Ferdopa escribió:Jur...
La situación es inasumible por parte de Sony.
Son responsables de un servicio que no están cumpliendo y por la que los usuarios están/estamos pagando.
Es obvio que además de solucionar el problema, deben responder ante sus consumidores (nosotros) por ello.
No sólo con una compensación, sino con un mínimo de información veraz y periódica sobre qué están haciendo y cuando estiman que estará solucionado.
A partir de aquí, sólo tres cosas:
- Pensar que la gente que se ocupa de PSN en Sony es corta o poco preparada creo que es, como poco, una temeridad. Estoy convencido de que son no sólo excelentes profesionales, sino equipos de trabajo de primer nivel mundial.
- Pensar que quienes atacan a PSn son uno o dos niñatos que no dan más que su manera de expresarse en un twitter también es temerario. Estos ataques ni son sencillos ni son llevados a cabo con un chaval que apenas sabe escribir desde su pequeño ordenador con procesador Celerón.
- La situación ya cansa, tanto en Live como en PSN, y más en estas fechas. Tener paciencia a veces es difícil y más cuando cuesta dinero, pero poco o nada en este caso podemos hacer los usuarios, salvo esperar a que se solucione... y en ese momento también esperar a recibir una compensación. Y si ésta no se ajusta al daño causado a los usuarios, reclamar.
Un saludo.
La información nos viene en inglés a través de este Twitter:
https://twitter.com/AskPlayStation, y más que una persona informando parece un bot o una persona encargada para "copiar y pegar" un mensaje en concreto.
Yo soy de los que piensan que Sony tiene unos buenos especialistas pero unas instalaciones que concuerdan ni con los especialistas ni con el servicio que ofrece (hablo sin ver las instalaciones pero tanta debilidad a estos "ataques", no es normal...).
Los que inician el DDoS, yo creo que son kiddies con ganas de llamar la atención, simplemente.
Por desgracia, Sony ya se curó a tiempo con el tema de la compensaciones con las actualizaciones de sus términos y condiciones, pero que deberían compensar de una vez todos estos problemas, sí, lo deberían hacer.