[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

WELCOME PACK PERO SOLO PONE PARA PS3 Y PSP VEREMOS QUE PASA CON PS4 http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... pack-faqs/
Esa información es antigua. Fijaos en las fechas!
Ataliano escribió:
suni0102 escribió:
+1000. La culpa no es de SONY (100%) es de los lagartos

La culpa es de ambos. He estado leyendo de todo incluso supuestas entrevistas al líder de Lizard (a uno de ellos) y no, no en Meristation dónde no se de dónde cojones sacan la info pero es toda fake, si no de medios ingleses un poquitín más fiables.

Sinceramente, odio lo que están haciendo porque no soy partidario de que para reclamar algo, jodas a los que no tienen la culpa (y esto pasa en más cosas, no sólo en éstos temas). Jode al CEO de Sony, róbale sus datos y acojónalo, pero no jodas el Network y dejes a millones de personas en pelotas que no tienen la culpa si no que también son víctimas de un servício malo.

Ahora, lo que Lizard recrimina es que hay gente defendiendo las plataformas aún así cuando se están lucrando por un servício que no dan y por una atención al cliente que precísamente en Sony es bastante nefasta (48h sin notícias del ataque es para hacérselo mirar, teniendo 17+ millones de clientes afectados).

Luego el tío decía que si Sony o MS contratase precísamente a la gente que hace éste tipo de ataques (no hablaba de él ni del staff de lizard, si no en general), decían que igual que hacen los ataques, con un presupuesto de la mano de esas grandes, pueden construir un sistema muy blindado y mucho más eficiente y estoy seguro de que eso es verdad. Desconozco quién trabaja en Sony, pero desde luego con los hackers muchas veces eso de tener el enemigo en casa funciona.

Así que a mí me jode por Lizard que usa éste método para criticar, pero también me jode por Sony y que se la sude que sus usuarios se queden colgados. Indemnización dudo que haya, los términos ya dicen que salvo que el network deje de exisitir no hay compensación ninguna.

Yo es que sinceramente no se que pensar, no me creo esa excusa y fachada de los Lizzard. Recordemos que fueron ellos los que hicieron la "broma" del avión bomba donde estaba el presidente de SOE, para mi son un grupo de tarados que solo quieren joder al personal por que si no recuerdo mal también atacaron a Riot, los servidores de Dota2, a la compañía del Path of Exile y unas cuantas mas... que esas son compañías de juegos F2P y que obviamente no te cobran por jugar.

Saludos!
algo deberian de regalar por los problemas causados en estas fechas tan señaladas [poraki]
neurax_91 escribió:WELCOME PACK PERO SOLO PONE PARA PS3 Y PSP VEREMOS QUE PASA CON PS4 http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... pack-faqs/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La gente tiene el conocimiento justo para pasar la tarde............ni mirar fechas saben [+risas]
neurax_91 escribió:WELCOME PACK PERO SOLO PONE PARA PS3 Y PSP VEREMOS QUE PASA CON PS4 http://blog.es.playstation.com/2011/06/ ... pack-faqs/

Es de junio de 2011
Yo estoy metido en mi club en PES y va genial
phfceramic escribió:

La gente tiene el conocimiento justo para pasar la tarde............ni mirar fechas saben [+risas]

Luego se extraña uno de las barbaridades que lee aquí.. madre mía xD.

Saludos!
El ataque masivo ha creado un paradoja espacio temporal y volveremos al 2011 donde nos daran un welcomepack y una bolsa de panchitos.

Es de junio de 2011
Lord Duke escribió:
phfceramic escribió:

Luego se extraña uno de las barbaridades que lee aquí.. madre mía xD.

Saludos!

Eso es de cuando el robo de datos jeje.
Ya conecta, pero para nada va bien, da errores de red cada dos por tres y no cargan las novedades, la conexion es muy inestable.
Tilacino escribió:
nERon93 escribió:
ertiodecadi escribió:Buenas yo propongo que todos los que pagamos el plus nos pongamos de acuerdo y hagamos algo para presionar a sony a que nos regale algun juego digital o que bajen el precio del plus despues de tantos dias sin el a lo largo del año debido a mantenimiento, a ataques y porque le sale de lo que les cuerga. Saludosss [360º] [360º]

Eso he dicho yo muchisimas veces ya nadie me hace ni puto caso, para quejarse por aqui si que estan todos pero para poner las cartas sobre la mesa pasan...

Entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto, o almenos no a dia de hoy. Sony ha sido atacada, ellos tambien son victimas, y aunque deben de responsabilizarse de sus servicios y clientes, las acciones de terceros han sido las que han provocado todo el lio.
Que es posible que Sony pudiera haber hecho mas antes, aumentando la seguridad para evitar este tipo de problemas, pues si. Pero la verdad es que sin el ataque de los toca cojones, estabamos jugando como si nada.

Eso es de lo que yo me quejo, a donde va nuestra pasta? porque tienen los servidores centralizados

No digo que se pueda evitar un ataque DDoS ni mucho menos, pero tienen unos servidores que los tiran 2 niños con un pc de juguete y eso no es ni medio normal... y no espabilan porque no hacemos nada y nos callamos la boca en vez de ponerlos a parir (a ellos directamente, no en el foro...)

Por otra parte no siempre es con ataques, a la salida de los grandes juegos o se cae o comienza a funcionar lentisimo por el mismo tema, si tantas consolas venden no se les mete en la cabeza que EL servidor se queda corto?? porque ahi esta la cosa, es UN servidor centralizado que no soporta tantas conexiones y lo tira quien quiere, eso si no cae por si solo, una empresa como sony no deberia permitir algo asi
Actualizado el GTA V,( al final ha tardado menos tiempo) me intento meter en el online y me dice que nanay que el servidor está en mantenimiento, sin embargo estoy en el plus, :-?
Desde ps vita todo bien , en ps3 inicia y entra en el PSN , pero me da error al descargar un juego , en ps4 nada , ni inicia ni nada

Esto no es culpa de sony , pero ya podrían hacer algo para mejorar un servicio de pago
cantona_10 escribió:Ya conecta, pero para nada va bien, da errores de red cada dos por tres y no cargan las novedades, la conexion es muy inestable.

Tu habias cerrado sesion dias antes? Has entrado haciendo login?
Aquí teneis la fuente donde confirma el Welcome Back, no el antiguo sino de hoy con noticia de hoy!!! http://regionps.com/sony-ofrecera-juego ... -servicio/

http://www.brashgames.co.uk/2014/12/26/ ... sn-outage/

Ains! e_E Que os volveis locos!! Raro es que no se pusiera esto antes
Por cierto, cuanto mas sigamos intentando entrar al psn una y otra vez mas tardaran en arreglarlo, de hecho gran parte del ataque lo hicimos insconcientemente los usuarios ntentando entrar, paciencia y no lo saturemos aun mas que no soporta nada esta mierda de conexion que tiene sony
Nada de nada, y ahora para colmo quería probar, de cerrar sesión del PSN, y ahora ya no puedo ni iniciar sesión.
Ya paso por la noche ya lo probaré.

Saludos
A ver si es cierto y nos compensan...ya me imagino yo los 2 juegos...como los de cada mes...[facepalm]
hard.d escribió:A ver si es cierto y nos compensan...ya me imagino yo los 2 juegos...como los de cada mes...[facepalm]

No te quepa la menor duda
Lord Duke escribió:Yo es que sinceramente no se que pensar, no me creo esa excusa y fachada de los Lizzard. Recordemos que fueron ellos los que hicieron la "broma" del avión bomba donde estaba el presidente de SOE, para mi son un grupo de tarados que solo quieren joder al personal por que si no recuerdo mal también atacaron a Riot, los servidores de Dota2, a la compañía del Path of Exile y unas cuantas mas... que esas son compañías de juegos F2P y que obviamente no te cobran por jugar.

Saludos!

Es cierto, pero no se, es tan ambíguo el tema... sea o no verdad, algo de lo que díce Lizard es cierto, por un lado el tema de que estamos pagando por un servício vulnerable (y no sólo PSN y Live, por eso atacan otros medios), ahora mismo están atacando T0R para intentar cancelar el anonimato de la red (y eso podría ser un buen bombazo, con la de mierda que hay en esa red).

Que sea verdad o no... no lo sé, pero no quita eso, que algunas de las cosas que dícen tienen su lógica, más allá de que como decía, a mí personalmente no me gusta esta forma de expresarse.

En fin... no queda otra que esperar... a mí ni me conecta.
Yo no me termino de creer lo del Welcome Back, en la noticia de la página de UK los comentarios le preguntan al redactor por la fuente y nada... Hasta que no haya confirmacion oficial de Sony no os hagais ilusiones.
hard.d escribió:A ver si es cierto y nos compensan...ya me imagino yo los 2 juegos...como los de cada mes...[facepalm]

kanck fijo
A mi en PS4 no me conecta, en Vita si. En fin, esperemos que esta tarde vuelva todo a la normalidad y a ver cuanto tarda el próximo "mantenimiento". [+risas] [+risas] [+risas]
Sharkis93 escribió:

No te quepa la menor duda

Para gustos hay colores, por ejemplo si regalan un indie aunque a ti no te guste y te parezca una mierda a otra persona igual le puede encantar xD. Aunque opino que si reglaan algo deberían regalar un juego suyo propio.

Saludos!
Ya que he pagado 15 euros para jugar 90 dias online, ni uno mas, ni uno menos, me voy a presentar en las oficinas de sony para cobrarles estos 2 o 3 dias que no he podido jugar, lo que equivaldria asi a ojo a 0.60 centimos

Sonyyyy ladronessss que quiero mi dinero
Confirmo que pude conectar ahora con la ps4, tanto con las secundarias como con la primaria. Un poco mas de paciencia a los que no puedan!
Al vicio [+risas]
Según la noticia, a los que somos psn plus nos regalarán un mes más de suscripción gratuita, y para el que no sea psn plus le regalarán un mes de prueba.

http://regionps.com/sony-ofrecera-juego ... -servicio/
_Nolgan_ escribió:

kanck fijo

Apuesto por knack y killzone siendo muy generosos
A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.
frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.

Y en este caso a ellos (Sony) ni eso..... a mi tampoco me parece justo.

Si he pagado 50€ por el año de suscripción al plus. Al menos que me den la oportunidad de decidir si continuar con el servicio o no.

Y en caso de que yo decida NO continuar, que me devuelvan mi dinero o la parte proporcional correspondiente.

Pero claroooooo no, es mejor que te den 2 indies de mierda, y 1 mes más de psn plus, y así no perdemos clientes ni les damos la opción.
AaronidaZ escribió:Confirmo que pude conectar ahora con la ps4, tanto con las secundarias como con la primaria. Un poco mas de paciencia a los que no puedan!
Al vicio [+risas]

Con las ganas que tengo de jugar al GTA ( lo tengo en secundaria ) pues quiero que lo arreglen ya, pero la verdad que prefiero que cierren opciones de entrar y que ( como "supuestamente" la última vez ) lo arreglen definitivamente aunque eso lleve 5 días.
Quepasaaa escribió:Ya que he pagado 15 euros para jugar 90 dias online, ni uno mas, ni uno menos, me voy a presentar en las oficinas de sony para cobrarles estos 2 o 3 dias que no he podido jugar, lo que equivaldria asi a ojo a 0.60 centimos

Sonyyyy ladronessss que quiero mi dinero

Es de vergüenza ajena que encima te rias de la situacion, lo importante no son los dos dias sino que dias son, los dias que mas gente puede jugar o estrenar su consola y no han podido, que importara que nos sumen dos dias de plus si esos dos dias tienes que currar...
siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473

fuente: http://rss2twi.com/link/PS4Reddit/?post_id=8248890
Yo que me la pillé para el 24....
Lo estoy gozando. No se si daban 14 dias en el Plus para nuevos o no... si hay que conectarse al psn....
nERon93 escribió:
_Nolgan_ escribió:

kanck fijo

Apuesto por knack y killzone siendo muy generosos

No nos flipemos que luego vienen las decepciones. Aun no es seguro ni que den algo, y hace 4 dias dieron 3 juegos bastante buenos, y no todos los dias son fiesta.
Si dan algo, que no es 100% seguro, sera una suscripcion de 1 mes a PS+, y supongo que estirar las promos actuales, sobre todo las rebajas.
Pero de verdad creeis que nos van a regalar 2 juegos?encima unos como killzone o knack?xDDDDDDD,enserio,yo tambien e sufrido estos dias esta situacion y estoy muy quemado,pero no soñar con los "regalos" porque yo apuesto a que devuelven los dias perdidos o su equivalente en la store,que han sido casi tres dias de interrupcion "solo",dos dedos de frente,y no hay mas.
Tilacino escribió:No nos flipemos que luego vienen las decepciones. Aun no es seguro ni que den algo, y hace 4 dias dieron 3 juegos bastante buenos, y no todos los dias son fiesta.
Si dan algo, que no es 100% seguro, sera una suscripcion de 1 mes a PS+, y supongo que estirar las promos actuales, sobre todo las rebajas.

¿Qué juegos dieron? ¿Seguirán de oferta a la vuelta del mantenimiento? Que esto de estar fuera la mitad de las navidades... [+risas]

El Nowel escribió:Yo que me la pillé para el 24....
Lo estoy gozando. No se si daban 14 dias en el Plus para nuevos o no... si hay que conectarse al psn....

Si no recuerdo mal tienes que canjearlo en la store, aún tienes "suerte"...
Yo no me fiaria mucho de esa página en eso de la compensación, no lo he leído por ningún otro sitio y esa no parece del todo fiable, que ojala sea verdad, pero hasta que no lo vea no me lo creo.
A mí me ha conectado mientras jugaba sin tocar nada.
frodito82 escribió:A comprar nuestro silencio. se creen que todo se arregla con dinero.

Si he pagado 50€ por el año de suscripción al plus. Al menos que me den la oportunidad de decidir si continuar con el servicio o no.

Y en caso de que yo decida NO continuar, que me devuelvan mi dinero o la parte proporcional correspondiente.

Pero claroooooo no, es mejor que te den 2 indies de mierda, y 1 mes más de psn plus, y así no perdemos clientes ni les damos la opción.
Bueno, con que regalen un juego de 10 euros creo que ya es suficiente, aunque la mala imagen que se han hecho en navidad a los nuevos compradores, no se la quitan ni con 10 juegos gratuitos.

A mí me van los juegos a ratos, al menos puedo jugar online que ya era hora.
yaiba19 escribió:
Tilacino escribió:No nos flipemos que luego vienen las decepciones. Aun no es seguro ni que den algo, y hace 4 dias dieron 3 juegos bastante buenos, y no todos los dias son fiesta.

¿Qué juegos dieron? ¿Seguirán de oferta a la vuelta del mantenimiento? Que esto de estar fuera la mitad de las navidades... [+risas]

Me refiero a los juegos que dieron a principio de mes tras la PSExperience de Las Vegas. Ya no estan disponibles.
ar9i escribió:siii ya me ha conectado. hay que configurar otra vez la conexion,configurar manualmente el MTU y meter el 1473

fuente: http://rss2twi.com/link/PS4Reddit/?post_id=8248890

Pues yo no he hecho eso. Esta mañana me he levantado tenia varios jugando y me he conectado sin problemas. Eso si cambio de clave x si las moscas y la pley encendida tooooodo el dia jjjj.
La pagina web ya me funciona al menos., poco a poco empezara a funcionar todo a no ser que hagan mas ataques los cabrones estos.

No creo que regalen nada, y como maximo deberian regalar 1 mes de plus y punto.

Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.

Con la psgate dineron 2 juegos con razon, 1 mes sin online y peligro de tarjetas de credito.
No van a dar nada pero "solo" ha fallado en navidad. Es como si el dia de la final de la champions se va la luz en el estadio por que no tienen bien la instalacion.

Minimo deberian dar 14 dias de plus que es lo que dan a la gente que se hace una cuenta nueva.
yo_mich escribió:

No te has leído las cláusulas que aceptas al activar el Plus, ¿verdad?
german_1 escribió:La pagina web ya me funciona al menos., poco a poco empezara a funcionar todo a no ser que hagan mas ataques los cabrones estos.

No creo que regalen nada, y como maximo deberian regalar 1 mes de plus y punto.

Esto es cosa de los cabrones de los hackers tanto MS como sony tambien han sido victimas por mucho que no lo acepteis, un ataque DDos es imposible de esquivar.

Con la psgate dineron 2 juegos con razon, 1 mes sin online y peligro de tarjetas de credito.

Pues yo lo siento mucho pero no opino eso,

Pienso que debido a la multitud de cortes, deberían de dar a el usuario la opción de cancelar todo y que te devuelvan tu dinero pagado del psn plus, por si no quieres continuar con ellos.

Pero claro, siempre es mejor comprar tu silencio con 2 mierda de indies, y un mes de psn plus , que darte la opción a irte y quedarme sin cliente.
8494 respuestas