_Nolgan_ escribió:Yamaguchi escribió:Esto es un cachondeo por no tener gente en nomina competente , y no hay más que discutir.
Xbox arreglado en dos telediarios, aquí(ps4) nada de nada.
cada vez a peor hace un rato ya ni iba ps3.
live tb eta caido por si no lo sabes, ha habido un comunicado segun parece tanto de sony como de microsoft que ya estan empezando a restablecerse, los 2 live y psn.. los 2 estaban petados
-------------
ahora esto os vale a todos.. para que sigais comprando ( ALQUILANDO POR USO ) digital
cuando en algun momento live, psn steam origin etc pete, desaparezca, cierre, os quedareis SI NADA, digital = ALQUILAR POR USO, que la gente confunde con comprar..
pd. error mio... no os quedareis sin nada,, es que no teneis nada... solo habeis alquilado
Tío no es por nada pero esto suena a trolleo y flame barato, y la verdad es que después de lo ocurrido lo que menos espera la gente es que venga alguien a decir no sigamos comprando porque nos siguen timando bla bla bla y no sé porque te has puesto la vena Pachter ante todos diciendo que servicios como Live, PSN, Steam y Origin desaparecerán o peten para siempre
Esto solo ha sido un DDos de nada y le pasaría a cualquiera, y perdona que te diga pero dudo que PSN, Live y Steam desaparezcan algún día ¿Por qué? Tú sabes el éxito que tienen estos servicios y más con la demanda que tiene lo digital? Decir que desaparecerán pues es como decir que los móviles en el futuro desaparecerán o Internet, cuando eso es básicamente imposible, dejemos de hacernos los adivinos sin ofender porque no llegamos a ninguna parte y lo peor es que alguien de aquí con un buen cabreo sabiendo que ha tenido estos días para jugar y se vaya a currar en poco o nada lea tu comentario y lo pague contigo y la verdad es que hasta lo entendería
Lo que ha pasado ha sido una chapuza y a mi como a muchos nos gustaría que mejoraran el PSN, que con las ganancias del Plus se lo pueden permitir
Y dejemos ya el tema de llamarlo todo "alquiler" porque para mi, y vuelvo a repetir, para mi, no lo son, para mi lo son para siempre ¿Por qué? Porque me he comprometido en pagar siempre el servicio Plus, ya que el online deje de funcionar unos días por unos retrasados mentales no es mi problema, que mejoren el servicio, que metan una cerradura de verdad y listo, yo pago los 50 € al año por los juegos, y ahora que el online es por obligación de pago pues más motivos me incitan a pagarlo, pero lo principal sin lugar a dudas, son los juegos, y llevo pagando el Plus desde enero de este año, y la PS4 la tuve en Junio, y ni tenía pensado en comprarla hasta dentro de 3 años
Y otra cosa que cada uno se gasta el dinero en lo que le plazca, y eso hay que respetarlo por mucho que a algunos os "moleste" (que ya me gustaría saber en que cuando ni vives con esa persona y ni compartes sus ganancias)
Es así de simple, yo seguiré pagando el servicio por los juegos y ya por el online, porque si quiero jugar a Driveclub y recibir más juegos gratis pues ahí lo teno, y 50 € para mi no son nada
Y repito que dudo muchísimo que servicios como Steam, PSN y Live desaparezcan, cuando la demanda del online y lo digital es cada vez más fuerte
En fin, si no llega a ser por estos subnormales no estaríamos por aquí tanto tiempo, algunos dicen que funciona y otros que no, yo no me entero de nada y con lo viciado que estoy con Plants VS Zombies me cabree bastante xD