[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Pensándolo en frío, imaginad la de millones de chavales que recibieron anoche en USA por santa claus una PS4 y que siguen sin poder jugar... que vale que si, que esto es mucho "doble moral" y que en áfrica no tienen ni agua OK lo reconozco, pero de verdad una persona conscientemente puede decir; "venga voy a joderle la navidad a todos los niños que pidieron una consola y los voy a dejar sin jugar..."

que clase de persona sin escrúpulos y sin infancia puede hacer eso?, porque mira si es por el resto de jugadores que ya tenemos muchos pelos en los hue... pues a nosotros me la pela, que si, que también estamos cabreados porque hemos pagado y estamos sin jugar, pero yo que sé... un poco de empatía no? imaginad por ejemplo que ustedes con 9 años desearais con todas vuestras ganas un scaletrix ok? y cuando llega el día de reyes va y se va la luz en vuestra casa 2 días seguidos.

No me puedo imaginar se uno de los padres que le ha regalado a su hijo lo que mas quería y no puede disfrutarlo, y menos todavía ser el chaval que tiene que estar a lagrima viva ahora mismo.
lute_mlg escribió:
bpm escribió:Hay alguien que este jugando ahora online??? He leido que hay gente que esta jugando...

Tengo 5 conectados. 3 jugando jugando destiny uno a nada y otro a bf3 en ps3. A extas horas normalmente tengo de 18 a 25 conectados mas o menos y hoy estan 5...creo q con eso se dice todo

Entonces... es aleatorio???!!! el que tiene suerte entra y el que no se queda en la puerta?!?!
Yo conseguí ver la lista de amigos y la información de la cuenta sobre las 13:00-14:00 pero apagué la ps4 pensando que ya estaría medio resuelto y que a estas horas ya podría estar echando unas partidas, iluso de mi... ahora por no ir no me va ni lo que me iba hace un par de horas.
(mensaje borrado)
bpm escribió:
lute_mlg escribió:
bpm escribió:Hay alguien que este jugando ahora online??? He leido que hay gente que esta jugando...

Tengo 5 conectados. 3 jugando jugando destiny uno a nada y otro a bf3 en ps3. A extas horas normalmente tengo de 18 a 25 conectados mas o menos y hoy estan 5...creo q con eso se dice todo

Entonces... es aleatorio???!!! el que tiene suerte entra y el que no se queda en la puerta?!?!

no tengo ni idea. La cosa es q anoxhe me acoste pensando buaj esto da asco mañana estara arreglao. Y esta mañana me funcionaba la aplicacion cosa que ayer no, digo 'voila' arreglao. Y resulta que no.
bpm escribió:
lute_mlg escribió:

Si, como en las discotecas.
Me regalan por navidad el Farcry 4, ayer estuve jugando y hoy por el problema del PSN, se me queda en lo de iniciando sesión, a quién mato a Sony por no poder parar los ataques o a Lizard Squard por hacer esto.

PD: Por fin después de 5 minutos se inicia el juego
Inicias juego o sesion?

A mi no me va...
Si no va ni desde la web...
InagotablE, aquí tienes a una madre que tiene a su hijo de 10 años y que llevaba dos días intranquilo pensando en si papa Noel le traería su consola y ahora no puede jugar con sus amigos, esto es indignante. [+furioso]
bpm escribió:
lute_mlg escribió:

Si, la cuestión es que el servicio de PSN funciona y ayer también lo hacia a ratos. El problema esta en el servidor que deja entrar a la gente, que es el que esta saturado, como el ejemplo que te han puesto de la discoteca.. la discoteca puede estar "funcionando" pero el portero que deja entrar dentro no funciona del todo bien por que hay 9843147839748971890231 personas que quieren entrar a la vez y por eso no da a basto, el que tiene suerte se cuela y el que no.. pues a seguir intentándolo.

Esto es lo que pasa al tener todos los server centralizados, que todo el mundo de todas las plataformas están intentando acceder por lo tanto somos los propios usuarios los que hacemos el cuello de botella. Si fuera como la infraestructura de MS que no tiene los server centralizados la cosa iría mas rápido por que aunque en algunas partes no funcione en otras si que lo hace ya que la carga de los servidores es mas llevadera.

Desde luego las fechas no ayudan a la recuperación por que solo hay que ver la de gente del foro que esta intentando entrar todo el rato.. imagínate a nivel mundial todos queriendo entrar al mismo servidor xD.

Saludos!
También tiene narices no poder jugar al Far Cry 4 edición física por no funcionar el online. PS2 TE ECHO DE MENOS
Hola!
Hace mucho tiempo que os leo. A mi me gusta más leer que participar, pero me he decidido registrarme debido a ciertas cosas que se dicen.
En casa somos multiplataforma. Siempre hemos tenido todas, desde el primer spectrum, de todo. En casa aún no ha caído la xbox one, ya que con tanto gasto nos decidimos primero por la ps4. Pero también caerá jejeje...

Sobre temas de guerras entre plataformas, me parecen absurdas. A mi no me paga ni nintendo ni microsoft ni sony. En todo caso somos nosotros quienes pagamos y otros se enriquecen. Yo, por trabajo, tengo poco tiempo libre y me ha coincidido las dos veces de los ataques ddos que me han jodido los días. Tengo la ps4 con cuenta principal pero me jodió ayer el destiny igual que hoy. Es de esos juegos que sino estás logueado en psn, no carga. Así que nada de cuenta principal. En este caso no es solución.

Respecto a los ataques ddos... Hablando desde el conocimiento, si son evitables y más si andas sobre aviso. Lo explico muy llanamente para que todos lo entiendan, ya que no para de repetirse que nadie se salva de ellos... Un simple firewall (stateful) utm, de los mal llamados de segunda generación, con un throughput de 1gbit (total sumando todos los interfaces) dispone de IPS, protección DDos y protección contra Botnets. Esto suele rondar unos 4000 euros, para unos 100-200 usuarios en redes pequeñas. Para infraestructuras enormes, se necesitan appliances más potentes con throughputs enormes y además la necesidad de una instalación en cascada y load balancing para no generar cuellos de botella. Eso vale muuuucho dinero. Pon una cifra brutal y te quedarás corto. Pero estos ataques, evitables 100% lo son. Otra cosa es la inversión que quieras realizar y hasta que punto te da igual que tus usuarios (quien te paga) se queden 1 día sin poder disfrutar del servicio.

En el terreno de la seguridad en infraestructuras y balanceo de cargas como servicio al cliente final, se ha demostrado ayer y hoy que Microsoft va un paso por delante. Y ojo, me jode mucho porque me gustaría que no fuese así, que todo fuese perfecto en todas las plataformas. Hay algo impenetrable y que no sea vulnerable? No. Pero puedes tomar medidas y, sobretodo hace falta muuucho dinero para comprar, y no solo material ips, firewalls etc. Sino, como funciona hoy todo, pagar para que no te ataquen...

Bueno, en fin. Que dejo el rollo este de la seguridad.

Lo de restablecer el servicio "poco a poco" como se dice, teniendo servidores centralizados para evitar auto-ddos me parece una coña. Además teniendo los servidores centralizados, más cuando hoy en día el geoip no funciona lo bien que debería en los firewalls "next gen".

Un saludo a todos y felices fiestas, aunque nos las hayan amargado estos niñatos.
Ah! por favor, dejaros de guerras entre plataformas que no van a ningún lado.... No benefician a nadie.
juampa92 escribió:Me regalan por navidad el Farcry 4, ayer estuve jugando y hoy por el problema del PSN, se me queda en lo de iniciando sesión, a quién mato a Sony por no poder parar los ataques o a Lizard Squard por hacer esto.

A los que hacen el ataque, obviamente quitando el hecho de que los server sean un poco crap si no fuera por los capullos que han atacado hubiéramos podido jugar con normalidad.

jaimitillo escribió:También tiene narices no poder jugar al Far Cry 4 edición física por no funcionar el online. PS2 TE ECHO DE MENOS

Bueno un par de mensajes atrás otro usuario a dicho que a podido entrar, tarda pero a conseguido entrar.

Saludos!
Alguien me explica como se hace lo de borrar la cache??? A mi no hay forma de que me entre..

Gracias!!!
Axos escribió:Alguien me explica como se hace lo de borrar la cache??? A mi no hay forma de que me entre..

Gracias!!!

Ni idea...pero borrando la caché entra??
En ign ponen las web de ayuda de ambas plataformas:

Sony offline
microsoft up and running

No me lo puedo creer
bpm escribió:
Axos escribió:Alguien me explica como se hace lo de borrar la cache??? A mi no hay forma de que me entre..

Gracias!!!

Ni idea...pero borrando la caché entra??

Eso dicen unas paginas hacia atrás...
Yo no puedo entrar desde luego....
lute_mlg escribió:En ign ponen las web de ayuda de ambas plataformas:

Sony offline
microsoft up and running

No me lo puedo creer

Cierto, esta mañana el live ya funcionava perfecto de nuevo. Acabo de descargar 18gb de halo y como un tiro.
InagotablE escribió:Pensándolo en frío, imaginad la de millones de chavales que recibieron anoche en USA por santa claus una PS4 y que siguen sin poder jugar... que vale que si, que esto es mucho "doble moral" y que en áfrica no tienen ni agua OK lo reconozco, pero de verdad una persona conscientemente puede decir; "venga voy a joderle la navidad a todos los niños que pidieron una consola y los voy a dejar sin jugar..."

que clase de persona sin escrúpulos y sin infancia puede hacer eso?, porque mira si es por el resto de jugadores que ya tenemos muchos pelos en los hue... pues a nosotros me la pela, que si, que también estamos cabreados porque hemos pagado y estamos sin jugar, pero yo que sé... un poco de empatía no? imaginad por ejemplo que ustedes con 9 años desearais con todas vuestras ganas un scaletrix ok? y cuando llega el día de reyes va y se va la luz en vuestra casa 2 días seguidos.

No me puedo imaginar se uno de los padres que le ha regalado a su hijo lo que mas quería y no puede disfrutarlo, y menos todavía ser el chaval que tiene que estar a lagrima viva ahora mismo.

Jajajaj q redacción buena acabas d poner como se nota la generación del Santa Isabel jajaj
Yo paraba 100% el servicio esperaba 2 o 3 horitas que la gente deje de intentar entrar como si no hubiera un mañana y lo levantaba poco a poco. Asi intentando dar el servicio a medias con millones de desesperados intentando entrar durará aun días el problema
Ostras a algunos OS esta afectando la cabeza la desintoxicación videojueguil XD Madre mia algunos comentarios.
Estamos ahora todo el mundo intentando entrar tal que así
Imagen
ernen escribió:Yo paraba 100% el servicio esperaba 2 o 3 horitas que la gente deje de intentar entrar como si no hubiera un mañana y lo levantaba poco a poco. Asi intentando dar el servicio a medias con millones de desesperados intentando entrar durará aun días el problema

Ese no es el problema. Si fuese ese, el servicio debería estar parado todo el año. Y además, todo en el mismo datacenter, como haces? Por paises (geoip) ? O por rangos de ip, cada 254 a los 30 minutos?
mpython escribió:Hola!
Hace mucho tiempo que os leo. A mi me gusta más leer que participar, pero me he decidido registrarme debido a ciertas cosas que se dicen.
En casa somos multiplataforma. Siempre hemos tenido todas, desde el primer spectrum, de todo. En casa aún no ha caído la xbox one, ya que con tanto gasto nos decidimos primero por la ps4. Pero también caerá jejeje...

Sobre temas de guerras entre plataformas, me parecen absurdas. A mi no me paga ni nintendo ni microsoft ni sony. En todo caso somos nosotros quienes pagamos y otros se enriquecen. Yo, por trabajo, tengo poco tiempo libre y me ha coincidido las dos veces de los ataques ddos que me han jodido los días. Tengo la ps4 con cuenta principal pero me jodió ayer el destiny igual que hoy. Es de esos juegos que sino estás logueado en psn, no carga. Así que nada de cuenta principal. En este caso no es solución.

Respecto a los ataques ddos... Hablando desde el conocimiento, si son evitables y más si andas sobre aviso. Lo explico muy llanamente para que todos lo entiendan, ya que no para de repetirse que nadie se salva de ellos... Un simple firewall (stateful) utm, de los mal llamados de segunda generación, con un throughput de 1gbit (total sumando todos los interfaces) dispone de IPS, protección DDos y protección contra Botnets. Esto suele rondar unos 4000 euros, para unos 100-200 usuarios en redes pequeñas. Para infraestructuras enormes, se necesitan appliances más potentes con throughputs enormes y además la necesidad de una instalación en cascada y load balancing para no generar cuellos de botella. Eso vale muuuucho dinero. Pon una cifra brutal y te quedarás corto. Pero estos ataques, evitables 100% lo son. Otra cosa es la inversión que quieras realizar y hasta que punto te da igual que tus usuarios (quien te paga) se queden 1 día sin poder disfrutar del servicio.

En el terreno de la seguridad en infraestructuras y balanceo de cargas como servicio al cliente final, se ha demostrado ayer y hoy que Microsoft va un paso por delante. Y ojo, me jode mucho porque me gustaría que no fuese así, que todo fuese perfecto en todas las plataformas. Hay algo impenetrable y que no sea vulnerable? No. Pero puedes tomar medidas y, sobretodo hace falta muuucho dinero para comprar, y no solo material ips, firewalls etc. Sino, como funciona hoy todo, pagar para que no te ataquen...

Bueno, en fin. Que dejo el rollo este de la seguridad.

Lo de restablecer el servicio "poco a poco" como se dice, teniendo servidores centralizados para evitar auto-ddos me parece una coña. Además teniendo los servidores centralizados, más cuando hoy en día el geoip no funciona lo bien que debería en los firewalls "next gen".

Un saludo a todos y felices fiestas, aunque nos las hayan amargado estos niñatos.
Ah! por favor, dejaros de guerras entre plataformas que no van a ningún lado.... No benefician a nadie.

Gracias por la info.

P.D: y respecto a lo que dices, yo tampoco entiendo esta guerra de "marcas" a la que nos tienen acostumbrados ya (por desgracia) los propios usuarios. Una guerra que la veo estupida e inútil.
Lord Duke escribió:
juampa92 escribió:Me regalan por navidad el Farcry 4, ayer estuve jugando y hoy por el problema del PSN, se me queda en lo de iniciando sesión, a quién mato a Sony por no poder parar los ataques o a Lizard Squard por hacer esto.

A los que hacen el ataque, obviamente quitando el hecho de que los server sean un poco crap si no fuera por los capullos que han atacado hubiéramos podido jugar con normalidad.

jaimitillo escribió:También tiene narices no poder jugar al Far Cry 4 edición física por no funcionar el online. PS2 TE ECHO DE MENOS

Bueno un par de mensajes atrás otro usuario a dicho que a podido entrar, tarda pero a conseguido entrar.

Saludos!

Prueba a apagar el router, enciende la play en offline, y una vez dentro lo vuelves a encender. Así obligas a la consola a iniciarse offline, y tambien al juego.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
5 ya estan en destiny jugando y mientras yo y mucha gente mas esperando
Deberíamos llenarles de quejas la bandeja de entrada del correo.

Que alguien haga un mensaje tipo bien redactado y explicando nuestra queja y que lo pegue aquí; los demás sólo tendremos que copiar dicho mensaje y enviar el correo pertinente.

Me bajo al curro, ánimo a todos!
Chicos os aconsejo que no os desesperéis para entrar porque sino os vais a agobiar más así que haced otra cosa y a la horilla lo intentáis.

Yo a las 2 estuve jugando pero ahora ya no me deja.

Paciencia y esperemos que lo arreglen pronto aunque la verdad que es indignante que porun servicio que nos obligan a pagar vaya tan mal...y más ahora cuando muchos estamos de vacaciones.
Esto antes no pasaba......
Ainsss..sniffff...que recuerdos, ni online, ni Plus,ni Live, ni capullos en vinagre..... un enchufe , una TV, en algunos casos unas cuantas pilas alcalinas pa los mandos y otros menesteres y ale, a darle caña to la santa noche XDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ahora mismo me acaba de conectar a mi el PSN via web...en cuanto el peke me deje la TV probare a ver si ya funciona mas o menos
Ahora se a caído hasta el foro de Playstation y ya no va, muy bien sony, muy bien, pedazo de vagos y ladrones
Algunos lo de jugar es ansia pura y dura, ni que fuese tabaco xDD
MakeijanCT escribió:Esto antes no pasaba......
Ainsss..sniffff...que recuerdos, ni online, ni Plus,ni Live, ni capullos en vinagre..... un enchufe , una TV, en algunos casos unas cuantas pilas alcalinas pa los mandos y otros menesteres y ale, a darle caña to la santa noche XDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Ahora mismo me acaba de conectar a mi el PSN via web...en cuanto el peke me deje la TV probare a ver si ya funciona mas o menos

Muy buen post +10000000.......
RaulvallecaS escribió:Ahora se a caído hasta el foro de Playstation y ya no va, muy bien sony, muy bien, pedazo de vagos y ladrones

Sony tiene su indudable responsabilidad, pero los que atacan solo por joder son unos cabrones del almenos el mismo calibre.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya recuerdos XD de mi parte me la suda el on-line así que recién me entero de la noticia LOL
Las fotos del compañero son geniales jejejeje
Spirus escribió:Algunos lo de jugar es ansia pura y dura, ni que fuese tabaco xDD

El tabaco no cuesta 400 euros más 50 pavos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me vas a hacer llorar y todo mamón T_T, que tiempos aquellos, si señor, encima con 1 o 2 juegos tenías de sobra, me pegue como 6 años jugando al Pokemom Stadium de 64 sin online ni pollas.

Respecto a Sony y su PSN, yo soy el primero en cagarse en el copón por la mierda de servicio, pero en esta ocasion estamos matando al cordero equivocado, que si, que ya podrían darse más prisa en reestablecerlo, pero para una vez que todo esto no es culpa del servicio no echemos sapos y culebras XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Increíble. preciosas fotos (al menos para mí) aunque yo no sea ninguno de esos críos me recuerdan a mi, porque tambien tuve la atari 2600Jr... la NES, la MD.... jajaja y con la misma ilusión que en las fotos...

Una pena en lo que se ha convertido todo esto con el PSN y Live.... se ha perdido un poco esa esencia de jugar en casa con amigos/padres...
ithan_87 escribió:
Spirus escribió:Algunos lo de jugar es ansia pura y dura, ni que fuese tabaco xDD

Que pesados sois con los 450€, pues no compréis coño
Muy buenas las fotos XD XD , que recuerdos ratataaaa
Spirus escribió:
ithan_87 escribió:

Yo evidentemente quiero que me funcione como tiene que funcionar todo lo que pago. Sea más caro o sea más barato. No compro una nevera para que no me enfríe cuando yo quiera.
Spirus escribió:
ithan_87 escribió:

La exigecia hecha hombre.....
ithan_87 escribió:

calcula lo que gasta un fumador medio en 5 años de media que dura una consola.la consola sale mas barata.
Cuando la PS4 no funciona, sacáis lo peor de cada uno, ya ni se puede comentar, a la mínima saltáis..

y por cierto, el TABACO si CUESTA MÁS de 450€
Entonces esta el servicio online pero esta saturado y solo entramos unos pocos o sigue estando jodido? Ya no se si intentarlo o dejarlo para mas tarde :(
8494 respuestas