[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

¿Alguién que haya cerrado sesión estos días, y que haya podido conectarse ahora? Si no confirma nadie me vuelvo a la ps3 a rejugarme mi mass effect y dejo de hacer el primo, puto coñazo de psn :-|
Kotoriano escribió:
Sharkis93 escribió:
ar9i escribió:En mi caso yo tengo dos cuentas. En la primera me pide que me conecte a psn y tengo que iniciar sesion, ponerle la contraseña y me sale el error nw-31194-8. En la otra solo al cambiar de usuario ya se me conecta directamente sin problemas.

El jueves cerré sesion en la primera para probar y la lie parda ya que ahora me pide el pass y no conecta. Quizas es por eso que algunos no podeis entrar.

Exactamente. Yo cerre sesion y ahora logearse es mision imposible

Me pasa igual, MANDA COJONES SONY. A mi desde luego me habéis perdido, pc o xbox en cuánto pueda permitirmelo.

EDIT: Makeijan, no es loteria, es que los que cerramos sesión, por probar a ver si entraba relogueando estos 2-3 días que no iba, ahora vete a saber por que mierda de carambola, protocolo o leches en vinagre no nos deja entrar.

Yo fui uno de esos que cerro sesion, y me acaba de dejar entrar, supongo que ira poco a poco.
Nah, mi cuenta primaria no entra, pero una japo que me hice en octubre entra sin problema

Sí va a ser lotería, sí
Yo sigo sin entrar con el error de siempre y también cerré sesión....estoy un poco mosca... me veo que soy el último ajajja
Alguien que tenga mas de una cuenta puede probar de cerrar sesion y volver a meter la contraseña para ver si conecta? Ojo! Una cuenta que no utilices.
Gracias
Kotoriano escribió:¿Alguién que haya cerrado sesión estos días, y que haya podido conectarse ahora? Si no confirma nadie me vuelvo a la ps3 a rejugarme mi mass effect y dejo de hacer el primo, puto coñazo de psn :-|

Yo estuve jugando ayer tarde un rato al Dead Island con un amigo en cooperativo online sin problema, no se si ahora funcionará. Me refiero a que el PSN de PS3 ayer funcionaba.
Yo tampoco puedo iniciar sesion aun, leyendo creia que ya funcionaba pero veo que no
a mi ya me ha entrado xfin!!
A mi tampoco me va , ya es hora que lo arreglen ...
ar9i escribió:Alguien que tenga mas de una cuenta puede probar de cerrar sesion y volver a meter la contraseña para ver si conecta? Ojo! Una cuenta que no utilices.
Gracias
Yo lo he probado con otra cuenta hace un rato en la que estaba conectado y ahora no puedo iniciar sesion [buuuaaaa]. Saludos.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
xabibero escribió:A mi tampoco me va , ya es hora que lo arreglen ...

Poco tienen que arreglar. Con un ataque ddos de esos. Toca esperar y ya está.
xabibero escribió:A mi tampoco me va , ya es hora que lo arreglen ...

Habia por ahi un mail rulando contestando a un usuario, diciendo que si el Martes seguía con problemas, se volviera a poner en contacto con el SAT, que ellos estaban trabajando para restablecer el servicio lo mas rápidamente posible.
A mi me sigue sin ir. No cerré sesión el otro día pero no me va nada. Siempre el error NW-...... Al entrar en la store o intentar ver mi perfil. Ya desesperado...la cuenta atrás para volver al trabajo corre mucho más deprisa :(
Yo acabo de encender y he entrado a la primera en el fifa. Conectado tanto a psn como a los servidores de ea :D
Ami si que me va, estoy jugando al destiny con un colega, entre a eso de las 9 de la mañana.

Además tengo a 15 amigos online, hasta esta mañana nunca había mas de 3 o 4 xD. Así que insistir un poco, porque parece que empieza a ir.

Un saludo y suerte a todos, espero que entréis pronto. Yo no cierro sesión hoy jajajaj
Ya me funciona la store web :D
Estoy dentro jugando al COD sin problemas.

Saludos!!
a mi tampoco me conecta...

Una pena, porque ayer sí conseguí entrar a primera hora de la mañana y estuve dándole al inquisition que tengo con secundaria. Iluso de mi, apagué justo antes de empezar la misión final para hacer recados y demás a media mañana y desde entonces ando esperando para poder ver el final del juego...

En fin esto me pasa por pillar secundarias, ya nunca más!
Acabo de entrar, haciendo truquito, no sé si habrá sido por eso o simple suerte:

Le he dado a aceptar en la pantalla del ID y el pass y he desconectado el cable de alimentación del router justo 1 segundo después, me he esperado 1 minuto, renicio y a la siguiente me ha conectado a la primera después de más de media hora intentando.

Ya digo que no sé si habrá influido, será pura casualidad o qué, pero ahí os lo dejo por si a alguién le sirve.
Yo he podido conectarme pero entro a jugar al gta online y me dice que en mi pais no hay servicio plus, estoy en españa con cuenta en españa,tendra algo que ver que tengo los 15 dias gratis de prueva?
Soy novato en esto, alguien me puede informar?
A mi me funciona ya la store, se me ha actualizado el Fifa y he podido jugar al online en TLOU. Parece que todo resuelto.
Ánimos a los que todavia estais a la espera!
Pues nada, no hay manera de iniciar sesion
Por fin, desde el 24 a las 13:30 no e podido jugar a Destiny. Una pena haber perdido dos dias, espero que SONY nos premie por la perdida de servicio, dinero en consola+juego+PSN........
Vale, ahora nuevo misterio: Ha desaparecido el Driver de PSX de la Store española [+risas]
chel escribió:a mi tampoco me conecta...

Una pena, porque ayer sí conseguí entrar a primera hora de la mañana y estuve dándole al inquisition que tengo con secundaria. Iluso de mi, apagué justo antes de empezar la misión final para hacer recados y demás a media mañana y desde entonces ando esperando para poder ver el final del juego...

En fin esto me pasa por pillar secundarias, ya nunca más!

si hombre,si sera culpa de las secundarias ahora,estos de sony son unos chapuzas pero grandes,yo seguire comprando secundarias y mientras lo van arreglando pues a la ONE o a la WII U,tres horas les ha durado a microsoft la tonteria,ataque y en tres horas arreglado.

PARA VOSOTROS JUGADORES XD
No me ha servido de nada entrar, ni funciona el multiplayer del dragon age ni el dc universe tampoco, los dos únicos juegos que juego online, cojonudo [+risas]
De momento funciona. Estoy en el Fifa y todo bien por ahora, esto irá por partes o poco a poco para evitar colapsar todo de nuevo.
A mi no me deja conectar al PSN vamos como ayer sigue.
Kotoriano escribió:Acabo de entrar, haciendo truquito, no sé si habrá sido por eso o simple suerte:

Le he dado a aceptar en la pantalla del ID y el pass y he desconectado el cable de alimentación del router justo 1 segundo después, me he esperado 1 minuto, renicio y a la siguiente me ha conectado a la primera después de más de media hora intentando.

Ya digo que no sé si habrá influido, será pura casualidad o qué, pero ahí os lo dejo por si a alguién le sirve.

Ha sido coincidencia

A los que no os deja entrar ¿cuándo os caduca el plus?
A mi el día 30 y quiero comprobar si influye que te quede poco plus

No sé por pensar cosas... qué manía de buscar la lógica a todo eh xD
Lamentable sony... pagar 50 euros al año para esto [facepalm]
Kotoriano escribió:Acabo de entrar, haciendo truquito, no sé si habrá sido por eso o simple suerte:

Es decir, le metes la contraseña, desconectas el cable y reinicias? Se te quedó guardada la contraseña al iniciar? Puedes ser mas explicito con los pasos? Gracias

Acabo de hacer esto pensando que era una chorrada y me FUNCIONO :O :O :O , y llevaba toda la mañana probando sin solución a la vista.
Las nuevas tecnologías son la leche XD XD XD

PD. gracias por la info
Kotoriano escribió:No me ha servido de nada entrar, ni funciona el multiplayer del dragon age ni el dc universe tampoco, los dos únicos juegos que juego online, cojonudo [+risas]

El DC Universe está funcionando,sigue intentandolo
ar9i escribió:

Es decir, le metes la contraseña, desconectas el cable y reinicias? Se te quedó guardada la contraseña al iniciar? Puedes ser mas explicito con los pasos? Gracias

Le doy a aceptar (la contra ya estaba memorizada), y cuándo dice espere un momento desconecto el cable de alimentación del router. Logicamente me sale error, me espero un minuto para volver a conectar el router, otro minuto hasta que pilla señal y le doy a la x otra vez para iniciar sesión, (también se quedó guardada la contra). O puede ser que simplemente haya sido por reiniciar el router, o pura chiripa, nu sé.
Acabo de meterme y todo perfecto. He dado por hecho que ya estaría solucionado para todo el mundo, ya veo que no.
ivanPS escribió:

Acabo de hacer esto pensando que era una chorrada y me FUNCIONO :O :O :O , y llevaba toda la mañana probando sin solución a la vista.
Las nuevas tecnologías son la leche XD XD XD

PD. gracias por la info

La ps4 la reiniciais tambien? O solo el router?
nolete escribió:
Kotoriano escribió:No me ha servido de nada entrar, ni funciona el multiplayer del dragon age ni el dc universe tampoco, los dos únicos juegos que juego online, cojonudo [+risas]

El DC Universe está funcionando,sigue intentandolo

Me sale la puta ventanita de Failed to connect to game server. Would you like to retry? Todo el rato...

Gracias por la info, seguiré probando, que remedio. Esto si que es una Odisea y no la de Ulises, para jugar unas miseras partidas ainsss

@Ivan, me alegro que te haya servido, exactamente, puto online de mierda que tienes que chetar e inventarte paranoias para hacerlo funcionar [+risas]
Yamaguchi escribió:Esto es un cachondeo por no tener gente en nomina competente , y no hay más que discutir.
Xbox arreglado en dos telediarios, aquí(ps4) nada de nada.
cada vez a peor hace un rato ya ni iba ps3.

live tb eta caido por si no lo sabes, ha habido un comunicado segun parece tanto de sony como de microsoft que ya estan empezando a restablecerse, los 2 live y psn.. los 2 estaban petados

-------------

ahora esto os vale a todos.. para que sigais comprando ( ALQUILANDO POR USO ) digital ;)

cuando en algun momento live, psn steam origin etc pete, desaparezca, cierre, os quedareis SI NADA, digital = ALQUILAR POR USO, que la gente confunde con comprar..

pd. error mio... no os quedareis sin nada,, es que no teneis nada... solo habeis alquilado
Pues esto es lo que me incita mas a comprar digital , y porque no me venden el PSplus digitall tambien ,que si no lo compro .

[+furioso]
increible para conectarme a mi ps4 tengo que hacer "truquitos" [+furioso]
SI CAIDO el live por si no lo sabes la misma noche del 24 estaba solucionado,mira yo tengo las dos y no me vengas con gilipolleces que siempre estas igual macho.

¿te paga sony o que??
_Nolgan_ escribió:ahora esto os vale a todos.. para que sigais comprando ( ALQUILANDO POR USO ) digital ;)

cuando en algun momento live, psn steam origin etc pete, desaparezca, cierre, os quedareis SI NADA, digital = ALQUILAR POR USO, que la gente confunde con comprar..

pd. error mio... no os quedareis sin nada,, es que no teneis nada... solo habeis alquilado

No te confundas, tanto en digital como en físico compras una licencia de uso, no el juego en sí ;)
_Nolgan_ escribió:
Yamaguchi escribió:Esto es un cachondeo por no tener gente en nomina competente , y no hay más que discutir.

live tb eta caido por si no lo sabes, ha habido un comunicado segun parece tanto de sony como de microsoft que ya estan empezando a restablecerse, los 2 live y psn.. los 2 estaban petados

-------------

ahora esto os vale a todos.. para que sigais comprando ( ALQUILANDO POR USO ) digital ;)

Amigo mio, ya te lo digo yo que tengo las 2 consolas que en la "verde" solo estuvo caido 3 horas antes de anoche
y puedo entrar y jugar sin problemas sin hacer "trucos" para poder conectarme.
sin embargo es trsite que no pueda conectarme a ps4 habiendo pagado el maldito PSN plus
_Nolgan_ escribió:

-------------

ALQUILANDO POR USO, ayer con mis cuentas primarias, podía hacer lo mismo que tú. No vengas a dar lecciones, cuando hay gente que lo único que prefiere es poder JUGAR a todos los juegos que le apetezca. No todos se pueden dejar 60 euros en un juego cada vez que quiere.
Kotoriano escribió:
ar9i escribió:

Le doy a aceptar (la contra ya estaba memorizada), y cuándo dice espere un momento desconecto el cable de alimentación del router. Logicamente me sale error, me espero un minuto para volver a conectar el router, otro minuto hasta que pilla señal y le doy a la x otra vez para iniciar sesión, (también se quedó guardada la contra). O puede ser que simplemente haya sido por reiniciar el router, o pura chiripa, nu sé.

A mi no me va [buuuaaaa]
putos incompetentes los de sony [enfado1]

Todavia estoy esperando la compensacion por las anteriores caidas, la version PSN del driveclub....
A mi me ha conectado sin hacer nada y luego me ha dejado jugar al PvZ y driveclub online sin ser plus.. no se si habrán dejado abierto por el problema o a saber...
Pues ami me va como un tiro..por fin!!a mi hermano tampoco le va...pero a mis otros colegas si
Pues a mi no me va PSN, vaya broma de mal gusto
hard.d escribió:Pues ami me va como un tiro..por fin!!a mi hermano tampoco le va...pero a mis otros colegas si

en el comunicado de las 2, live y psn decian que.. irian paulatinamente funcionando.. ami tampoco me va ojo y ganas que tengo, ya que queria jugar al BF4 online
8494 respuestas