[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Aún sigue la ps4 igual??
Solo espero una compensación por parte de sony a todos nosotros a la altura de las circunstancias.
reyhh23 escribió:
Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
¿Pena de muerte por un ataque de mierda y no poder jugar online?
No juego online (y podría,que tengo una conexión de lujo),prefiero offline con mis colegas al lado.
Y no me gusta el online si tengo que encontrarme a extremistas descerebrados como éstos.Pues muchacho,si no puedes vivir sin online,coge un libro y culturízate,que falta te hace...(o descubre las bondades del single player)
No sé,igual es que a mis 34 años he pasado más tiempo jugando offline (o "a dobles" como se ha llamado toda la vida...)
La tecnología está haciendo mucho más daño del que me pensaba.

Si, se le ha ido un poco de las manos. Por ahí dicen que la tecnología es la droga del siglo XXI y hay veces que te lo crees.

Quítale el móvil a una persona que le dé un uso medio/alto (FB,Whatsapp,Internet...) y vas a ver un curioso síndrome de abstinencia.
Y de hecho,uno de los peligros asociados a la adicción al móvil,puede llegar a ser la adicción al juego,y no en consolas precisamente.
Para quién me llame flipado,que estudie psicología y las adicciones conductuales y verá de lo que le hablo.
Delfian escribió:Hace 4 ó 5 mensajes he leído una de las mayores burradas que he visto en un foro.
No juego online (y podría,que tengo una conexión de lujo),prefiero offline con mis colegas al lado.
Y no me gusta el online si tengo que encontrarme a extremistas descerebrados como éstos.Pues muchacho,si no puedes vivir sin online,coge un libro y culturízate,que falta te hace...(o descubre las bondades del single player)
No sé,igual es que a mis 34 años he pasado más tiempo jugando offline (o "a dobles" como se ha llamado toda la vida...)

Nos vas a decir tu ahora lo que mola o no mola? nos tiene que gustar el single player por que lo dices tu. Y tenemos que jugar con los colegas alao por que a ti te gustaba mas y lo llamabas jugar "a dobles". Vienes a pedir respeto y eres tu peor que nadie.
Joder que sorpreson!! Llevo dos días esperando para estrenar el GTA V online y veo que esta esto que arde...
Tengo el error NW-31456-9 ....lleva mucho tiempo caído??
Saludos
Delfian escribió:
reyhh23 escribió:

Si, se le ha ido un poco de las manos. Por ahí dicen que la tecnología es la droga del siglo XXI y hay veces que te lo crees.

Quítale el móvil a una persona que le dé un uso medio/alto (FB,Whatsapp,Internet...) y vas a ver un curioso síndrome de abstinencia.
Y de hecho,uno de los peligros asociados a la adicción al móvil,puede llegar a ser la adicción al juego,y no en consolas precisamente.
Para quién me llame flipado,que estudie psicología y las adicciones conductuales y verá de lo que le hablo.

Lo corroboró, soy estudiante de 3º de Psicología. Cada vez hay mas voces a favor de incluir nuevas "drogas" tecnológicas.

En fin, yo tampoco me voy a morir si no tengo la tecnología, me cojo mi balón de basket y a mi perra y la verdad (quitando el frío) me lo paso hasta mejor. Aunque me jode que en los días libres pase esto
Hola.

Pero el tema de la conexión solo afecta a PS4,en PS3 he estado un buen rato conectado y en la store y me he bajado el Dante's Inferno con el plus y todo bien.

Haber como nos compensa Sony porque pagar bien que lo pagamos todos.

Si fuera cuestión de unas horas como ha debido de pasar en el Live,bueno,pero yo en mi caso llevo desde las 4 que es cuando he llegado a casa pero parece que va para muy largo.

No es que me preocupe en exceso,pero clama al cielo,y no es porque no me pueda conectar,sino porque le estamos pagando un servicio,que bastante malo es ya cuando se pone en mantenimiento y nos deja fuera unas horas como para aguantar esto.

Con respecto al tema de los Hackers,no es para tomárselo tan a la tremenda pero si que estoy a favor de que les metiesen un buen escarmiento,porque un ataque,vale,2 ya parece guasa,pero esta gente lleva ya 3 o mas y eso ya se pasa de la raya.
Al parecer según foreros de aquí de xbox one, se ha vuelto a caer también el LIVE otra vez. Esto pinta realmente mal.
headhead escribió:

Nos vas a decir tu ahora lo que mola o no mola? nos tiene que gustar el single player por que lo dices tu. Y tenemos que jugar con los colegas alao por que a ti te gustaba mas y lo llamabas jugar "a dobles". Vienes a pedir respeto y eres tu peor que nadie.

A ver crack,aprende a leer y a entender lo que lees.
En ningún momento digo lo que tienes que hacer,digo QUE A MÍ no me gusta el online.
Y menos para encontrarme con niñitos susceptibles como tú,que seguro que prefieres el online porque no tienes amigos para unas partidas offline.
Joder,cómo está el patio...
Tranquilízate,que vas a ahogarte en tu propia bilis.
En one estan otra vez igual, esto ya es para cagarse lejos de parar siguen dando x culo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da la impresion de que esto va para largo. Igual Sony esta tomando medidas para que PSN aguante en el futuro este tipo de ataques...
Exacto, ahora mismo no puedo conectar al Live... mala pinta señores.
Delfian escribió:
headhead escribió:

En ningún momento digo lo que tienes que hacer,digo QUE A MÍ no me gusta el online.
Y menos para encontrarme con niñitos susceptibles como tú,que seguro que prefieres el online porque no tienes amigos para unas partidas offline.

Dejate de crack que no me conoces de nada para tener esas confianzas, a ver si se notan esos 34 años. A mi me gusta mas jugar online y no voy menospreciando a la gente que le gusta jugar al single player. Y no te preocupes que a mis 30 años no me vas a picar con eso de que no tengo amigos ni chorradas similares.
Tengo el PES en cuenta secundaria y como no me deja entrar por el PSN directamente no me deja entrar en el juego, me sale candado. Alguna solución o toca esperar a que arreglen esto?
Kavuky escribió:Tengo el PES en cuenta secundaria y como no me deja entrar por el PSN directamente no me deja entrar en el juego, me sale candado. Alguna solución o toca esperar a que arreglen esto?

Esperar
Ya veo que no soy al unico que no le funciona el PSN... pues que plan..
Kavuky escribió:Tengo el PES en cuenta secundaria y como no me deja entrar por el PSN directamente no me deja entrar en el juego, me sale candado. Alguna solución o toca esperar a que arreglen esto?

Sin acceso a PSN, ahora mismo tener juegos digitales en cuentas secundarias es como tener juegos en el mismísimo limbo. No puedes hacer nada.
Delfian escribió:
headhead escribió:

Yo soy como tu, soy mas de offline y tal, pero piensa bien lo que dices

No todo el online sirve para jugar, si te compras la consola hoy NO PUEDES iniciar con tu cuenta, por lo tanto te quedas sin jugar, ¿enserio te parece de niños susceptibles?

Yo estoy jugando offline al gta v, la verdad esque no me afecta tanto pero me jode pagar un servicio y que no me lo ofrezcan porque si me apeteciese jugar no podria y son mis ultimos dias libres antes de meterme a estudiar sin parar en cuanto acaben las fiestas

A mi hermano se la regalaron hace unos dias y suerte que no esperaron a darsela a navidad y almenos tiene iniciado su usuario, la mayoria de los juegos que tiene van con online y no puede jugar a casi nada y pronto entra a clase y no la podra disfrutar igual, no es justo ni mucho menos
Pero hay gente que parece que no sabe que eso se puede hacer...Observa a la gente en el tren,el bus,por la calle,parejas CENANDO en un restaurante con la vista pegada cada uno en su móvil...
Luego mira cómo se pone la gente por aquí cuándo creen leer algo que no les gusta...
En fin,perdón por el off-topic,pero es que tiene tela.
Respecto a si Sony debe recompensarnos,pues no me parece mal,pero la mejor recompensa sería que se lo curraran de verdad y no volviera a ocurrir.
Para headhead,si te hago un ataque personal,te darás cuenta,tranquilo.A ver si tienes un poquito de esa "head" de tu nick.
Vamos a dejarlo aquí porque no tienes razón de ninguna de las maneras en que lo quieras mirar.
EnriDiesel escribió:Exacto, ahora mismo no puedo conectar al Live... mala pinta señores.

sera dotcom que aun no ah emntregado las cuentas premium xDDD
Evidentemente no hay que sacar las cosas de contexto ni exagerarlas, no deja de ser un servicio online que lleva menos de dos días caído, punto. Pero estamos en un foro de videojuegos y es totalmente normal que la gente este cansada ya del tema y pierda un poco la paciencia, ya que las promesas de sony de un servicio de pago que iba a ir mejor y no se cuantas cosas mas a quedado en nada en este primer año de ps4. El servicio se ha caído y ha ido de forma inestable muuuuuchas veces este año, y como regalo de navidad la ultima caida. En fin esperemos que se solucione pronto, y que sobretodo no vuelva a ocurrir (o por lo menos no con tanta frecuencia).
Charlie78 escribió:

Sin acceso a PSN, ahora mismo tener juegos digitales en cuentas secundarias es como tener juegos en el mismísimo limbo. No puedes hacer nada.

No sólo eso tener ahora una ps4 es casi tener un pisapapeles bien grande....sin juegos digitales de los que Sony ha recomendado como opción sin poder ver pelis mordisco externo o pendrive
Evidentemente no hay que sacar las cosas de contexto ni exagerarlas, no deja de ser un servicio online que lleva menos de dos días caído, punto. Pero estamos en un foro de videojuegos y es totalmente normal que la gente este cansada ya del tema y pierda un poco la paciencia, ya que las promesas de sony de un servicio de pago que iba a ir mejor y no se cuantas cosas mas a quedado en nada en este primer año de ps4. El servicio se ha caído y ha ido de forma inestable muuuuuchas veces este año, y como regalo de navidad la ultima caida. En fin esperemos que se solucione pronto, y que sobretodo no vuelva a ocurrir (o por lo menos no con tanta frecuencia).
Ahí te doy la razón,pero muchos de los que se quejan no creo que les regalaran la consola ayer mi comentario va por ellos.
Evidentemente a usuarios nuevos es una putada que les suceda algo así.
nERon93 escribió:Yo soy como tu, soy mas de offline y tal, pero piensa bien lo que dices

No todo el online sirve para jugar, si te compras la consola hoy NO PUEDES iniciar con tu cuenta, por lo tanto te quedas sin jugar, ¿enserio te parece de niños susceptibles?

Yo estoy jugando offline al gta v, la verdad esque no me afecta tanto pero me jode pagar un servicio y que no me lo ofrezcan porque si me apeteciese jugar no podria y son mis ultimos dias libres antes de meterme a estudiar sin parar en cuanto acaben las fiestas

A mi hermano se la regalaron hace unos dias y suerte que no esperaron a darsela a navidad y almenos tiene iniciado su usuario, la mayoria de los juegos que tiene van con online y no puede jugar a casi nada y pronto entra a clase y no la podra disfrutar igual, no es justo ni mucho menos

DING DING DING!! premio para el caballero, este año te llevas la mini moto xD
orbit1980canary escribió:No sólo eso tener ahora una ps4 es casi tener un pisapapeles bien grande....sin juegos digitales de los que Sony ha recomendado como opción sin poder ver pelis mordisco externo o pendrive

Hombre tienes juegos que se pueden jugar offline en la PS4, con los juegos que son solo online ya sabemos a que nos arriesgamos.. no solo por este tema si no por ejemplo que se pete nuestra propia conexión etc..

Saludos!
Parece ser que son ciertos usuarios, generalmente los que estaban conectados antes de la caída, los que pueden seguir conectándose.

Mi hermano antes jugaba a GTA Online conectado en PS3 y yo no puedo ni iniciar sesión en la misma consola XD

(btw, 10k mensajes XD)
Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.

Hombre, tampoco exageremos, que se puede jugar offline salvo contados juegos. Que si, que es una putada y me han tocado la polla como a todos, pero tampoco es que tengamos un pisapapeles como dicen algunos.

En fin, a ver cuando acaba la broma, pero según leo en Xbox vuelven a estar como nosotros, osea que pinta mal el asunto.
Buenas soy unos de los que tiene la consola desde ayer y aun no la he podido estrenar.... [+furioso] [+furioso] Si llego a saber esto no me la compro, ya me paso con la 3 y el super hackeo... Vale que sea un ataque DDOS, pero lo que más coraje me da no es que no pueda estrenar la consola, sino la incompetencia de Sony de no decir ni una sola palabra al respecto... En PS3 si me funciona con normalidad desde esta mañana, pero PS4 pasando de conectarse... En fín estrenaré mi consola cuando resucite el PSN, porque ya no me devuelven el dinero que sino devuelta iba para MM... [+furioso] [+furioso]
Tela con los retrasados hackers de hoy en día.
No podían petar la web de algún grupo radical/violento/terrorista/abusos sociales. No, el online de las consolitas...
Y tela también con Sony. Para tener una compensación justa, debería regalarme al menos un par o tres juegos single player que eligiera yo. Porque no es el online de hoy, o hace un mes, o hace dos meses, o... Es que mi tiempo de ocio para mi vale mucho. No lo que cuesta el servicio comprado en una tienda.
Es un buen trolleo el de sony

Imagen
Charlie78 escribió:Lo que está claro es que han jodido pero bien a todos los que han abierto una ps4 como regalo en Navidad. Y supongo será bastante gente.

Esa es su intencion desde el principio, joder en estas fechas por eso mismo

Dicen de tener esto asi hasta que empiece 2015... la que se va a liar como no hagan algo va a ser buena
Cloud7 escribió:

Hombre, tampoco exageremos, que se puede jugar offline salvo contados juegos. Que si, que es una putada y me han tocado la polla como a todos, pero tampoco es que tengamos un pisapapeles como dicen algunos.

En fin, a ver cuando acaba la broma, pero según leo en Xbox vuelven a estar como nosotros, osea que pinta mal el asunto.

Más de los que pensamos seguro no han podido ni registrarse o iniciar sesión con su cuenta por primera vez en el PSN con su PS4 para empezar a ganar trofeos offline.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿No se puede poner una reclamacion en la OCU o FACUA? Esto es de traca.
Estamos ante "La mejor consola" y no se puede usar como me arrepiento de no comprar una ONE en vez de esta mierda que sacas con tener una consola mas "poderosa" si los controles son una mierda (desgastes desviaciones de dirección etc)y nisiquiera puedes jugar online (y te obligan a pagarlo) creo que aqui el 75% solo la usa para jugar online al igual que yo... con esto sony me supero... Inoperantes de mierda nada mas que decir no tienen como defenderse de unos "hackers" quinceañeros....
Zero or Die escribió:Estamos ante "La mejor consola" y no se puede usar como me arrepiento de no comprar una ONE en vez de esta mierda que sacas con tener una consola mas "poderosa" si los controles son una mierda (desgastes desviaciones de dirección etc)y nisiquiera puedes jugar online (y te obligan a pagarlo) creo que aqui el 75% solo la usa para jugar online al igual que yo... con esto sony me supero... Inoperantes de mierda nada mas que decir no tienen como defenderse de unos "hackers" quinceañeros....

Los de la one están igual...en la one no pagas online?
nERon93 escribió:

Esa es su intencion desde el principio, joder en estas fechas por eso mismo

Dicen de tener esto asi hasta que empiece 2015... la que se va a liar como no hagan algo va a ser buena

Pues nada, creo que los índices de natalidad mundial se van a disparar para dentro de nueve meses. Será el Baby Boom DDOS.
Zero or Die escribió:Estamos ante "La mejor consola" y no se puede usar como me arrepiento de no comprar una ONE en vez de esta mierda que sacas con tener una consola mas "poderosa" si los controles son una mierda (desgastes desviaciones de dirección etc)y nisiquiera puedes jugar online (y te obligan a pagarlo) creo que aqui el 75% solo la usa para jugar online al igual que yo... con esto sony me supero... Inoperantes de mierda nada mas que decir no tienen como defenderse de unos "hackers" quinceañeros....

jaja, el live de microsoft también ha caído si lees los mensajes anteriores, así que con la one estarías igual...
Rocayisa escribió:Buenas soy unos de los que tiene la consola desde ayer y aun no la he podido estrenar.... [+furioso] [+furioso] Si llego a saber esto no me la compro, ya me paso con la 3 y el super hackeo... Vale que sea un ataque DDOS, pero lo que más coraje me da no es que no pueda estrenar la consola, sino la incompetencia de Sony de no decir ni una sola palabra al respecto... En PS3 si me funciona con normalidad desde esta mañana, pero PS4 pasando de conectarse... En fín estrenaré mi consola cuando resucite el PSN, porque ya no me devuelven el dinero que sino devuelta iba para MM... [+furioso] [+furioso]

https://twitter.com/askplaystation

No se yo pero..... eso creo que es informar acerca del problema.

Por cierto parece que empieza a haber otra vez problemillas en el Live así que igual están dando por saco alguien otra vez con lo que imagino que también tocaran los cojones en PS4. A ver si se trata solo de algo puntual por que... que ganas de andar tocando los cojones.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rocayisa escribió:Buenas soy unos de los que tiene la consola desde ayer y aun no la he podido estrenar.... [+furioso] [+furioso] Si llego a saber esto no me la compro, ya me paso con la 3 y el super hackeo... Vale que sea un ataque DDOS, pero lo que más coraje me da no es que no pueda estrenar la consola, sino la incompetencia de Sony de no decir ni una sola palabra al respecto... En PS3 si me funciona con normalidad desde esta mañana, pero PS4 pasando de conectarse... En fín estrenaré mi consola cuando resucite el PSN, porque ya no me devuelven el dinero que sino devuelta iba para MM... [+furioso] [+furioso]

Por cierto parece que empieza a haber otra vez problemillas en el Live así que igual están dando por saco alguien otra vez con lo que imagino que también tocaran los cojones en PS4. A ver si se trata solo de algo puntual por que... que ganas de andar tocando los cojones.

Saludos!

Qué triste! En twitter repiten el mismo mensaje casi cada minuto : "Nuestros ingenieros trabajan a destajo pero no hay tiempo estimado esperado para solucionarlo"
Y presumíamos de siglo XXI... [fumando]
Lord Duke escribió:

Saludos!

No te molestes pero hay no dan ningún tipo de información... Sólo que trabajan en el problema (eso no hace falta que lo digan)[360º] Pero bueno a esperar, ahora se ha caído otra vez el live....
pajarracox escribió:Y presumíamos de siglo XXI... [fumando]

Que dices si ni siquiera consiguen 60fps estables que vamos a presumir... en lugar de hacer una plataforma que consiga como mínimo 720p y 60fps y una infraestructura completa y que falle lo mínimo han sacado consolas verdes de cojo***, petadas de fallos, "poco potentes"(en comparación a otras generaciones en el tiempo que salieron), calidad dudosa de materiales, y para rematar con remakes a destajo, sobra decir que infraestructura online es basura que lo estamos viendo xD.
hard.d escribió:

Los de la one están igual...en la one no pagas online?

la ONE creo que en parte ya lo solucionó y no tiene problemas con los controles ni menos botan sus servidores una vez al mes (todos los meses) no es solo por este caso puntual son cosas que se van juntando es por eso mi arrepentimiento... que sacas con tener una consola "poderosa si sus accesorios y su online son una mierda" esa es la pregunta que me hago y para venderla ahora uffff creo que me costara mucho...
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Exacto, ya viene ahí que el LIVE también ha vuelto a petar. Las cuentas premium de MEGA ya no son suficientes. Ahora querrán unas guarrillas... o guarrillos, cada uno lo que le guste jeje
Charlie78 escribió:Qué triste! En twitter repiten el mismo mensaje casi cada minuto : "Nuestros ingenieros trabajan a destajo pero no hay tiempo estimado esperado para solucionarlo"

Y que quieres que te digan? si no tienen una hora estimada para solucionarlo, puede que lo tengas solucionado en 1 hora como en 3 horas como en 2 días. Parece que no conozcas como es la gente, si te ponen una fecha u hora estimada y luego se complica y hay que retrasarlo se te van a tirar al cuello como perros rabiosos por no cumplirlo.

Hay veces que la gente pide cosas "imposibles", no estoy defendiendo nada pero es que si no saben una hora concreta que van a hacer mentirte? eso es peor aun..

Rocayisa escribió:No te molestes pero hay no dan ningún tipo de información... Sólo que trabajan en el problema (eso no hace falta que lo digan)[360º] Pero bueno a esperar, ahora se ha caído otra vez el live....

Y que quieres que te digan? Te están diciendo que hay problemas en las conexiones y los usuarios están experimentando problemas para conectarse, acaso no es eso lo que esta sucediendo?

Zero or Die escribió:
la ONE creo que en parte ya lo solucionó y no tiene problemas con los controles ni menos botan sus servidores una vez al mes (todos los meses) no es solo por este caso puntual son cosas que se van juntando es por eso mi arrepentimiento... que sacas con tener una consola "poderosa si sus accesorios y su online son una mierda" esa es la pregunta que me hago y para venderla ahora uffff creo que me costara mucho...

Si el Live de la one estaba medio solucionado, pero ahora mismo a vuelto a petar.

Saludos!
pues en teoria los ataques de Lizard habian terminado asi que como no se cierto eso de que iban a arruinar el Live para siempre y de paso PSN.
reyhh23 escribió:
andrew_jog escribió:Yo ya hoy he optado por ponerme una peli, mañana será otro día...o eso espero.

Llevo viendo pelis desde anoche... jjaja

Por cierto, vas a ver algo bueno, que tengo la mente en blanco y no sé que poner

Pues iba a repetir la trilogía de X-Men, que la tengo muy lejana. Otra muy buena si no la has visto es Enemigo a las Puertas ;)
8494 respuestas