Y el dia que haya que buscar algo en algun post nos acordamos de la cantidad de mensajes que se envian a los post, con cosas que no tienen nada que ver...
Coño abrir un hilo que se llame "despotricamientos y desahogos variados de sufridores de PSNetwork"
Me parece de p madre que la gente se queje, que se quiera uno desahogar o cagarte desde el pino mas alto de un bosque al paso de los del equipo contrario... perfecto, pero no llenemos de paginas absurdas y sin sentido mensajes, que al contrario, son muy utiles para todo el mundo.
Con unos mensajes que hablen de cosas normales... como que esta caido, como el ataque.. o asi, no digo nada porque afectan al estado del psn, pero de ahi a los desvarios de cada uno, joder, es que llega uno no se que pasa que no me deja entrar... vienen luego 14 mensajes cagandose en sony, en los servidores centralizados y en el regala-cuentas... que luego ya entra otro que tambien dice que no le va sin saber por que... otros 5 mensajes variaditos y un tercero diciendo que no le va... asi llevamos todo el dia.
Repito me parece correcto que cada uno exprese sus opiniones, comentarios, insultos sin faltar el respeto a ninguno del foro, como si quiere escupirle a la pantalla mientras ve mi nombre... cada uno es libre, pero tal vez no estaria de mas un mensaje donde poder desvariar y quedarse uno agusto
Hubo un dia que buscando una informacion en un hilo de aqui, referente a los idiomas d elos juegos digitales, me toco paparme mas de 70 paginas buscando esa informacion, y leyendo comentarios repetidos, sin sentido, sin ningun tipo de informacion... por eso digo todo esto
El tema de este post es ESTADO PSNetwork... pues centremonos en eso
Saludos a todos