[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Yuluga escribió:
Narcyl escribió:Juegos como final fantasy XIV o similares estaría bien que funcionaran sin la necesidad de conectarse al PSN, porque perder días toca mucho lo de abajo.

Que verguenza es esto ni Sony dice nada ya...

Por simple curiosidad, para que quieres que Sony te diga algo? para decirte algo que ya sabes?

https://twitter.com/AskPlayStation

Saludos!
Al entrar en la store tira error E-820001F7. Arriba del error dice: El servicio está actualmente en proceso de mantenimiento.
Si lo dejas un rato ahí termina saltando el NW-31456-9 (No se ha podido conectar al servidor dentro del tiempo límite).

Jojojo...Esto del mantenimiento en plenas navidades ya es de tomadura de pelo. El live ya está levantado y no hay ataques...Ya dudo que este mantenimiento sea para instalar equipos con más seguridad....
lute_mlg escribió:
astarothbcn escribió:Y en telecinco relacionando la caida con un ataque de korea por lo de la pelicula esa...

Obama tambien lo relaciona

Si fuera el primer ataque que tienen podria colar,pero llevo como 3 meses con plus y ya van unos cuantos
juampa92 escribió:
genancio escribió:Estimado Cliente.

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Lamentamos informarle que estamos realizando un mantenimiento masivo de nuestros servidores si el problema persiste a partir del martes pongase de nuevo en contacto con nosotros.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 911147422, de lunes a viernes de 10:30 h. a 20:00 h o email asistenciadered@es.playstation.com. Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation."

Un saludo.

Jorge
Soporte técnico de PlayStation

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Martes? que se puede estar 6 días sin PSN? pero que broma es esta? cuando Microsoft lo arregló hace ya un monton de horas me imagino que darán alguna compensación, estaba pensando el pasarme a XONE por culpa de Sony y se me quitó la idea, pero al final lo hago. A parte si al final han hecho eso, quién será el lumbreras de hacer un mantenimiento el día de Navidad, joder, hazlo el 23

No es que hayan elegido hacer mantenimiento el día de Navidad, el mantenimiento lo están haciendo a raíz del ataque que sufrieron el día de Navidad.

Lo que no es ni medio normal es que dure tanto, sobre todo cuando el live ha sufrido el mismo ataque y funciona perfectamente desde anoche.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que el martes es día 30, y los del ataque dijeron que volverían a hacerlo el 1 de enero.

[plas]
Por aquí igual:
PS3 sí conecta
PS4 no conecta

A este paso vuelvo a mi GameBoy Color!

Vaya tomadura de pelo el PSN.
yonasp está baneado por "troll"
Axos escribió:Hola!

En ps3 y desde la web puedo acceder pero con la
Ps4 no hay manera, alguien en la misma situación???

Sii desde ps4 no me deja de la 3 si ....
Se puede ser mas... cabronazo?

https://twitter.com/FUCKCRUCIFIX

El o los que estén detrás de esta cuenta de twitter se tienen que estar partiendo la po** de risa...
soyun escribió:Lo que no es ni medio normal es que dure tanto, sobre todo cuando el live ha sufrido el mismo ataque y funciona perfectamente desde anoche.

Es lo que tiene tener el server centralizado, que como todos se conectan al mismo tiempo pues las tareas de restablecer van mas lentas. MS como no los tiene centralizados la carga en los servidores es mas llevadera ademas de que se va restableciendo por zonas.

Saludos!
dev1l escribió:Se puede ser mas... cabronazo?

El o los que estén detrás de esta cuenta de twitter se tienen que estar partiendo la po** de risa...

Esa no es la cuenta real.
En twitter parece que por fin sony esta dando la cara con la cuenta que a puesto el eoliano mas arriba.

Esa cuenta hace una hora no decia ni mu que la habia mirado
yonasp está baneado por "troll"
Valla mierda pa un lia libre q tengo .... mi mujer encanta Jijijijiji
Ryudavis escribió:

Aunque no sea real están troleando también, encima poner que X juego esta gratis en la PSN precisamente no ayuda por que cuantos cientos de ingenuos van a ir a la web de PSN a intentar ver si es verdad.... eso se traduce en mas carga para el servidor que ya de por si esta saturado.

smaz escribió:En twitter parece que por fin sony esta dando la cara con la cuenta que a puesto el eoliano mas arriba.

Si es la cuenta que he puesto yo.. lleva poniendo mensajes desde el día 24...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ryudavis escribió:

Aunque no sea real están troleando también, encima poner que X juego esta gratis en la PSN precisamente no ayuda por que cuantos cientos de ingenuos van a ir a la web de PSN a intentar ver si es verdad.... eso se traduce en mas carga para el servidor que ya de por si esta saturado.

smaz escribió:En twitter parece que por fin sony esta dando la cara con la cuenta que a puesto el eoliano mas arriba.

Saludos!

A eso voy, el tio es muy listo.
Charlie78 escribió:Por aquí igual:
PS3 sí conecta
PS4 no conecta

A este paso vuelvo a mi GameBoy Color!

Vaya tomadura de pelo el PSN.

Pues fuera de coñas, acabo de sacarla del cajón con el pokemon amarillo y estoy jugando jajaj. Buen momento para recordar viejos tiempos XD

Y los maderos no son capaces de localizar su ip, id o lo que coño sea para pillarles? Si, sé que son hackers y no lo pondrán fácil, pero es increíble que el FBI no haga nada

Y que hagan el favor (si los detienen) de ponerles las mismas celdas y tratos que a los demás y por supuesto por mi parte apoyo la pena de muerte para estos hijos de puta

Por cierto, muy raro que no funcione el online de PS4 y el de PS3 si, no?

Sony y Microsoft (en especial Sony) se tienen que poner las pilas con la seguridad, que las puertas cerradas tienen cerrojos, candados, cerraduras buenas o incluso alarmas, pero es esto ya parece que dejas pasar al ladrón a casa y tu te piras y luego lo denuncias...
GRAN TORINO escribió:Y los maderos no son capaces de localizar su ip, id o lo que coño sea para pillarles? Si, sé que son hackers y no lo pondrán fácil, pero es increíble que el FBI no haga nada

Y que hagan el favor (si los detienen) de ponerles las mismas celdas y tratos que a los demás y por supuesto por mi parte apoyo la pena de muerte para estos hijos de puta

Sony y Microsoft (en especial Sony) se tienen que poner las pilas con la seguridad, que las puertas cerradas tienen cerrojos, candados, cerraduras buenas o incluso alarmas, pero es esto ya parece que dejas pasar al ladrón a casa y tu te piras y luego lo denuncias...

Por favor no exageremos que una vida humana vale mas que un par de días sin poder jugar online a la consola. Y yo soy el primero que quiere que se pudran en la cárcel durante un tiempo.
xxDeadlockxx escribió:
GRAN TORINO escribió:Y los maderos no son capaces de localizar su ip, id o lo que coño sea para pillarles? Si, sé que son hackers y no lo pondrán fácil, pero es increíble que el FBI no haga nada

Por favor no exageremos que una vida humana vale mas que un par de días sin poder jugar online a la consola. Y yo soy el primero que quiere que se pudran en la cárcel durante un tiempo.

Eso es , y que ademas mientras esten alli dentro, algun maromo peludo les meta su "dualshock" hastadentro. Asi si lo vuelven a hacer entenderia que es despecho.
Pues yo matarles no, pero amputarles las manos y meterselas por el culo para que no tocaran un puto PC más si que lo haría. Que se vayan a joder a su puta madre.
Ya dije hace unas horas que los servers se los han encriptado por eso no esta en funcionamiento. Yo tengo claro que minimo y contando ya los 2 dias que llevan caidos, otros 2-3 mas esta asi. Ojala me equivoque pero es asi. Esto ya paso antes y estuvieron un mes fuera de servicio. Supongo que ahora sabran que hacer para por lo menos estar online antes.
pues a mi me esta jodiendo, porque tengo ahora justo 2 semanas de vacaciones del curro y hasta el 10 de enero no tengo exámenes de la UNI, y me han jodido ya dos días de vicio... Aunque no sea culpa la caída de sony deberían poder reaccionar mas rápido
lute_mlg escribió:Ya dije hace unas horas que los servers se los han encriptado por eso no esta en funcionamiento. Yo tengo claro que minimo y contando ya los 2 dias que llevan caidos, otros 2-3 mas esta asi. Ojala me equivoque pero es asi. Esto ya paso antes y estuvieron un mes fuera de servicio. Supongo que ahora sabran que hacer para por lo menos estar online antes.

Es que como sea eso es para no comprar mas nada de Sony, pues todos sabemos que a Microsoft lo han intentado y solo les a durados un par de horas y las veces que ni nos hemos enterado y llegan a Sony Y lo dejan un mes inactivo y ahora parece que llevan camino de lo mismo ¬_¬
lute_mlg escribió:Ya dije hace unas horas que los servers se los han encriptado por eso no esta en funcionamiento. Yo tengo claro que minimo y contando ya los 2 dias que llevan caidos, otros 2-3 mas esta asi. Ojala me equivoque pero es asi. Esto ya paso antes y estuvieron un mes fuera de servicio. Supongo que ahora sabran que hacer para por lo menos estar online antes.

No señor, cuando estuvo un mes fuera de servicio PSN no era nada de esto, eso fue un hackeo global de cuentas con sus contraseñas, esto es un ataque de denegacion de servicio. Son 2 cosas que no tienen nada que ver.
loli777 escribió:

Es que como sea eso es para no comprar mas nada de Sony, pues todos sabemos que a Microsoft lo han intentado y solo les a durados un par de horas y las veces que ni nos hemos enterado y llegan a Sony Y lo dejan un mes inactivo y ahora parece que llevan camino de lo mismo ¬_¬

Cuando nos quedamos un mes sin psn fue por causas mucho mas graves que un simple ataque de denegacion de serviciox
Pues parece que hemos vuelto hacia atrás ... ha vuelto a petar todo otra vez , ya no conecta ni la app ni en la ps4 te deje meter usuario y contraseña ...

"La conexión al servidor se ha interrumpido"

Sale automático y instantáneo el mensaje.
loli777 escribió:

Pero esque eso es imposible, ni encriptación ni leches, ni caso, si en ps3 funciona el online hombre, es una puta vergüenza que en ps3 que no se paga si funcione y se le preste más atención que a ps4 que tenemos que pagar
RaulvallecaS escribió:
loli777 escribió:

Pero esque eso es imposible, ni encriptación ni leches, ni caso, si en ps3 funciona el online hombre, es una puta vergüenza que en ps3 que no se paga si funcione y se le preste más atención que a ps4 que tenemos que pagar

En PS3 no va, lo acabo de comprobar.
Actualmente los usuarios intentando entrar como si no hubiera un mañana son parte del DDOS xdddddd
ernen escribió:Actualmente los usuarios intentando entrar como si no hubiera un mañana son parte del DDOS xdddddd

Pero esas conecciones sony las puedes controlar por ejemplo dando prioridad por paises segun la region que tenga esa playstation
Aun sigue sin funcionar!? [facepalm]
Parece que el ataque a PSN continua, el de XLive ceso.. Por casualidad Kim usa xbox ?
Lord Duke escribió:
Ryudavis escribió:

Saludos!

quitando que ahora esta contestando a todos en dos dias a puesto dos mensajes que le he estado siguiendo
RaulvallecaS escribió:
loli777 escribió:

Precisamente un servicio que prestan gratis (ps3) no interesa joderlo como el que les deja ganancias a sony (ps4) que tu dices que no pues perfecto ojala tengas razon y asi sea. Ami me lo ha comentado un colega que entiende de hacks y estas cosas. Yo no entiendo mucho, el me insiste en esto
No me jodas, un viernes que me quedo en casa porque no puedo salir y estamos con estas...
ernen escribió:Actualmente los usuarios intentando entrar como si no hubiera un mañana son parte del DDOS xdddddd

Ciertamente [+risas]
¿Seguimos igual? Madre mia...... [Facepalm]

Como me ha dicho un colega:

"Yo no quiero compensaciones,quiero que sony se venga a trabajar un día por mi para que pueda jugar a destiny" XD
Masterkill escribió:

Pero esas conecciones sony las puedes controlar por ejemplo dando prioridad por paises segun la region que tenga esa playstation

Tiene que ser un puto lio ese lugar de trabajo, te digo yo que somos parte del problema... Ahora es totalmente comprensible y repito una vez mas que luego la gente se mosquea, que pienso igual que vosotros, ahora tecnicamente yo habría parado el servicio, hasta reestablecerlo.

La gente estaría mosqueada, pero paras, lo solucionas, la gente para de intentarlo, y lo levantas poco a poco. Con la mierda de no parar el servicio, porque la gente diga que paga y no se le da servicio, asi estaremos hasta la semana que viene. Ante un caso asi, paras solucionas y levantas.... tener esto asi no vale para NADA.
No tendran vida social los frikis estos? Se pasan el dia escribiendo en el tuiter....lo que no se como le siguen tanta gente.....
@rafagrigri91
Si va y estoy jugando online al tekken
Los ingenieros de vacaciones y desde Sony se empeñan en decir que están trabajando duro para solucionarlo.
Kastrillón escribió:Los ingenieros de vacaciones y desde Sony se empeñan en decir que están trabajando duro para solucionarlo.

Eso es porque no soys informaticos... porque te aseguro que esa llamada te toca los cojones por mucho usuario parado que haya [+risas]
RaulvallecaS escribió:@rafagrigri91

Imagen
Me había entrado antes, pero ya se ha caído [snif]
Joder que aguante teneis... yo creo que ya esta claro que mañana sera otro dia, aunque podais entrar ... es posible que os heche a la media hora o que no valga lo que hayais hecho asi que... a otra cosa.. vamos digo yo
loli777 escribió:

Pero de verdad donde sacáis esas cosas? PSN funciona ya que puedes ver a gente jugando online en Twitch, lo que no esta funcionando correctamente es el servidor de login.. vamos el que te da acceso al servidor de PSN. Ademas con tanta gente intentando conectarse pues no ayuda a restaurarse el trafico ya que indirectamente ahora somos los propios usuarios los que estamos haciendo un "ataque DDoS".

Cuando se tiro 1 mes fuera de servicio es por que les entraron dentro del servidor y extrajeron datos, ahora no han entrado dentro simplemente han "saturado" la entrada.

Saludos!
joaco_sur_15 escribió:Parece que el ataque a PSN continua, el de XLive ceso.. Por casualidad Kim usa xbox ?

No utiliza PS4 pero tiene varias cuentas y con las de sus amigos pues tiene los ervicios copados [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos
rafagrigri91 escribió:

Imagen

Muy bien, no te irá a ti, pero a mi me va y estoy jugando al tekken
Los que trabajen en un CPD tienen que estar disponibles 24h ósea pegados a un móvil para cualquier cosa que pase, para eso lo cobran pero nosé que demonios están haciendo, con pararlo todo e ir levantando poco a poco 1° login y ya luego psnstore, trofeos, etc que así mínimo la gente loge
a y juega a destiny por ejemplo.
Vaya, ahora no conecta ni vía web ni la app ni en ps3, habrán pulsado el botón de reset???? :-?
RaulvallecaS escribió:
rafagrigri91 escribió:

Imagen

Muy bien, no te irá a ti, pero a mi me va y estoy jugando al tekken

Y yo que me alegro y te felicito por tu Tekken, pero ir como debería, no va. Punto.
‏@AskPlayStation
Our engineers are continuing to work hard to resolve the network issues users have experienced today. Thanks for your continued patience!
8494 respuestas