[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

kaski7 escribió:No me pudo creer que aún no pueda entrar en PSN , me parece tercermundista

Imagen
astarothbcn escribió:Mirando en twitter leo que gente de noruega,dinamarca,italia y Uk ya acceden al servicio,y aqui de momento nada,el error nw-31456-9 xD

a mi me sale otro tipo de código de error CE-33987-0 es de lo mismo verdad, haber si tendré otro problema

saludos
mas de 30 horas sin poder jugar a la play, y lo unico que dicen desde sony es: estamos trabajando en ello, gracias por vuestra paciencia.
Pues la mia se acabó, en cuanto se me acabe el plus me paso a xbox como un tiro

For You Players, con sus dos cojones
Nada no puedo entrar como hacen los que dicen que estan en linea
La regla de cualquier servidor es la de estar el 99% del tiempo en línea, yo creo que PSN son los únicos servidores con cierta carga que no cumplen el ratio [+risas]
Skype1989 escribió:
eddy escribió:
Lord Duke escribió:
No que el Killzone esta muy barato de segunda mano en game! apunta algo mas alto xD.

Saludos!

yo que vosotros apuntaria mas bien a algo mucho mas bajo,tipo un indie cualquiera o unos dias de plus gratis,nada mas,ya sabemos como se las gastan estos de sony con las compensaciones.

Me temo que se quedara todo en nada... Lo jodido y pobre del que se la regalaron ayer, ojo cuidado que nos van a dar driveclub plus jaja [carcajad] a mal tiempo buena cara ya queda menos , para mas inri a mi ni mensaje de navidad con los detallitos ya reclamare!!

Hombre creo que se notaba el tono irónico.. al menos en mi caso xD. Yo ya soy consciente de que no van a dar nada, de hecho en este tipo de cosas casi nunca espero nada de compensación. Es una putada que ocurra esto pero yo la verdad es que no le doy tanta preocupación por no poder jugar un par de días.. los improvistos y putadas ocurren en todos lados así que e aprendido a no rayarme, no se gana nada viniendo a los foros a rajar (por que la mayoría viene a rajar el foro como si sirviera de algo.. en vez de reclamar directamente). Cuando pasan estas cosas siempre hay alternativas y si llega el día que esto es continuo pues es tan fácil como dejar de pagar.

Si dan algo de compensación (aunque sea una mierda) pues bienvenido sea y si no... pues no pasa nada, también es verdad que alucino con algunos que a la mínima ya están exigiendo una compensación... Yo en temas de este tipo (ocio etc..) casi nunca espero ni exijo, si dan perfecto y si no pues también xD.

Saludos!
omnilatic escribió:A mi me funciona todo correctamente, ha sido encender la ps4 y ya me deja jugar a mis juegos en cuenta secundaria.

¿En cuenta secundaria?, será de otro país, ¿no?.
Y digo yo, Sony no tiene medios para identificar a esta pandilla de nerds y darles por culo? Es que me parece increible.
Se ve claramente que no aprendieron la leccion en ps3,a mi por aquellas me la sudaba bastante ya que no pagaba un duro por jugar online,pero ahora ya si porque pago mi cuota del plus.No entiendo como una empresa que gana y

tiene beneficios de millones de euros al año le pueden pasar estas cosas,joer que no es una empresa familiar pequeña que trabajan cuatro mataos.Hay que tenerlos cuadraos para dejar que te vuelvan a hacer lo mismo
Ami no me conecta nada de nada
A mi ya me entra a la store, puedo ver amigos y trofeos pero aun no se me conecta

saludos
Fritz167 escribió:
omnilatic escribió:A mi me funciona todo correctamente, ha sido encender la ps4 y ya me deja jugar a mis juegos en cuenta secundaria.

¿En cuenta secundaria?, será de otro país, ¿no?.

En francia tengo un colega que no le va y mi cuñao vive en suiza tampoco. Parece ser q esto es aleatorio
A mi me acaba de conectar y he podido hacer la diaria de destiny. Paciencia chicos que poco a poco ira levantando
Me sigue sin ir y encima coje y se apaga sola la consola jugando al grav ¬_¬
Macho es algo por lo que pagas, hay que exigir si o si, ademas si cumplieran a rajatabla lo que hay que cumplir para un cpd no hubiera pasado lo de ps3 hace años y estariamos jugando a destiny hace horas.
Nada, a mi me sigue sin funcionar. :(
Ala ahora ya no me entra otra vez ni a la store, ni veo amigos ni trofeos.

saludos
Yo flipo, esta mañana al menos me funcionaba el Plants and Zombies y ahora ni eso. Esto es un cachondeo.
Madre mia entiendo k fastidie por el tema de k es de pago,pero parece k hay gente k no puede vivir sin jugar online,ni k fuera una droga,veo mucho nerviosismo,a mi me encanta el online pero no es el fin del mundo,si no puedo jugar un par de dias me aguanto,pero no para despotricar a siniestro,lo k esta claro k todo esto esta hecho en la peor fecha del año,para goder a mas gente,no son tontos estos hackers,y ya se habran asegurado para k a sony le cueste poner la normalidad,por eso no le hechemos tanta culpa a sony k para mi es el k menos culpa tiene y mas culpa tienen la mierda de hackers estos.
Me veo que hasta el lunes nada de nada... y lo peor es que en fin de año igual ya que han anunciado que habrá otro ataque...
jomjom escribió:Me veo que hasta el lunes nada de nada... y lo peor es que en fin de año igual ya que han anunciado que habrá otro ataque...

No, lo que anunciaron es que el ataque DDoS no cesaria hasta fin de año... así que hasta que alguien no le ponga remedio hasta el jueves que viene esto va a ir como el culo.
gordijesi escribió:Madre mia entiendo k fastidie por el tema de k es de pago,pero parece k hay gente k no puede vivir sin jugar online,ni k fuera una droga,veo mucho nerviosismo,a mi me encanta el online pero no es el fin del mundo,si no puedo jugar un par de dias me aguanto,pero no para despotricar a siniestro,lo k esta claro k todo esto esta hecho en la peor fecha del año,para goder a mas gente,no son tontos estos hackers,y ya se habran asegurado para k a sony le cueste poner la normalidad,por eso no le hechemos tanta culpa a sony k para mi es el k menos culpa tiene y mas culpa tienen la mierda de hackers estos.

Yo juego al Nba y te obligan a estar online
Es lamentable esto. Es una de las razones por las que odio las consolas, y es el maldito PSN o Live. ¿Por qué no voy a poder jugar online a cualquier juego cuando está caído? Es patético

Y a ver que hace el gordaco de Kim Doctom ahora. Resulta que ayer paga con vouchers a los hackers para que dejen de hacerlo. Eso es una cagada, porque promueve al resto a hacer lo mismo para recibir recompensas. Ya llevo 2 días sin poder echarme un FIFA y lo que queda...
En belgica tampoco funciona esto. Es generalizado :)
cohynetes escribió:
gordijesi escribió:Madre mia entiendo k fastidie por el tema de k es de pago,pero parece k hay gente k no puede vivir sin jugar online,ni k fuera una droga,veo mucho nerviosismo,a mi me encanta el online pero no es el fin del mundo,si no puedo jugar un par de dias me aguanto,pero no para despotricar a siniestro,lo k esta claro k todo esto esta hecho en la peor fecha del año,para goder a mas gente,no son tontos estos hackers,y ya se habran asegurado para k a sony le cueste poner la normalidad,por eso no le hechemos tanta culpa a sony k para mi es el k menos culpa tiene y mas culpa tienen la mierda de hackers estos.

Y luego está el tema de los trofeos, que como consigas uno y se quede glitcheado te jode el platino.

Edito: ya ni me conecta a la info de mi nick, es que encima si pongo un juego no me carga ni lo que llevo jugado, me veo poniendo solo demos offline. [facepalm]

Yo todavía no me ha quejado. Pero por ejemplo la gente que tenga juegos en secundaria no puede jugar. Aquí uno que no puede jugar al gta
chivigoku escribió:

Yo todavía no me ha quejado. Pero por ejemplo la gente que tenga juegos en secundaria no puede jugar. Aquí uno que no puede jugar al gta

Ídem. Al Plants vs Zombies tampoco puedo jugar...
Hay k ser iluso para pensar k a los hackers les daran una cuenta y s pondran a jugar todos xdddd con ids k les puedan pillar los d sony...

Los hackers en vez de atacr a la casta, siempre atacan a los de abajo.

El problema es que quien tenga los juegos en digital y los que han tenido la consola como regalo de navidad NO pueden hacer nada con ella

Imaginate no poder estrenar la consola que te acabas de comprar ahorrando... me pongo en la situacion de ellos y pienso en la gran putada que debe ser

A mi me jode pero apenas me afecta porque tengo todo fisico pero joder, estoy pagando un servicio para algo, que descentralicen ya los put** servidores!! y que rastreen a estos payasos, que para ellos no es tan complicado
Esto es patético. Al menos el LIVE ya va desde esta mañana.
Charlie78 escribió:Esto es patético. Al menos el LIVE ya va desde esta mañana.

El live va desde ayer, en 2 horas estaba todo solucionado.
SCORPION_XP escribió:

¿Ha sido el mismo ataque en ambos casos?.
cohynetes escribió:

Depende de a que modo no? Yo estoy jugando al nba y no estoy online xD
Yo en PS3 llevo estos 2 días viciando al Destiny sin parar, no e tenido ni un solo problema de logueo ni me echado en ningún momento
Me da a mí que estoy Sony no lo soluciona ya hasta el lunes. Les ha pillado de puente a todos.
Para mear y no echar gota
Estafa de generación.
Definitivamente el PSN es de chiste y los de sony unos incompetentes. El live cayo despues de PSN y fue restablecido primero que PSN. #4theplayers sus cojones.
edu_hm escribió:Yo en PS3 llevo estos 2 días viciando al Destiny sin parar, no e tenido ni un solo problema de logueo ni me echado en ningún momento

todos a la ps3 de nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
SCORPION_XP escribió:

Mejor me lo pones...
http://bf4stats.com/

XD XD XD XD

La PS3 petándolo.

Ya se hadicho, ahora mismo PSN en la PS4 es el problema ya que va en PS3 y a mi en la Vita me fue hace un rato (entró en la Store y todo)
¡Tenemos imágenes exclusivas del director general de la sección de PS4 trabajando para solucionar los problemas!

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Me acabo de dar cuenta que en donde se pueden ver las partidas en directo de la gente hay por no menos uno que esta jugando al cod online!! Como puede swe eso ?
Tanto rollo de pagar por el online para tener mejor servicio para que luego pasen estas mierdas.
Yo estoy seguro al 100% de que Sony, o cualquier empresa en su situacion, esta trabajando lo mejor que puede para restablecer el servicio. Al final tener todo parado solo les perjudica, es mala imagen, clientes insatisfechos, perdida de confianza......... seria ridiculo que se tomaran el tema a la ligera.
Otro tema es que esas medidas no tengan el efecto deseado por los usuarios, pero estoy seguro que cualquier empresa daria el maximo por mantener su imagen, que es lo mas importante, y mas aun cuando PS es la division que mejores resultados ofrece a Sony.
Tilacino escribió:
SCORPION_XP escribió:

¿Ha sido el mismo ataque en ambos casos?.

Entiendo que sí. Por lo menos han sido los mismos atacantes.

Deberían meterlos en el trullaco.
Yo llevo toda la tarde intentandolo y nada de nada , mi amigo lo va a intentar una vez q vive a escasos km de mi y le conecta a la primera y esta jugando online ( eso si esta en un campeonato q suele haber 150 personas y ahí 11) asike no se pq será , pero a otros 4 amigetes igual nada de nada , caguen toooooo
Yo ayer estuve jugando al Dragon Age hasta las 20:00 sin problemas (desde por la mañana xD) y cuando fui a echarme el ultimo partido al Fifa 15 ya no me dejo... Y hasta ahora que las 2 o 3 veces que he intentado conectarme no me ha dejado.

PD: hablo de ps4, la ps3 no la he probado
¿Y la gente que tiene una ps4 nueva desde el 24 y no puede jugar ya que no le deja crear una cuenta, qué?
Estos de sony son imbeciles.....no cumplen con nada, tiene que venir el gordo de dotcom y ofrecer una cuenta premium para chantajear a los lagartos estos..... Y para que? Para nada porque sigue caido y para colmo me da a mi que dentro de poco tendremos de nuevo los servidores off...
Salu2
8494 respuestas