› Foros › PlayStation 4 › General
reyhh23 escribió:Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
¿Pena de muerte por un ataque de mierda y no poder jugar online?
No juego online (y podría,que tengo una conexión de lujo),prefiero offline con mis colegas al lado.
Y no me gusta el online si tengo que encontrarme a extremistas descerebrados como éstos.Pues muchacho,si no puedes vivir sin online,coge un libro y culturízate,que falta te hace...(o descubre las bondades del single player)
No sé,igual es que a mis 34 años he pasado más tiempo jugando offline (o "a dobles" como se ha llamado toda la vida...)
La tecnología está haciendo mucho más daño del que me pensaba.
Si, se le ha ido un poco de las manos. Por ahí dicen que la tecnología es la droga del siglo XXI y hay veces que te lo crees.
Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
No juego online (y podría,que tengo una conexión de lujo),prefiero offline con mis colegas al lado.
Y no me gusta el online si tengo que encontrarme a extremistas descerebrados como éstos.Pues muchacho,si no puedes vivir sin online,coge un libro y culturízate,que falta te hace...(o descubre las bondades del single player)
No sé,igual es que a mis 34 años he pasado más tiempo jugando offline (o "a dobles" como se ha llamado toda la vida...)
Delfian escribió:reyhh23 escribió:Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
Si, se le ha ido un poco de las manos. Por ahí dicen que la tecnología es la droga del siglo XXI y hay veces que te lo crees.
Quítale el móvil a una persona que le dé un uso medio/alto (FB,Whatsapp,Internet...) y vas a ver un curioso síndrome de abstinencia.
Y de hecho,uno de los peligros asociados a la adicción al móvil,puede llegar a ser la adicción al juego,y no en consolas precisamente.
Para quién me llame flipado,que estudie psicología y las adicciones conductuales y verá de lo que le hablo.
headhead escribió:Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
Nos vas a decir tu ahora lo que mola o no mola? nos tiene que gustar el single player por que lo dices tu. Y tenemos que jugar con los colegas alao por que a ti te gustaba mas y lo llamabas jugar "a dobles". Vienes a pedir respeto y eres tu peor que nadie.
Delfian escribió:headhead escribió:Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
Nos vas a decir tu ahora lo que mola o no mola? nos tiene que gustar el single player por que lo dices tu. Y tenemos que jugar con los colegas alao por que a ti te gustaba mas y lo llamabas jugar "a dobles". Vienes a pedir respeto y eres tu peor que nadie.
A ver crack,aprende a leer y a entender lo que lees.
En ningún momento digo lo que tienes que hacer,digo QUE A MÍ no me gusta el online.
Y menos para encontrarme con niñitos susceptibles como tú,que seguro que prefieres el online porque no tienes amigos para unas partidas offline.
Joder,cómo está el patio...
Tranquilízate,que vas a ahogarte en tu propia bilis.
Kavuky escribió:Tengo el PES en cuenta secundaria y como no me deja entrar por el PSN directamente no me deja entrar en el juego, me sale candado. Alguna solución o toca esperar a que arreglen esto?
Kavuky escribió:Tengo el PES en cuenta secundaria y como no me deja entrar por el PSN directamente no me deja entrar en el juego, me sale candado. Alguna solución o toca esperar a que arreglen esto?
Delfian escribió:headhead escribió:Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
A ver crack,aprende a leer y a entender lo que lees.
En ningún momento digo lo que tienes que hacer,digo QUE A MÍ no me gusta el online.
Y menos para encontrarme con niñitos susceptibles como tú,que seguro que prefieres el online porque no tienes amigos para unas partidas offline.
Joder,cómo está el patio...
Tranquilízate,que vas a ahogarte en tu propia bilis.
EnriDiesel escribió:Exacto, ahora mismo no puedo conectar al Live... mala pinta señores.
Charlie78 escribió:Kavuky escribió:Tengo el PES en cuenta secundaria y como no me deja entrar por el PSN directamente no me deja entrar en el juego, me sale candado. Alguna solución o toca esperar a que arreglen esto?
Sin acceso a PSN, ahora mismo tener juegos digitales en cuentas secundarias es como tener juegos en el mismísimo limbo. No puedes hacer nada.
nERon93 escribió:Yo soy como tu, soy mas de offline y tal, pero piensa bien lo que dices
No todo el online sirve para jugar, si te compras la consola hoy NO PUEDES iniciar con tu cuenta, por lo tanto te quedas sin jugar, ¿enserio te parece de niños susceptibles?
Yo estoy jugando offline al gta v, la verdad esque no me afecta tanto pero me jode pagar un servicio y que no me lo ofrezcan porque si me apeteciese jugar no podria y son mis ultimos dias libres antes de meterme a estudiar sin parar en cuanto acaben las fiestas
A mi hermano se la regalaron hace unos dias y suerte que no esperaron a darsela a navidad y almenos tiene iniciado su usuario, la mayoria de los juegos que tiene van con online y no puede jugar a casi nada y pronto entra a clase y no la podra disfrutar igual, no es justo ni mucho menos
orbit1980canary escribió:No sólo eso tener ahora una ps4 es casi tener un pisapapeles bien grande....sin juegos digitales de los que Sony ha recomendado como opción sin poder ver pelis mordisco externo o pendrive
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.
Cloud7 escribió:Charlie78 escribió:Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.
Hombre, tampoco exageremos, que se puede jugar offline salvo contados juegos. Que si, que es una putada y me han tocado la polla como a todos, pero tampoco es que tengamos un pisapapeles como dicen algunos.
En fin, a ver cuando acaba la broma, pero según leo en Xbox vuelven a estar como nosotros, osea que pinta mal el asunto.
Zero or Die escribió:Estamos ante "La mejor consola" y no se puede usar como me arrepiento de no comprar una ONE en vez de esta mierda que sacas con tener una consola mas "poderosa" si los controles son una mierda (desgastes desviaciones de dirección etc)y nisiquiera puedes jugar online (y te obligan a pagarlo) creo que aqui el 75% solo la usa para jugar online al igual que yo... con esto sony me supero... Inoperantes de mierda nada mas que decir no tienen como defenderse de unos "hackers" quinceañeros....
nERon93 escribió:Charlie78 escribió:Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.
Esa es su intencion desde el principio, joder en estas fechas por eso mismo
Dicen de tener esto asi hasta que empiece 2015... la que se va a liar como no hagan algo va a ser buena
Zero or Die escribió:Estamos ante "La mejor consola" y no se puede usar como me arrepiento de no comprar una ONE en vez de esta mierda que sacas con tener una consola mas "poderosa" si los controles son una mierda (desgastes desviaciones de dirección etc)y nisiquiera puedes jugar online (y te obligan a pagarlo) creo que aqui el 75% solo la usa para jugar online al igual que yo... con esto sony me supero... Inoperantes de mierda nada mas que decir no tienen como defenderse de unos "hackers" quinceañeros....
Rocayisa escribió:Buenas soy unos de los que tiene la consola desde ayer y aun no la he podido estrenar.... Si llego a saber esto no me la compro, ya me paso con la 3 y el super hackeo... Vale que sea un ataque DDOS, pero lo que más coraje me da no es que no pueda estrenar la consola, sino la incompetencia de Sony de no decir ni una sola palabra al respecto... En PS3 si me funciona con normalidad desde esta mañana, pero PS4 pasando de conectarse... En fín estrenaré mi consola cuando resucite el PSN, porque ya no me devuelven el dinero que sino devuelta iba para MM...
Lord Duke escribió:Rocayisa escribió:Buenas soy unos de los que tiene la consola desde ayer y aun no la he podido estrenar.... Si llego a saber esto no me la compro, ya me paso con la 3 y el super hackeo... Vale que sea un ataque DDOS, pero lo que más coraje me da no es que no pueda estrenar la consola, sino la incompetencia de Sony de no decir ni una sola palabra al respecto... En PS3 si me funciona con normalidad desde esta mañana, pero PS4 pasando de conectarse... En fín estrenaré mi consola cuando resucite el PSN, porque ya no me devuelven el dinero que sino devuelta iba para MM...
https://twitter.com/askplaystation
No se yo pero..... eso creo que es informar acerca del problema.
Por cierto parece que empieza a haber otra vez problemillas en el Live así que igual están dando por saco alguien otra vez con lo que imagino que también tocaran los cojones en PS4. A ver si se trata solo de algo puntual por que... que ganas de andar tocando los cojones.
Saludos!
Lord Duke escribió:Rocayisa escribió:Buenas soy unos de los que tiene la consola desde ayer y aun no la he podido estrenar.... Si llego a saber esto no me la compro, ya me paso con la 3 y el super hackeo... Vale que sea un ataque DDOS, pero lo que más coraje me da no es que no pueda estrenar la consola, sino la incompetencia de Sony de no decir ni una sola palabra al respecto... En PS3 si me funciona con normalidad desde esta mañana, pero PS4 pasando de conectarse... En fín estrenaré mi consola cuando resucite el PSN, porque ya no me devuelven el dinero que sino devuelta iba para MM...
https://twitter.com/askplaystation
No se yo pero..... eso creo que es informar acerca del problema.
Por cierto parece que empieza a haber otra vez problemillas en el Live así que igual están dando por saco alguien otra vez con lo que imagino que también tocaran los cojones en PS4. A ver si se trata solo de algo puntual por que... que ganas de andar tocando los cojones.
Saludos!
pajarracox escribió:Y presumíamos de siglo XXI...
hard.d escribió:Zero or Die escribió:Estamos ante "La mejor consola" y no se puede usar como me arrepiento de no comprar una ONE en vez de esta mierda que sacas con tener una consola mas "poderosa" si los controles son una mierda (desgastes desviaciones de dirección etc)y nisiquiera puedes jugar online (y te obligan a pagarlo) creo que aqui el 75% solo la usa para jugar online al igual que yo... con esto sony me supero... Inoperantes de mierda nada mas que decir no tienen como defenderse de unos "hackers" quinceañeros....
Los de la one están igual...en la one no pagas online?
Charlie78 escribió:Qué triste! En twitter repiten el mismo mensaje casi cada minuto : "Nuestros ingenieros trabajan a destajo pero no hay tiempo estimado esperado para solucionarlo"
Rocayisa escribió:No te molestes pero hay no dan ningún tipo de información... Sólo que trabajan en el problema (eso no hace falta que lo digan)[360º] Pero bueno a esperar, ahora se ha caído otra vez el live....
Zero or Die escribió:
la ONE creo que en parte ya lo solucionó y no tiene problemas con los controles ni menos botan sus servidores una vez al mes (todos los meses) no es solo por este caso puntual son cosas que se van juntando es por eso mi arrepentimiento... que sacas con tener una consola "poderosa si sus accesorios y su online son una mierda" esa es la pregunta que me hago y para venderla ahora uffff creo que me costara mucho...
reyhh23 escribió:andrew_jog escribió:Yo ya hoy he optado por ponerme una peli, mañana será otro día...o eso espero.
Llevo viendo pelis desde anoche... jjaja
Por cierto, vas a ver algo bueno, que tengo la mente en blanco y no sé que poner