Mondrolf escribió:Como se ve que solo te molesto la critica al online de ps4. Yo no soporto a los fanboy de ninguna de las plataformas porque en mayor o menor medida son mentirosos vengo de una xbox 360 y hoy tengo una ps4 y desde el miercoles no se conecta lo intente unas cuantas veces. no recuerdo el horario exacto pero mas o menos a las 19 hs del miercoles hasta ahora y contando no se puede conectar y la pagina de status se mantiene offline no tengo ninguna
necesidad de mentir 6 creeme no vengo a trolear a nadie no soy de estar posteando a cada rato.
No me molesta solo la critica de PS4 por que también e estado posteando en el foro de Xbox que al igual que aquí hay gente diciendo chorradas sin tener ni puta idea.
Del mismo modo que tu dices que llevas 2 días sin jugar a la PS4 te puedo decir que yo e estado jugando, por que el miércoles a la noche me conecte y estuve jugando al Destiny hasta las 5 de la mañana casi, ademas en la mañana del día 25 también me conecte un rato al Destiny.
Que no te funcione a ti no significa que no funcione al resto del mundo, hay gente que a tenido suerte y puede jugar tranquilamente. Ademas solo hay que ver que hay gente jugando ahora mismo online si miras en Twitch.
ithan_87 escribió:Te diré algo Mondrolf, es peor el que defiende a rajatabla a una consola que el que pincha o malmente simplemente, como es el caso de este sujeto. Si uno dice la verdad, que el servicio hasta ahora es lamentable, ya se le tacha de incoherente, de que su opinión no vale un comino...A esta gente ni agua, por culpa de estos individuos están las cosas como están.
Te lo vuelvo a repetir, entiendes lo que te da la gana. Aquí nadie esta defendiendo a rajatabla ninguna de las 2 consolas (al menos no es mi caso), a ver cuando te enteras que lo que estoy diciendo que al igual de PSN a estado caido el Live también lo a estado. Donde estoy mintiendo o donde estoy defendiendo a rajatabla?
Yo no se si es que lees lo que te da la gana o que, por que ademas en ningún momento e dicho que el servicio de PSN sea igual o mejor por que se que no lo es, simplemente e dicho que aunque microsoft tenga una mejor infraestructura no a evitado para que su servicio se caiga por el ataque DDoS.
Así que antes de decir que yo defiendo a rajatabla el servicio de PS4 te recomendaría que te volvieras a leer mis post.
Trombocid escribió:Que lamentable. Una tarde libre que tengo y no puedo iniciar sesión.
Será un ataque DDos o lo que queráis, pero el Live le pega el 1000 patadas al PSN. Yo estuve 6 años en Xbox y no recuerdo ningún problema. En este último año en PSN, entre mantenimientos, misterios varios y ataques DDos no hay semana que pase sin algún problema. En fin, lamentable es poco.
Pues le puede pegar 1000 patadas a PSN pero eso a evitado que ayer el Live estuviera offline también por el mismo ataque.
P.D: Lo vuelvo a poner por que ya estoy viendo que me van a volver a tachar de fanboy. Yo no digo que un servicio sea mejor que otro, por que a fin de cuentas me da exactamente igual si no puedo jugar pues me pongo a hacer otra cosa ya sea con la PS4 o la Xbox, pero es que me hace gracia los comentarios de que el Live es mucho mejor cuando ayer mismo también estaba petado. No digo que no sea mejor la infraestructura del Live, pero aun siendo mejor también termino petando, por eso no veo lógica andar echando pestes del PSN por que al fin y al cabo estaban las 2 offline.
Saludos!