[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

diegomel escribió:
alvarorol escribió:Que cosa más rara, hoy encendí la ps4 y no se conecto, pero aparte de eso respondía mal quedaba como cargando luego le di a apagar y sonaron 3 pitidos

a mi me pasa lo mismo, es por la conexion de psn, si sacas el cable de red, se apaga normalmente.
Saludos.

Gracias por despejarme la duda XD porque ya estaba rayado con los 3 pitidos que hacia... no me lo había hecho nunca.

PD: espero que Sony no solo pida perdón por el "retraso", sino que lo compensen...
gominio está baneado por "Game Over"
quiza es los que estaban jugando y no se han desconectado pueden jugar, pero el login estara caido
Spyfull27 escribió:Para vosotros, pagadores [carcajad].

Que esto siga así desde que acabó el ataque, tiene tela, ahora mismo sí que tiene la culpa Sony. Qué triste es como empresa.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El ataque no a acabado mira esto http://cybermap.kaspersky.com/ y esto https://twitter.com/fuckcrucifix
InagotablE escribió:
diegomel escribió:
alvarorol escribió:Que cosa más rara, hoy encendí la ps4 y no se conecto, pero aparte de eso respondía mal quedaba como cargando luego le di a apagar y sonaron 3 pitidos

a mi me pasa lo mismo, es por la conexion de psn, si sacas el cable de red, se apaga normalmente.
Saludos.

Gracias por despejarme la duda XD porque ya estaba rayado con los 3 pitidos que hacia... no me lo había hecho nunca.
graciassss

PD: espero que Sony no solo pida perdón por el "retraso", sino que lo compensen...
Que lamentable. Una tarde libre que tengo y no puedo iniciar sesión.

Será un ataque DDos o lo que queráis, pero el Live le pega el 1000 patadas al PSN. Yo estuve 6 años en Xbox y no recuerdo ningún problema. En este último año en PSN, entre mantenimientos, misterios varios y ataques DDos no hay semana que pase sin algún problema. En fin, lamentable es poco.
InagotablE escribió:
diegomel escribió:

Saludos.

Imagen

Sin ánimo de ofender, ojalá me equivoque, pero ni es el primer ataque ni será el último y nunca he visto a Sony ofrecer nada a cambio de un fallo suyo.

Es más, en los términos y condiciones del plus que aceptas al comprarlos, pone claramente que el servício puede sufrir caídas temporales por asuntos ajenos a Sony y que Sony no está obligada a reembolsar o indemnizar a los usuarios salvo que el caso sea la baja indeterminada del servício (es decir, que deje de existir el PSN).

PD: Más de 24h sin PSN y ni siquiera se han dignado a decir el porqué de la situación, aunque medio mundo lo sepa ya. Más cara y menos vergüenza no se puede tener. Es más, correos de "disfruta de tu PS4" de Sony ayer y hoy en el twitter soltando perlas, preguntando a qué juegos están jugando la gente. Pa pegarles un tiro.

https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 5734261761

PD: Olvidaros de FUCKCRUCIFIX es una de tantas cuentas falsas de gente haciendose pasar por LizardSquad (los reales son @LizardMafia ) aprovechando que el sistema no está estable. Los ataques han cesado, pero el restablecimiento es escalonado (de ahí que haya gente dentro y gente que aún no puede acceder). Y no hace falta que diga que lo mejor que se les puede hacer a ésta gente es omitirlos, a todos, reales y fakes.
zar01 escribió:
Spyfull27 escribió:Para vosotros, pagadores [carcajad].

Que esto siga así desde que acabó el ataque, tiene tela, ahora mismo sí que tiene la culpa Sony. Qué triste es como empresa.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El ataque no a acabado mira esto http://cybermap.kaspersky.com/ y esto https://twitter.com/fuckcrucifix

Aún volveré de currar y no podré jugar online... no pasa na!!!! xD.

Se que lo he puesto antes, que fácil soy de impresionar están super graciosas las webs para ver los ataques xD!!!
Vaya tela esta mañana he concebido jugar pero cual es mi sorpresa. Que esto sige sin funcionar menuda cagada de servicio entre mantenimientos ataques y silencios de son y nos siguen engañando. Tenían que empezar a gratificar a los usuarios.
En serio tio... veo el twitter de los de Lizard y es que se me queda cara de tonto... PERO ESTO QUE ES! el ciber crimen cani del siglo XXI? Rt y Fav si quieres que dejemos de tirar el PSN????? ORLY¿? que mala leche tengo en el cuerpo de verdad... insoportable esto ya.

Pero que pasa que es indetectable una cuenta de twitter ahora? es que nadie va a hacer nada contra el payaso este? es que se esta riendo en la cara de todo el mundo macho... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Mondrolf escribió:Como se ve que solo te molesto la critica al online de ps4. Yo no soporto a los fanboy de ninguna de las plataformas porque en mayor o menor medida son mentirosos vengo de una xbox 360 y hoy tengo una ps4 y desde el miercoles no se conecta lo intente unas cuantas veces. no recuerdo el horario exacto pero mas o menos a las 19 hs del miercoles hasta ahora y contando no se puede conectar y la pagina de status se mantiene offline no tengo ninguna
necesidad de mentir 6 creeme no vengo a trolear a nadie no soy de estar posteando a cada rato.

No me molesta solo la critica de PS4 por que también e estado posteando en el foro de Xbox que al igual que aquí hay gente diciendo chorradas sin tener ni puta idea.

Del mismo modo que tu dices que llevas 2 días sin jugar a la PS4 te puedo decir que yo e estado jugando, por que el miércoles a la noche me conecte y estuve jugando al Destiny hasta las 5 de la mañana casi, ademas en la mañana del día 25 también me conecte un rato al Destiny.

Que no te funcione a ti no significa que no funcione al resto del mundo, hay gente que a tenido suerte y puede jugar tranquilamente. Ademas solo hay que ver que hay gente jugando ahora mismo online si miras en Twitch.

ithan_87 escribió:Te diré algo Mondrolf, es peor el que defiende a rajatabla a una consola que el que pincha o malmente simplemente, como es el caso de este sujeto. Si uno dice la verdad, que el servicio hasta ahora es lamentable, ya se le tacha de incoherente, de que su opinión no vale un comino...A esta gente ni agua, por culpa de estos individuos están las cosas como están.

Te lo vuelvo a repetir, entiendes lo que te da la gana. Aquí nadie esta defendiendo a rajatabla ninguna de las 2 consolas (al menos no es mi caso), a ver cuando te enteras que lo que estoy diciendo que al igual de PSN a estado caido el Live también lo a estado. Donde estoy mintiendo o donde estoy defendiendo a rajatabla?

Yo no se si es que lees lo que te da la gana o que, por que ademas en ningún momento e dicho que el servicio de PSN sea igual o mejor por que se que no lo es, simplemente e dicho que aunque microsoft tenga una mejor infraestructura no a evitado para que su servicio se caiga por el ataque DDoS.

Así que antes de decir que yo defiendo a rajatabla el servicio de PS4 te recomendaría que te volvieras a leer mis post.

Trombocid escribió:Que lamentable. Una tarde libre que tengo y no puedo iniciar sesión.

Será un ataque DDos o lo que queráis, pero el Live le pega el 1000 patadas al PSN. Yo estuve 6 años en Xbox y no recuerdo ningún problema. En este último año en PSN, entre mantenimientos, misterios varios y ataques DDos no hay semana que pase sin algún problema. En fin, lamentable es poco.

Pues le puede pegar 1000 patadas a PSN pero eso a evitado que ayer el Live estuviera offline también por el mismo ataque.

P.D: Lo vuelvo a poner por que ya estoy viendo que me van a volver a tachar de fanboy. Yo no digo que un servicio sea mejor que otro, por que a fin de cuentas me da exactamente igual si no puedo jugar pues me pongo a hacer otra cosa ya sea con la PS4 o la Xbox, pero es que me hace gracia los comentarios de que el Live es mucho mejor cuando ayer mismo también estaba petado. No digo que no sea mejor la infraestructura del Live, pero aun siendo mejor también termino petando, por eso no veo lógica andar echando pestes del PSN por que al fin y al cabo estaban las 2 offline.
Saludos!
Yo lo q espero es q al inútil o inútiles que tumbaron los dos servidores le s caiga una buena... Porque yo ayer no pude jugar ni con one ni con ps4, y en ps4 sigo igual.

En cuanto a los típicos fanboys.... Compraros las dos y disfrutar, porque si vamos a ver lo malo... Las dos tienen lo suyo.

Saludos.
RT y FAV si queréis que dejemos de atacar lo servidores..

Mira, les meto una guantá de lado a lado que se les quita las ganas de joder la navidad a las personas y mira que no soy violento, pero joder a gente que probablemente haya adquirido una consola o se la hayan regalado eso si me parece denigrante

Y las comparaciones PSN vs LIVE las podéis dejar porque tanto una como otra hacen la misma función
Trombocid escribió:Que lamentable. Una tarde libre que tengo y no puedo iniciar sesión.

+100000,nunca tuve problemas en xbox y sony lleva un añito que tela,lo que mas me toca la moral es que ahora es de pago [+furioso] [+furioso] si pago por un servicio es para que rinda no para que esta de mantenimiento cada 2x3
A mi ya me esta empezando a cansar leer siempre que vergüenza de servicio sony, que si no se que, para eso no pago , Nadie te pide que pagues el servicio que ofrece Sony, eres tu que quieres jugar, si no te gusta el servicio que da te vas a la competencia y ya está, siempre lo mismo...
Pero aun sigue sin estar el servicio?? :O :O
Al final seremos los usuarios los que salvemos la navidad con nuestros RT y Fav XD XD XD
Bymont escribió:Pero aun sigue sin estar el servicio?? :O :O

Si hijo, si. [enfado1]
Me parece un cachondeo ya estos de sony, manteniento cada dos por tres en el que ni avisan y si noconecta tienes que mirar por que no conecta, y que no sirve para nada ya que lleva dos dias sin funcinar bien.
El caso que yo soy uno de los que ha pagado para jugar online y no me dan ese servicio, o hacen algo o reclamacion.
suni0102 escribió:Al final seremos los usuarios los que salvemos la navidad con nuestros RT y Fav XD XD XD

@fuckcrucifix no es LizardSquad, son unos aprovechados que se hacen pasar por ellos. LizardSquad son @lizardmafia

En esa cuenta dícen que los ataques han cesado, pero vamos, el peor mal es la gente que hace RT y Fav a esa gente, a unos y a otros, es feed the troll, lo mismo que el gordo de megamierda regalándoles cuentas u_u
xinito escribió:Me parece un cachondeo ya estos de sony, manteniento cada dos por tres en el que ni avisan y si noconecta tienes que mirar por que no conecta, y que no sirve para nada ya que lleva dos dias sin funcinar bien.
El caso que yo soy uno de los que ha pagado para jugar online y no me dan ese servicio, o hacen algo o reclamacion.

Lo mejor es cuando salta el mensaje "En Mantenimiento" como queriendo ocultar lo que ha pasado...
Ademas que la culpa no es de sony en si, tenemos a x personas que se están dedicando a joder al personal.... y como bien dicen no es fácil evitar este tipo de ataques, viendo que microsoft es un perro viejo y ha caído igual.

Esto como que te roban por la calle x cosa de algún colega y el amigo se indigna contigo XD! (un simil un poco exagerado ^^)

Que es una putada si, que no es la primera vez que le pasa si, pero macho que sabemos quienes son los culpable canalizar la rabia y la ira de otra manera, no se los que no tengáis que currar iros a tomar unas cañas en nombre de los que si :(!!!

Animo y que de todo lo malo siempre se saca algo bueno (me ha quedado bonito eh!, aunque no sea del todo cierto XD!)
Spirus escribió:A mi ya me esta empezando a cansar leer siempre que vergüenza de servicio sony, que si no se que, para eso no pago , Nadie te pide que pagues el servicio que ofrece Sony, eres tu que quieres jugar, si no te gusta el servicio que da te vas a la competencia y ya está, siempre lo mismo...

Pero los 400€ de la consola + los 50€ del PSN nos los devuelves tu, tu primo o quien?? Porque Sony no creo...
Para los que os quejais de una forma desmesurada, leeros las condiciones que se supone que aceptáis al contratar el servicio. Saludos.
KoLoZz escribió:

+100000,nunca tuve problemas en xbox y sony lleva un añito que tela,lo que mas me toca la moral es que ahora es de pago [+furioso] [+furioso] si pago por un servicio es para que rinda no para que esta de mantenimiento cada 2x3

Q mala suerte también, yo en un año será la primera vez q me pasa con la PS4..

Y si... +10000000000000000!!!

El live es brutal, el sat de MS insuperable, el catálogo de la ONE bestial y la consola.... Sin palabras...

Y ahora podemos seguir hablando de psn y de q esa caído y no funciona... Por cierto término de probar en PS3 y si q funciona, pero en PS4 aún no.

Saludos.
Spirus escribió:A mi ya me esta empezando a cansar leer siempre que vergüenza de servicio sony, que si no se que, para eso no pago , Nadie te pide que pagues el servicio que ofrece Sony, eres tu que quieres jugar, si no te gusta el servicio que da te vas a la competencia y ya está, siempre lo mismo...

Y que quieres que digan? Que gran servicio,grande sony que nos hace pasar las navidades en familia alejados de los vicios de la consola XD

La gente ya pago,algunos 3 meses, medio año,1 año o hasta mas pero tranquilo que seguro que ya mucha gente dejara de pagar,se irán a otra consola o a PC.

Si tanto te cansa leer quejas puedes no leerlas es fácil,cuando el PSN da asco,grima,pena es navidad la gente quiere estrenar consolas no se como esperas que no se quejen es la risa.El colmo es que canse leer quejas [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Yo ya ni me molesto en encender la PS4 voy actualizando la pagina para ver si cambia a online...

https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online
Alesann escribió:

Y que quieres que digan? Que gran servicio,grande sony que nos hace pasar las navidades en familia alejados de los vicios de la consola XD

La gente ya pago,algunos 3 meses, medio año,1 año o hasta mas pero tranquilo que seguro que ya mucha gente dejara de pagar,se irán a otra consola o a PC.

Si tanto te cansa leer quejas puedes no leerlas es fácil,cuando el PSN da asco,grima,pena es navidad la gente quiere estrenar consolas no se como esperas que no se quejen es la risa.El colmo es que canse leer quejas [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Protek escribió:

Pero los 400€ de la consola + los 50€ del PSN nos los devuelves tu, tu primo o quien?? Porque Sony no creo...

Sabiendo como era el servicio de PS3, porque no habéis pensado que probablemente sería el mismo? ahora no me vengas con que te has gastado 450€ porque eso lo has querido tu, eso me lo he gastado yo también y me he gastado hasta más, pero eso no quita que por muchos euros que pagues te vayan a dar un servicio de la ostia.

En vez de quejaros por aquí del servicio que da Sony, porque no les mandáis directamente un correo, porque aquí por muchas quejas NO hacéis nada.

Además tu cuando compras algo, aceptas unas condiciones, y cuando pagas por un servicio MÁS de lo mismo.

RECUERDO que no es la única vez que han hackeado SONY y siempre son las mismas quejas, pues si somos 50 que nos quejamos en este hilo, porque no les mandamos un correo todos? porque aquí, esto que ponemos, NO LO LEE NADIE DE SONY
Always online... :-| Y sin vaselina.
InagotablE escribió:Yo ya ni me molesto en encender la PS4 voy actualizando la pagina para ver si cambia a online...

https://support.us.playstation.com/app/ ... %3A-online

Es gracioso lo de...GRACIAS POR TU PACIENCIA..jajajaja mis cojones paciencia
El lema es " para vosotros Jugadores " [+risas] [+risas]
Spirus escribió:
Alesann escribió:

Protek escribió:

Sabiendo como era el servicio de PS3, porque no habéis pensado que probablemente sería el mismo? ahora no me vengas con que te has gastado 450€ porque eso lo has querido tu, eso me lo he gastado yo también y me he gastado hasta más, pero eso no quita que por muchos euros que pagues te vayan a dar un servicio de la ostia.

En vez de quejaros por aquí del servicio que da Sony, porque no les mandáis directamente un correo, porque aquí por muchas quejas NO hacéis nada.

Además tu cuando compras algo, aceptas unas condiciones, y cuando pagas por un servicio MÁS de lo mismo.

RECUERDO que no es la única vez que han hackeado SONY y siempre son las mismas quejas, pues si somos 50 que nos quejamos en este hilo, porque no les mandamos un correo todos? porque aquí, esto que ponemos, NO LO LEE NADIE DE SONY

Y como sabes tu que la gente aquí no manda correos o incluso llama? Si que se han enviado quejas a sony por parte de foreros.

Pero es facil,si te molesta no leas y ya esta.Tampoco la gente tiene porque saber como era el servicio de PS3.

Entiendo las quejas totalmente,defender a empresas que cobran y dan un servicio de mierda no lo entiendo,es que no tiene sentido salvo que haya aqui comerciales de sony que es lo que parece.
Tampoco la gente tiene porque saber como era el servicio de PS3

Imagen
Spirus escribió:

Pago Plus porque precisamente en PS3 se regalaban mensualmente 2 triple AAA todos los meses y porque Sony anuncio a bombo y platillo en la presentacion de PS4 que el online pasaba a ser de pago porque asi mejorarian la calidad del servicio y se tendrian menos estados de mantenimiento.

Resultado?? Mantenimientos todos los putos meses sin falta, hackeos de servidores y todo putos indies de las narices de regalo.

Me vas a decir porque confiamos en Sony viendo la PS3?? O mas bien nos deberias decir porque nos dejamos engañar por Sony??
Voy llamar a Sony a ver que me dicen
suni0102 escribió:Voy llamar a Sony a ver que me dicen

Ahora nos cuentas

Estamos a la espera xD
De todas formas una cosa.... podemos dejar de decir xD "Hackeo" a Sony (o a quien sea) un ataque DDoS no es un Hackeo simplemente es un ataque el cual satura el servidor. Vamos Hackear es entrar dentro de un sistema sin permiso o alterar servicios.

Vale que es "normal" llamarlo Hackeo pero es que al final llega un momento en el cual la gente se cree cosas que no son.

Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=PtB7-E3inD8
¿Que email usais para comunicaros con Sony? Podiamos mandarle varios a ese para quejarnos un poquito y tal
Pero no se supone que ya no está siendo atacada?
Bueno ahora siguiendo el twitter de @lizardmafia me queda claro que desde hace 11 horas pararon el ataque... unos dicen que fue gracias a @FinestSquad otros que gracias a Dotcom por regalarle 3000 cuentas de mega, y unos pocos que fueron detenidos por la policía (esta me la creo menos).

Sea como sea lo cierto es que van 11 horas sin ataque y Sony no tiene cojones a restablecer el servicio, unos dicen porque lo dejaron bastante jodido con el ataque y otros porque Sony se quiere "asegurar" de que no se vuelva a repetir antes de ponerlo online.

Vamos que nos queda pa rato todavía.
LLevo online como 3 horas jugando a destiny, y como yo mucha gente, solo hay que conseguir logear una vez y listo.

Mucha suerte al resto
zell1990 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=PtB7-E3inD8
¿Que email usais para comunicaros con Sony? Podiamos mandarle varios a ese para quejarnos un poquito y tal

Seria ideal alguien que hiciera si pudiera uno standar, y enviarlos todos los usuarios que quieran a modo de queja que os parece
Spirus escribió:Tampoco la gente tiene porque saber como era el servicio de PS3

Imagen

Hay millones de personas de hecho la mayoría de jugadores que no viven metidos en los foros no estan enterados de todo o simplemente no tuvieron PS3.

Ademas el plus en PS3 daban cada mes buenos juegos de alquiler y en PS4 hasta la fecha es infinitamente inferior el servicio,asi que la referencia de PS3 no sirve de mucho.

Siempre habrá fanboys defensores de lo indefendible como alguien ya dijo "para vosotros jugadores"

Por cierto Sony no contesta las llamadas al menos hasta hace nada.
Lord Duke escribió:De todas formas una cosa.... podemos dejar de decir xD "Hackeo" a Sony (o a quien sea) un ataque DDoS no es un Hackeo simplemente es un ataque el cual satura el servidor. Vamos Hackear es entrar dentro de un sistema sin permiso o alterar servicios.

Vale que es "normal" llamarlo Hackeo pero es que al final llega un momento en el cual la gente se cree cosas que no son.

Saludos!

La mayoria de ataques DDOS se hacen desde ordenadores remotos previamente hackeados.... no es un hackeo el DDOS pero si la manera de como conseguir un trafico saturador.
Sony en sus oficinas ahora mismo
Imagen
Hay alguien que este jugando ahora online??? He leido que hay gente que esta jugando...
Para mi los hijos de puta no son los de sony, si no los que me han jidido mas de 1 puto día , mas vale que se dediquen a trabajar,!!
bpm escribió:Hay alguien que este jugando ahora online??? He leido que hay gente que esta jugando...

Tengo 5 conectados. 3 jugando jugando destiny uno a nada y otro a bf3 en ps3. A extas horas normalmente tengo de 18 a 25 conectados mas o menos y hoy estan 5...creo q con eso se dice todo
8494 respuestas