› Foros › PlayStation 4 › General
yo_mich escribió:frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.
Y en este caso a ellos (Sony) ni eso..... a mi tampoco me parece justo.
Si he pagado 50€ por el año de suscripción al plus. Al menos que me den la oportunidad de decidir si continuar con el servicio o no.
Y en caso de que yo decida NO continuar, que me devuelvan mi dinero o la parte proporcional correspondiente.
Pero claroooooo no, es mejor que te den 2 indies de mierda, y 1 mes más de psn plus, y así no perdemos clientes ni les damos la opción.
ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473
fuente: http://rss2twi.com/link/PS4Reddit/?post_id=8248890
yo_mich escribió:german_1 escribió:La pagina web ya me funciona al menos., poco a poco empezara a funcionar todo a no ser que hagan mas ataques los cabrones estos.
No creo que regalen nada, y como maximo deberian regalar 1 mes de plus y punto.
Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.
Con la psgate dineron 2 juegos con razon, 1 mes sin online y peligro de tarjetas de credito.
Pues yo lo siento mucho pero no opino eso,
Pienso que debido a la multitud de cortes, deberían de dar a el usuario la opción de cancelar todo y que te devuelvan tu dinero pagado del psn plus, por si no quieres continuar con ellos.
Pero claro, siempre es mejor comprar tu silencio con 2 mierda de indies, y un mes de psn plus , que darte la opción a irte y quedarme sin cliente.
Rosencrantz escribió:yo_mich escribió:frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.
Si he pagado 50€ por el año de suscripción al plus. Al menos que me den la oportunidad de decidir si continuar con el servicio o no.
No te has leído las cláusulas que aceptas al activar el Plus, ¿verdad?
xavia01 escribió:ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473
+1000 gracias he echo lo que dices, y ja esta conectado.
Saludos
german_1 escribió:Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.
german_1 escribió:Que den 15 dias o asi de plus gratis me parece bien como recompensa, ya despues la gente cuando les caduque el plus tendran que decidir despues de lo que ha pasado renovar o mandarles a la mierda
yo_mich escribió:frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.
Y en caso de que yo decida NO continuar, que me devuelvan mi dinero o la parte proporcional correspondiente.
Pero claroooooo no, es mejor que te den 2 indies de mierda, y 1 mes más de psn plus, y así no perdemos clientes ni les damos la opción.
adriM21 escribió: No van a dar nada pero "solo" ha fallado en navidad. Es como si el dia de la final de la champions se va la luz en el estadio por que no tienen bien la instalacion.
Minimo deberian dar 14 dias de plus que es lo que dan a la gente que se hace una cuenta nueva.
largeroliker escribió:german_1 escribió:Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.
Xbox Live ha caído en momentos puntuales pero ha estado más tiempo online que offline, mientras que en PSN ha sido al revés.
Un DDoS no se puede esquivar pero sí que se puede mitigar. Pero hay que invertir ganancias en ello...
marc092 escribió:
Pero vamos a ver compañero ( abro el paraguas por si acaso ) , si no eres capaz de aguantar tres días sin plus que estás que te hierve la sangre, estás diciendo en serio que quieres desistir del servicio para siempre? pero si no aguantas ni tres días, si de verdad quieres hacer eso envía una queja formal a sony pero ponerlo aquí es fruto de la rabieta que tienes encima y que dices cosas sin pensar.
yo_mich escribió:Rosencrantz escribió:No te has leído las cláusulas que aceptas al activar el Plus, ¿verdad?
Pues mira, como la inmensa mayoria de usuarios no.
Pero independientemente de lo que ponga ahí escrito. Prevalece el HONOR para mí, cosa de la que Sony deja mucho que desear y más en los últimos tiempos.
wintermut3 escribió:yo_mich escribió:frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.
365 días por 50€.
3 días? Tenga sus 0,41 € buen hombre.
Rosencrantz escribió:Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.
Adri17 escribió:A mi me aparece error: NW-31194-8
Os pasa lo mismo?
salu2
yo_mich escribió:Si yo compro en media markt por ejemplo un artículo, tengo 15 días de prueba para devolvérselo porque no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas. ¿donde esta esa opción con el psn plus?
isanchezgl escribió:Rosencrantz escribió:Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.
Y si no firmas como dices tu, no haces nada en la vida, y vives como un vegetal, porque sin movil, sin banco, sin firmar ningun acuerdo de nada, ni siquiera aceptar el acuerdo que hay al registrarse en eol, en facebook, o en todos las webs.... No puedes hacer nada. Con lo cual, se aprovechan de eso, y que la unica forma es pasar por el aro.
Downthere escribió:Adri17 escribió:A mi me aparece error: NW-31194-8
Os pasa lo mismo?
salu2
A mi me sale el mismo con la ps4 recien comprada.
No se si es problema de mi configuración de red o de los servidores...
Sharkis93 escribió:cantona_10 escribió:Ya conecta, pero para nada va bien, da errores de red cada dos por tres y no cargan las novedades, la conexion es muy inestable.
Tu habias cerrado sesion dias antes? Has entrado haciendo login?
Downthere escribió:Adri17 escribió:A mi me aparece error: NW-31194-8
Os pasa lo mismo?
salu2
A mi me sale el mismo con la ps4 recien comprada.
No se si es problema de mi configuración de red o de los servidores...
yo_mich escribió:Bueno mira, paso. paso de este tema.
Aqui hay mucho fanboy de sony, y se os rien en vuestra cara y os da igual, si es que muchos soys peores que la mismisima sony, que os ofrece un caramelito por lo sucedido y os faltan pies para ir a por él.
No veo seriedad, ni veo que sean formas de tratar una empresa a sus clientes, lo siento mucho, a mi el mes de psn plus se lo podrían meter por el culo, y invertir el dinero que vale en aumentar la seguridad del sistema.
¿que consigo con eso? que se ganen mi confianza, que para mí vale mas que un mes de psn plus + 2 indies.
Si yo compro cierta marca de videoconsola (existinendo competencia) es por confiar en ellos. Y ya con tantas caídas y problemas para mí han fallado.
Si yo hago eso en mi trabajo me veo en la puta calle. Lo hace sony, os da el caramelito y ala tan felices todos"" yupiiiii
yo_mich escribió:marc092 escribió:
Pero vamos a ver compañero ( abro el paraguas por si acaso ) , si no eres capaz de aguantar tres días sin plus que estás que te hierve la sangre, estás diciendo en serio que quieres desistir del servicio para siempre? pero si no aguantas ni tres días, si de verdad quieres hacer eso envía una queja formal a sony pero ponerlo aquí es fruto de la rabieta que tienes encima y que dices cosas sin pensar.
Mira, creeme que haces bien en abrir el paraguas, mas que nada porque yo precisamente ni he tocado la consola en estos 3 días, y vivo perfectamente sin consola y sin online.
Pero yo, me monto a día de hoy una empresa, hago esto que hace sony y me mandan los usuarios a tomar por el culo. Y esta gente no hace si no otra que reírse de sus usuarios, a los cuales tiene ya cogidos por los huevos al haber pagado una suscripción de psn plus, y continúan en esa misma línea: "te regalo otro mes y te callas la boca"
No, no funciona así el asunto.
Si yo compro en media markt por ejemplo un artículo, tengo 15 días de prueba para devolvérselo porque no me ha gustado o no ha cumplido mis expectativas. ¿donde esta esa opción con el psn plus?
Yo de rabietas nada, pues tengo ya bastante edad para ello.... ojala tuviese yo 18 , 19, 20 años o incluso 25, 26, pero tengo más edad que esa, y no soy precisamente niño de rabietas....... te confundes conmigo.
Rosencrantz escribió:
Pues mira, ese es el problema: que la gente no lee lo que firma, acepta una serie de cláusulas y luego cuando las cosas van mal busca la solución donde no debe. Y esto no es sólo aplicable a este caso: contratos de móviles, cuentas de bancos, préstamos, hipotecas... Queremos todo a nuestro favor, que nos lo den mascado y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, y así nos va (y yo el primero, ojo).
Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.
ertiodecadi escribió:Yo creo que el fanatismo de algunos roza el límite. Señores que estamos pagando por un servicio y al pagar por un servicio tienes tus obligaciones claro, pero tambien tus derechos me da igual que sea un ataque o mantenimiento, tu al pagar por dicho servicio tienes que ser recompensado de una manera u otra y no es que lo diga yo, sino que hay una ley, cuando tu haces mal uso de un servicio pueden negarte dicho servicio o cancelartelo. Cuando tu has pagado por dicho servicio tienes derecho a reclamar. Es como si yo ahora que pago mi seguro de coche no he llamado nunca a la grua, la llamo y me dicen que no hay gruas disponibles hasta dentro de 3 dias yo en ese momento puedo reclamar la devolucion de mi dinero puesto que el servicio de grua no esta cumpliendo. No nos escusemos que es un ataque externo y que sony no tiene culpa porque lo tenga o no nos tienen que compensar
xavia01 escribió:ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473
Saludos
Ataliano escribió:yo_mich escribió:Bueno mira, paso. paso de este tema.
Aqui hay mucho fanboy de sony, y se os rien en vuestra cara y os da igual, si es que muchos soys peores que la mismisima sony, que os ofrece un caramelito por lo sucedido y os faltan pies para ir a por él.
No veo seriedad, ni veo que sean formas de tratar una empresa a sus clientes, lo siento mucho, a mi el mes de psn plus se lo podrían meter por el culo, y invertir el dinero que vale en aumentar la seguridad del sistema.
¿que consigo con eso? que se ganen mi confianza, que para mí vale mas que un mes de psn plus + 2 indies.
Si yo compro cierta marca de videoconsola (existinendo competencia) es por confiar en ellos. Y ya con tantas caídas y problemas para mí han fallado.
Si yo hago eso en mi trabajo me veo en la puta calle. Lo hace sony, os da el caramelito y ala tan felices todos"" yupiiiii
Chico, te das tú mismo la respuesta. No vuelvas a comprar una PlayStation.
Yo éste año no pensaba comprarla ya que me gusta mucho más Xbox en general y la anterior gen tuve la 360 y la primera consola next-gen que he tenido es la One. Pero como todos mis amigos están en PS pues nada, tuve que pasar por el aro para poder jugar con ellos.
Después de ésta, tranquilo que yo no vuelvo a comprar otra PS... me dió muy buenos momentos con PSX y PS2 pero ahí se queda la cosa. Ni me gustaba la política con PS3 ni me gusta cómo lo están llevando con PS4, así que es cosa mía volver a pagarles o no y tengo claro qué voy a hacer. Los términos son una guarrada y demostrado queda que la estabilidad de PSN es patética, puedes quejarte y seguir pagando con la esperanza de que cambie (que no te digo que no cambie, ojalá), o puedes directamente pasar de Sony, cosa que les hará mucho más daño a la larga.
Creeme que si todo el mundo pensase así, y Xbox le pasara por el forro a Sony (y no digo Nintendo porque todos sabemos que juegan en "otra liga"), éstos se ponen las pilas sí o sí. Ahora, si tal y como están las cosas la gente se queja pero sigue pasando por el aro... pues hoygan, THIS PRINTS MONEY!
Y así va el asunto, fácil fácil.
MaRtA_infinity escribió:Pue sa mi lo del MTU no me funciona. Mi PS4 dice "yo no soy tonta" y no la he comprado en MM...
Ataliano escribió:xavia01 escribió:ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473
Saludos
Pues yo he cambiado el MTU y nada, error cúando intenta conectar a PSN
Eso sí, cosa rara, se me han quitado los candados de los juegos, puedo acceder pero luego dentro en el plants vs zombies por ejemplo me pide que inície sesión en PSN y no me deja hacer nada.
yo_mich escribió:Rosencrantz escribió:
Pues mira, ese es el problema: que la gente no lee lo que firma, acepta una serie de cláusulas y luego cuando las cosas van mal busca la solución donde no debe. Y esto no es sólo aplicable a este caso: contratos de móviles, cuentas de bancos, préstamos, hipotecas... Queremos todo a nuestro favor, que nos lo den mascado y sin ningún esfuerzo por nuestra parte, y así nos va (y yo el primero, ojo).
Si de verdad te importa que se hagan las cosas bien, lee lo que aceptas y, si no estás de acuerdo, no lo firmes.
Mira, respetandote mucho, ya que veo que te lo tomas bien en serio te diré:
Si todo fuese así como tu dices, te aseguro que no conoceríamos el mundo como lo conocemos ahora.
Muchas veces en la vida, uno tiene que tragar con lo que hay. Aun no estando de acuerdo con ello.
Ejemplo real? la familia. tu no la eliges, llegas a este mundo y te la presentan, te podrán caer bien o mal pero es lo que hay. Otra cosa muy diferente es que tu estés de acuerdo con ello o no.
Con sony, pasa lo mismo para mí, es decir, estas son mis condiciones para el online, y si las quieres bien y si no tambien. Y mucha gente traga porque no le queda otra si quiere online. Pero no está de acuerdo realemente con todas las clausulas.
Y tu me dirás ahora.... ¿entonces para qué aceptas?
Y yo te diré.... ¿porqué tengo que aceptar que Rajoy me gobierne si yo no le he votado?
Ahhh espera, que como una inmensa mayoria si lo ha hecho.... me tengo que joder y aguantar, pues con psn plus lo mismo, la gran mayoria de usuarios han ACEPTADO pagar por usar online.
Esté de acuerdo yo con eso o no, ahora si quiero online me toca tragar.
Pero eso no quita lo que decía al principio. Que para mí no son formas de tratar uno a sus clientes.
Hago yo eso con una empresa que empieza de nuevas y me quedo sin clientes. Lo hace sony y encima se le aplaude...... no entiendo a la gente, de verdad, no es por la rabieta de no jugar, es por exigir los derechos como consumidor los cuales están quedando por los suelos y a la gente se la suda que Sony se ria de ellos cuando quiera. Desde luego que en ps5 no me veréis por aquí.
yo_mich escribió:Ataliano escribió:yo_mich escribió:Bueno mira, paso. paso de este tema.
Chico, te das tú mismo la respuesta. No vuelvas a comprar una PlayStation.
Yo éste año no pensaba comprarla ya que me gusta mucho más Xbox en general y la anterior gen tuve la 360 y la primera consola next-gen que he tenido es la One. Pero como todos mis amigos están en PS pues nada, tuve que pasar por el aro para poder jugar con ellos.
Después de ésta, tranquilo que yo no vuelvo a comprar otra PS... me dió muy buenos momentos con PSX y PS2 pero ahí se queda la cosa. Ni me gustaba la política con PS3 ni me gusta cómo lo están llevando con PS4, así que es cosa mía volver a pagarles o no y tengo claro qué voy a hacer. Los términos son una guarrada y demostrado queda que la estabilidad de PSN es patética, puedes quejarte y seguir pagando con la esperanza de que cambie (que no te digo que no cambie, ojalá), o puedes directamente pasar de Sony, cosa que les hará mucho más daño a la larga.
Creeme que si todo el mundo pensase así, y Xbox le pasara por el forro a Sony (y no digo Nintendo porque todos sabemos que juegan en "otra liga"), éstos se ponen las pilas sí o sí. Ahora, si tal y como están las cosas la gente se queja pero sigue pasando por el aro... pues hoygan, THIS PRINTS MONEY!
Y así va el asunto, fácil fácil.
Exactamente compañero, tienes toda la razón del mundo y es lo que he intentado de hacer ver al resto de foreros.
Que no se conformen con un mes de psn plus y 2 juegos.
Que hay que darle un escarmiento REAL a esta gente de SCE, porque conseidero que se están riendo de nosotros. Pero sabes lo malo?
Que hay tanto FANBOY de sony, que pasa lo mismo que en apple, da igual las cagadas que ambos tengan, siempre tendrán a una legion de seguidores y lameculos pase lo que pase.
Yo mi decisión está tomada, es el último producto que les compro a Sony. así de claro. ya solo van a ver mi dinero cuando algun juego de ps4 merezca la pena. Ya pueden sacar la ps5, psvita 2 o lo que quieran sacar que les van a dar mucho por el culo (al menos por mi parte), ni teles , ni moviles, ni cascos ni na de na de la marca SONY.