[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

SCORPION_XP escribió:
Spinair escribió:Parece que ya funciona, pero menudas horas puff!!

Aun no...

si.
Pues me sigue saliendo el error voy a apagarla a ver.
A mi loguea en la web pero en la ps4 nada de nada
CheLy-19 escribió:A mi loguea en la web pero en la ps4 nada de nada

Lo mismo por aquí.
En mi opinion solo puntualizar que hay una guerra abierta ahora mismo y que los daños colaterales vamos a ser los usuarios sin duda,la caza de brujas esta abierta y en sony van a echar fuego y la culpa de no dedicar en una red aparte y no conjunta en todas sus plataformas a sido un fail en toda regla mas perjudicial que la propia pirateria de sus hardware,eso pasa por no invertir y quererse ahorrar el dinero invertido por sus usuarios en una suscripcion como es el plus que se gastan en marketing en vez de dar soporte a una infraestructura mas solida,pues hay tenemos lo que nos toca,pero para la organizacion de la autoria de estos ataques ddos a sony y micro no van a quedar en saco roto y desde ahora en adelante que se escondan en sus malditas cuevas,por que la respuesta de anonymous va a ser aplastarlos,no es mas ciego que el que no quiere ver,por ende,aqui plasmo que lizar squad caeran,si no cesaran sus actos de ciberterrorismo,que no hacen mas que ser la verguenza del sector hacker que un buen hacker es aquel que se sirve de agujeros en la seguridad y encontrar puertas traseras por donde entrar,ahora a todo se le llaman hacker y es ciberterrorismo y los afectados como todos nosotros los usuarios,y si lizar pertenece al sector hacker seria la mayor verguenza a nivel global del planeta,lastima que currantes como yo no podamos disfrutar de los pocos dias de vacaciones difrutando de nuestras plataformas da igual cual sea imperdonable.
Tenia pensado dejar descargando dl pes y bf4 pero como ni conecta me piro a dormir, a ver mañana que pasa con psn.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Flame
RaulvallecaS escribió:--

Yo creía haberte leído que los que no pensáramos que debía morir ni ser gaseado como los nazis a los judios éramos unos tiquismiquis, eso antes que lo editaras claro.

No entiendo porque te ríes de un compañero del foro que ha sido educado diciéndote algo coherente. Los que estamos en este hilo es precisamente porque nos han jodido igual que a ti, pero no se nos va tanto la pinza.
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Para los que se levanten pronto, decir que estuve de 5 a 6 jugando al online con el fifa perfectamente. Esperemos que todo vaya con normalidad a partir de ahora. Felices fiestas a todos!
Spinair escribió:

Yo creía haberte leído que los que no pensáramos que debía morir ni ser gaseado como los nazis a los judios éramos unos tiquismiquis, eso antes que lo editaras claro.

No entiendo porque te ríes de un compañero del foro que ha sido educado diciéndote algo coherente. Los que estamos en este hilo es precisamente porque nos han jodido igual que a ti, pero no se nos va tanto la pinza.

Tiquismiquis a todos aquellos que dan a entender que no nos podemos quejar, para que lo entiendas mejor.

Se ha caído 3 días un servicio, no hay que gasear ni romper culos ni meter en cárceles con 1000 negros (no sé porque negros) a nadie. Menuda cabeza la tuya.

Libertad de expresión y toda la mierda que quieras pero deja de decir gilipolleces que pueden molestar a muchas personas. Llamame flanders a mi también, que me la suda pero si has editado el mensaje será por algo
A mi ahora mismo me ha cargado amigos aunque a servers de fifa no me deja
Yamaguchi escribió:A mi ahora mismo me ha cargado amigos aunque a servers de fifa no me deja

Es una buena noticia, a mi en todo el día me ha cargado una vez amigos
Logre loguearme con una cuenta nueva ahora esta descargando la actualización de pes 2015, la pregunta es que pasa si saco el disco del. Pes para jugar otro juego sigue descargando la actualización del pes? Y que pasa si cierro sesión de psn? Se corta la descarga?
Yamaguchi escribió:A mi ahora mismo me ha cargado amigos aunque a servers de fifa no me deja

A mi me ha dejado, prueba mas!
Ahora darles todo de golpe y lo volvemos a saturar jajajajaj, lo mejor no decir nada xD
Por que no dejais de discutir como niñatos y se centran los mensajes a si esta online o no ,que es es para lo que se a creado este hilo,para dar información no para lee . Tonterias
A mi ni amigos ni nada, sigue KO
Unos juegos si van los servers y a otros no, pero la cuenta la tengo abierta.
Yo la acabo de encender y me salta un mensaje que sony esta con labores de mantenimiento, es la primera vez que me salta estos días.
@reyhh23
Si, e editado el mensaje para todos los tiquismiquis :)
Claro, no hay que hacer nada, un hijo de puta jode un servicio 4 días, no 3 y los que queda seguramente y este puede estar tan campante haciendo lo que le de la gana
Bravo Claro que Si , a la puta cárcel le tendría que llevar el fbi a el y a la Panda de gentuza que esta con el , 80 aňitos de cárcel, sin dejarles ver el sol
Y No soy yo solo quien piensa igual, a Cualquiera que realmente le joda, pensará lo mismo.
Y sony lo que debería de hacer es contratar nuevo personal que merezcan la pena y manden a los actuales a buscarse la vida en otra cosa y que mejoren los servidores, cosa que no hacen una mierda, pero claro , pagamos un servicio de 50€ por el online y si nos quedamos una semana sin ello, ¿ a Jodernos y a aguantarnos no? Eso no es así, mirate la película, un Ciudadano ejemplar, va acabando poco a poco con cualquier tocapelotas de Los que hay en este mundo y que joden cada día

PD: ME A CONECTADO Y A LA STORE IGUAL
Suerte la mia
No entréis en el Twitter de " ask playstation " que os da la risa, estan contestando a todo el mundo que no funciona pero una especie de bot, copia y pega copia y pega....
A lo unico que no me funciona el fifa, acabo de probar la store y me va bien y fluida, con las ofertas igual de antes del ataque, eso es buena noticia , pronto se arreglara para todos digo yo.
RaulvallecaS escribió:@reyhh23
Si, e editado el mensaje para todos los tiquismiquis :)
Claro, no hay que hacer nada, un hijo de puta jode un servicio 4 días, no 3 y los que queda seguramente y este puede estar tan campante haciendo lo que le de la gana
Bravo Claro que Si , a la puta cárcel le tendría que llevar el fbi a el y a la Panda de gentuza que esta con el , 80 aňitos de cárcel, sin dejarles ver el sol
Y No soy yo solo quien piensa igual, a Cualquiera que realmente le joda, pensará lo mismo.
Y sony lo que debería de hacer es contratar nuevo personal que merezcan la pena y manden a los actuales a buscarse la vida en otra cosa y que mejoren los servidores, cosa que no hacen una mierda, pero claro , pagamos un servicio de 50€ por el online y si nos quedamos una semana sin ello, ¿ a Jodernos y a aguantarnos no? Eso no es así, mirate la película, un Ciudadano ejemplar, va acabando poco a poco con cualquier tocapelotas de Los que hay en este mundo y que joden cada día

PD: ME A CONECTADO Y A LA STORE IGUAL
Suerte la mia

Si estoy de acuerdo contigo en que se merecen un castigo y todo el rollo, no creo que lo mismo que un asesino pero bueno jaja

Por otro lado, podemos decir que estos """"hackers"""" son de todo lo malo del mundo, pero a Sony se le lleva avisando mucho tiempo y no ha preparado una estrategia para defenderse de todo este rollo, deberían invertir en seguridad pero ya

Exactamente, en mi caso, me dejo de funcionar a la 1 de la madrugada del 24 para 25. Me echo del pes en secundaria. Así que en mi caso 54 horas, no llega a los 3 días.
PSN is Offline, but our Team is working to fix it as soon as possible, thank you for your patience.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
E probado a reiniciar la play y ahora no me a conectado
En fin
En mantenimiento dice un cartelito
Claro claro, están rompiéndose los dedos con los teclados y el ratón "arreglando"
Me pide que inicie sesión en PSN, ¿la luz al final del túnel? [+risas]

Edito: Falsa alarma, sigan con sus quejas.
A me va bien con la cuenta principal,con otra me dice que hay mantenimiento.Aunque no tengo nadie conectado, lógico,nadie puede.
Yamaguchi escribió:A me va bien con la cuenta principal,con otra me dice que hay mantenimiento.Aunque no tengo nadie conectado, lógico,nadie puede.

No sé de donde serás, pero que no tengas a nadie conectado también puede ser por la hora [+risas]
reyhh23 escribió:
Yamaguchi escribió:A me va bien con la cuenta principal,con otra me dice que hay mantenimiento.Aunque no tengo nadie conectado, lógico,nadie puede.

No sé de donde serás, pero que no tengas a nadie conectado también puede ser por la hora [+risas]

O porque los otros ya quemaron o vendieron su PS4. XD

Qué desastre! y anunciaron los ataques con 3 semanas de antelación, ya podían haber hecho algo en todo ese tiempo. [facepalm]
Lo de mantenimiento ya me salto la primera vez que la encendí,fue el jueves,nada es otra forma de decir que no marcha la cosa
Pues yo llevo sin poder conectarme al PSN también desde hace 3 días. Hoy aún no he conseguido que me conecte.

El LizardSquad es un cachondo haciendo esto en plenas Navidades... me jarto de currar todo el año y para 3/4 días que puedo jugar... Pero weno, tampoco me pongo como el amigo @RaulvallecaS jejeje

PD: no te vayas a enfadar RaulvallecaS que es broma [mad]
Lo jodio es que el ataque termino hace mas de 30 horas, espero que un gigante como sony tenga unas obligaciones al tener una red tan grande y alguien de oficio le meta un puro tan grande que comprenda que asi no puede seguir.

Es la tercera vez que le tumban el psn los mismos y avisando asi que no hay excusas, microsoft en doa horas listo asi que algo se puede hacer de cara a un futuro en plan de prevencion.

Y bravo por Microsoft lo ha savido llevar mil veces mejor y yo lo tendre en cuenta.
Acabo de probar la web de SEN y me ha cargado.... pero la aplicacion dice que en mantenimiento....
fran83 escribió:Acabo de probar la web de SEN y me ha cargado.... pero la aplicacion dice que en mantenimiento....

Eso me pone a mi, pero hace 2 minutos me cargaba y tenia a un par jugando a Destiny. A mi por supuesto no me va...
En fin esto seguirá hasta que no consigan hacer otro sistema operativo.
Es que este mal parido LizardSquad le gusta joden a los demás yo incluso hubiera preferido que hakease las cuentas de todos los políticos de España en vez de hacernos esta jugarreta augmentar caso de dios al final me pasare otra vez a Nintendo hay no pasan estas cosas.
Soy bastante ignorante frente a este tema,por lo tanto pido por favor que si alguien decide tomar medidas y denunciar ante facua o de algún modo si es que es posible que lo haga reflejar en el foro,me gustaría denunciar y no tengo ni puta idea de como meter mano al asunto.

Un saludo.
Lamentable que aun no funcione.... vaya navidades [buuuaaaa]
La verdad que es vergonzoso que todavía anden así
A ver que disculpa nos dan
Triste, muy triste...

Entiendo que sony tendra muchas perdidas al no ir el plus, no entiendo como puede llevar tanto tiempo ponerlo a andar.

En un post anterior ponia que en mantenimiento hasta el martes, yo me tiro pá el monte jeje.
hristoimaz escribió:La verdad que es vergonzoso que todavía anden así
A ver que disculpa nos dan

te regalaran un juego INDIE y ale´a tomar x culo

editoo: ya funciona la store
Parece que ahora funciona estoy dentro de la store
Leo mucha gente en Twitter que dice que ha vuelto... Pero a mi no me carga nada xD
Como compensación a lo mejor nos dan el driveclub,pero la versión demo' no la completa. Este tipo de cosas es la que hay que tener en cuenta para elegir consola.
id probando ami al final me ha cogido,estoy jugando a destiny
A mi tampoco me va, me sale el error de siempre
Yo por fin he logrado canjear un código que tenía pendiente :D
parece que esto empieza a funcionar de nuevo
Pues a mi nada. No me entra a la store. Tengo 100 megas de fibra.

Paciencia, mientras os vaya funcionando a todos es buena señal.
Buenos dias!
Acabo de encender la consola y efectivamente parece que funciona, de momento estoy conectado y con acceso a la store

Salu2
8494 respuestas