[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Por porque él restablecimiento de los servicios se hace de forma escalonada lógicamente sino tenderíais un auto DDoS.
Lord Duke escribió:De todas PSN funcionar funciona, solo que aun esta un poco tocado... hay gente que no puede entrar pero también hay gente que esta jugando, por que yo e mirado en twitch y hay bastante gente haciendo retransmisiones en directo en diferentes juegos.

Saludos!

En estos momentos me deja hacer cualquier cosa salvo jugar online
me sigue sin iniciar sesion, esto es un cachondeo
labeLesp escribió:como para ir... http://map.ipviking.com/

Este mola más y además es interactivo XD

http://cybermap.kaspersky.com/
Vaya puta mierda macho
Lo que si tiene cojones es que haya gente que se divierta tocando los huevos a los demás, es de ser triste, no me va la vida en jugar, pero veo lo que se pone por aquí y hace falta huevos que 4 niños rata toquen así los huevos.
A mi se me desconecto a las 12 y no me ha vuelto a dejar conectarme,bravo sony,con razon llevaba tiempo sin jugar a la play tiene la habilidad de ponerme de mala hostia siempre que la quiero usar,
otro que no puede conectarse
suni0102 escribió:
Lord Duke escribió:De todas PSN funcionar funciona, solo que aun esta un poco tocado... hay gente que no puede entrar pero también hay gente que esta jugando, por que yo e mirado en twitch y hay bastante gente haciendo retransmisiones en directo en diferentes juegos.

Saludos!

En estos momentos me deja hacer cualquier cosa salvo jugar online

Hombre los que están haciendo stream están jugando online, sobre todo los que están jugando a Destiny xD. El servicio se va restableciendo, obviamente no va a ser de golpe para todos por eso hay gente que ya puede andar con "normalidad" y a otros aun les cuesta conectarse.

Saludos!
Yo tampoco puedo conectarme...
Es un fastidio sobretodo para los que tenemos cuentas secundarias [mamaaaaa]
Segun leo Anonymous les va a dar caña a los lagartos estos https://twitter.com/DarkLulzsec2Gen
Quien haya jugado al WRC 2 me pude decir si quitaron el Online o es por este tema???

Estoy jugando conectado pero cuando intento subir un tiempo me dice q nanai, fuy al hilo del juego y esta archivado

Que mania de archivarlos y ahora los que compran un juego quieren saber algo de el si ya. paso un tiempo desde su salida ala ya no hay hilo, no me gusta nada el tema e los archibados,

No le veo sentido hay mucha gente que no compra los juegos cuando salen, en fin perdonar por esto pero como digo esta archivado.
labeLesp escribió:http://map.ipviking.com/

fuerte batalla
UDLP84 escribió:
labeLesp escribió:http://map.ipviking.com/

fuerte batalla

Esta curiosa la web O_O!
Otro que no puede conectarse, vaya fastidio, con lo contento que iba cuando me la he comprado hace 1 hora...
Me da el error NW-31456-9
Hace 2 dias que no puedo conectarme me perdi la nieve del gta 5 y mucho tiempo en el warframe y seguro se me bugueo al cofre nomad por no poder reclamarlo
vengo de xbox 360 en 6 años no pude jugar en total unas 12 hs y no estoy esagerando. Muchos me decian no el online es igual es mas es mejor el de ps porque te regalan juegos como miente la gente putos fanboy son la lacra de la industria la ps4 es mas potente pero con un online muy deficiente alguno dira por el ataque este es el segundo o el tercero se supone que algo tienen que mejorar en este año a mi quedo bien claro quien tiene mejor online ademas esta claro que la ps4 esta pensada para estar siempre conectada ni trofeos se pueden ver
Se acerca el fin de semana y no podrmos viciarnos... Menudos cabrones...
Mondrolf escribió:Hace 2 dias que no puedo conectarme me perdi la nieve del gta 5 y mucho tiempo en el warframe y seguro se me bugueo al cofre nomad por no poder reclamarlo
vengo de xbox 360 en 6 años no pude jugar en total unas 12 hs y no estoy esagerando. Muchos me decian no el online es igual es mas es mejor el de ps porque te regalan juegos como miente la gente putos fanboy son la lacra de la industria la ps4 es mas potente pero con un online muy deficiente alguno dira por el ataque este es el segundo o el tercero se supone que algo tienen que mejorar en este año a mi quedo bien claro quien tiene mejor online ademas esta claro que la ps4 esta pensada para estar siempre conectada ni trofeos se pueden ver

+1 Chapó compañero a tus palabras.
Aún no funciona, no?? Estoy intentando entrar a la store y no hay manera... Que panda de...
Mondrolf escribió:Hace 2 dias que no puedo conectarme me perdi la nieve del gta 5 y mucho tiempo en el warframe y seguro se me bugueo al cofre nomad por no poder reclamarlo

Solo con esa frase ya se nota a la legua que solo vienes a trolear, ademas de que llamas fanboy a los demás y tu mismo te dejas en evidencia de que pie cojeas. Hace 2 días que no puedes conectarte? teniendo en cuenta que solo lleva 1 día...

En fin no voy a entrar en debates estúpidos, Xbox tendra una mejor infraestructura online (nadie dice que no) pero eso no le evito para que ayer estuviera caída igual que PSN.

Saludos!
leewix escribió:Aún no funciona, no?? Estoy intentando entrar a la store y no hay manera... Que panda de...

En PS3 confirmo que si se puede (ayer no se podía) En PS4 ni me he molestado en encenderla.
Yo ni puedo crear mi cuenta mi ps4 es nueva y al poner el online id me aparece que el tiempo von el servidor espero mucho etc... Tengo ps4 y nobpuedo hacer nada con ella
Lobofer85 escribió:Yo ni puedo crear mi cuenta mi ps4 es nueva y al poner el online id me aparece que el tiempo von el servidor espero mucho etc... Tengo ps4 y nobpuedo hacer nada con ella

A mi algo parecido, te envian el mail para confirmar la cuenta, y como la pagina tambien esta igual no puedo verificarla xD
No te preocupes. Si se ha creado la cuenta podrás entrar cuando funcione. Si no, podrás volver a crearla.
Yo he estado jugando casi toda la mañana a FFXIV sin problema, el acceso a la lista de amigos y trofeos iba lento pero al final salía. Yo creo que si no está arreglado ya del todo, le falta poco
sheanix escribió:
Lobofer85 escribió:Yo ni puedo crear mi cuenta mi ps4 es nueva y al poner el online id me aparece que el tiempo von el servidor espero mucho etc... Tengo ps4 y nobpuedo hacer nada con ella

A mi algo parecido, te envian el mail para confirmar la cuenta, y como la pagina tambien esta igual no puedo verificarla xD

Sera que hay que poner otra region? Qatar nose, ya toy desesperado
Es de una lamentabilidad sin precedentes lo que estamos viviendo macho... es que le intento dar lógica y ni en la peor de las pesadillas me imaginaba que me iba a quedar sin poder jugar a nada (todos los juegos que tengo son digitales) durante 3 días por un ataque al servidor.

Es que la ultima partida al fifa que jugué fue el miércoles a las 17:00 (despues a las 18:00 lo probe y ya no iba) antes de prepararme para salir a la cena de navidad y estamos a viernes son las 15:30 y sigo sin poder conectarme, osea 3 putos dias habiles y tengo un bonito pisapapeles de 400€... encima con un mando nuevo y el DA: I esperando para jugar.

Sin precedentes esto vaya...
NucelarGen escribió:Prueba esto :

triángulo x2 circulo x3 y media luna con el stick izquierdo. Mantén presionado star y apaga

Debería darte vergüenza, así de tajante.
Lord Duke escribió:

Solo con esa frase ya se nota a la legua que solo vienes a trolear, ademas de que llamas fanboy a los demás y tu mismo te dejas en evidencia de que pie cojeas. Hace 2 días que no puedes conectarte? teniendo en cuenta que solo lleva 1 día...

En fin no voy a entrar en debates estúpidos, Xbox tendra una mejor infraestructura online (nadie dice que no) pero eso no le evito para que ayer estuviera caída igual que PSN.

Saludos!

Como se ve que solo te molesto la critica al online de ps4. Yo no soporto a los fanboy de ninguna de las plataformas porque en mayor o menor medida son mentirosos vengo de una xbox 360 y hoy tengo una ps4 y desde el miercoles no se conecta lo intente unas cuantas veces. no recuerdo el horario exacto pero mas o menos a las 19 hs del miercoles hasta ahora y contando no se puede conectar y la pagina de status se mantiene offline no tengo ninguna
necesidad de mentir 6 creeme no vengo a trolear a nadie no soy de estar posteando a cada rato.
Lord Duke escribió:

Saludos!

A ver si por favor dejamos de mentir ya de una vez. Ahora va a ser lo mismo estar caido 24h, con las 4 horas (no me llegó ni a eso) que estuvo el Live. Ya esta bien de vender la moto.
Mondrolf escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Como se ve que solo te molesto la critica al online de ps4. Yo no soporto a los fanboy de ninguna de las plataformas porque en mayor o menor medida son mentirosos vengo de una xbox 360 y hoy tengo una ps4 y desde el miercoles no se conecta lo intente unas cuantas veces. no recuerdo el horario exacto pero mas o menos a las 19 hs del miercoles hasta ahora y contando no se puede conectar y la pagina de status se mantiene offline no tengo ninguna
necesidad de mentir 6 creeme no vengo a trolear a nadie no soy de estar posteando a cada rato.

Te diré algo Mondrolf, es peor el que defiende a rajatabla a una consola que el que pincha o malmente simplemente, como es el caso de este sujeto. Si uno dice la verdad, que el servicio hasta ahora es lamentable, ya se le tacha de incoherente, de que su opinión no vale un comino...A esta gente ni agua, por culpa de estos individuos están las cosas como están.

Yo estoy jugando en un servicio gratuito como es el de PS3 sin ningún problema (en Xbox 360 ni te cuento), 0 problemas. No pasa nada porque se critique a una consola -que por cierto, los aquí presentes la tenemos- porque somos consumidores-clientes y merecemos que el servicio funcione, que para algo se está pagando. El live es cierto que se cayó, pero en cuestión de una-dos horas estuvo funcionando; PS4 lleva casi un día, ¿eso es trolear? mis coj...eso es decir las verdades como son.
¿Y si todos mandamos un correo a sony cagandonos en todo asi a lo fino? a ver si se dan cuenta y espabilan, el tercero ya y siguen sin mejorar los servidores

Aunque un ataque de este tipo sea inevitable, si que se puede mejorar la infraestructura, que cuando no es un ataque es un AAA que todos bajan y adios psn, es muy triste esto ya... con tantas consolas vendidas hace falta poner minimo otra central de servidores igual a la actual, eso tirando muy por lo bajo y contando con que sony esta en ruina...
Blanki escribió:Creo que PSN ha caído por labores de mantenimiento, supongo que en una horas volverá a la normalidad.

Los servidores están hackeados, deberíais revisar más las noticias tecnológicas o mismamente, la página principal de EOL
Me da lo mismo lo que le pase a xbox... Lo que quiero ed que funcione psn!!!
Páginas y páginas de discusiones absurdas. Haber si centramos un poco el hilo por favor,
¿Alguien me puede decir si Sony ha dicho algo al respecto? ¿Se ha pronunciado o algo?
Vaya navidades con PS4... [buuuaaaa]
InagotablE escribió:Es de una lamentabilidad sin precedentes lo que estamos viviendo macho... es que le intento dar lógica y ni en la peor de las pesadillas me imaginaba que me iba a quedar sin poder jugar a nada (todos los juegos que tengo son digitales) durante 3 días por un ataque al servidor.

Es que la ultima partida al fifa que jugué fue el miércoles a las 17:00 (despues a las 18:00 lo probe y ya no iba) antes de prepararme para salir a la cena de navidad y estamos a viernes son las 15:30 y sigo sin poder conectarme, osea 3 putos dias habiles y tengo un bonito pisapapeles de 400€... encima con un mando nuevo y el DA: I esperando para jugar.

Sin precedentes esto vaya...

precedentes si que los hay, en ps3 mas o menos un mes y medio sin funcionar el online, el de one ahora mismo funciona que lo acabo de comprobar, ps4 nada no me rula aun!
zell1990 escribió:Páginas y páginas de discusiones absurdas. Haber si centramos un poco el hilo por favor,
¿Alguien me puede decir si Sony ha dicho algo al respecto? ¿Se ha pronunciado o algo?

No a las 2 preguntas
A mi me deja, estoy jugando al destiny
zell1990 escribió:Páginas y páginas de discusiones absurdas. Haber si centramos un poco el hilo por favor,

Esto es lo peor para mí, las calladas que hace Sony SIEMPRE. No tiene una actitud responsable, que no sea culpa suya, no significa que los usuarios que pagan su online no sean suyos....
K-nario88 escribió:
Javiyaury escribió:
vivi666 escribió:@Lord Duke Por mucho que te empeñes en decir que el live es lo mismo que PSN no va a ser cierto,¿que ha tenido problemas? ¿Que lo han tumbado?si ¿Que funciona mas y mejor que psn? Tambien

No crees que exageras un poco?, se puede jugar offline a los juegos no? aunque el modo historia sea de 15 min!!!! [sonrisa] [carcajad]

Hay gente que usamos cuenta secundaria....y por el tema de licencias no podemos jugar a nada sin online......asique no exageramos....
Salu2

Como poseedor de cuenta secundaria, tienes que saber que te expones a estos problemas, ya sea por culpa de sony, por culpa de tu compañía de internet o lo que sea, si no tienes internet o problema con el psn te quedas sin jugar si o si.... yo como poseedor de ese tipo de cuentas me tengo que aguantar, es un "precio" que tengo que pagar por haber conseguido mas barato un juego.....

Si que muy bien lo se por eso tambien compro primarias y tambien tengo originales y tambien de la store con mi principal.....yo no me quejo de no poder jugar secundarias, lo que me quejo es que pago 50€ por tener online y por un servicio estable....si fuera como tuviera que ir no habria quejas ni de secundarias ni de nada.....
Es un servicio de pago que tiene que estar operativo, ya sea cada uno para jugar secundarias, comprar en la store, jugar online o lo que cada uno quiera....lo que no puede ser edtr cachondeo...yo desde luego es el primer y ultimo año que compro el plus
blade_vampiro escribió:A mi me deja, estoy jugando al destiny

Pues serás el único
remeditos123 escribió:

Pues serás el único

Yo tngo 7 jugando a destiny. Lo miro desde la app. No puedo conectar con la consola y la store sigue caida
remeditos123 escribió:

Pues serás el único

Eso es lo más gracioso, que le creo porque no es el único... si vas a "en vivo" veras gente jugando a Destiny, GTA V, Dragon Age etc... sin problemas poniendo nombres al canal como "en mi casa no entras lizard..." y cosas por el estilo.
Que cosa más rara, hoy encendí la ps4 y no se conecto, pero aparte de eso respondía mal quedaba como cargando luego le di a apagar y sonaron 3 pitidos
a mi en ps3 me conecta sin problemas estoy jugando al Kingdomhearts pero en cambio la ps4 no me conecta y no me deja entrar al Destiny.

manda huevos!
alvarorol escribió:Que cosa más rara, hoy encendí la ps4 y no se conecto, pero aparte de eso respondía mal quedaba como cargando luego le di a apagar y sonaron 3 pitidos

a mi me pasa lo mismo, es por la conexion de psn, si sacas el cable de red, se apaga normalmente.
Saludos.
Entro aquí para ver el estado del PSNetwork y me encuentro a gente discutiendo sobre Xbox y las potencias de cada consola... [+furioso] [enfado1] [enfado1]
Para vosotros, pagadores [carcajad].

Que esto siga así desde que acabó el ataque, tiene tela, ahora mismo sí que tiene la culpa Sony. Qué triste es como empresa.. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]. Mi PS4 sigue llorando por el servicio que ofrece, ninguno.
8494 respuestas