[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Para estos momentos viene que te cagas esos juegos que tengo para pasar el modo campaña sin online Jejeje.
Y el servicio se paga aparte, por un lado la consola 400 pavos, pero con eso juegas offline, lo que pagas por el servicio son 50 euros al año, que manía de engordar cifras para dramatizar más con el asunto. Reclamar los 40 céntimos q os deben y listo.
(mensaje borrado)
Me esta dando un poquito de coraje ya que el @KimDotcom se "atribuya" la medalla del santo grial de la paz y salvador de los gamers, diciendo una y otra vez que gracias a él TODOS tenemos PSN y XboxLive... si ACASO le puedo reconocer que ha podido salvar el Live gracias a sus 3000 cuentas frees pero el PSN, le adjunto una contestación que le viene que ni al pelo.

http://youtu.be/VWe01kvfpG0
loraxx escribió:Y el servicio se paga aparte, por un lado la consola 400 pavos, pero con eso juegas offline, lo que pagas por el servicio son 50 euros al año, que manía de engordar cifras para dramatizar más con el asunto. Reclamar los 40 céntimos q os deben y listo.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
loraxx escribió:Y el servicio se paga aparte, por un lado la consola 400 pavos, pero con eso juegas offline, lo que pagas por el servicio son 50 euros al año, que manía de engordar cifras para dramatizar más con el asunto. Reclamar los 40 céntimos q os deben y listo.

No queremos los 40 céntimos. Queremos que nos den el servicio por el cual hemos pagado. ¿Tan difícil es de entender? Hostia con el conformismo de la gente, así nos va.
El problema es que donde se reclama x estos dias al año que no estan dando servicio,no me muero x no jugar,pero un dia que puedo y religiosamente y e pagado no puedo hacer uso de el
despues a los que dicen que parece que la gente se muere x jugar,simplemente les dire que estan en su derecho de quejarse y enfadarse, faltaria mas ,y mejor eso que no ser un sumiso que traga cn todo y todo le parece bien
luchyx escribió:

Que no entiendes? Quieres un esquema?

123-xion escribió:El problema es que donde se reclama x estos dias al año que no estan dando servicio,no me muero x no jugar,pero un dia que puedo y religiosamente y e pagado no puedo hacer uso de el
despues a los que dicen que parece que la gente se muere x jugar,simplemente les dire que estan en su derecho de quejarse y enfadarse, faltaria mas ,y mejor eso que no ser un sumiso que traga cn todo y todo le parece bien

Toda la razón del mundo, nadie dice que no se pueda quejar uno,en su derecho se está, pero este no es el lugar, echar aquí sapos y culebras no va a solucionar nada ni nadie de Sony va a compensar con nada.
En la web inicio sesion pero en la play nada no entra
Yo me logee esta mañana sobre las 10 entre a Destiny y voy jugando a ratos, eso si la consola no la apago por que se que no iniciaria sesion.
Como yo mucha gente esta jugando ya que veo en destiny bastantes usuarios.

Saludos
soyun escribió:

No queremos los 40 céntimos. Queremos que nos den el servicio por el cual hemos pagado. ¿Tan difícil es de entender? Hostia con el conformismo de la gente, así nos va.

Tal cual. Si algunos os conformáis con jugar una de cada 5 veces que te conectas, pues vale... [facepalm]
loraxx escribió:Toda la razón del mundo, nadie dice que no se pueda quejar uno,en su derecho se está, pero este no es el lugar, echar aquí sapos y culebras no va a solucionar nada ni nadie de Sony va a compensar con nada.

Ah, ¿qué este no es el lugar? Disculpa, pensaba que era para hablar sobre temas del ESTADO de PSN...debí meterme en offtopic.
Ostias una genesis!!!!
ithan_87 escribió:
soyun escribió:

Tal cual. Si algunos os conformáis con jugar una de cada 5 veces que te conectas, pues vale... [facepalm]
loraxx escribió:Toda la razón del mundo, nadie dice que no se pueda quejar uno,en su derecho se está, pero este no es el lugar, echar aquí sapos y culebras no va a solucionar nada ni nadie de Sony va a compensar con nada.

Ah, ¿qué este no es el lugar? Disculpa, pensaba que era para hablar sobre temas del ESTADO de PSN...debí meterme en offtopic.

Alexander que nos conocemos, este es lugar para informarse, como bien dice el título del hilo sobre el estado del network, no para llorar cual plañideras y q tus llantos caigan en saco roto. Que pases felices fiestas elemento.
Bajad los humos gente. Os veo demasiado quemados.

Si queréis desahogaros aquí os dejo un bonito número telefónico donde podéis reclamar y quedaros agusto: 911 147 422
No funciona el online OK. Pero los trofeos? Los amigos? Los grupos? La store? Todo eso funciona? Y si no funcionase, a que se debe?
DeiMurD escribió:Bajad los humos gente. Os veo demasiado quemados.

Si queréis desahogaros aquí os dejo un bonito número telefónico donde podéis reclamar y quedaros agusto: 911 147 422

Hablemos de fútbol señores..... [facepalm]
Nos quedamos sin psn en navidad y no podemos quejarnos... xd lo de algunos es para hacerselo mirar,,,
luchyx escribió:
DeiMurD escribió:Bajad los humos gente. Os veo demasiado quemados.

Hablemos de fútbol señores..... [facepalm]

Yo te doy tema. De que color han dicho hoy en cuatro que lleva cristiano los calzoncillos?
Pues torres se va al Atlético de Madrid, meterá algún gol?
Y yo que queria ver una peliculita en neflix...
Bueno ...en realidad tiene algo de razón . Hemos pasado de el estado de el PSN a el estado de nuestras "pelotas" y con eso poco solucionaremos. Es una jodienda pero por mucho que uno intente explicar a el otro y que el otro estas mas cabreado que el otro , no volverá a funcionar.

De momento sigue sin funcionar y aunque tenga la bolsa a punto de explotar, sigue sin funcionar. Quería comprar el Lords of Fallen y me tendré que fastidiar

Sigue sin funcionar
Tranquilidad, los primeros interesados en arreglar esto es SONY.

Ni os imagináis la de tirones de pelo que se deben estar dando allá por el CPD de sony.... cada minuto es dinero perdido para ellos.

Pero por su puesto, yo apoyo el derecho a queja y reclamación. Solo que todo eso deberíamos quejarnos a SONY señores, que es con quien tienes el contrato del psn plus. No en EOL. aqui no va a servir de nada quejarse.

Sony no lee este foro.
Spirus escribió:Pues torres se va al Atlético de Madrid, meterá algún gol?

Por mi puede meter solo 4 goles en lo que queda de temporada pero que sean el dia 7
Si compis, por lo visto Falcao ha dado.una.asistencia brutal a Ronnie.

Ya de camino, dicen que estos días navideños hará frío pero sin lluvias a la vista.

Por cierto, la Pantoja entro en el trullo.

yo_mich escribió:Tranquilidad, los primeros interesados en arreglar esto es SONY.

Ni os imagináis la de tirones de pelo que se deben estar dando allá por el CPD de sony.... cada minuto es dinero perdido para ellos.

Pero por su puesto, yo apoyo el derecho a queja y reclamación. Solo que todo eso deberíamos quejarnos a SONY señores, que es con quien tienes el contrato del psn plus. No en EOL. aqui no va a servir de nada quejarse.

Sony no lee este foro.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Si queréis mostrar vuestro descontento con esta empresa, debéis de utilizar los medios adecuados para ello. Qué podéis rajar aquí? por puesto, es un foro. Qué no vais a conseguir nada diciendo una y otra vez lo mismo? pues también. Usad el teléfono, foro, email o twitter oficial de Sony para dejar constancia de vuestra frustración. No conseguiremos que lo arreglen antes, pero al menos sí que conseguiremos que nos recompensen por este servicio pésimo.
yo_mich escribió:Tranquilidad, los primeros interesados en arreglar esto es SONY.

Sony no lee este foro.

Tienes mucha razón. Ellos pierden dinero y nosotros nuestro tiempo de oro, ya que dos días seguidos de fiesta para mi son casi imposibles de conseguir si no es en estas fechas.
Respecto a lo demás, veo absurdo discutir entre nosotros por tonterías. Es evidente que tenemos derecho a la pataleta, faltaría más...pero entre nosotros, que solo buscamos que todo vuelva a funcionar como hace un día....no se....

Respecto a si sony lee estos foros o no ya no lo se, tampoco me importa. Las multinacionales van a la suya. Pierden dinero un día, al otro triplican, pero siempre el perjudicado es el usuario final.

A modo de apunte.... En los varios cpd que tiene Sony, estarán los curritos hasta los huevos de obedecer órdenes de gente que está puesta ahí a dedo sin tener puta idea ni de lo que es un trunk (a modo de ejemplo).
Y en muchas compañias importantes pasa lo mismo....gente sin experiencia y, mucho menos conocimientos, a cargo de una infraestructura que no saben por donde pillar.

Un saludo a todos!
En lugar de dar capítulos de Padre de Familia y mierdas varias, lo que debería hacer una multinacional podrida de billetes con dos dedos frentes es darnos, al menos, un mes de plus gratis a todos los que estamos pagando por su servicio. De primer curso de atención al cliente, vaya. Otra cosa es que no tengan vergüenza.
Vaya tela como está el tema puuufff, como no lo arreglen hoy me parece a mi que hasta como mínimo el lunes nada...
Kallahan escribió:En lugar de dar capítulos de Padre de Familia y mierdas varias, lo que debería hacer una multinacional podrida de billetes con dos dedos frentes es darnos, al menos, un mes de plus gratis a todos los que estamos pagando por su servicio. De primer curso de atención al cliente, vaya. Otra cosa es que no tengan vergüenza.

eso ya lo hicieron en ps3, se repetirá en ps4?
Tenéis toda la razón del mundo no os la voy a quitar pero intentando entrar todo dios no se solucionara que si que tenéis razón pero podeis estar toda la tarde que no se va a solucionar. Ami me jode como el que mas pero tampoco tiene Sony la culpa de que unos impresentables les ataquen vamos..

Yo creo que nos compensaran ahora poniendonos nerviosos exaltandonos discutiendo y diciendo la burrada mas gorda por aquí no se va a solucionar y como apunte personal los juegos adecuados para niños no tienen online la mayoría asi que espero que estén disfrutando de los lego knack y compañía porque si los pobres "niños" no puede lugar a gta cod etc algo no funciona [qmparto],
leewix escribió:Vaya tela como está el tema puuufff, como no lo arreglen hoy me parece a mi que hasta como mínimo el lunes nada...

edit:la aplicacion del movil ya va
pero no la ps4 [facepalm]
Suerte que he estado estos dos días "offline" de las consolas, si no el mosqueo sería tremendo ¬_¬

Esperemos que para esta noche funcione o si no....creo que los usuarios deberíamos empezar a organizarnos, yo llevo contados días de plus que no me ha ido el PSN y llevo 15 días...., poca broma, que no es gratis y son 15 días de Online. y 90 días son 15 euros, si, es poco dinero pero coño...que es un servicio de pago que NO FUNCIONA.
leewix escribió:Vaya tela como está el tema puuufff, como no lo arreglen hoy me parece a mi que hasta como mínimo el lunes nada...

o después de reyes ...
UDLP84 escribió:
Kallahan escribió:En lugar de dar capítulos de Padre de Familia y mierdas varias, lo que debería hacer una multinacional podrida de billetes con dos dedos frentes es darnos, al menos, un mes de plus gratis a todos los que estamos pagando por su servicio. De primer curso de atención al cliente, vaya. Otra cosa es que no tengan vergüenza.

eso ya lo hicieron en ps3, se repetirá en ps4?

Dirán que no es culpa de ellos,que son ataques externos y tan panchos.Otra cosa es que sus servidores petaran "solos",pero si es un ataque se lavarán las manos.Pero bueno,viendo que los ataques son costantes,nose porque no hacen nada para intentar evitarlos al maximo
ernen escribió:Tenéis toda la razón del mundo no os la voy a quitar pero intentando entrar todo dios no se solucionara que si que tenéis razón pero podeis estar toda la tarde que no se va a solucionar. Ami me jode como el que mas pero tampoco tiene Sony la culpa de que unos impresentables les ataquen vamos..

Yo creo que nos compensaran ahora poniendonos nerviosos exaltandonos discutiendo y diciendo la burrada mas gorda por aquí no se va a solucionar y como apunte personal los juegos adecuados para niños no tienen online la mayoría asi que espero que estén disfrutando de los lego knack y compañía porque si los pobres "niños" no puede lugar a gta cod etc algo no funciona [qmparto],
bingo!!!! Mis hijos han acaparado la ps4 con el disney infinity 2.0. Mientras yo me jodere con el mono que tengo de darle al destiny, pero ver sus caras disfrutando no tiene precio.
mpython escribió:

Sony no lee este foro.

Tienes mucha razón. Ellos pierden dinero y nosotros nuestro tiempo de oro, ya que dos días seguidos de fiesta para mi son casi imposibles de conseguir si no es en estas fechas.
Respecto a lo demás, veo absurdo discutir entre nosotros por tonterías. Es evidente que tenemos derecho a la pataleta, faltaría más...pero entre nosotros, que solo buscamos que todo vuelva a funcionar como hace un día....no se....

Respecto a si sony lee estos foros o no ya no lo se, tampoco me importa. Las multinacionales van a la suya. Pierden dinero un día, al otro triplican, pero siempre el perjudicado es el usuario final.

A modo de apunte.... En los varios cpd que tiene Sony, estarán los curritos hasta los huevos de obedecer órdenes de gente que está puesta ahí a dedo sin tener puta idea ni de lo que es un trunk (a modo de ejemplo).
Y en muchas compañias importantes pasa lo mismo....gente sin experiencia y, mucho menos conocimientos, a cargo de una infraestructura que no saben por donde pillar.

Un saludo a todos!

Mira yo trabajo para telefónica, (no me gusta decirlo pero tengo que decirlo) , lo que es el actual movistar como informático.

Y aquí hay ineptos en los cpds como tu muy bien dices, que no tienen ni idea de que es un simple "ps -ef"

Pero ya te digo yo que cuando fallan las contrataciones online por ejemplo, porque se haya caído un server, tu tranquilo que ellos untarán de pasta a quien sea necesario para que eso se arregle. Ya sea un ingeniero técnico de la NASA o sea un "puto sin papeles desgraciado que vive en la calle" pero a su vez es un cerebrito y sabe arreglarlo.

Entiendo que sony actualmente esté haciendo lo mismo.

Otra cosa es que a su vez quieran levantar los serves con alguna estrategia que evite ataques DDOS, y esté actualmente desplegando/instalando parches en sus servers. Eso es algo que solamente Sony sabe ahora mismo.

Y digo esto porque segun lizard squad, los ataques de degeneración de servicio acabaron a las 03:00 del día de hoy.
kodypa escribió:
ernen escribió:Tenéis toda la razón del mundo no os la voy a quitar pero intentando entrar todo dios no se solucionara que si que tenéis razón pero podeis estar toda la tarde que no se va a solucionar. Ami me jode como el que mas pero tampoco tiene Sony la culpa de que unos impresentables les ataquen vamos..

bingo!!!! Mis hijos han acaparado la ps4 con el disney infinity 2.0. Mientras yo me jodere con el mono que tengo de darle al destiny, pero ver sus caras disfrutando no tiene precio.

Mi cuñado y sus hijos se han pegado media mañana con el disney y un lego XD asi que ese sector si las compras son adecuadas por suerte no tienen problemas asi que no hay que sufrir por los pobres niños XD

.

Si hombre si, se les ve de interesados en solucionarlo de una manera que no veas, publicando mierdas en estas horas en su Twitter y Facebook y sin decir nada de este tema
Dinero perdido? En todo caso, lo perdemos nosotros.
joder pues si veis la web esa que ponia quien estaba atacando y desde donde, flipas, ahora mismo parece que esta cyendo un aguacero a los servidores juas
RaulvallecaS escribió:

.

Si hombre si, se les ve de interesados en solucionarlo de una manera que no veas, publicando mierdas en estas horas en su Twitter y Facebook y sin decir nada de este tema

Anda que, lo estarán celebrando con cava los de sony [qmparto] soys muy exagerados aquí estamos puteados todos. Y no voy a defender a la empresa ahora los trabajadores se lo tienen que estar pasando de puta madre
C4rBi escribió:joder pues si veis la web esa que ponia quien estaba atacando y desde donde, flipas, ahora mismo parece que esta cyendo un aguacero a los servidores juas

Esa "página" es casi igual de real que Shenmue 3 xDDD
A mi me a descargado un par de actualizaciones (de juegos) y me deja meterme en el navegador de internet, pero cuando intento entrar en mi sesion de psn me salta error y me dice que me acueste, que pasa? unas cosas funcionan y otras no?
Si me quejo mañana, qué me dirías hoy? [facepalm]
Durandarte escribió:A mi me a descargado un par de actualizaciones (de juegos) y me deja meterme en el navegador de internet, pero cuando intento entrar en mi sesion de psn me salta error y me dice que me acueste, que pasa? unas cosas funcionan y otras no?

Yo igual, se me ha actualizado el Far Cry 4, pero no puedo entrar en PS Store, no me da ni mensaje.
joder, y yo pensando que era mi conexión a internet...
a ver si se soluciona rápido que estamos calentitos!!
Y el dia que haya que buscar algo en algun post nos acordamos de la cantidad de mensajes que se envian a los post, con cosas que no tienen nada que ver...

Coño abrir un hilo que se llame "despotricamientos y desahogos variados de sufridores de PSNetwork"

Me parece de p madre que la gente se queje, que se quiera uno desahogar o cagarte desde el pino mas alto de un bosque al paso de los del equipo contrario... perfecto, pero no llenemos de paginas absurdas y sin sentido mensajes, que al contrario, son muy utiles para todo el mundo.

Con unos mensajes que hablen de cosas normales... como que esta caido, como el ataque.. o asi, no digo nada porque afectan al estado del psn, pero de ahi a los desvarios de cada uno, joder, es que llega uno no se que pasa que no me deja entrar... vienen luego 14 mensajes cagandose en sony, en los servidores centralizados y en el regala-cuentas... que luego ya entra otro que tambien dice que no le va sin saber por que... otros 5 mensajes variaditos y un tercero diciendo que no le va... asi llevamos todo el dia.

Repito me parece correcto que cada uno exprese sus opiniones, comentarios, insultos sin faltar el respeto a ninguno del foro, como si quiere escupirle a la pantalla mientras ve mi nombre... cada uno es libre, pero tal vez no estaria de mas un mensaje donde poder desvariar y quedarse uno agusto

Hubo un dia que buscando una informacion en un hilo de aqui, referente a los idiomas d elos juegos digitales, me toco paparme mas de 70 paginas buscando esa informacion, y leyendo comentarios repetidos, sin sentido, sin ningun tipo de informacion... por eso digo todo esto

El tema de este post es ESTADO PSNetwork... pues centremonos en eso

Saludos a todos
yo_mich escribió:
mpython escribió:

Sony no lee este foro.

Un saludo a todos!

Mira yo trabajo para telefónica, (no me gusta decirlo pero tengo que decirlo) , lo que es el actual movistar como informático.

Y aquí hay ineptos en los cpds como tu muy bien dices, que no tienen ni idea de que es un simple "ps -ef"

Pero ya te digo yo que cuando fallan las contrataciones online por ejemplo, porque se haya caído un server, tu tranquilo que ellos untarán de pasta a quien sea necesario para que eso se arregle. Ya sea un ingeniero técnico de la NASA o sea un "puto sin papeles desgraciado que vive en la calle" pero a su vez es un cerebrito y sabe arreglarlo.

Entiendo que sony actualmente esté haciendo lo mismo.

Otra cosa es que a su vez quieran levantar los serves con alguna estrategia que evite ataques DDOS, y esté actualmente desplegando/instalando parches en sus servers. Eso es algo que solamente Sony sabe ahora mismo.

Y digo esto porque segun lizard squad, los ataques de degeneración de servicio acabaron a las 03:00 del día de hoy.

No, hombre, no tienes porque avergonzarte de trabajar para telefónica. Hay grandes profesionales dentro de esta empresa. Y otros, como dices, unos ineptos. Y si, el dinero manda.
Yo también soy de la opinión que algo más están haciendo. Levantar unos servers no lleva tanto tiempo..

Por cierto, ya ha confirmado Anonymous lo que ya ayer estuve intuyendo en el twitter...muchos avisos de finestsquad a lizardsquad... El que más me llamó la atención fue el de los hotspot. Clara recomendación..
Pues eso, confirmado que lizardsquad y finestsquad son los mismos niñatos. Si realmente microsoft ha pagado a los de finest, entonces legalmente se podrían pedir responsabilidades por las caídas de psn de dos días y de tan solo unas horas del live, no? No se si me explico o es ya pensar muy mal...
ernen escribió:
RaulvallecaS escribió:

.

Anda que, lo estarán celebrando con cava los de sony [qmparto] soys muy exagerados aquí estamos puteados todos. Y no voy a defender a la empresa ahora los trabajadores se lo tienen que estar pasando de puta madre

Es lo que tienen que hacer, trabajar y no sólo hoy, cada día y mejorando algo que no hacen, un servidor de mierda donde ponemos nuestra inversión para poder jugar online y que ellos se la pela cómo se encuentre
Tres días ya sin online, que bien y rápido trabajan para ofrecer un servicio de pago que nosotros estamos abonados
Son unos incompetentes y unos inútiles, el Driveclub lo prometieron y están con la excusa de que esperan mejorar el servidor, claro hombre, pero si te gastas los cuartos si que no hay problemas, unos juegos durante un aňo que han sido mierda pura, quitando el Outlast, en general un servicio nefasto para ser de pago, lo que deben de hacer es compensar a los usuarios los días perdidos, que no sólo es estos días, ya a sucedido más veces y les suda el ojete que vuelva a pasar
8494 respuestas