[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

_Nolgan_ escribió:
hard.d escribió:Pues ami me va como un tiro..por fin!!a mi hermano tampoco le va...pero a mis otros colegas si

en el comunicado de las 2, live y psn decian que.. irian paulatinamente funcionando.. ami tampoco me va ojo y ganas que tengo, ya que queria jugar al BF4 online

si pero el live funciono ya la noche del 24

chapuzas estos de sony
Kotoriano escribió:
ar9i escribió:
Kotoriano escribió:Acabo de entrar, haciendo truquito, no sé si habrá sido por eso o simple suerte:

Le he dado a aceptar en la pantalla del ID y el pass y he desconectado el cable de alimentación del router justo 1 segundo después, me he esperado 1 minuto, renicio y a la siguiente me ha conectado a la primera después de más de media hora intentando.

Ya digo que no sé si habrá influido, será pura casualidad o qué, pero ahí os lo dejo por si a alguién le sirve.

Es decir, le metes la contraseña, desconectas el cable y reinicias? Se te quedó guardada la contraseña al iniciar? Puedes ser mas explicito con los pasos? Gracias

Le doy a aceptar (la contra ya estaba memorizada), y cuándo dice espere un momento desconecto el cable de alimentación del router. Logicamente me sale error, me espero un minuto para volver a conectar el router, otro minuto hasta que pilla señal y le doy a la x otra vez para iniciar sesión, (también se quedó guardada la contra). O puede ser que simplemente haya sido por reiniciar el router, o pura chiripa, nu sé.

Nada, me sale el mismo mensaje de error

pd: por favor dejad las discusiones absurdas. Estamos intentando solucionar el tema aunque sea con "truquitos".
Creo que en este punto lo que tenemos que hacer es cada uno decir si le funciona o no y como lo ha hecho. Si puede entrar introduciendo la contraseña o si le entra directamente. Si os funciona el tema de apagar el router... etc
Gracias
Jugando desde primera hora de la mañana al GTAV, de momento sín problemas entrando sín hacer ningún truquito.
_Nolgan_ escribió:
Yamaguchi escribió:Esto es un cachondeo por no tener gente en nomina competente , y no hay más que discutir.
Xbox arreglado en dos telediarios, aquí(ps4) nada de nada.
cada vez a peor hace un rato ya ni iba ps3.

live tb eta caido por si no lo sabes, ha habido un comunicado segun parece tanto de sony como de microsoft que ya estan empezando a restablecerse, los 2 live y psn.. los 2 estaban petados

-------------

ahora esto os vale a todos.. para que sigais comprando ( ALQUILANDO POR USO ) digital ;)

cuando en algun momento live, psn steam origin etc pete, desaparezca, cierre, os quedareis SI NADA, digital = ALQUILAR POR USO, que la gente confunde con comprar..

pd. error mio... no os quedareis sin nada,, es que no teneis nada... solo habeis alquilado

se te ve entendido [facepalm]
Tengo amigos jugando a dragon age, dcuo y nba, pero yo pruebo en los 3 juegos y no puedo conectar a los servidores de ninguno, estoy por reniciar la conexión al PSN aún a riesgo de tirarme otra hora para entrar, pues parece ser que he entrado, pero tengo una conexión de pastel ahora mismo...
Yo he jugado 4 o 5 partidos al pes desde las 10
Ya veremos cuando vuelva a conectarme
Yo la acabo de encender y se ha conectado al psn como si no pasara nada, tengo que salir, veremos a ver luego
A mi me va perfecto todo, me conectado hace una rato y me carga todo, novedades, carga de trofeos, me entra a la store, juego online, sin hacer ningun truquito ni nada.
_Nolgan_ escribió:
hard.d escribió:Pues ami me va como un tiro..por fin!!a mi hermano tampoco le va...pero a mis otros colegas si

en el comunicado de las 2, live y psn decian que.. irian paulatinamente funcionando.. ami tampoco me va ojo y ganas que tengo, ya que queria jugar al BF4 online

Nada, el de LIVE duró 4 horas, yo llevo jugando online desde antesdeayer a las 23:30 a Destiny con los colegas sin problema, anoche si que es cierto que no conectó a la primera (dentro del juego, conexión a LIVE tenía), pero a la segunda inició sesión el Destiny, y ya del tirón hasta las 3 de la mañana, sin caidas, sin lag.

Así que los dos caidos, nada de nada.
Nada yo desisto. 2 horas intentando conectar para nada. Cuando a estos señores les de la gana entonces conectare
Yo no había cerrado sesión. Para probar si era eso he cerrado, reseteado pass por si las moscas, y sigue sin funcionarme.
edu__ escribió:
_Nolgan_ escribió:
Yamaguchi escribió:Esto es un cachondeo por no tener gente en nomina competente , y no hay más que discutir.

live tb eta caido por si no lo sabes, ha habido un comunicado segun parece tanto de sony como de microsoft que ya estan empezando a restablecerse, los 2 live y psn.. los 2 estaban petados

-------------

ahora esto os vale a todos.. para que sigais comprando ( ALQUILANDO POR USO ) digital ;)

cuando en algun momento live, psn steam origin etc pete, desaparezca, cierre, os quedareis SI NADA, digital = ALQUILAR POR USO, que la gente confunde con comprar..

pd. error mio... no os quedareis sin nada,, es que no teneis nada... solo habeis alquilado

se te ve entendido [facepalm]

Este tio cada vez que escribe se corona macho...
_Nolgan_ escribió:

-------------

Tío no es por nada pero esto suena a trolleo y flame barato, y la verdad es que después de lo ocurrido lo que menos espera la gente es que venga alguien a decir no sigamos comprando porque nos siguen timando bla bla bla y no sé porque te has puesto la vena Pachter ante todos diciendo que servicios como Live, PSN, Steam y Origin desaparecerán o peten para siempre

Esto solo ha sido un DDos de nada y le pasaría a cualquiera, y perdona que te diga pero dudo que PSN, Live y Steam desaparezcan algún día ¿Por qué? Tú sabes el éxito que tienen estos servicios y más con la demanda que tiene lo digital? Decir que desaparecerán pues es como decir que los móviles en el futuro desaparecerán o Internet, cuando eso es básicamente imposible, dejemos de hacernos los adivinos sin ofender porque no llegamos a ninguna parte y lo peor es que alguien de aquí con un buen cabreo sabiendo que ha tenido estos días para jugar y se vaya a currar en poco o nada lea tu comentario y lo pague contigo y la verdad es que hasta lo entendería

Lo que ha pasado ha sido una chapuza y a mi como a muchos nos gustaría que mejoraran el PSN, que con las ganancias del Plus se lo pueden permitir

Y dejemos ya el tema de llamarlo todo "alquiler" porque para mi, y vuelvo a repetir, para mi, no lo son, para mi lo son para siempre ¿Por qué? Porque me he comprometido en pagar siempre el servicio Plus, ya que el online deje de funcionar unos días por unos retrasados mentales no es mi problema, que mejoren el servicio, que metan una cerradura de verdad y listo, yo pago los 50 € al año por los juegos, y ahora que el online es por obligación de pago pues más motivos me incitan a pagarlo, pero lo principal sin lugar a dudas, son los juegos, y llevo pagando el Plus desde enero de este año, y la PS4 la tuve en Junio, y ni tenía pensado en comprarla hasta dentro de 3 años

Y otra cosa que cada uno se gasta el dinero en lo que le plazca, y eso hay que respetarlo por mucho que a algunos os "moleste" (que ya me gustaría saber en que cuando ni vives con esa persona y ni compartes sus ganancias)

Es así de simple, yo seguiré pagando el servicio por los juegos y ya por el online, porque si quiero jugar a Driveclub y recibir más juegos gratis pues ahí lo teno, y 50 € para mi no son nada

Y repito que dudo muchísimo que servicios como Steam, PSN y Live desaparezcan, cuando la demanda del online y lo digital es cada vez más fuerte

En fin, si no llega a ser por estos subnormales no estaríamos por aquí tanto tiempo, algunos dicen que funciona y otros que no, yo no me entero de nada y con lo viciado que estoy con Plants VS Zombies me cabree bastante xD
A mi no me carga nada de nada...

Ni la app ni mierdas, si de por mi fuera hoy rodaban testiculos [poraki]

En fin veremos a la tarde haber si suena la flauta y enhorabuena a los que les va ya (ok, no):3
Buenos días, por fin he podido entrar en PSN , ahora mismo descargando la actualización del GTA V [beer]
Yo llevo dentro un rato. Por si las moscas no desconecto [carcajad]
Una faena para quienes nos les va la el Psn, yo he estado descargando contenido de la store y jugando online al driveclub, supongo que esta tarde estará disponible ya para todos y todas. Saludos.
Kaileena88 escribió:A mi no me carga nada de nada...

Ni la app ni mierdas, si de por mi fuera hoy rodaban testiculos [poraki]

En fin veremos a la tarde haber si suena la flauta y enhorabuena a los que les va ya (ok, no):3

Ojala tengas razón y suene...porque tengo un mono de echarme un battlefield de mucho cuidao ratataaaa
En mi caso me deja entrar en la Store, no he intentado comprar nada XD y parece que estoy conectado pero despues no me conecta el online de ningun juego... no se si esto sera normal.
A mi no me inicia sesión desde la consola, no me deja ver amigos, ni novedades ni entrar a la Store, etc; pero la App si me va "bien".

He reseteado el router y he hecho prueba de conexión y, obvio, me da fallo en el inicio sesión PSN asi que nada, vicio al Far Cry 4 sin conexión ni leches, loba solitaria powa xDD Sin prisa...
acabo de entrar y salir dos veces sin problemas y he podido acceder a la store para comprar el wolf among us.
parece que va decente
espero que os funcione a todos en breve
Yo me he conectado a las 09:30 y me a conectado a la primera y he estado jugando online sin problemas hasta las 10:30 dandole un rato al Driveclub y al GTA V. Ahora me decia un colega que él no conseguia conectarse, que cosas...
Yo he intentado entrar en el online del GTA V, pero me dice que primero tengo que actualizar el juego, quedan tres horas de descarga. :(
Nos quejamos todos de que e plus vale 50€ y cuando se cae no hay compensación alguna, yo creo que no lo hacen tan mal, al año te regalan 1300 y pico € en juegos a si que algo si que te compensan.
suni0102 escribió:Nos quejamos todos de que e plus vale 50€ y cuando se cae no hay compensación alguna, yo creo que no lo hacen tan mal, al año te regalan 1300 y pico € en juegos a si que algo si que te compensan.

[facepalm]
suni0102 escribió:Nos quejamos todos de que e plus vale 50€ y cuando se cae no hay compensación alguna, yo creo que no lo hacen tan mal, al año te regalan 1300 y pico € en juegos a si que algo si que te compensan.

¿Regalan el qué a quién? Porque yo recibo juegos sujetos a una suscripción y sin derecho a elección, a mí no me regalan nada (bueno, sí, temas cutres XD)

No regalan nada , si tienes que pagar para que te dejen jugar a los juegos que ellos quieren no te están regalando nada y los juegos son arquilados , dejas de pagar y dejas de poder jugar a esos juegos , ni fanatismos en contra de sony ni a favor
No me dejaba iniciar sesion me salia el fallo simpre pero en la aplicacion movil si me logeaba, pues he vinculado el movil a la consola siguiendo los pasos del movil y tachan!!!! Logeado en la consola sin querer pero no me deja jugar al destiny. Bueno ya he dado un paso
largeroliker escribió:

¿Regalan el qué a quién? Porque yo recibo juegos sujetos a una suscripción y sin derecho a elección, a mí no me regalan nada (bueno, sí, temas cutres XD)

Es que acaso no ponen juegos gratis mensualmente a las personas con plus??
nanoxxl escribió:

No regalan nada , si tienes que pagar para que te dejen jugar a los juegos que ellos quieren no te están regalando nada y los juegos son arquilados , dejas de pagar y dejas de poder jugar a esos juegos , ni fanatismos en contra de sony ni a favor

Estos sin fanatismos ni nada... en contra de nadie pregunta en a la gente de xbox 360 que te regalaban con la super suscripcion GOLD mogollon de cosass eh, te lo dice uno que lo ha tenido años..

Epic del año... Asi nos va en todo... Dice que regalan 1300 euros en juegos. No sera que por 50 euros al año nos alquilan los truños que quierenn
A se me olvidava de paso nos la cuelan y pagamos obligados por el online
suni0102 escribió:
largeroliker escribió:

¿Y crees de verdad que eso justifica el que falle tan a menudo?
Tengo PS4, PS3 y PSVITA y el Plus lo he defendido en varias ocasiones, pero nada justifica estos fallos que estan empezando a ser habituales y que como la culpa es de "otros", el gran perjudicado es el ususario.

Como mínimo, que compense los días que la gente ha estado sin poder conectarse y que lamentablemente si sumas este ataque, con el anterior y con el anterior, etc, suman varios días.

La suscripción al Plus, es obligatoria si quieres jugar online, y su principal cometido es ese, el que regales (o alquilen), juegos, no justifica lo otro.
retrocollector escribió:

Epic del año... Asi nos va en todo... Dice que regalan 1300 euros en juegos. No sera que por 50 euros al año nos alquilan los truños que quierenn
A se me olvidava de paso nos la cuelan y pagamos obligados por el online

Antes de decir nada informate porque es un dato sacado de EOL
Acabo de echarme un par de carreras en Driveclub y sin problemas! Parece que todo ha vuelto a la normalidad
Bien. Parece que ya funciona por lo que leo.
suni0102 escribió:
largeroliker escribió:

Madre mía...

Vamos a ver, alma cándida, lo dices como si te hiciesen un favor. El plus es un servicio de juego online y de alquiler de juegos elegidos por Sony, ¿hasta ahí bien, no?. Ok, pues tu y todos estamos pagando por dicho servicio de alquiler de juegos , NO NOS ESTAN REGALANDO NADA.

Sino un usuario de ps3 para que va a pagar los 50 eurazos al año, para que le ponga el logo del plus al lado del nick?
pablod23es escribió:Estos sin fanatismos ni nada... en contra de nadie pregunta en a la gente de xbox 360 que te regalaban con la super suscripcion GOLD mogollon de cosass eh, te lo dice uno que lo ha tenido años..

Y que , el gold siempre a sido pagar por el online , el plus es un servició que incluye esos juegos desde el principió , en ps4 te obliga a tener plus para jugar online pero el plus no es solo para jugar al online , eso si fanatismos fuera .......
suni0102 escribió:
largeroliker escribió:

"Gratis"

(tú has pagado ya los 50 euros pero bueno XD) y si dejas de pagar dejas de tenerlos XD

Te podría aceptar más como "gratis" los juegos del GwG, y aún con esas sigues pagando por el servicio.
hola amigos! no consigo entrar.. lo he probado varias veces y nada.. me da error de conexion al PSN. lo h p robado con otra cuenta y tampoco.. llevo 4 dias sin tocar el online.

un saludo
Yo creo que mínimo hasta el Lunes esto no funcionará como dios manda... ahora hay que recordarle a Sony el eslogan: "Para vosotros, jugadores".

Valiente compañía, Microsoft será todo lo que quieras, pero es una empresa de software ya acostumbrada a este tipo de cosas, infraestructura tendrán de sobra... 15 millones de consolas! Bah, se venden solas, vamos a ganar billetes y pasamos de invertir, pues toma.

PD: La atención penosa, no se pueden tardar días en reestablecer un servicio que no es primerizo en este tipo de problemas, de pena.

Este 2015 va a estar interesante como van a subir las ventas de una tal Juana jeje.
Ya me parece desesperante.... pagar por un servicio y que lleves varios días sin poder usarlo y que "oficialmente" no hayan dicho nada al respecto de lo que ha pasado..... esto puede ser denunciable como consumidores que somos creo yo.
psp88 escribió:hola amigos! no consigo entrar.. lo he probado varias veces y nada.. me da error de conexion al PSN. lo h p robado con otra cuenta y tampoco.. llevo 4 dias sin tocar el online.

un saludo

Hola amigo! Tienes en este fantástico post la explicación. A ver si gastas un poco de tu tiempo en leer.
K-nario88 escribió:Ya me parece desesperante.... pagar por un servicio y que lleves varios días sin poder usarlo y que "oficialmente" no hayan dicho nada al respecto de lo que ha pasado..... esto puede ser denunciable como consumidores que somos creo yo.

Sony se pasa por el arco del triunfo todas la quejas. Señores es simple, si no estoy contento con algo me paso a la competencia, es simple. Pasa con coches, conexión a internet, seguros, telefonía... lo hacemos a diario. Yo tengo PS4 y Xbox One, y desde un principio tenía claro cual era mi plataforma online, desde 360 no hay color.

Mi sobrino jugando conmigo a la One y el pamplina de mi hermano colapsando los servidores intentando conectarse a la PSN... este no da el salto a One porque tiene mucho contenido comprado y pierde dinero.
caenix8 escribió:
psp88 escribió:hola amigos! no consigo entrar.. lo he probado varias veces y nada.. me da error de conexion al PSN. lo h p robado con otra cuenta y tampoco.. llevo 4 dias sin tocar el online.

un saludo

Hola amigo! Tienes en este fantástico post la explicación. A ver si gastas un poco de tu tiempo en leer.

No hace fata ser así cuando todos estamos diciendo que no va como si fuera una novedad
Hola, en ps4 no me entra en Psn, tengo 100 megas de fibra se movistar, la consola conectada por cable.
En la app del movil sin problemas.
En la ps3 sin problemas.

Mi primo con 20Megas de ono en la ps4 sin problemas.

Parece que a algunos les va y a otros no. Todo esto lo acabo de comprobar.
Coño este es el regalo de navidad de Sony, no dejarte jugar!!

Gracias Sony por joderme las fiestas, la atacaran 1000 veces y la tiraran 1000 veces, deben de tener a 2 mandriles arreglando el problema.
nanoxxl escribió:
pablod23es escribió:Estos sin fanatismos ni nada... en contra de nadie pregunta en a la gente de xbox 360 que te regalaban con la super suscripcion GOLD mogollon de cosass eh, te lo dice uno que lo ha tenido años..

Y que , el gold siempre a sido pagar por el online , el plus es un servició que incluye esos juegos desde el principió , en ps4 te obliga a tener plus para jugar online pero el plus no es solo para jugar al online , eso si fanatismos fuera .......

Pues eso me das la razon 1 online y 2 online + juegos pero la cuestion es quejarse...
caenix8 escribió:

un saludo

gracias por tu respuesta campeon! pero he leido que hay gente que ha cambiado la contraseña y siguen sin poder entrar.

un saludete majete! [sonrisa]
EnriDiesel escribió:
K-nario88 escribió:Ya me parece desesperante.... pagar por un servicio y que lleves varios días sin poder usarlo y que "oficialmente" no hayan dicho nada al respecto de lo que ha pasado..... esto puede ser denunciable como consumidores que somos creo yo.

Sony se pasa por el arco del triunfo todas la quejas. Señores es simple, si no estoy contento con algo me paso a la competencia, es simple. Pasa con coches, conexión a internet, seguros, telefonía... lo hacemos a diario. Yo tengo PS4 y Xbox One, y desde un principio tenía claro cual era mi plataforma online, desde 360 no hay color.

Mi sobrino jugando conmigo a la One y el pamplina de mi hermano colapsando los servidores intentando conectarse a la PSN... este no da el salto a One porque tiene mucho contenido comprado y pierde dinero.

Alguien de verdad cree que a Sony se la pela todo???
Pierde clientes y su imagen se ve afectada, yo por mi parte ni me cambie con el ataque anterior ni me cambiare con este. Unos impresentables que se dedican a joder a la gente no me van a hacer cambiar de opinion, por mas que se dediquen a atacar a PS, y lo mismo haria si estuviera con MS.
Esto ha sido un ataque, no un señor que tropezo con un cable. Pero cada uno es libre de tomar las medidas que estime oportuno.
8494 respuestas