [facepalm] [facepalm]
Ataliano escribió:

Yo éste año no pensaba comprarla ya que me gusta mucho más Xbox en general y la anterior gen tuve la 360 y la primera consola next-gen que he tenido es la One. Pero como todos mis amigos están en PS pues nada, tuve que pasar por el aro para poder jugar con ellos.

Después de ésta, tranquilo que yo no vuelvo a comprar otra PS... me dió muy buenos momentos con PSX y PS2 pero ahí se queda la cosa. Ni me gustaba la política con PS3 ni me gusta cómo lo están llevando con PS4, así que es cosa mía volver a pagarles o no y tengo claro qué voy a hacer. Los términos son una guarrada y demostrado queda que la estabilidad de PSN es patética, puedes quejarte y seguir pagando con la esperanza de que cambie (que no te digo que no cambie, ojalá), o puedes directamente pasar de Sony, cosa que les hará mucho más daño a la larga.

Creeme que si todo el mundo pensase así, y Xbox le pasara por el forro a Sony (y no digo Nintendo porque todos sabemos que juegan en "otra liga"), éstos se ponen las pilas sí o sí. Ahora, si tal y como están las cosas la gente se queja pero sigue pasando por el aro... pues hoygan, THIS PRINTS MONEY!

Exactamente compañero, tienes toda la razón del mundo y es lo que he intentado de hacer ver al resto de foreros.

Que no se conformen con un mes de psn plus y 2 juegos.

Que hay que darle un escarmiento REAL a esta gente de SCE, porque conseidero que se están riendo de nosotros. Pero sabes lo malo?

Que hay tanto FANBOY de sony, que pasa lo mismo que en apple, da igual las cagadas que ambos tengan, siempre tendrán a una legion de seguidores y lameculos pase lo que pase.

Yo mi decisión está tomada, es el último producto que les compro a Sony. así de claro. ya solo van a ver mi dinero cuando algun juego de ps4 merezca la pena. Ya pueden sacar la ps5, psvita 2 o lo que quieran sacar que les van a dar mucho por el culo (al menos por mi parte), ni teles , ni moviles, ni cascos ni na de na de la marca SONY.
Una pregunta para los que estais dentro. Os funciona la store?
madremia que comentarios ponéis ni que se acabara el mundo no poder jugar durante tres días.
otra vez no funciona esta mañana si, si la apagais y la volveis a encender no va,a si que no lo hagais si quereis online este es desesperante.
MaRtA_infinity escribió:Pue sa mi lo del MTU no me funciona. Mi PS4 dice "yo no soy tonta" y no la he comprado en MM... [facepalm] [facepalm]

Que es un engañabobos hombre, que para quien le funcione pues ole, pero la MTU varia segun tu conexion y protocolos, muy posiblemente a todos que la han cambiado quizas al rato les vuelva a cambiar el parametro y les deje de ir.

No se porque la gente se acoje a estas tonterias de 4 pelagatos lammers con tanta ansiedad para jugar unas horas.

Ahora os digo una cosa tambien, esto con PC no pasa y de pasar, me hago mi propia red en un momento y ya podemos jugar mas de 10 personas sin ningun problema.

-- no podeis jugar muchos al modo campaña del juego?, es que tanto agecta el no poder jugar online?
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Ataliano escribió:
xavia01 escribió:

Saludos

Pues yo he cambiado el MTU y nada, error cúando intenta conectar a PSN [enfado1]

Eso sí, cosa rara, se me han quitado los candados de los juegos, puedo acceder pero luego dentro en el plants vs zombies por ejemplo me pide que inície sesión en PSN y no me deja hacer nada.

Pues otro por aqui al que si le va, y a mi si que no se me ha conectado en ningun momento, lo he hecho he reiniciado, y a jugar.

Muchas gracias!
yo_mich escribió:
Rosencrantz escribió:

Mira, respetandote mucho, ya que veo que te lo tomas bien en serio te diré:

Si todo fuese así como tu dices, te aseguro que no conoceríamos el mundo como lo conocemos ahora.

Muchas veces en la vida, uno tiene que tragar con lo que hay. Aun no estando de acuerdo con ello.

Ejemplo real? la familia. tu no la eliges, llegas a este mundo y te la presentan, te podrán caer bien o mal pero es lo que hay. Otra cosa muy diferente es que tu estés de acuerdo con ello o no.

Con sony, pasa lo mismo para mí, es decir, estas son mis condiciones para el online, y si las quieres bien y si no tambien. Y mucha gente traga porque no le queda otra si quiere online. Pero no está de acuerdo realemente con todas las clausulas.

Y tu me dirás ahora.... ¿entonces para qué aceptas?

Y yo te diré.... ¿porqué tengo que aceptar que Rajoy me gobierne si yo no le he votado?

Ahhh espera, que como una inmensa mayoria si lo ha hecho.... me tengo que joder y aguantar, pues con psn plus lo mismo, la gran mayoria de usuarios han ACEPTADO pagar por usar online.

Esté de acuerdo yo con eso o no, ahora si quiero online me toca tragar.

Pero eso no quita lo que decía al principio. Que para mí no son formas de tratar uno a sus clientes.

Hago yo eso con una empresa que empieza de nuevas y me quedo sin clientes. Lo hace sony y encima se le aplaude...... no entiendo a la gente, de verdad, no es por la rabieta de no jugar, es por exigir los derechos como consumidor los cuales están quedando por los suelos y a la gente se la suda que Sony se ria de ellos cuando quiera. Desde luego que en ps5 no me veréis por aquí.

Hay una diferencia fundamental: unas cosas te vienen impuestas per sé, pero esta, de la que estamos hablando, es algo en lo que tienes una capacidad de decisión definitiva al respecto.

Créeme que entiendo tu cabreo y tu punto de vista, pero para acabar con estas cosas hay que atacarlas de raíz, y tenemos un ejemplo muy reciente de ello: el always online que se ideó para Xbox One y que se vino abajo al ver el malestar global de los usuarios con el tema.
yo_mich escribió:
Ataliano escribió:

Exactamente compañero, tienes toda la razón del mundo y es lo que he intentado de hacer ver al resto de foreros.

Que no se conformen con un mes de psn plus y 2 juegos.

Que hay que darle un escarmiento REAL a esta gente de SCE, porque conseidero que se están riendo de nosotros. Pero sabes lo malo?

Que hay tanto FANBOY de sony, que pasa lo mismo que en apple, da igual las cagadas que ambos tengan, siempre tendrán a una legion de seguidores y lameculos pase lo que pase.

Yo mi decisión está tomada, es el último producto que les compro a Sony. así de claro. ya solo van a ver mi dinero cuando algun juego de ps4 merezca la pena. Ya pueden sacar la ps5, psvita 2 o lo que quieran sacar que les van a dar mucho por el culo (al menos por mi parte), ni teles , ni moviles, ni cascos ni na de na de la marca SONY.

vamos a ver, tú que tan facilmente vas tildando a la gente de fanboy. No es un problema de ser fanboy o no (que mi anterior consola de Sony fue la PS2). Para mi modo de ver el daño no es tan grave que no me lo puedan compensar.
A ver si leemos mejor, que yo te he dado las soluciones que tienes.
Y si tan dolido estás con el tema no sé como tienes los santos cojones de decir seguidas esas dos frases en negrilla. Si estás tan cabreado ni un duro más, tu mismo con tu organismo.
8494 respuestas