Ataliano escribió:suni0102 escribió:
+1000. La culpa no es de SONY (100%) es de los lagartos
La culpa es de ambos. He estado leyendo de todo incluso supuestas entrevistas al líder de Lizard (a uno de ellos) y no, no en Meristation dónde no se de dónde cojones sacan la info pero es toda fake, si no de medios ingleses un poquitín más fiables.
Sinceramente, odio lo que están haciendo porque no soy partidario de que para reclamar algo, jodas a los que no tienen la culpa (y esto pasa en más cosas, no sólo en éstos temas). Jode al CEO de Sony, róbale sus datos y acojónalo, pero no jodas el Network y dejes a millones de personas en pelotas que no tienen la culpa si no que también son víctimas de un servício malo.
Ahora, lo que Lizard recrimina es que hay gente defendiendo las plataformas aún así cuando se están lucrando por un servício que no dan y por una atención al cliente que precísamente en Sony es bastante nefasta (48h sin notícias del ataque es para hacérselo mirar, teniendo 17+ millones de clientes afectados).
Luego el tío decía que si Sony o MS contratase precísamente a la gente que hace éste tipo de ataques (no hablaba de él ni del staff de lizard, si no en general), decían que igual que hacen los ataques, con un presupuesto de la mano de esas grandes, pueden construir un sistema muy blindado y mucho más eficiente y estoy seguro de que eso es verdad. Desconozco quién trabaja en Sony, pero desde luego con los hackers muchas veces eso de tener el enemigo en casa funciona.
Así que a mí me jode por Lizard que usa éste método para criticar, pero también me jode por Sony y que se la sude que sus usuarios se queden colgados. Indemnización dudo que haya, los términos ya dicen que salvo que el network deje de exisitir no hay compensación ninguna.