[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Ahora mismo funciona bastante fino, veremos lo que dura [sati]
Joder me va la APP pero no la Ps4 jajaj... La conexión al servidor se ha interrumpido.
Sigue sin funcionar . [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Como dicen por ahi, luego nos regalaran una mierda de juego del tipo android y ala . [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os va funcionando no? Yo aun nada [buuuaaaa]
Yo ayer por la tarde le di a desconectar el PSN por error y acabo de poder volver a conectar. :)
Fritz167 escribió:Yo ayer por la tarde le di a desconectar el PSN por error y acabo de poder volver a conectar. :)

Yo también me salí sin querer y ahora no me deja entrar. Te ha entrado a la primera? :(
kalamaro escribió:
Fritz167 escribió:Yo ayer por la tarde le di a desconectar el PSN por error y acabo de poder volver a conectar. :)

Yo también me salí sin querer y ahora no me deja entrar. Te ha entrado a la primera? :(

Ahora sí cuando vi el aviso por aquí, pero llevaba toda la mañana probando sin éxito.

Me va el NBA 2K15 online. :)
Por fin, después de 3 días sin conectar, ha conectado!
Ya era horita... [+furioso]
Aqui nada.

La conexión al servidor se ha interrumpido (NW-31194-8)

cawento
Fritz167 escribió:
kalamaro escribió:

Ahora sí cuando vi el aviso por aquí, pero llevaba toda la mañana probando sin éxito.

Que suerte. Yo seguiré intentando loguearme.

Mira subastas. Quizás hay gangas xD.
--ALF-- escribió:Sigue sin funcionar . [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Como dicen por ahi, luego nos regalaran una mierda de juego del tipo android y ala . [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Eso es ser demasiado optimista. Yo no creo q regalen nada.. Pediran disculpas y punto.. como vienen haciendo ultimamente.

Yo tampoco consigo conectar. Así q estamos exactamente en el mismo punto de progreso que ayer por la mañana... unos entran y otros no..

Realmente son unos putos incompetentes..
He probado a crear una cuenta nueva y me ha dejado, así que supongo que será cuestión de un rato que a todos nos vuelva a funcionar bien... Eso si no vuelve a petarse por el aluvión de usuarios.
Paciencia, que parece que hoy es por fin el día...
Mi error es ce-33987-0 porque a ti te sale otro?
yo se que con mi respuesta no estaran muchos de acuerdo pero... yo se que sony son incompetentes, pero el problema es nuestro que solo lloramos en foros, en ves de coger y poner denuncias en facua por ejemplo,o de dejar 2 comprarles juegos(al menos a ellos directo), y me incluyo en todo, soy asi de tonto que la próxima play la comprare igualmemte.. Yo voy a reclamar mis dos dias de suscripción de plus por muy poco dinero que sea (0.273€).Pero estoy en el derecho y se me ha metido en los cataplines conseguirlo, es poco dinero?, multiplicarlos por 10 millones de personas...

PD: espero que al salir del curro al menos haya psn :(
Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience
Askplaystation de twitter

Hoy que no es festivo lo arreglan en un rato. Queda de manifiesto que en fiestas esta gente no trabaja pase lo que pase.

buen servicio si señor
Ya funciona, al menos a mi. Todo perfecto.
La app me funciona bien, me entra a la store y todo correcto.
En la ps4 nada sigue sin conectarse.

Saludos
kalamaro escribió:
Fritz167 escribió:
kalamaro escribió:Yo también me salí sin querer y ahora no me deja entrar. Te ha entrado a la primera? :(

Que suerte. Yo seguiré intentando loguearme.

Mira subastas. Quizás hay gangas xD.

Que va, está todo medio vacío así que los precios son hasta más altos de lo habitual.
A mi me sigue dando error

Error: Nw-31194-8

Me voy a cagar en san cristin.

Si he podido acceder desde web pero vía ps4 nada, ni idea de porque unos sí y otros no.
smaz escribió:Update: PS4, PS3, and Vita network services are gradually coming back online - thanks for your patience
Askplaystation de twitter

Hoy que no es festivo lo arreglan en un rato. Queda de manifiesto que en fiestas esta gente no trabaja pase lo que pase.

buen servicio si señor

No jodas si eso es cierto tiro la ps4 por la ventana ¬_¬
Yo tengo a 15 conectados jugando a Destiny y yo sin poder entrar [+furioso]
Y los de Sony pensando en una consola que se pueda jugar juegos via streaming, pasa esto y no podemos jugar ni al modo historia [+risas]
He podido entrar. Insistiendo mucho. Me he conectado con la APP a la consola y entonces me ha logueado, igual ha sido casualidad.

Se puede ver la store, amigos, etc. Aunque a mi no me conecta con los servers de 2ksports...

PD: me he conectado de chiripa. He entrado a hacer una prueba de la Red y me da error en el inicio de sesión PSN. Aunque ahora mismo estoy conectado. XD
Sharkis93 escribió:Yo tengo a 15 conectados jugando a Destiny y yo sin poder entrar [+furioso]

Estan reactivando los server por zonas para que no vuelva a petar otra vez

Imagen

De momento parece que funciona... por lo menos a mi. [poraki]
A mi a primera hora de la mañana la Store vía navegador también me iba y me dejaba comprar y tal, pero en la consola no podía loguear, así que supongo que no tiene por qué ir de la mano la consola con la App, o la consola con la Store. Dicho esto, me da la sensación de que están dejando entrar a la gente de manera escalonada, no sé si por filtrado de rangos de IP o qué... Sería lo más lógico, para no caer en el Self-DDoS dejando a todo el mundo intentar hacer loggin, pero la lógica tampoco parece que sea el punto fuerte del PSN :P

Ánimo, que ya queda poco!
Savonak escribió:A mi me sigue dando error

Si he podido acceder desde web pero vía ps4 nada, ni idea de porque unos sí y otros no.

Por donde la intentas conectar? Yo me pongo en probar conexion, en red, y me sale el error CE-33987-0 y ni amigos, ni store, ni pollas en vinagre. Gracias
Foxhound 85 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo tengo a 15 conectados jugando a Destiny y yo sin poder entrar [+furioso]

Estan reactivando los server por zonas para que no vuelva a petar otra vez

Imagen

De momento parece que funciona... por lo menos a mi. [poraki]

Si, ya lo imaginaba. Ahora he pasado de tener 15 conectados a tener 25. Esto se va arreglando
Iniciando desde la app del movil he podido logear la consola en el psn, como ha dicho un compi
Rafyki escribió:

Por donde la intentas conectar? Yo me pongo en probar conexion, en red, y me sale el error CE-33987-0 y ni amigos, ni store, ni pollas en vinagre. Gracias

Yo conecto por cable y conexión manual la tengo así desde siempre y 0 problemas excepto cuando a Vodafone le da por jodernos o en estos casos. Vamos sé que mi conexión está bien ya que a mi el error en la prueba me lo da cuando intenta checkear el PSN. El error CE-33987-0 es el tipico tambíen de mantenimiento o como dicen por aquí que están dando acceso gradualmente... yo suelo ser de los últimos para variar..
Después de dos días me acaba de conectar :) ......pero el destiny me da error XD
vivi666 escribió:Después de dos días me acaba de conectar :) ......pero el destiny me da error XD

Estamos igual
Yo acabo de entrar al gtaV online
Despertarse, desayunar de puta madre, encender la ps4 para jugar, ahora que puedo tranquilamente, y ver que no puedo jugar a ningun juego, y cagarme en sony, y en la puta estafa de la next-gen
Savonak escribió:
Rafyki escribió:

Yo conecto por cable y conexión manual la tengo así desde siempre y 0 problemas excepto cuando a Vodafone le da por jodernos o en estos casos. Vamos sé que mi conexión está bien ya que a mi el error en la prueba me lo da cuando intenta checkear el PSN. El error CE-33987-0 es el tipico tambíen de mantenimiento o como dicen por aquí que están dando acceso gradualmente... yo suelo ser de los últimos para variar..

Pues ni con la app conectado me entra, y si es gradual... tengo conectada gente de mi provincia, eso como va o es que tenemos numeros como en la carniceria? :O
Sony se está mereciendo un buen regalito ee

Una patá en los huevos a cada uno xD yo lo haría encantada jaja
Ahora me conecta bien, se ve que van por zonas reiniciando pero ya podian haberlo echo antes que al final sera cierto que en fiestas no trabajan xd
A mi la app me conecta y la Store se me abre en el móvil peeeeero, en la PS4 error NW-31194-8

No entiendo nada

La autenticación de la contraseña la hace porque si la pones mal te dice que no es correcta, pero después de autenticar salta el error que os he puesto arriba

Edito: dejó el enlace a los códigos de error https://support.us.playstation.com/app/ ... rror-codes
En mi caso yo tengo dos cuentas. En la primera me pide que me conecte a psn y tengo que iniciar sesion, ponerle la contraseña y me sale el error nw-31194-8. En la otra solo al cambiar de usuario ya se me conecta directamente sin problemas.

El jueves cerré sesion en la primera para probar y la lie parda ya que ahora me pide el pass y no conecta. Quizas es por eso que algunos no podeis entrar.
ar9i escribió:En mi caso yo tengo dos cuentas. En la primera me pide que me conecte a psn y tengo que iniciar sesion, ponerle la contraseña y me sale el error nw-31194-8. En la otra solo al cambiar de usuario ya se me conecta directamente sin problemas.

El jueves cerré sesion en la primera para probar y la lie parda ya que ahora me pide el pass y no conecta. Quizas es por eso que algunos no podeis entrar.

Exactamente. Yo cerre sesion y ahora logearse es mision imposible
A mi me funciona todo, al menos de momento. Ya he podido activar la ps4 como consola principal. Por fin!! Saludos :)
Me pasa lo mismo que a vosotros

A ver si estos hijosdeputa han abierto el grifo a cuentas nuevas para que puedan jugar los que han tenido regalo de Navidad y los que tenemos cuentas antiguas nos dejan para más adelante
Ya se han dignado a dejarme entrar y ahora al entrar a destiny me dice que los servidores destan caidos... mosqueo nivel pro!!!
_TRiKi_ escribió:Me pasa lo mismo que a vosotros

A ver si estos hijosdeputa han abierto el grifo a cuentas nuevas para que puedan jugar los que han tenido regalo de Navidad y los que tenemos cuentas antiguas nos dejan para más adelante

Mi cuenta es del 2007 y me ha entrado esta mañana.
Esto es mas una loteria que otra cosa me parece a mi XDDD
Sharkis93 escribió:
ar9i escribió:En mi caso yo tengo dos cuentas. En la primera me pide que me conecte a psn y tengo que iniciar sesion, ponerle la contraseña y me sale el error nw-31194-8. En la otra solo al cambiar de usuario ya se me conecta directamente sin problemas.

Exactamente. Yo cerre sesion y ahora logearse es mision imposible

Me pasa igual, MANDA COJONES SONY. A mi desde luego me habéis perdido, pc o xbox en cuánto pueda permitirmelo.

EDIT: Makeijan, no es loteria, es que los que cerramos sesión, por probar a ver si entraba relogueando estos 2-3 días que no iba, ahora vete a saber por que mierda de carambola, protocolo o leches en vinagre no nos deja entrar.
A mi esta mañana me ha cargado la lista de amigos y no aparecía el candadito de mis juegos compartidos. Ya el online de los juegos no lo he probado.
Yo he estado desde las 8 y media hasta ahora viciando a destiny sin problema. Saludos
A mi de momento m a conectado a la primera y parece q todo bien.
A mi vale sin problema , por ahora....
8494 respuestas