theyend94 escribió:No entiendo la gente que llama "incompetentes" a una empresa que ofrece un servicio al año y que por razones externas (ellos no quieren dejarnos sin psn) hacen que no puedan ofrecer este servicio de una forma correcta.
En la vida pasa esto, y hay que saber llevarlo. Yo no veo ningún incentivo de PS a no arreglar los problemas;quieren arreglarlo lo antes posible. Si tanto sabe la gente de ataques DDOS que pille un vuelo a las oficinas ya mismo y lo arregle él. Ojo, que a mi también me fastidia no poder jugar...pero de ahi a llamarlos o"incompetentes" va un rato.
Son incompetentes y timadores cuando hacen pagar por un servicio supuestamente mejor que el que daban con ps3 y en la practica no es mejor, es peor.
Son incompetentes cuando los 4 criajos avisan el dia 8 de que volveran a atacar y a Sony no se le ve muy preparada para parar el ataque, se lo come y mas de 24h el dia 25 de Dic sin network.
Son incompetentes cuando durante todo un año las mejoras en la infraestructura del network sigue siendo nula. Sigue tardando en enviar un misero mensaje, lo que hace pensar que mucho no hacen (solo hay que ver cada cuanto sueltan updates unosy otros...)
Que es una putada y es externo a ellos, sí, pero que ellos cobran 50€/año para mantener ese sistema y hacerse cargo, también. Yo soy diseñador y si me rompo la mano (sin querer) le devuelvo el dinero a mis clientes por no poder hacerles el trabajo, no les digo que lo siento y que el problema es ajeno y me quedo su pasta...
sobre las cuentas secundáriasOs recuerdo que es una cosa
oficial y legal de Sony, es para familiares y tiene su lógica, pues si tengo un hermano porqué tengo que pagar 2 juegos cuando va a jugar otra persona en la misma consola?
Ahora, es lamentable que el sistema esté montado con la necesidad de verificar las licéncias y que si no hay PSN el familiar se quede con un pisapapeles, para eso, que se metan por el c*lo el sistema. No me jodas, no debe ser muy difícil descargar un archivo de licéncia temporal que dure 30 días en la consola por si pasan estas cosas, al menos que te deje jugar offline, o tener un server ajeno que sólo sea para comprobar licéncias y si peta el general, al menos la gente puede seguir jugando.
Otro tema es con quién lo comparte la gente, pero en cualquier caso es un servício de Sony, repito totalmente legal y oficial, tenéis el cómo hacerlo en la web de PlayStation. Lo que no veo tan legal es lo de comprar en otras stores inventándote direcciones dónde no vives... por ejemplo.