[HILO OFICIAL] Estado del PSNetwork --- http://status.playstation.com/es-es/

Juer pos yo me acabo de pillar la ps4, he creado mi cuenta psn, me han mandado mail para verificar la cuenta y no carga el link. Si intento logarme me pone ese error del servidor.
Menuda casualidad que me cree la cuenta si los servidores estan caídos.
Creeis que se habrá creado bien la cuenta?
Pff menuda suerte tengo..
Lo que no puede ser es que nos andemos quejando constantemente por aqui y no hagamos nada al respecto.

Estamos pagando un dinero por un servicio que se cae cada 2 por 3, que independientemente de los ataques que reciba, debería tener una seguridad acorde a las millonadas de beneficio que obtienen por ofrecer dicho servicio. Yo estos días de plus que no puedo utilizar quiero que me los devuelvan y con una compensación. Para unos pocos dias al año que tengo para disfrutar bien del online y mira...
y por cosas asi MS le lleva años de ventaja a sony en tema online, sin discusion posible.
lute_mlg escribió:Esto va pa largo. Me han dicho que les han encriptado los servidores por no se q pelicula. O tienen todos sus tecnicos mas cualificados en esto o esperaremos sentados otro par de dias

Han tumbado los servidores con ataques DDOS no se han colado dentro así que eso lo dudo mucho es mas con restaurar una copia de cuando todo iba "OK" tienen...
El servicio si fuese gratuito...me la pelaria, pero habiendo pagado por ello....espero que nos compensen de alguna manera.
Da x culo esta situación ya
Que maniacon la seguridad macho, ¿como paras un ataque De denegación de servicio en unos servidores que tienen que albergar la conexión simultaneas de la gente?

O desentralizas ( M$ ) o mueres, Sony.
SCORPION_XP escribió:
lute_mlg escribió:Esto va pa largo. Me han dicho que les han encriptado los servidores por no se q pelicula. O tienen todos sus tecnicos mas cualificados en esto o esperaremos sentados otro par de dias

Han tumbado los servidores con ataques DDOS no se han colado dentro así que eso lo dudo mucho es mas con restaurar una copia de cuando todo iba "OK" tienen...

si fuese ataque ddos estariamos todos jugando
Moraydron escribió:La mejor compensacion seria que invirtiesen en mas servidores,mira como MS ha subsanado el tema medianamente rapido.

Un saludo.

Hombre en el Hilo de Xbox One también hay gente quejándose se que les sigue sin ir así que muy subsanado tampoco esta xD. Por cierto yo acabo de probar y e podido entrar al Destiny sin problemas y a la Store desde la vita, a tardado lo suyo pero a entrado.

yoink escribió:y por cosas asi MS le lleva años de ventaja a sony en tema online, sin discusion posible.

Claro.. sera por que los de MS no les paso lo mismo ayer y aun parece que hoy sigue sin funcionar del todo bien.

Por cierto a los que se quejan de que no hay ni una sola noticia.... también puede ser que el que se encarga de la web y de colgar las noticias tuviera fiesta como el resto de personas xD, seguramente les tocaría pringar a los técnicos de turno que ellos están encargados de arreglar las cosas, no de andar publicando en la web "novedades o información".

Saludos!
lute_mlg escribió:
SCORPION_XP escribió:

si fuese ataque ddos estariamos todos jugando

Fijate que ps3 y vita tienen online, yo creo que han parado el servicio de ps4 para cambiar algo por eso estamos así, al intentar logear el error que sale es por superar el tiempo de espera del servidor remoto osea que esta apagado.
Por cierto los que tengais las 2 plays como yo deciros que la PSN de la 3 sigue funcionando sin problema pa mientras arreglan la 4 podais echar unas partys :) salu2
Si. Si yo tengo gente jugando. Pero a estas horas siempre tengo mas de los 7 que tengo conrctados. Yo espero que lo que han comentado no sea cierto si no vamos a estar como cuando a ps3. El chaval me ha dicho que la copia de seguridad es vulnerable al ataque y tienen que crear un firwall que proteja. Nose a ver como avanza
@Lord Duke Por mucho que te empeñes en decir que el live es lo mismo que PSN no va a ser cierto,¿que ha tenido problemas? ¿Que lo han tumbado?si ¿Que funciona mas y mejor que psn? Tambien

Como te dije ayer,a mi me la trae al pairo el live,microsoft,sony y todas las empresas,lo unico que quiero es jugar a mi ps4 que tengo desde ayer como un posavasos.

Saludos
estan tardando en arreglar lo de ps4 para regalarnos algun DLC....

si claro. xD.
lute_mlg escribió:Si. Si yo tengo gente jugando. Pero a estas horas siempre tengo mas de los 7 que tengo conrctados. Yo espero que lo que han comentado no sea cierto si no vamos a estar como cuando a ps3. El chaval me ha dicho que la copia de seguridad es vulnerable al ataque y tienen que crear un firwall que proteja. Nose a ver como avanza

Las copias normalmente se guardan en otro sitio, tocar dudo mucho que las toquen pero viendo la basura que monta sony como cuando robaron datos en ps3 hace unos años(apache desactualizado) no pongo la mano en el fuego.
vivi666 escribió:@Lord Duke Por mucho que te empeñes en decir que el live es lo mismo que PSN no va a ser cierto,¿que ha tenido problemas? ¿Que lo han tumbado?si ¿Que funciona mas y mejor que psn? Tambien

Como te dije ayer,a mi me la trae al pairo el live,microsoft,sony y todas las empresas,lo unico que quiero es jugar a mi ps4 que tengo desde ayer como un posavasos.

Saludos

No crees que exageras un poco?, se puede jugar offline a los juegos no? aunque el modo historia sea de 15 min!!!! [sonrisa] [carcajad]
yo tengo las dos,ps4 y one,el live funciona desde ayer por la noche y mi chiquillo lleva toda la mañana dandole.la play4 dice que no le va.
Parece que Kim Dotcom les ha regalado 3000 cuentas premium de Mega para que paren y nos dejen jugar [carcajad]
http://www.adslzone.net/2014/12/26/kim- ... r-navidad/
Yo he estado esta mañana dándole a Destiny, he apagado y ahora he vuelto a encender para probar y me ha metido a la primera.
Elanodelabernarda escribió:Yo he estado esta mañana dándole a Destiny, he apagado y ahora he vuelto a encender para probar y me ha metido a la primera.

Afortunado tu
Joder no funciona una mierda.....
FJTR escribió:
vivi666 escribió:@Lord Duke Por mucho que te empeñes en decir que el live es lo mismo que PSN no va a ser cierto,¿que ha tenido problemas? ¿Que lo han tumbado?si ¿Que funciona mas y mejor que psn? Tambien

Saludos

No crees que exageras un poco?, se puede jugar offline a los juegos no? aunque el modo historia sea de 15 min!!!! [sonrisa] [carcajad]

Hay gente que usamos cuenta secundaria....y por el tema de licencias no podemos jugar a nada sin online......asique no exageramos....
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y otros en fisico con juegos como NBA 2k15, que el modo mycareer necesita conectarse al online para el tema de los VC y no podemos jugar. Y el AC Unity tampoco deja hacer misiones secundarias dicen... esto es de vergüenza. Y luego se quejan de la pirateria, se lo tienen bien merecido... mientras mas original eres y mas conexión online mas problemas...
Javiyaury escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Hay gente que usamos cuenta secundaria....y por el tema de licencias no podemos jugar a nada sin online......asique no exageramos....
Salu2

Siempre os quedará el alquiler de juegos! ;)

Saludos

Ves como la gente no sabe leer y luego dice lo que quiere, yo en ningún momento e dicho que PSN sea mejor que el live por que obviamente no lo es. Simplemente digo que por que MS tenga mejor servicio eso no implica que no les puedan joder igual, por que aquí la gente no para de decir "Puta sony y puto servicio que tiene, si fuera como MS no le pasarían estas cosas" .... Si Live tendrá mejor servicio pero si le atacan cae igual que Sony y ya lo hemos visto ayer y hoy.

El servicio de Live puede ser mejor que el de PSN pero si te atacan con un ataque DDoS van a terminar las 2 petando, visto esta. Si no fuera por esos retrasados los del Live hubieran podido jugar con normalidad y los de PSN también.

No te lo tomes a mal y no es por ofender pero es que cansa ver como la gente entra en los hilos a decir estupideces sin tener ni puta idea (esto ultimo no va por ti). Entre los que no tienen ni idea de lo que es un DDoS y entran a rajar sin tener ni idea y los que van de listos poniendo el servicio de MS como el mejor que nunca le pasa nada.... (solo hay que entrar en el hilo de Xbox One para ver que hay gente aun quejándose del problema).

Javiyaury escribió:Hay gente que usamos cuenta secundaria....y por el tema de licencias no podemos jugar a nada sin online......asique no exageramos....
Salu2

Y por esa razón yo no uso cuentas secundarias... No va a malas este comentario pero eso os pasa por querer hacer chanchullos de comprar juegos a medias etc.. que cuando el servidor esta offline no puedes jugarlos.

Saludos!
No se ha arreglado una puta mierda, me da el mismo error en psn y no se conecta
Y va el gilipollas este y regala 3.000 cuentas premium, se llevan 3.000 cuentas premium por la cara sin dejar de dar por culo y el otro se cree que iban a parar, se lo llevan por la gorra
Mientras tanto, sony tocandose los huevos, pues muy bien, 3 días sin plus pagado..sin soluciones y sin compensaciónes
theyend94 escribió:No entiendo la gente que llama "incompetentes" a una empresa que ofrece un servicio al año y que por razones externas (ellos no quieren dejarnos sin psn) hacen que no puedan ofrecer este servicio de una forma correcta.

En la vida pasa esto, y hay que saber llevarlo. Yo no veo ningún incentivo de PS a no arreglar los problemas;quieren arreglarlo lo antes posible. Si tanto sabe la gente de ataques DDOS que pille un vuelo a las oficinas ya mismo y lo arregle él. Ojo, que a mi también me fastidia no poder jugar...pero de ahi a llamarlos o"incompetentes" va un rato.

Son incompetentes y timadores cuando hacen pagar por un servicio supuestamente mejor que el que daban con ps3 y en la practica no es mejor, es peor.

Son incompetentes cuando los 4 criajos avisan el dia 8 de que volveran a atacar y a Sony no se le ve muy preparada para parar el ataque, se lo come y mas de 24h el dia 25 de Dic sin network.

Son incompetentes cuando durante todo un año las mejoras en la infraestructura del network sigue siendo nula. Sigue tardando en enviar un misero mensaje, lo que hace pensar que mucho no hacen (solo hay que ver cada cuanto sueltan updates unosy otros...)

Que es una putada y es externo a ellos, sí, pero que ellos cobran 50€/año para mantener ese sistema y hacerse cargo, también. Yo soy diseñador y si me rompo la mano (sin querer) le devuelvo el dinero a mis clientes por no poder hacerles el trabajo, no les digo que lo siento y que el problema es ajeno y me quedo su pasta...

sobre las cuentas secundárias

Os recuerdo que es una cosa oficial y legal de Sony, es para familiares y tiene su lógica, pues si tengo un hermano porqué tengo que pagar 2 juegos cuando va a jugar otra persona en la misma consola?

Ahora, es lamentable que el sistema esté montado con la necesidad de verificar las licéncias y que si no hay PSN el familiar se quede con un pisapapeles, para eso, que se metan por el c*lo el sistema. No me jodas, no debe ser muy difícil descargar un archivo de licéncia temporal que dure 30 días en la consola por si pasan estas cosas, al menos que te deje jugar offline, o tener un server ajeno que sólo sea para comprobar licéncias y si peta el general, al menos la gente puede seguir jugando.

Otro tema es con quién lo comparte la gente, pero en cualquier caso es un servício de Sony, repito totalmente legal y oficial, tenéis el cómo hacerlo en la web de PlayStation. Lo que no veo tan legal es lo de comprar en otras stores inventándote direcciones dónde no vives... por ejemplo.
Javiyaury escribió:
FJTR escribió:

Saludos

Salu2

Como poseedor de cuenta secundaria, tienes que saber que te expones a estos problemas, ya sea por culpa de sony, por culpa de tu compañía de internet o lo que sea, si no tienes internet o problema con el psn te quedas sin jugar si o si.... yo como poseedor de ese tipo de cuentas me tengo que aguantar, es un "precio" que tengo que pagar por haber conseguido mas barato un juego.....
Acabo de llegar a casa y sigo sin poder entrar [+furioso] [+furioso]
esta mañana sobre las 10 si me funcionaba y ahora nada!
RaulvallecaS escribió:No se ha arreglado una puta mierda, me da el mismo error en psn y no se conecta
Y va el gilipollas este y regala 3.000 cuentas premium, se llevan 3.000 cuentas premium por la cara sin dejar de dar por culo y el otro se cree que iban a parar, se lo llevan por la gorra
Mientras tanto, sony tocandose los huevos, pues muy bien, 3 días sin plus pagado..sin soluciones y sin compensaciónes

Hay que tener en cuenta que la gorda es usuario de Ms y no de psn,aunque no se si en Ms continua también el problema,a parte es bastante sospechoso que este señor regale 3.000 cuentas premiun a estos delincuentes,igual el delincuente es él y quiere publicitar su Mega...,a saber!

La cuestión es que Sony es vulnerable frente a esto y gana mucha pasta,deberían invertir más en protección,sin vergüenzas es lo que son!
Desde ayer tengo la consola y para poder entrar en PSN me pide que verifique la cuenta desde un mail que mandan, pues tampoco hay manera...
Ataliano escribió:
Son incompetentes y timadores cuando hacen pagar por un servicio supuestamente mejor que el que daban con ps3 y en la practica no es mejor, es peor.

Son incompetentes cuando los 4 criajos avisan el dia 8 de que volveran a atacar y a Sony no se le ve muy preparada para parar el ataque, se lo come y mas de 24h el dia 25 de Dic sin network.

Son incompetentes cuando durante todo un año las mejoras en la infraestructura del network sigue siendo nula. Sigue tardando en enviar un misero mensaje, lo que have pensar que mucho no hacen (solo hay que ver cada cuanto sueltan updates unosy otros...)

Que es una putada y es externo a ellos, sí, pero que ellos cobran 50€/año para mantener ese sistema y hacerse cargo, también. Yo soy diseñador y si me rompo la mano (sin querer) le devuelvo el dinero a mis clientes por no poder hacerles el trabajo, no les digo que lo siento y que el problema es ajeno y me quedo su pasta...

+999999
Lord Duke escribió:Ves como la gente no sabe leer y luego dice lo que quiere, yo en ningún momento e dicho que PSN sea mejor que el live por que obviamente no lo es. Simplemente digo que por que MS tenga mejor servicio eso no implica que no les puedan joder igual, por que aquí la gente no para de decir "Puta sony y puto servicio que tiene, si fuera como MS no le pasarían estas cosas" .... Si Live tendrá mejor servicio pero si le atacan cae igual que Sony y ya lo hemos visto ayer y hoy.

El servicio de Live puede ser mejor que el de PSN pero si te atacan con un ataque DDoS van a terminar las 2 petando, visto esta. Si no fuera por esos retrasados los del Live hubieran podido jugar con normalidad y los de PSN también.

No te lo tomes a mal y no es por ofender pero es que cansa ver como la gente entra en los hilos a decir estupideces sin tener ni puta idea (esto ultimo no va por ti). Entre los que no tienen ni idea de lo que es un DDoS y entran a rajar sin tener ni idea y los que van de listos poniendo el servicio de MS como el mejor que nunca le pasa nada.... (solo hay que entrar en el hilo de Xbox One para ver que hay gente aun quejándose del problema).

Saludos!

El servicio de Xbox esta casi restablecido desde hace ya tiempo, que aun quede alguno coleando, pues mira mala suerte, pero esta restablecido casi en su totalidad, cosa que Sony AUN NO HA HECHO. Y como bien dicen por aqui, comparar la red del Live con la de PSN, es como comparar a Falete con Peter La Anguila... MS se lo tiene montado INFINITAMENTE MEJOR. Hablo en temas de red, actualizaciones del sistema, de la consola, etc... es cierto que esta generación la cago bastante con lo de requerir conexión permanente, kinect obligatorio, etc... pero se ve que reculó. Te lo dice alguien que ha comprado recientemente una ps4 y de momento no va a comprar la ONE, pero que yo que paso del online como de la mierda, tenga que verme afectado al jugar offline por culpa de estos impresentables... manda huevos. [+furioso]
Yo no entiendo por qué el Kim Dotcom este va y les regala 3000 cuentas a los tipos estos, lo próximo que será dejarles dinero? Así van a hacer ataques todas las semanas pidiendo algo..... eso es "tapar" el problema hasta que vuelva a salir con otra cosa....
RaulvallecaS escribió:No se ha arreglado una puta mierda, me da el mismo error en psn y no se conecta

Sabes que esas 3.000 cuentas las puede bloquear y eliminar cuando le de la gana no? Ademas en al foto donde se ve hablando con uno de los tios le dice exactamente eso, que si vuelven a atacar las borrara. Ellos pueden haber dejado de hacer el ataque DDoS (o al menos aparentarlo) pero eso no significa que el servicio se restablezca al momento, ademas por si no lo sabes ahora mismo los que estamos haciendo un ataque DDoS somos los propios usuarios intentando entrar todo el rato que todo el mundo quiere logear por lo tanto somos nosotros los que estamos saturando el servidor que de por si ya estaba saturado por el ataque.

chufirulo escribió:El servicio de Xbox esta casi restablecido desde hace ya tiempo, que aun quede alguno coleando, pues mira mala suerte, pero esta restablecido casi en su totalidad, cosa que Sony AUN NO HA HECHO. Y como bien dicen por aqui, comparar la red del Live con la de PSN, es como comparar a Falete con Peter La Anguila... MS se lo tiene montado INFINITAMENTE MEJOR. Hablo en temas de red, actualizaciones del sistema, de la consola, etc... es cierto que esta generación la cago bastante con lo de requerir conexión permanente, kinect obligatorio, etc... pero se ve que reculó. Te lo dice alguien que ha comprado recientemente una ps4 y de momento no va a comprar la ONE, pero que yo que paso del online como de la mierda, tenga que verme afectado al jugar offline por culpa de estos impresentables... manda huevos. [+furioso]

Hombre también hay gente de PSN que esta jugando sin problemas, depende también de la suerte. En ambas plataformas hay gente jugando tranquilamente y gente sin poder entrar a jugar. De todas formas que cabezoneria con el tema de los servidores, que si que MS tiene mejores servidores y eso no te lo voy a discutir pero a lo que voy es que por mejores servidores que tenga si le hacen un ataque DDoS va al hoyo también por eso me parece estúpido venir al foro a quejarse de sony y su servicio y poner de ejemplo a MS... que como podemos comprobar por mejores servidores que tenga si le hacen un DDoS también peta. Da igual que Sony tomara medidas (obviamente tiene que hacerlo xD) y llegara al punto de descentralizar los servidores, si llegado el momento le vuelven a atacar seguramente vuelva a caer.

Si es que ademas la cuestión es toda la gente que entra en el foro a rajar sin tener ni idea y sin saber que es un DDoS, que se piensa que con "mejorar" un poco los servidores ya no les pasarían nada y serian inmunes.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Sabes que esas 3.000 cuentas las puede bloquear y eliminar cuando le de la gana no? Ademas en al foto donde se ve hablando con uno de los tios le dice exactamente eso, que si vuelven a atacar las borrara. Ellos pueden haber dejado de hacer el ataque DDoS (o al menos aparentarlo) pero eso no significa que el servicio se restablezca al momento, ademas por si no lo sabes ahora mismo los que estamos haciendo un ataque DDoS somos los propios usuarios intentando entrar todo el rato que todo el mundo quiere logear por lo tanto somos nosotros los que estamos saturando el servidor que de por si ya estaba saturado por el ataque.

Saludos!

En cualquier caso, mucha jeta tiene el gordo y muy niño es, cuando lo que le interesa no es "salvar la navidad" si no viciarse él que es un puñetero viciao (y ojo, que nada malo tiene), pero ceder y ofrecer eso, luego querer hacerse pasar por el héroe de las navidades cúando no arregla nada, si no que encima empeora las cosas, es para matarlo. Eso es publicidad para Mega gratis.

Lo mismo que lo de la peli de Interview de Sony, no me jodas. No la estrenan un día normal por seguridad pero sí que pueden estrenarla el 25 de Diciembre cúando la habían cancelado y todo el mundo tenía la curiosidad de verla, no? Vamos hombre, si huele a montaje de marketing de la hostia...
FJTR escribió:

Saludos

Puse la Ps4 en secundaria para que un colega pudiera jugar a mi destiny (no se lo podia comprar) y ahora no puedo jugar a ningún descargado.

PD: De esto no le voy a hechar la culpa a sony evidentemente [sonrisa]
Sigue sin ir. Esto es una mierda.
labeLesp escribió:como para ir... http://map.ipviking.com/

el pequeño Nicolás seguro que está metido en todo esto.
Lo cojonudo es que desde la app del movil si me deja conectarme
Hasta los huevos ya del tema este. Que impotencia no poder hacer nada...A ver hasta cuando dura la puta broma.
Altaira escribió:
papi2183 escribió:Mi conclusion es facil....

¡¡¡ ESTADO PSNETWORK !!!

Ese es el tema de este post, no una guerra repetida hasta la saciedad donde cada uno expresa sus gustos.

Gracias… por un momento pense que me habia equivocado de hilo… xD

De nada rubiaaa
Yo he jugado de 11 a 13 y me ha ido todo bien, excepto el tema de trofeos. De todas maneras, que manera de tocar los eggs... :O }:/ }:/
Que le regale unas cuantas cuentas a los de Sony a ver si se ponen las pilas y restablecen el servicio pronto, a este paso nos van a dar las uvas [qmparto]
De todas PSN funcionar funciona, solo que aun esta un poco tocado... hay gente que no puede entrar pero también hay gente que esta jugando, por que yo e mirado en twitch y hay bastante gente haciendo retransmisiones en directo en diferentes juegos.

Saludos!
8494 respuestas