[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

mttghas escribió:
Foxhound 85 escribió:Cada dia lo tengo mas claro, juegos siempre en formato fisico y que no requieran estar conectados a internet para poder jugarlos.

PD: Como en la epoca de PS1/PS2.

Con tu cuenta como principal, y juegos digitales, no veo ningún pro ni ningún inconveniente respecto al físico.
Si eres capaz de decirme alguna ventaja... Soy todo oídos.

Espacio en el Disco Duro, luego no los puedes vender si necesitas pasta, volver a descargarlos en caso de que necesites una nueva consola, mismo precio casi que los físicos...si quieres sigo.
Quien se la pillara ayer o la xbox telita la manera de empezar la generación.
ithan_87 escribió:
mttghas escribió:
Foxhound 85 escribió:Cada dia lo tengo mas claro, juegos siempre en formato fisico y que no requieran estar conectados a internet para poder jugarlos.

Con tu cuenta como principal, y juegos digitales, no veo ningún pro ni ningún inconveniente respecto al físico.

Espacio en el Disco Duro, luego no los puedes vender si necesitas pasta, volver a descargarlos en caso de que necesites una nueva consola, mismo precio casi que los físicos...si quieres sigo.

Poder compartirlo con un colega y pagarlo a medias,eso no dices nada...
Yo digital no tengo problemas,salvo cuando el psn esta caido como ahora,que no me deja iniciar sesion.
astarothbcn escribió:Poder compartirlo con un colega y pagarlo a medias,eso no dices nada...
Yo digital no tengo problemas,salvo cuando el psn esta caido como ahora,que no me deja iniciar sesion.

Si, más barato si compartes, pero estás sujeto a tu compañero en caso de que haya problemas si uno de los dos fallara. Quita quita. Tu mismo te acabas de autocriticar: en caso de que te jodan el PSN, a la porra el juego...¡tooodo ventajas nene!
ithan_87 escribió:
mttghas escribió:

Estamos hablando del tema de poder jugar con psn caído... Pero ya que lo comentas, espacio en el disco duro el mismo, ya que se instalan, volver a descargar... Claro k puedes si compras con tu cuenta... Todas las veces que quieras.
Mismo precio? Yo ayer me compre el battelfield con premium por 26€.
En lo único que llevas razón es en revenderlos.

Y ahora a lo que iba el hilo, ventajas del físico ala hora d jugar cuando psn este caído?
Botarga escribió:http://lizardsquad.info

Zas en toda la boca se han llevado los críos estos por los de Finest Squad.

owned de finest squad ...
mttghas escribió:

No depender de una conexion a internet de por vida y unos servidores de mierda (PSN) para poder descargarlos.

Formato fisico sacas el juego de la caja lo pones en la consola y punto.
Compartirlo, o los que los pillamos a 15-20 eur en vez de 60, sólo por eso puedo pillarme 3-4 juegos en vez de uno, luego si te gusta tenerlo en físico pues lo pillas pasado un tiempo que habrá bajado a la mitad.

Lo malo, pues descargar 20-50 gb
mttghas escribió:Y ahora a lo que iba el hilo, ventajas del físico ala hora d jugar cuando psn este caído?

Pues que a pesar de estar caído puedes jugar [carcajad], macho intenta contradecirme con argumentos sólidos, no me lo pongas fácil. Yo ayer mismo con todo caído jugaba a mis juegos físicos sin problema alguno -online no, claro está.- En fin...
- Esta hackeada la web desde hace 1-2 días, no es por mantenimiento, ya hay otro hilo dónde se habla de ello:

hilo_hilo-oficial-estado-del-psnetwork_1991449_s2350

- No va el online ni la store, tranquilo que no es por configuración tuya. Son los putos graciosos de los hackers que no tienen otra fecha para hacerlo que ahora en Navidad.
ithan_87 escribió:
mttghas escribió:Y ahora a lo que iba el hilo, ventajas del físico ala hora d jugar cuando psn este caído?

Pues que a pesar de estar caído puedes jugar [carcajad], macho intenta contradecirme con argumentos sólidos, no me lo pongas fácil. Yo ayer mismo con todo caído jugaba a mis juegos físicos sin problema alguno -online no, claro está.- En fin...

Yo también. A mis juegos digitales con mi cuenta en modo principal.
Quieres un tutorial sobre cuentas de ps4?
Y lo mas importante de cara al futuro yo todavia puedo seguir enchufando mi dreamcast y jugar al shenmue ¿podrás decir tu lo mismo dentro de unos buenos años cuando dejen de lado la ps4/One?
ithan_87 escribió:
astarothbcn escribió:Poder compartirlo con un colega y pagarlo a medias,eso no dices nada...

Si, más barato si compartes, pero estás sujeto a tu compañero en caso de que haya problemas si uno de los dos fallara. Quita quita. Tu mismo te acabas de autocriticar: en caso de que te jodan el PSN, a la porra el juego...¡tooodo ventajas nene!

¿Autocriticar?Nose donde has leido eso,he dicho que no tengo problemas,si no puedo jugar hoy no se acaba el mundo,tengo mas consolas y dias para jugar.En fin,tambien te puedes gastar 70€ en formato fisico para algun juego y no poder jugar online.A mi me da igual
Una duda, si yo le dejo mi cuenta a un amigo se puede descargar lo que yo tenga y jugar desde la suya?
Grinch escribió:

jur jur, los lagartos tienen las horas contadas
mttghas escribió:
ithan_87 escribió:

Yo también. A mis juegos digitales con mi cuenta en modo principal.
Quieres un tutorial sobre cuentas de ps4?

Pero hijo de Dios, si acabas de decir en tus anteriores mensajes que no puedes... [carcajad], madre mía, con la mano delante...
Yo que no estoy muy puesto en el tema, mi conclusion es que los digitales tienen sus ventajas y los fisicos otras y ahi ya cada uno tiene que buscar sus preferencias
ithan_87 escribió:

Eso es una ventaja? llevo jugando ayer y hoy a la campaña del Advanced warfare sin problemas. juego digital 17€
Grinch escribió:

vaya grupo de palo, son chavales que se aburren, estan en facebook cuentas de hotmail y gmail XD si quieres ir de piratilla hazlo bien no metas el gambazo jejeje.
ithan_87 escribió:Pero hijo de Dios, si acabas de decir en tus anteriores mensajes que no puedes... [carcajad], madre mía, con la mano delante...

Me gustaría mucho que me citaras en que mensaje he dicho que no podía jugar.
Obviamente para jugar online dependo del psn, como todos, pero para jugar offline, con mi cuenta como principal, puedo jugar perfectamente a todos los juegos digitales comprados.

Repito, necesitas un cursillo avanzado sobre cuentas y compras digitales de ps4?
con cuenta principal se puede jugar a todos los juegos digitales sin problema ,pero mucha gente supongo que cuando compro la ps4 y se registro en el psn, al decirle la consola vincular la ps4 como principal, le dieron a que no y ese es el problema de que necesiten conexion obligada para jugar, pero es muy facil cuando tengan internet se van a ajustes ,psn,activar ps4 como principal y vuala todos los juegos y aplicacion funcionan aunque no tengan internet.
Mi conclusion es facil....

¡¡¡ ESTADO PSNETWORK !!!

Ese es el tema de este post, no una guerra repetida hasta la saciedad donde cada uno expresa sus gustos.
Discusión absurda.

Aunque el PSN este caído, o el live, puedes jugar sin problemas a tus juegos digitales.
No confundáis al personal y hagáis creer que sin internet solo puedes jugar con los físicos, porque no es así. También puedes jugar sin problemas a los que te han regalado con el Plus, tengas internet o no tengas internet.

FISICOS. Puedes jugar con o sin internet
DIGITALES. Puedes jugar con o sin internet.

Lo de compartir cuenta, es lo mismo que si prestas el juego físico a un amigo, mientras no te lo devuelva no podrás jugar.

Sería de agradecer, que dejaráis esta discusión absurda. Que cada uno se compré el formato que le de la gana, pero no es necesario volverse ahora un fanboy sobre lo digital o lo físico.
papi2183 escribió:Mi conclusion es facil....

¡¡¡ ESTADO PSNETWORK !!!

Ese es el tema de este post, no una guerra repetida hasta la saciedad donde cada uno expresa sus gustos.

Gracias… por un momento pense que me habia equivocado de hilo… xD
KePeRHeLL escribió:
Grinch escribió:

vaya grupo de palo, son chavales que se aburren, estan en facebook cuentas de hotmail y gmail XD si quieres ir de piratilla hazlo bien no metas el gambazo jejeje.

si ya lo dije, ke eran 4 pavos no mas de 15 años, ahora en USA debe ser las 5:30 de la mañana, imagino ke el FBI debe estar ya preparando una gran redada, se les van a kitar las ganas de hackear
JOKeR BCN escribió:Discusión absurda.

Aunque el PSN este caído, o el live, puedes jugar sin problemas a tus juegos digitales.
No confundáis al personal y hagáis creer que sin internet solo puedes jugar con los físicos, porque no es así. También puedes jugar sin problemas a los que te han regalado con el Plus, tengas internet o no tengas internet.

FISICOS. Puedes jugar con o sin internet
DIGITALES. Puedes jugar con o sin internet.

Lo de compartir cuenta, es lo mismo que si prestas el juego físico a un amigo, mientras no te lo devuelva no podrás jugar.

Sería de agradecer, que dejaráis esta discusión absurda. Que cada uno se compré el formato que le de la gana, pero no es necesario volverse ahora un fanboy sobre lo digital o lo físico.

Si la cuenta tiene como consola principal la tuya si que puedes jugar si hay o no online, si no esta como principal no puedes jugar, así de simple y sencillo
Altaira escribió:

¡¡¡ ESTADO PSNETWORK !!!

Ostias alguien se desvia del tema. Yo entro a ver si alguno di e si va o no y me encuentro fisico vs digital ahi por toda la cara
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

un hacker.. mother of god
lute_mlg escribió:
Altaira escribió:

¡¡¡ ESTADO PSNETWORK !!!

Ostias alguien se desvia del tema. Yo entro a ver si alguno di e si va o no y me encuentro fisico vs digital ahi por toda la cara

Yo a lo mismo, va o no va? A mi no me conecta
A mi ni me deja entrar al far cry, se me queda pillando en iniciando sesión. Ni online ni offline y ya van 24 horas. Acojonante, espero que nos den algo por lo menos....
pues claro ke no va, los servidores están cerrados, posiblemente haya nuevos servidores
Deberian compensarnos por la mierda de servicio que tienen (el cual es de pago), la culpa nuestra no es suya si que lo es ya que en 2 dias no han tenido cojones de arreglarlo y por lo que se ve la seguridad del servicio es de risa, pues que se acuerden a la hora de cobrarlo que vaya inutiles estan hechos
No puedo ni mirar el estado en la web. No carga. La store dice que no esta disponible. Aunque claro la app ya me funciona
peloto5 escribió:A mi ni me deja entrar al far cry, se me queda pillando en iniciando sesión. Ni online ni offline y ya van 24 horas. Acojonante, espero que nos den algo por lo menos....

si el farcry lo tienes en cuenta principal o en cd desconectala de internet a mi asi me ha funcionado para jugar ofline
peloto5 escribió:A mi ni me deja entrar al far cry, se me queda pillando en iniciando sesión. Ni online ni offline y ya van 24 horas. Acojonante, espero que nos den algo por lo menos....

Si las gracias por tu paciencia y comprensión
UDLP84 escribió:pues claro ke no va, los servidores están cerrados, posiblemente haya nuevos servidores

A mi ahora ya me ha conectado parcialmente, puedo ver a amigos conectados y crear grupos, pero en los juegos me sigue diciendo que tengo que iniciar sesión. Es cuestión de pocas horas que ya vaya bien, nosotros mismos debemos estar haciendo un cuello de botella.
rabanaqe escribió:

si el farcry lo tienes en cuenta principal o en cd desconectala de internet a mi asi me ha funcionado para jugar ofline

O si no quieres desconectar la consola esperando también va pero tarda un rato por que esta intentando conectar.
Muy bonito haber hackeado la web de los hackers y poner ahi sus Id reales pero de arreglar el psn nada de nada y eso que en twitter dijeron varias veces los de finest squad que ya lo habian solucionado y que poco a poco volveria a la normalidad.

Han ganado los malos esta vez, aparte del exito de su ataque se han llevado 3000 cuentas premiun de mega.

Y sony defraudando mucho, aunque no sea su culpa no han informado nada de nada y a saber que habran hecho, tocado y llamado los que les han regalado una ps4 y no iba.
smaz escribió:
theyend94 escribió:No entiendo la gente que llama "incompetentes" a una empresa que ofrece un servicio al año y que por razones externas (ellos no quieren dejarnos sin psn) hacen que no puedan ofrecer este servicio de una forma correcta.

En la vida pasa esto, y hay que saber llevarlo. Yo no veo ningún incentivo de PS a no arreglar los problemas;quieren arreglarlo lo antes posible. Si tanto sabe la gente de ataques DDOS que pille un vuelo a las oficinas ya mismo y lo arregle él. Ojo, que a mi también me fastidia no poder jugar...pero de ahi a llamarlos "incompetentes" va un rato.

En el dia de ayer no hubo ni un mensaje de estamos intentando arreglar el problema...

Se lo han tomado con muuuuucha calma. Hoy ya parece que si hay por lo menos un mensaje lo que da a entender que los dias de fiesta para ese gente son sagrados

Que no hayan dicho nada no quiere decir que no lo hayan echo, a lo mejor estaban muy ocupados intentando arreglarlo como para andar con mensajitos, solo es una opinion no te lo tomes a mal ;) aveces es mejor comprobar y informar que informar y luego sea otra cosa o cotrer demasiado qqq

No se es otra manera de verlo, muchas veces cargamos contra ellos sin darnos cuenta que los malos de la peli no son ellos, quien nos dice que ayer fiesta no estubieron ya arreglandolo,

Y los que decis que no lo solucionan pensar que (y esto es otra opinión personal) si refuezan la seguridad con el tiempo volveran a entrar que ojo con esto no quiero decir que hangan lo tipico de "Para que voy a hacer la cama si luego la voy a desacer :) :) " es como lo de piratear la PS3....

Sony actualiza para que no podamos y al poco sacan otra historia para que si podamos, no se si me explico :) por que tengo un cacao estos dias que ni yo mismo me entiendo :)
¿No creeis que podriamos crear un hashtag en twitter para quejarnos notoriamente y que nos compensen por esto?

Yo estoy conectado pero sin poder jugar a ningun juego online, es penosa la seguridad que tienen...
daviliyo__7 escribió:Deberian compensarnos por la mierda de servicio que tienen (el cual es de pago), la culpa nuestra no es suya si que lo es ya que en 2 dias no han tenido cojones de arreglarlo y por lo que se ve la seguridad del servicio es de risa, pues que se acuerden a la hora de cobrarlo que vaya inutiles estan hechos

El problema es que el servicio que pagas es jugar online tal cual,vamos que alguien que no este pagando el plus puede entrar en la store,tener su lista de amigos y bla bla bla,y con el ataque esos servicios tambien han caido.

Vamos que la critica no es al servicio de pago,si no a todo el servicio en si,y sabes cual es la respuesta que de verdad les doleria?Que dejasemos de utilizar toda la plataforma online,no solo dejar de pagar el plus.

La mejor compensacion seria que invirtiesen en mas servidores,mira como MS ha subsanado el tema medianamente rapido.

Un saludo.
Seguimos igual... Hoy ya no podré volver a probar hasta por la noche, a ver si hay mas suerte... Saludos :)
vaya tela sony,simplemente queremos saber para cuando volverá a estar activa la psn.
frodito82 escribió:vaya tela sony,simplemente queremos saber para cuando volverá a estar activa la psn.

A lo mejor ni ellos lo saben aun no lo pensaste???
Esto va pa largo. Me han dicho que les han encriptado los servidores por no se q pelicula. O tienen todos sus tecnicos mas cualificados en esto o esperaremos sentados otro par de dias
La única compensación es que empiecen de una vez a descentralizar sus servidores.

Nada más.
8494 respuestas